Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Hola! Nosotros llegaremos sobre las 13 horas a Stansted n viernes y el vuelo sale de vuleta el lunes a las 17'25. El tema está en que queremos aprovechar al máximo el tiempo y no sé qué sería más rápoido si coger el tren porque después deberíamos ir desde Liverpool street a Belgrave Road o coger el autobús de Terravision. Seremos 5 ó 7 personas por seo tampoco sé si sería rentable alguna compañía que nos llevase a todos tanto en cuestión de dinero como de tiempo, qué opináis? Es que creía que el tren dejaba en Victoria y reservamos el Easyhotel y ahora estoy hecha un lío...
Lemonde estoy con NUSKY al 100%. Además que ahorras en tiempo, 20-30 minutos? La verdad es que casi no vale la pena el tren + metro. Además sale más caro.
_________________ ATENCIÓN NUEVO DIARIO:NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)
MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
A bien. No lo pongo en duda. Tú eres casi nativa y sabes como va el tema mucho mejor que yo
Ya pensabas que estaba incitando a la delincuencia jajajajajaj.
El Stansted Express lo cojo a menudo y es lo que se suele hacer. Entienden que no todos los turistas saben usar la maquina. Ademas, ese tren se coje solo para ir a Liverpool st de marcha y supongo que de ahí vendra la facilidad. Vivo en Tottenham Hale así que confirmo que se puede comprar dentro.
Gracias por la info que vas poniendo, es de gran utilidad ;-).
Verás, mi mujer y yo viajamos desde Granada a Londres Stansted el día 5 de Octubre, llegamos allí a las 23:50 y tenemos un pequeño problema, y es que a la mañana siguiente tenemos que coger otro avión en Heathrow, a las 11:25.
Cómo hacemos para no tener problemas de llegada?. Creo que voy a reservar hotel cerca de Stansted y a primera hora de la mañana, lo más temprano que se pueda coger algún tren o algo para Heathrow.
Más datos:
Vuelo de TURKISH AIRLINES,
Salida: Martes 6 de Octubre de 2009 , 11:25 hs. Desde LONDON,UNITED KINGDOM (LHR)
Terminal :3
Algún consejo antes de hacer reserva hotelera??
Muchas gracias!!!
_________________ "Dale limosna mujer, que no hay en la vida nada, como la pena de ser ciego en Granada"
Hola a todos, tengo una duda. Vuelo a Stanted con Ryanair y mi vuelo llega a las 23:50. He visto que hay traslados a Londres con Terravisión y National Express, pero no estoy seguro si a esa hora podré coger alguno.
Mi parada es en Crowndale Road.¿Alguien me puede aconsejer como trasladarme a Londres a esa hora y que pare cerca de Crowndale Road?
He comprado los billetes del EASYBUS para mí y mis dos amigos, pero a la hora de imprimir los billetes, sólo me han dado uno a mi nombre y pone que 3 asientos. ¿A mis amigos no les dejarán subir y llevar la maleta? No me digáis que me he gastado 18 libras para nada por favor...
Es que en ningun momento me han pedido nombres de ellos, y encima pone que sólo puedo llevar un equipaje de mano y uno facturado, ¿no será uno por persona?
Arreglado, cancele la reserva y me añadieron el importe a mi cuenta de easyBus que me registré, te dan el importe para que te lo gastes con ellos pero no te lo reembolsan. Así que reservé uno por uno y encima he logrado sacar 2 de los 3 billetes a 4 libras en vez de a 6, por lo que "he perdido" 4 libras que tengo como crédito easyBus (tengo 18 meses para gastarlo, a ver si me gusta Londres y vuelvo pronto o si no se lo daré a alguien para que los amortice jeje)
PD: Lo que si que sigo teniendo es la reserva cancelada en pdf e impresa, donde sigue poniendo 3 asientos. ¿Eso podría seguir valiendo o meten el PIN que pone? Fuera chanchullos porque no la voy a utilizar, pero me da la curiosidad jeje
arreglado, cancele la reserva y me añadieron el importe a mi cuenta de easyBus que me registré, te dan el importe para que te lo gastes con ellos pero no te lo reembolsan. Así que reservé uno por uno y encima he logrado sacar 2 de los 3 billetes a 4 libras en vez de a 6, por lo que "he perdido" 4 libras que tengo como crédito easyBus (tengo 18 meses para gastarlo, a ver si me gusta Londres y vuelvo pronto o si no se lo daré a alguien para que los amortice jeje)
PD: Lo que si que sigo teniendo es la reserva cancelada en pdf e impresa, donde sigue poniendo 3 asientos. ¿Eso podría seguir valiendo o meten el PIN que pone? Fuera chanchullos porque no la voy a utilizar, pero me da la curiosidad jeje
No lo tenías que haber cancelado. El papel de easybus sólo indica el nombre de la persona que hizo la reserva, y el total de pasajeros, a ellos les da igual que vayas con pepito o con menganito, lo que les importa es el número de asientos que ocuparéis.
Ya bueno, pero ahora como ya he dicho tengo 4 libras más en la cuenta easyBus para gastar en 18 meses, por lo que si yo vuelvo o va algun conocido o algo se puede aprovechar jeje
Hola:
El día 19 salgo para londres Stanted y regreso en 23. Vuelo con Ryanair y me han mandado un correo donde me indican que debo facilitar información adelantada de los pasajeros que vamos a volar desde londres hasta España, ya que el gobierno español así lo requiere. De no mandarlo puede ser que no te dejen embarcar.
Ya tengo las tarjetas de embarque impresas y en el enlace que me mandan para facilitar esta información por adelantado del pasajero (que es la misma que te piden para imprimir las tarjetas de embarque, nombre , dni, nacionalidad y fecha de caducidad del dni o pasaporte) lo relleno, lo envio y al final me da error.
Alguien sabe de que va esto?? porque no tengo ni idea. No se si habrá llegado la información y como ryanair es tan facil contactar con ellos para preguntarlo... :x
A ver si alguien me puede aclarar algo
Gracias
Hola a todos,me voy a Londres el jueves que viene y tenemos una duda.
Nuestro avión llega a Stansted a las 23.35 y tenems que esperar maletas. Al parecer el último bus que sale para la ciudad a la 01:00. Parece ser que al ser ya viernes el tren es hasta la 1.30,sabéis si estoy en lo cierto?
Imagino que si es así me dará tiempo a cogerlo,al menos el tren no? (a no ser k haya algún retraso,problema...) Otra duda que tengo es si es mejor reservarlo o puedo comprarlos allí sin problemas,dado que hay algún riesgo de que lo perdamos.
Tienes autobuses de easybus las 24 horas del día. Lo puedes llevar reservado por internet que sale un poco más barato. Si vuelas con easyjet también te lo venden en el avión, y si no, lo puedes comprar allí.
A ver quien me puede ayudar. Voy a llegar a Stanted a las 23:00, cojo el bus hasta Victoria, con lo que ya llego muy tarde para coger el metro. Desde allí quiero llegar a paddinton, q es donde está mi hotel. Que autobus tengo que utilizar? Me han dicho que el N36 para por Victoria. Pero alguien sabe donde?
Y Otra preguntilla, cuando llegue a victoria habrá maquinas disponibles como para sacar la travelcard o ya no podre hasta el día siguiente?, lo digo por lo tarde que llego.
Lo mejor es que cojas el bus de National Express y te bajes en Marble Arch, desde allí andando a Paddington son 10 minutos, y no tienes que coger mas autobuses.
Hola mi avion sale de Stansted a las 8:30, me alojo en Kings Cross, el domingo el metro no abre hasta las 7 así que me gustaría saber que autobus nocturno va de Kings Cross a Tottemhan Hale que es donde cogeré el tren al aeropuerto.
Por favor, si alguien sabe el numero del bus nocturno que me lo diga, gracias
Gracias alisha, no habia visto esa opción. Una cosilla, como llegaremos sobre las 1, no será un poco peligroso andar por allí? O si queremos coger un taxi, tenemos que llamarlos o habrá por allí alguna parada? Gracias!!!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro