Somos una pareja joven (31-25... Bueno, yo no tan joven, jejee) de Salamanca-Avila que vamos a ir a Marrakech del 30 de septiembre al 6 de octubre. Tenemos ya buscada una excursión al desierto y otro día queríamos hacer una escapada en el día a Essaouira. Si alguien va a viajar por esas fechas y quiere que quedemos para alguna visita conjunta o hacer algo, avisar por mensaje o correo a davmell@gmail.com.
Hola.. Soy un joven de 27 años y quiero ir a marruecos del 28 de nov al 5 de dic. Mi idea es pasar una noche en el desierto pero se necesita un grupo para armar la excursion... A alquien le interesa?? estoy en barcelona..
Buenas, nosotros somos amigos ( Una chica y un chico gay) que vamos de paseo en Enero x 7 días x todo Marruecos, quién le interese, puede mandar priv.
Saludos
Una amiga y yo hemos encontrado una oferta muy buena de vuelos para las fechas del 27-dic al 3-Enero a Fez. Es decir, pasar también la nochevieja allí.
La idea es sstar unos días para ver Fez bien, desde allí hacer una excursión un par de días a Chauen y otro visistar Meknes y unas ruinas romanas... Lo que se pueda.
Si alguien está interesado en ir o va a estar por allí en esas fechas que me escriba.
La oferta venía en Ryanair y salía tirado de precio si se cogía ahora, después subirá.
Pues nada a ver si viene más gente y nos juntamos un grupo.
Hola Inshala, no hemos contemplado la opción porque aunque la zona del desierto sí que la conocemos y repetiríamos, el viaje lo hacemos para conocer el norte (Chaouen, Fez y Meknes). Decidimos volver desde Marrakech porque la amiga que nos acompaña no ha estado nunca en Marruecos y como los vuelos estaban bien de precio decidimos alargar unos días el viaje y volver desde Marrakesh via desierto. Si nada mas llegar a Tanger nos vamos al desierto no veríamos bien el norte, por eso la idea de pasar fin de año en Fez.
Saludos
Nuria
Hola Gayofita, una amiga y yo vamos a ir desde el 27-dic al 3-enero desde MAdrid vuelo a Fez, y estabamos pensando lo mismo. Ver Fez, y estar un par de días en Chauoen, también visitar Meknes...
Podemos ponernos en contacto porque fijo que coincidimos allí.
Ya tengo fechas definitivas, al final voy a marruecos del 8 al 18 de noviembre,
Quiero bajar de marrakech hasta rissani el 8 de noviembre, hay un bus que sale a las 6pm y llega a las 8am. Alguien tiene pensado hacer la misma ruta?viajo sola y si alguien hacer el mismo trayecto nos podemos juntar!!
Somos una pareja de sevilla que nos vamos con ryanair a Marrakech el 26 de octubre con idea de hacer la vuelta desde Fez el 1 de noviembre. Si alguien va por esa fecha y quiere compartir gastos de coche, guias,.., que nos avise.
Nuestra idea es pasar 2 días en Marrakech, 2 días para desierto, garganta del Todra y lo que nos encontremos por el camino para pasar los dos ultimos dos días en Fez.
PD. También tenemos sacados el vuelo de ida a Fez el 28, con lo que nos olvidariamos de ver el sur (ya habra otra ocasion de conocerlo cuando los vuelos salgan gratis como estos )
Lo dicho si alguien va en esa fecha y se apunte/nos adapetemos a su plan que nos mande un privado.
Una amiga y yo hemos encontrado una oferta muy buena de vuelos para las fechas del 27-dic al 3-Enero a Fez. Es decir, pasar también la nochevieja allí.
La idea es sstar unos días para ver Fez bien, desde allí hacer una excursión un par de días a Chauen y otro visistar Meknes y unas ruinas romanas... Lo que se pueda.
Si alguien está interesado en ir o va a estar por allí en esas fechas que me escriba.
La oferta venía en Ryanair y salía tirado de precio si se cogía ahora, después subirá.
Pues nada a ver si viene más gente y nos juntamos un grupo.
Mi mail: jsaladino33@gmail.com
Traslado tu mensaje a la lista de viajeros.
_________________ El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente
No hay ninguna norma que prohiba la publicidad expresa en estos hilos? A ver si algún moderador echa un vistazo, por favor.
Gracias
Claro que se prohíbe la publicidad, pero los moderadores no somos máquinas....nos conectamos cuando nuestro tiempo nos lo permite y no siempre lo vemos todo.
Lo mejor es mandar un mensaje privado al moderador para avisar de estos casos.
Ya han sido eliminados los mensajes.
Un saludo.
_________________ El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente
26/10 Sevilla – Marrakech (Llegada a las 10 de la mñna. Todo el día por la ciudad)
27/10 Marrakech
28/10 Marrakech – Ait BenHaddou – Ouarzazate
29/10 Ouarzazate – Skoura – Gargantas del Todra – Merzouga (noche en el desierto)
30/10 Merzouga – Erfoud – Fes
31/10 Fes
01/11 Avión Fes – Sevilla
Hay alguien que vaya para esa fecha y, lo dicho en post anterior, así poder compartir gastos de coche de alquiler, guia,... Pues mejor q mejor
Hola
Me voy a Marruecos del 18 al 26 de diciembre.
Mi idea es hacer la excursion al desierto desde Marrakech los días 24 y 25 de diciembre.
Si alguien tiene info o va en esa fecha podemos juntarnos para ir de marraheck a merzouaga y hacer la excursion juntos y nos saldra mas barato.
Gracias
Del 3 al 7 de diciembre a Tanger (con Ryaner por 10 euros i/v)... Dos amigas, nos alojaremos en el Rif & Spa. Y queremos ir a visitar en autobús/taxi Asilah y Chefchaouen.
Si alguien está esos días y quiere hacer las mismas excursiones desde Tanger, podemos compartir taxi.
_________________ A veces es difícil adivinar lo lejos que te llevará un viaje... aunque eso es precisamente lo mejor que te puede pasar
Hola, voy a Marrakeche el 28 de Noviembre y vuelvo desde Fez el 9 de Diciembre y me gustaría encontrar alguien por allí algún día para hacer alguna excursión, visitar algún lugar o simplemente tomar algo o dar un paseo
Soy chico de 30 años y viajo solo.
HOLA QUIERO IR A MARRUECOS EN NOVIEMBRE A MEDIADOS ,CASABLANCA (DONDE VOY A LLEGAR EN AVION) PARTIR POR LAS RUTAS DEL DESIERTO,VOY SOLA Y DESEO SABER SI HAY ALGUIEN QUE QUIERA COMPARTIR EXCURSION CONMIGO!!!APROXIMADO DE 15 AL 23 DE NOVIEMBRE.GRACIAS!!O LLEGAR A ACUERDOS PARA FECHAS CERCANAS
HOLA QUIERO IR A MARRUECOS EN NOVIEMBRE A MEDIADOS ,CASABLANCA (DONDE VOY A LLEGAR EN AVION) PARTIR POR LAS RUTAS DEL DESIERTO,VOY SOLA Y DESEO SABER SI HAY ALGUIEN QUE QUIERA COMPARTIR EXCURSION CONMIGO!!!APROXIMADO DE 15 AL 23 DE NOVIEMBRE.GRACIAS!!O LLEGAR A ACUERDOS PARA FECHAS CERCANAS
MI EMAIL ES BETTYBRITOPR@HOTMAIL.COM
ISIPIRULO TRATA DE VER SI PUEDES ADELANTAR TU VIAJE!!!!
Hola, voy a viajar a Marruecos del 10 al 20 de octubre. Mi plan es: Fez y alrededores (Meknes, Volubilis...), Marrakech y alrededores (valle Draa, Dades, Erg Chebbi), Essaouira. Las excursiones las contrataré allí. Viajo solo. 36 años. Sí alguien esta interesado en coincidir para compartir gastos, dejo mi email. Jmariamarin@gmail.com
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro