Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II) ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p05 ✈️

Foro de Islas Baleares Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 36 de 70 - Tema con 1383 Mensajes y 306212 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Islas Baleares Ver más mensajes sobre Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Almont
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-04-2008
Mensajes: 537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II)

Publicado:
Budinalen.

Me ha encantado tu forma de describir la Serra de Tamuntana, mezclándo su historia y su paisaje.

La próxima vez acercate al puertecito de S'Estaca, no por el Sr. M.Douglas, sino por ese paraje tan especial, alguna estrofa seguro que escribirás.
Saludos.

_________________
Mi Diario:
Viajando por Mallorca a Nuestro Aire

⬆️ Arriba Almont Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Mirendu
Experto
Experto
Registrado:
24-05-2009
Mensajes: 138
Ubicación: Gijon

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II)

Publicado:
mallorquina Escribió:
mirendu Escribió:
Mallorquina me alegro de tu vuelta, en tu ausencia he ayudado un poquitin, pero no tiene comparación con la labor que tu haces.
Ahora la que se va a tu isla soy yo, a pasar una semanita.....

Saludos desde Asturias
Hola Mirendu, se me había pasado tu mensaje.
No dudé ni un solo momento en que dejaba el foro en buenas manos Guiño . Espero que disfrutes en la isla.

Tranquila mallorquina, me admira tu gran labor de ayudar a todos los viajeros.
Ayer he regresado de mi semanita, el viaje anterior habia sido a ultimos de Mayo.
Esta vez fui en plan muy tranquilo pues iba acompañada de mi madre para celebrar sus 80 años y se lo ha pasado genial.
Estuve en el hotel Bulevar Paguera en Paguera y totalmente recomendable. Quizá la zona de piscina un poco pequeña, pero como soy tan amante de la playa y en Paguera hay tres nada menos, pues solo me di un baño el último día.
Y ahora a esperar la proxima visita que supongo que ya sea para el año que viene.
Saludos
E
⬆️ Arriba Mirendu
Compartir:

Imagen: Budinalen
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-09-2009
Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II)

Publicado:
Abacantos
Si existe un lugar en la tierra a lo largo de una vida, que uno debería haber visitado para tomarse una copa, es este lugar.
A lo largo del mundo existen bares famosos, auténticos mitos de la cultura del cóctel que funcionan como lugares de seducción para los bebedores idólatras del tentempié que te caes, de literarios, de pintores, de actores, de revolucionarios o de aristócratas
Algunos dirán el Negrezco en Niza, el bar de París en Mónaco, el hotel Carlton en Cannes, Bar Hemingway en el Ritz, París, Floridita, Havana, Cuba etc.
Visitar Mallorca es una dicha, tomarse una copa en este cocktail-bar más imaginativo de Palma de Mallorca, situado en una mansión de mediados el siglo XVII, es la gloria, jardines con fuentes y esculturas, con flores y árboles frutales. Música de Medievo , los salones, sus esculturas, sus cuadros, sus lámparas, sus habitaciones impregnadas del olor a frutos de la huerta es incomparable.
Esas enormes velas, apoyadas en tremendos candelabros rodeadas de exquisitas y aromáticas flores hacen verdaderamente un lugar cautivante.
“Son Nicolau" Su historia se remonta siglo XVII como propiedad de Pere Antoni Nicolau, de la familia que toma nombre, así como la reforma que un siglo después la dotó de capilla y de tan espléndida fachada al jardín, de bellos arcos imitando a la Villa Farnesse, que es un pabellón en los jardines del palacio que la familia Farnesio tiene en Caprarola, Italia. Su forma fue determinada por la roca, fortaleza de carácter Pentagonal en 1520.
Esta villa figura en unos grabados en plancha que hizo Muntaner posteriormente.
No he visto tanto lenguaje arquitectónico y escénico como esta casa en ninguna parte de Europa, es estéticamente portentoso, es un museo viviente y acogedor que a uno lo transforma.
Lo único que no recuerdo, es el coctel que tome
Saludos virtuales, Budinalen
⬆️ Arriba Budinalen
Compartir:

Imagen: Budinalen
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-09-2009
Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II)

Publicado:
almont Escribió:
Budinalen.

Me ha encantado tu forma de describir la Serra de Tamuntana, mezclándo su historia y su paisaje.

La próxima vez acercate al puertecito de S'Estaca, no por el Sr. M.Douglas, sino por ese paraje tan especial, alguna estrofa seguro que escribirás.
Saludos.
Muy amable por tu respuesta, seguro que la próxima visita no me perderé este lugar y espero que sea pronto
Un abrazo virtual, budinalen
⬆️ Arriba Budinalen
Compartir:

Imagen: Praetoriano
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008
Mensajes: 6840
Ubicación: Palma de Mallorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II)

Publicado:
Buenas!!

Para los futuros viajeros.

Ahora llega un mejor tiempo y es mas apetecible hacer excursiones por nuestra Sierra : Sierra de Tramuntana.

Para los que quieran visitar el Puerto de S'Estaca en modo senderismo, aquí os paso un pequeño recorrido en imagenes.

webs.ono.com/v-d/trumball.htm

Y para los que no quieran hacer la excursion, igualmente podeis mirar el link para contemplar las fotografias.

Saludos

_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
⬆️ Arriba Praetoriano 24 Fotos
Compartir:

Imagen: Paradís
Super Expert
Super Expert
Registrado:
26-04-2009
Mensajes: 647
Ubicación: Mallorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II)

Publicado:
TESITA Escribió:
Bueno,como lo prometido es deuda,aquí estoy para agradecer toda la información recibida y deciros lo bonita que es Mallorca,menuda novedad,pensareis.
Lo mio ha sido una miniescapada,realmente,ya que llegue el Sábado por la noche y me marchaba el Martes por la mañana.
Me alojé en la zona de Cala D´or, ya que era la que más se ajustaba a lo que me apetecía.Y no me equivoqué,gracias a vuestros consejos.
Escogí el Prinsotel Alba,muy bien situado,básico,pero correcto para el precio que pague.
La primera noche me dió para poco,para darme un paseillo y unas copichuelas por la zona,muy tranquila y agradable,y para admirar de camino las dos iglesias preciosas que te encuentras,la de Calonge,y sobre todo la de S´alqueria,que te recibe majestuosa cuando te adentras.
El Domingo lo dedique a aprovechar para "playear" ya que sabia que el tiempo no me iba a acompañar en la visita.Primero me di un paseito por las de la zona,Cala Gran,Cala Esmeralda y Cala Ferrera pero era temprano y ya estaban bastante concurridas así que tiré hacia Cala Mondragó y S´amarador.Una afortunada decisión ya que son preciosas no salí de allí hasta las 4 y pq se nubló.Que aguas mas cristalinas y que entorno!!!
La tarde la dedique a conocer el resto de Cala D´or y su puerto donde me pasé por alguno de los sitios recomendados en el foro,para tomar algo.
El lunes,el tiempo arrugó la nariz,como auguraban las previsiones,y decidimos ir a las cuevas del Drach.Coincido en que están demasiado masificadas,pero vale la pena la visita pq son muy bonitas.Lo de las fotos lo dejo en suspenso,pensé en principio que era por el tema flash,pero vista la masificación y las fotos que tienes para comprar al final,me temo que sea mas una cuestión de negocio.
Después de la visita,fuimos a comer a Portocolom,al ¿Por que no?,una comida estupenda,muy rica y bien de precio.El puerto precioso,me pareció un sitio con mucho encanto.
La tarde la dedicamos a las comprillas de recuerdos y a las ultimas copas.
Evidentemente ha sido una visita muy cortita,pero ya estoy pensando en la próxima para dedicársela a Palma.
Al final alquilé el coche con Autos Roig,fenomenal.
Felicitaros también por lo bien indicado que está todo,pueblos,playas,calas,una maravilla para el que os visita.
Un saludo.


Gracias Tesita, me alegra que lo pasaras tan bien. Hasta la próxima. Amistad

_________________
"Aunque viajamos por el mundo para encontrar la belleza, si no la llevamos dentro no la encontraremos" escribió Ralph Waldo Emerson siglo XIX.
⬆️ Arriba Paradís
Compartir:

Imagen: Paradís
Super Expert
Super Expert
Registrado:
26-04-2009
Mensajes: 647
Ubicación: Mallorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II)

Publicado:
inma75 Escribió:
Sigo:
El sábado cogimos el tren de Soller, y cuando llegamos al puerto pues paradita en la playa. Os aconsejo que vayais a la playa que está en la anteúltima parada del tranvía, la otra tenía piedras. Comimos en un restaurante de los que hay en el paseo y nos salió baratísimo porque a la camarera se le olvisó pedir nuestros platos principales (sólo nos trajeron la comida de mi hija y una ensalada que habíamos pedido para compartir), y al cabo de 30 minutos esperando el encargado se dio cuenta y nos pidió disculpas invitandonos a dichos platos principales. Total que nos costó la comida de 3 personas 18 euros (en tiempos de crisis se agradece =P). Después de comer pasamos la tarde en Soller pueblo (que vivan las terrazas!) y ya después regreso a Palma

El domingo nos acercamos a Cala Mondragó (madre mía lo que nos costó encontrala!!!) pero había bandera amarilla y bastante oleaje, una pena =( Después fuimos a comer al restaurante Port Petit en cala D'Or, reconozco que esto fue un capricho porque el sitio es caro de narices pero si os gusta la buena mesa pues se paga a gusto. Recuerdo que comí unos raviolis de gambas con salsa de curri mmmmm... Se me hace la boca agua!!!! ^^! Después de comer fuimos a una playa que había por allí cerca (no recuerdo el nombre pero tampoco era nada especial) y nuevamente vuelta al hotel

Gracias por compartir tus experiencias de viaje inma75 :aplauso: , la semana pasada estuve cenando en "El Port Petit" y también tomé los raviolis de gambas Mr. Green , estaban muy ricos Muy feliz , pero comparto tu idea sobre que es un capricho, ideal para cuando tienes algo que celebrar, lo recomendaría mejor para una cena, romántica si puede ser, el lugar es muy especial. Pero para raviolis riquísimos y alta cocina italiana-mediterrànea te recomiendo este restaurante de s'Alquería a 10 minutos de Cala d'Or Rte. BACCO (creo que abre únicamente por la noche, lunes cerrado), una delícia de cocina, un lugar con un toque excéntrico, pero que a mí personalmente me encanta, lo llevan dos socios uno es el chef y el otro es el jefe de sala (muy simpático). Dejaré este comentario en el hilo "comer en Mallorca". Hasta la vuelta!! Amistad

_________________
"Aunque viajamos por el mundo para encontrar la belleza, si no la llevamos dentro no la encontraremos" escribió Ralph Waldo Emerson siglo XIX.
⬆️ Arriba Paradís
Compartir:

Imagen: Praetoriano
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008
Mensajes: 6840
Ubicación: Palma de Mallorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II)

Publicado:
Ha llegado el Otoño y parece que ha decaido un poco el hilo!!!

Futuros viajeros/as, Mallorca tiene muy buen tiempo incluso en el mes de Octubre.

Saludos

_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
⬆️ Arriba Praetoriano 24 Fotos
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008
Mensajes: 8750
Ubicación: inca (mallorca)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II)

Publicado:
Si praetoriano, ya lo comenté yo hcae unos días con mallorquina, se nos han acabado las visitas hasta semana Santa!!!!!!
⬆️ Arriba ROSAANA
Compartir:

Imagen: Arizona
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-08-2008
Mensajes: 333

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II)

Publicado:
Que aun falto yoooooo!!!!!!!!!
Llegare el día 3, pero creo que el tiempo no me va a acompañar mucho ,espero equivocarme y pasarmelo bien
⬆️ Arriba Arizona
Compartir:

Imagen: Mirendu
Experto
Experto
Registrado:
24-05-2009
Mensajes: 138
Ubicación: Gijon

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II)

Publicado:
Te lo vas a pasar muy bien.....ya lo verás. Mallorca es mucho mas que ir a la playa. Ya nos contarás...Saludos
⬆️ Arriba Mirendu
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008
Mensajes: 8750
Ubicación: inca (mallorca)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II)

Publicado:
Pues aunque estas dos semanas han estado llenas de lluvia cada día llovía.. El calor era y és sofocante todavía, ayer yo tomé el sol en mi terraza y me achicharré, seguro que lo pasaras bien y el tiempo te acompañará. Esa semana suele hacer todavía mucho calor, algún año todavía me he bañado la primera semana de Octubre.
⬆️ Arriba ROSAANA
Compartir:

Imagen: Praetoriano
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008
Mensajes: 6840
Ubicación: Palma de Mallorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II)

Publicado:
Asi es arizona, como te indica Rosaana en octubre en Mallorca se sigue visitando nuestras grandes playas.

Le doy la razon a mirendu, Mallorca tiene una gran Sierra con pueblos y lugares unicos.

Te lo vas a pasar de escandalo.

Saludos

_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
⬆️ Arriba Praetoriano 24 Fotos
Compartir:

Imagen: Praetoriano
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008
Mensajes: 6840
Ubicación: Palma de Mallorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II)

Publicado:
arizona Escribió:
Que aun falto yoooooo!!!!!!!!!
Llegare el día 3, pero creo que el tiempo no me va a acompañar mucho ,espero equivocarme y pasarmelo bien

Respecto al tiempo, a Mallorca también ha llegado el Otoño, Riendo Riendo Riendo

Y los días o mejor dichos las semanas estan un poco descontroladas.

Pero he visto la prevision para la siguiente semanas y justamente parece que cuando llegas a nuestra Isla mejora un poco.

Te paso Link.

espanol.weather.com/ ...a-SPXX0061

Saludos

_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
⬆️ Arriba Praetoriano 24 Fotos
Compartir:

Imagen: Arizona
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-08-2008
Mensajes: 333

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II)

Publicado:
Cogere una ruta diaria,......que ya tengo imprimida del foro,y.......que en esta cala hace sol...pues tomamos el sol........,que no hay sol....pues.....!!!anda que no tengo cosas para ver!!!!
Salu2ssssss.
⬆️ Arriba Arizona
Compartir:

Imagen: EDUTARRACO
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-08-2006
Mensajes: 53
Ubicación: tarragona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II)

Publicado:
Buenos días a tod@s

Se acerca el día esperado, el miercoles por la noche llego a la isla, estaré em el pollentia resort así que quien quiera se puede pasar ha hacer una copoa, Amistad .
Pero tengo una duda, voy a estar 4 diás y me hago un lio con las escursiones. Me gustaria partir la isla en 4 peartes y visitar cada día una parte, alguien me da una sugerencia en como hacerlo? me gustaria ver los sitios principales y dejando cosas para viajes siguientes o por si sobra tiempo.

He leido algún diario pero no acabo de hacerme a la idea de las zonas

Gracias de antemano Avergonzado
⬆️ Arriba EDUTARRACO
Compartir:

Imagen: Mallorquina
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007
Mensajes: 9331
Ubicación: Mallorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II)

Publicado:
Edutarraco, no me tientes que me apunto a la copa eh? Guiño
Lo que yo haría es lo siguiente:

-Un día para la Serra de Tramuntana, saliendo desde Pollença.
-Palma y alrededores.
-Zona de Capdepera: Cala Ratjada, Castillo de Capdepera, cuevas de Artá, Manacor, cuevas del Drach (te lo pongo porque es lo típico y son las más conocidas, pero las de Artá también son recomendables). Si te pilla buen tiempo, no dudes en visitar alguna de las siguientes calas: Cala Agulla, Cala Mesquida, zona de Cala Millor.
- El cuarto día: en condiciones normales (tiempo de playa), te diría que fueras hacia el sur de la isla para pasar el día en Es Trenc, Cala Mondragó, Cala Figuera, pero teniendo en cuenta como está el tiempo ahora, te propongo visitar la zona oeste de la isla (zona Andratx, Sant Elm...e incluso acabar de ver por si no te hubiera dado tiempo, la Serra de Tramuntana).

Evidentemente, por la zona en la que te alojas no puedes dejar de ver Formentor, Pollença pueblo con subida (si hace bueno) al Calvari y Alcúdia pueblo. Para playa, mejor las de Alcúdia y playas de Muro que las de Pollença.
Del centro de la isla, merece la pena acercarse a Sineu a comer (te cae cerca, a unos 30 min). Si miras en el hilo de donde comer verás un mensaje mío con restaurantes de la zona.
Otra excursión que lleva poco tiempo y te cae cerca son las cuevas de Campanet. Son más pequeñas y no son tan conocidas pero son bonitas, y desde el hotel tardarás unos 20min., aunque si ya has visitado las cuevas de Artá y las del Drach...supongo que sobra.

Y con esto tienes más que suficiente Amistad
⬆️ Arriba Mallorquina
Compartir:

Imagen: Zico
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-09-2009
Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II)

Publicado:
Hola ante todo agradecer a los que dais consejos de mallorca,el autor de este hilo wondy hay enlaces que no van!! y está bien que resalte lo más interesante...
Tb mallorquina que la he visto contestar muchas preguntas como otros...!

Bien al rollo voy dos días del 1 al 3 espero poder bañarme o no sé si estará el agua muy fria o k llueva...:(

Y quiero visitar la ciudad de Palma(dónde está en el enlace que habla de ello,que dice que hablará en otro hilo?)..iré a conocer la catedral,y luego el castillo ese de bellver..y que más?,¿que más las calles antiguas o argo de eso?

Luego otro día quiero ir hacia el este,osea conocer la playa de en trenc y las cuevas del drach que veo que decis que son las más bonitas..

Y el otro día para el oeste soller,sa calobra(aqui tengo una gran duda,la carretera esa de curvas dicen que son 13 kms ,yo soy un poco sensible xD,marea mucho?,porque sino ¿el barco desde el puerto que comentais vale mucho?,he alquilado coche)


Aunque como quiero conocer valldemosa que decis que es tan bonita e inca..ya me comentais por dónde tiro a la ida y vuelta.

Tonces para ir a soller que recomendais,dais tres alternativas,home si no pago mejor...

"A Sòller se puede acceder desde Deià siguiendo la carreterita o desde Palma, a través de un túnel de peaje o a través de otra carretera bastante sinuosa y que alarga considerablemente el trayecto"

Quizás si me da tiempo iré al monasterio de lluc.

A pollença no creo que me de tiempo a todo xD,no sé si me pierdo mucho por ahí arriba..supongo el cabo o lo que sea.

Al abajr quizás vaya a andratx,ver lo de sa dragonera.



Bueno como lo veis me rectificais en algo xD,mirar que pongo poco tiempo jeje,bien si me ayudais en las dudas sobre todo lo del barco de soller y la carreterrilla.

EDITO:Acabo de ver el mensaje de arriba de mallorquina,yo tb te invito que voy sólo :D,miraré las calas que sólo he nombrado es trenc y sa calobra.

Me alojaré en el hotel monaco s´arenal creo que la playa cerquita no vale mucho...para el día 2-3 creo que hace buen tiempo.

EDITO 2: Podiais poner está página en la inicial del hilo y revisar que hay muchas que no van.

eloisaozonas.wordpress.com/playas/
⬆️ Arriba Zico
Compartir:

Imagen: EDUTARRACO
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-08-2006
Mensajes: 53
Ubicación: tarragona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II)

Publicado:
Gracia Mallorquina
Como siempre preparada para tod@s, tienes la copa, si puedo escribo desde allí Amistad Amistad Aplausos Aplausos
⬆️ Arriba EDUTARRACO
Compartir:

Imagen: Praetoriano
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008
Mensajes: 6840
Ubicación: Palma de Mallorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II)

Publicado:
Buenas zico

Respecto a los links que no funcionan....

Ya sabemos como funciona esto de Internet, hoy esta activa una pagina con una serie de documentación y mañana la cambian. Por eso los enlaces son información que siempre hay que tener en cuenta que pueden estar deshabilitados por cualquier causa.

Por este motivo, cada cierto tiempo hacemos pequeños resumenes de enlaces y lugares para poder visitar.

En los siguientes mensajes te informo de tus dudas y planning.

Saludos

_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
⬆️ Arriba Praetoriano 24 Fotos
Compartir:
Foro de Islas Baleares Ver más mensajes sobre Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 36 de 70 - Tema con 1383 Mensajes y 306212 Lecturas - Última modificación: 28/09/2009


RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube