Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: España
: España
: España
: España
Galería de Fotos

Hotel Hoteles, alojamiento en Toledo ✈️ Foro Castilla la Mancha ✈️ p72 ✈️

Foro de Castilla la Mancha Foro de Castilla la Mancha: Viajar a Castilla la Mancha: Toledo, Cuenca, Albacete, Ciudad Real y Guadalajara
Responder al tema Versión Imprimible
Página 9 de 32 - Tema con 637 Mensajes y 258042 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Castilla la Mancha Ver más mensajes sobre Hoteles, alojamiento en Toledo en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
13-07-2009
Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles en Toledo

Publicado:
Hola chicos/as!! alguién podría decirme sobre que precio ronda el hostal posada zocodover en temporada baja???
⬆️ Arriba Zayre
Compartir:

Imagen: Rubi2708
Experto
Experto
Registrado:
26-07-2008
Mensajes: 101
Ubicación: madrid madrid madrid!!!!

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles en Toledo

Publicado:
Selenia Escribió:
Hola foreros viajeros,

Tengo planeada una escapadita para volver a Toledo, a visitar la ciudad ,comprar y disfrutarla de noche.

Voy en pareja y me gustaría pasar la noche en un hotel que tuviera jacuzzi en la habitación o bañera de hidromasaje.
Si sabeís de alguno pasadme los enlaces o el nombre del hotel y a ser posible comentarme un poquillo los precios... Ojos que se mueven

Muchas gracias de antemano! Mr. Green


Hola Selenia, yo estoy buscando un hotel con las caracteristicas que tu pides y no encuentro nada, me gustaria alguna recomendación, porque lo que quiero es un regalo para mis cuñados y no me gustaria mandarles a cualquier sitio. Si te contestaran te agradeceria que te acordaras de mi y me comentes algo, ya que yo lo necesitaria para el primer o segundo fin de semana de octubre..


Mil gracias Amistad

_________________
VAJEROS DEL MUNDO............
⬆️ Arriba Rubi2708
Compartir:

Imagen: Selenia
Experto
Experto
Registrado:
06-12-2007
Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles en Toledo

Publicado:
Por ahora no he encontrada nada "asequible".De estas caracteristicas hay muchos hoteles en Toledo ,la mayoría de 4 a 5 estrellas.Las habitaciones se llaman suite junior o suite.
Y cuestan unos 140-200 € la noche en habitación doble con hidromasaje.

Yo buscaba algo más baratico, porque para una escapadita de finde no quería gastar tanto,gggg.

_________________
PARIS 2005 VERSALLES 2005 LONDON 2006 ROMA 2008 VENEZIA 2008 AMSTERDAM 2008 BRUGGE 2008 GLASTONBURY 2010 TINTAGEL 2010 LONDON 2010 FIRENZE 2011 PISA 2011 PARIS 2013 NORMANDIA 2013
KYOTO 2015 HAKONE 2015 TOKYO 2015
⬆️ Arriba Selenia
Compartir:

Imagen: Pedro84
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
15-04-2009
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TOLEDO

Publicado:
Muchísimas gracias chary, me pensaré qué ruta a elegir.

Otra cosilla, me hospedaré en el hostal Alfonso XII, ¿lo conoceis?, para aparcar por allí sé que casi imposible aunque sea zona azul, por lo tanto cómo veis la idea de aparcar en la zona gratuita de la estación de autobuses para dejar el coche un par de días?, ¿para ir al hotel desde allí hay autobuses de línea desde la estación a la catedral? ¿cuáles?. Es lo que más me preocupa, el tema de dejar el coche, y más un sábado de puente a eso de las 1 de la tarde.

Gracias y espero vuestra ayuda y recomendaciones.
⬆️ Arriba Pedro84
Compartir:

Imagen: Wanes
New Traveller
New Traveller
Registrado:
15-06-2007
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TOLEDO

Publicado:
Que opinión tenéis del hotel Hotel Silken Cigarral El Bosque ???



Y de las excursiones que organiza la oficina de turismo de ayuntamiento de toledo???
⬆️ Arriba Wanes
Compartir:

Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 97782
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TOLEDO

Publicado:
wanes Escribió:
Que opinión tenéis del hotel Hotel Silken Cigarral El Bosque ???



Y de las excursiones que organiza la oficina de turismo de ayuntamiento de toledo???

Es un hotel 5* a las afueras, junto al rio Tajo, pero a solo 5 minutos andando de San Juan de Los Reyes y de la puerta del Cambron. Es bastante moderno.

Estando fuera de la ciudad, no esta mal situado.

No te puedo decir sobre las excursiones.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
⬆️ Arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1976 Fotos
Compartir:

Imagen: Tornillo
New Traveller
New Traveller
Registrado:
24-11-2009
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Que Hotel en Toledo??

Publicado:
Hola antes de nada presentarme...
Pues me llamo Miguel y soy de la provincia de Huelva, concretamente de Hinojos. Un saludo a todos y encantado de poder compartir y leer todas vuestras experiencias en este foro.

Pues mi preguntilla (despues de haber leido varios post sobre toledo) es que os parece el Hotel Santa Isabel...tengo pensado hacer un viajillo para allí este puente (unicos días que conincido descansando del curro con la parienta) y bueno queria buscar algo economico pero decente...el precio esta en unos 55 euros creo por noche.
La verdad no suelo viejar mucho por cisrcunstacias de trabajo y salud pero bueno, pretendo empezar a aficionarme de ahora en adelante.
No se si habra algun hotel por allí en el que alguo haya estado que tenga algun pack de ahorro o algo así para personas con algun grado de minusvalia.

Un saludo a todos y gracias por vuestras respuestas.
⬆️ Arriba Tornillo
Compartir:

Imagen: Mallorquina
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007
Mensajes: 9331
Ubicación: Mallorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Que Hotel en Toledo??

Publicado:
Hola Tornillo, bienvenido al foro Amistad
Ya hay un hilo abierto sobre hoteles en Toledo, así que para evitar dispersar/duplicar información, traslado allí tu consulta.
Un saludo.[code]
⬆️ Arriba Mallorquina
Compartir:

Imagen: Nachovm
New Traveller
New Traveller
Registrado:
08-12-2009
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TOLEDO

Publicado:
Trist Estuvimos este Puente en el Hotel Toledo Imperial en C/Horno de los Bizcochos y:

La habitación olía a fritanga
Era oscura
Estába sucia llena de pelos
El agua caliente no funcionaba
No se podía dormir por los ruidos
La recepcionista fué muy maleducada. Nos dijo que qué esperábamos por los 68€ que habíamos pagado por cada noche.

Vamos, un auténtico desastre.

Nos hemos sentido muy decepcionados.

Un saludo;

Nacho
⬆️ Arriba Nachovm
Compartir:

Imagen: Fdska
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-02-2008
Mensajes: 404
Ubicación: León

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TOLEDO

Publicado:
Jo, pues qué pena, qué mala suerte. Yo estuve en el hostal centro, al ladito de zocodover, 50 euros la habitación doble con dos camas y muy bien, los recepcionistas muy amables y la habitación muy amplia y limpia. Vistas no es que tuviera muchas y la entrada tiene unas cuantas escaleras, pero
Vamos en general muy muy bien, por 50 euros todo un chollo la verdad.
Suerte para la próxima!
⬆️ Arriba Fdska
Compartir:

Imagen: Radarko
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
25-04-2008
Mensajes: 4166
Ubicación: Mallorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TOLEDO

Publicado:
Yo también lo siento NachoVM, pero yo lo denominaría desinformación......aquí hemos recomendado como 20 hostales y hoteles en toledo y rara vez por no decir ninguna había leido ese.

Y ya si te informas en tripadvisor, para mi referente en cuanto a hoteles se encuentra en el puesto 40 de 45 hoteles en Toledo, es decir de lo peorcito que hay allí.
⬆️ Arriba Radarko
Compartir:

Imagen: Vencecanguelos
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
15-04-2009
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TOLEDO

Publicado:
Hola mundo!

El segundo fin de semana de enero pasaremos por Toledo para disfrutar de todas las maravillas que contáis.

Leyendo vuestras sugerencias nos hemos decidido a reservar habitación más desayuno en La Casona de Reyna por 60 euros la noche. No está muy céntrico pero creemos que con un paseo estamos en el centro. Nos han dicho que a eso de las 20 h. (hora de llegada), con un poco de suerte podemos aparcar cerca, si no, creo que optaremos por el párking del hotel.

Y hemos tenido suerte, ya que el día 15 actúan los paisanos Arizona Baby en la Sala El Pícaro, ya que no pudimos verlos en Pucela pues a Toledo con ellos Muy feliz .

Nada más, comentarnos algún consejillo o sugerencia.

Gracias y FELIZ 2010
⬆️ Arriba Vencecanguelos
Compartir:

Imagen: Becajo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
30-10-2007
Mensajes: 14571
Ubicación: Málaga
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TOLEDO

Publicado:
vencecanguelos Escribió:
Hola mundo!

El segundo fin de semana de enero pasaremos por Toledo para disfrutar de todas las maravillas que contáis.

Leyendo vuestras sugerencias nos hemos decidido a reservar habitación más desayuno en La Casona de Reyna por 60 euros la noche. No está muy céntrico pero creemos que con un paseo estamos en el centro. Nos han dicho que a eso de las 20 h. (hora de llegada), con un poco de suerte podemos aparcar cerca, si no, creo que optaremos por el párking del hotel.

Y hemos tenido suerte, ya que el día 15 actúan los paisanos Arizona Baby en la Sala El Pícaro, ya que no pudimos verlos en Pucela pues a Toledo con ellos Muy feliz .

Nada más, comentarnos algún consejillo o sugerencia.

Gracias y FELIZ 2010

Efectivamente (contrastado por experiencia) Guiño

_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
⬆️ Arriba Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos
Compartir:

Imagen: Vencecanguelos
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
15-04-2009
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TOLEDO

Publicado:
Gracias por la info Willyfoog. Acabo de llamar al Hotel Real para conocer sus ofertas y los días 15 a 17 de enero están completos. De todas formas ya tenemos reserva en la Casona de la Reyna y mirando en tripadvisor está situado en un tercer lugar.
Un saludo y que cenéis muy bien esta noche.
Salud
⬆️ Arriba Vencecanguelos
Compartir:

Imagen: Becajo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
30-10-2007
Mensajes: 14571
Ubicación: Málaga
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TOLEDO

Publicado:
vencecanguelos Escribió:
Gracias por la info Willyfoog. Acabo de llamar al Hotel Real para conocer sus ofertas y los días 15 a 17 de enero están completos. De todas formas ya tenemos reserva en la Casona de la Reyna y mirando en tripadvisor está situado en un tercer lugar.
Un saludo y que cenéis muy bien esta noche.
Salud
El que has reservado está muy bien Guiño

_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
⬆️ Arriba Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-11-2009
Mensajes: 290
Ubicación: Soria
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles en Toledo

Publicado:
Hola a todos!

Tenemos pensado ir a Toledo en Febrero y estaba mirando hoteles/hostales céntricos y baratos, ya que lo que haremos básicamente será patearnos la ciudad. Siguiendo el consejo de voladora, he visto La Posada de Zocodover, que me ha dado buena impresion. Parece céntrico y no es muy caro.
¿Que me podéis decir sobre este hostal? ¿Alguna recomendación mejor? Os recuerdo que no pasaremos mucho tiempo en el hotel, y que no queremos usar mucho el coche.

Gracias chicos/as

_________________
Mi blog de cine: https://clubdecinedelosjueves.blogspot.com/

Y en Twitter: https://twitter.com/nlapuerta
⬆️ Arriba Nacho_soria Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Fdska
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-02-2008
Mensajes: 404
Ubicación: León

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles en Toledo

Publicado:
Yo recomendaría el hostal centro. 50 euros la noche,habitación doble con dos camas,60 euros con cama de matrimonio. Y si se llama centro es por algo, a un minuto de Zocodover. No esperéis grandes lujos, pero está correcto, muy limpio, habitación enorme, el personal muy amable. El único pero que le pongo es la rampa que tiene para subir a las habitaciones (aunque hay ascensor también)
Para mí es idóneo para hacer mogollón de turismo y el hostal sólo para dormir, que de hecho fue lo que hice yo Sonriente
⬆️ Arriba Fdska
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-11-2009
Mensajes: 290
Ubicación: Soria
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles en Toledo

Publicado:
Gracias fdska. Lo tendré en cuenta a la hora de reservar

_________________
Mi blog de cine: https://clubdecinedelosjueves.blogspot.com/

Y en Twitter: https://twitter.com/nlapuerta
⬆️ Arriba Nacho_soria Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-06-2007
Mensajes: 763
Ubicación: Ciudad Real
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles en Toledo

Publicado:
nacho_soria Escribió:
Hola a todos!

Tenemos pensado ir a Toledo en Febrero y estaba mirando hoteles/hostales céntricos y baratos, ya que lo que haremos básicamente será patearnos la ciudad. Siguiendo el consejo de voladora, he visto La Posada de Zocodover, que me ha dado buena impresion. Parece céntrico y no es muy caro.
¿Que me podéis decir sobre este hostal? ¿Alguna recomendación mejor? Os recuerdo que no pasaremos mucho tiempo en el hotel, y que no queremos usar mucho el coche.

Gracias chicos/as

Hola Nacho.... Yo he ido a Toledo muchas veces.... Porque me pilla aquí cerquita... Pero he dormido allí 2 de ellas... Y ambas en el HOTEL "EL REAL". Es un hotel bastante normalito, pero super bien situado.... (Puerta Bisagra).
Eso sí, te toca subir cuestecillas porque no están "en pleno cento histórico", digamos que estás en un borde del mismo.

Yo lo reservaba con quehoteles.com y me salía a menos de 50 euros la hab. Doble.

Si tienes un coche "normal" te ofrecen Parking... Es que tienes que callejear mucho hasta llegar a él y las calles son estrechísimas, por lo que un todo-Terreno por ejemplo, no cabe.

Sonriente

_________________
SA AGAPÓ KRITI
Master in Creta.
ESPAÑA: Mucho!!!
EUROPA: Grecia-París-Roma-Londres-Portugal-Selva Negra-Alsacia-Cracovia-Sicilia-Escocia-Napoles-Costa Amalfitana-Milán-Praga-Budapest-Pisa+Costa Liguria-Croacia.
EL MUUUUNDO: Mendoza (Argentina)-Armenia-Marrakech-Essaouria-Ait Ben Haddou-Miami- Nueva York-Vietnam-Tailandia-Japón
⬆️ Arriba Rotrina Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Samykimbi
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-07-2008
Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles en Toledo

Publicado:
Hola a todos,

En San Valentin quiero ir con mi marido a Toledo, vivimos en Madrid, muy cerquita, pero hemos decidido irnos el sabado por la mañana, dormir allí y regresar a casa el domingo por la tarde después de comer.

Buscamos un hotel centrico y economico porque vamos a pasar poco tiempo en el, pero también queria que fuera un hotel romantico, o al menos agradable ya que es para san valentin. También nos gustaria que tuviere parking o que tenga algun parking cerca.

Entre las opciones mas baratas, hemos visto unos cuantos que todavia tienen disponibilidad para ese día, porque muchos otros ya estan ocupados. Por favor, os agradeceria que de los hoteles que os pongo, me recomendeis cual de ellos esta mejor, si es posible, no tardeis demasiado en decirme algo, ya que como os he comentado, muchos ya no tienen disponibilidad para ese fin de semana, y en mi caso al no ser fin de semana completo, sino solo el sabado, me da miedo quedarme sin hotel si tardo mucho en reservar. Los hoteles son:

- Hotel Sol
- Hotel Imperio Toledo
- Hostal Palacios
- Hostal Alfonso XII

Muchas Gracias.
⬆️ Arriba Samykimbi
Compartir:
Foro de Castilla la Mancha Ver más mensajes sobre Hoteles, alojamiento en Toledo en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 9 de 32 - Tema con 637 Mensajes y 258042 Lecturas - Última modificación: 17/01/2010
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Castilla la Mancha RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
España

España

España

España

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube