Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: España
: España
: España
: Rumania
Galería de Fotos

asterix Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p92 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 26 de 68 - Tema con 1355 Mensajes y 749529 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Benes
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
11-09-2009
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea

Publicado:
Hola!
Yo no facture y fui directamente a la puerta de embarque.mi maleta pesaba más de 10 kg pero tuve suerte q ni en barajas ni en paris me pesaron la maleta, ni medir, ni nada.sólo en paris me mandarón abrir la maleta para enseñar los líquidos pero nada más.
Y en la puerta de embarque yo no ví, ningún peso y por ryanair no pasas.
⬆️ Arriba Benes
Compartir:

Imagen: Aribepg
Super Expert
Super Expert
Registrado:
26-03-2009
Mensajes: 840

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea

Publicado:
Nunca pesan nada,pero el problema esta en que siempre hay un primer día para todo y seria una putada para el que pillen con mas kilos por eso lo mejor es no jugarsela,antes tampoco las median nunca y yo he visto en girona mirar una a una las medidas y hechar para atras a mucha gente que iba confiada y con mas de un bulto,lo mejor es cumplir las normas
⬆️ Arriba Aribepg
Compartir:

Imagen: Wenceslaos
Experto
Experto
Registrado:
19-10-2008
Mensajes: 248

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea

Publicado:
aribepg Escribió:
nunca pesan nada,pero el problema esta en que siempre hay un primer día para todo y seria una putada para el que pillen con mas kilos por eso lo mejor es no jugarsela,antes tampoco las median nunca y yo he visto en girona mirar una a una las medidas y hechar para atras a mucha gente que iba confiada y con mas de un bulto,lo mejor es cumplir las normas

No digais que nunca lo pesan, porque igual confundís a a la gente.

La última vez que volé con ryanair sí me lo pesaron (al volver de Londres), o sea que no os relajéis por si os toca..
⬆️ Arriba Wenceslaos
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-02-2008
Mensajes: 2862
Ubicación: Aquí y ahora
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea

Publicado:
Efectivamente, según sus normas lo pueden pesar y medir. Otra cosa es que lo hagan o no....

Somos adultos y cada uno decidirá si quiere cumplir lo estipulado o no, está claro que cada uno contamos nuestras experiencias!! Pero son experiencias, y que a unos no les hayan puesto problemas ni restricciones en un aeropuerto en concreto no quiere decir que en ese aeropuerto te lo vayan a pasar... Ojos que se mueven Ojos que se mueven

_________________
La vida es un viaje, no un destino!

He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-


Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
⬆️ Arriba RACHEL-LAND
Compartir:

Imagen: Alisha2008
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-11-2008
Mensajes: 1182

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea

Publicado:
Yo opino igual, a mi nunca me lo han pesado ni medido, y gente a mi lado ha pasado con 3 bultos, pero yo prefiero acatar las normas porque si estan ahí es por algo, y prefiero ir tranquila y no llevarme disgustos.
⬆️ Arriba Alisha2008
Compartir:

Imagen: Aribepg
Super Expert
Super Expert
Registrado:
26-03-2009
Mensajes: 840

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea

Publicado:
Wenceslaos tienes razon me expresé mal porque hay muy pocos sitios donde lo pesan y en este caso me referia a madrid y girona que no pesan nada de momento, pero en cualquier caso repito que las normas están para cumplirlas
⬆️ Arriba Aribepg
Compartir:

Imagen: EDUTARRACO
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-08-2006
Mensajes: 53
Ubicación: tarragona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea

Publicado:
Buenas tardes a todos!!!!!!!!!!

El 30 de sptiembre voy a Mallorca, tengon una duda.
Una de las maletas hace l bien las medidas pero hace 53 de alto, por culpa de las ruedas, que opinais, me arriesgo? o busco otra maleta. Es lña primera vez que voy en low cost Aplausos Amistad Aplausos Amistad Amistad
⬆️ Arriba EDUTARRACO
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
11-08-2008
Mensajes: 6189
Ubicación: Valencia
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea

Publicado:
Por tres centímetros no creo que te pongan problemas, aunque sabiendo como son los de Ryanair si tienes a mano una maleta que cumpla las medidas mejor que uses esa, con ellos nunca sabes lo que puede pasar.

_________________
Nº 50535


Podeis ver mi blog de viajes pinchando en la casilla de "www".

https://irenillanonstop.com/
⬆️ Arriba Jairenita30 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 29 Fotos
Compartir:

Imagen: Belen1
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-11-2007
Mensajes: 777

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea

Publicado:
Hola:

Voy a bruselas este miercoles y me gustaria saber me pindran problemas por una maleta que mide 57cm contando las ruedas.
Si no facturo equipaje, tengo que ir directa a la puertta de embarque cuando llegue o tengo que pasar por el mostrador de facturación para que me den algo, donde nos sentamos o algo así?

Gracias
⬆️ Arriba Belen1
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
11-08-2008
Mensajes: 6189
Ubicación: Valencia
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea

Publicado:
Con una maleta de 57cm te ponen pegas seguro.
Si no facturas equipaje tienes que ir directamente a la puerta de embarque (pasando por el control de seguridad).
Los billetes te los imprimes en casa porque allí te cobran 40 euros.

_________________
Nº 50535


Podeis ver mi blog de viajes pinchando en la casilla de "www".

https://irenillanonstop.com/
⬆️ Arriba Jairenita30 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 29 Fotos
Compartir:

Imagen: Alada
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008
Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea

Publicado:
belen1 Escribió:
Hola:

Voy a bruselas este miercoles y me gustaria saber me pindran problemas por una maleta que mide 57cm contando las ruedas.
Si no facturo equipaje, tengo que ir directa a la puertta de embarque cuando llegue o tengo que pasar por el mostrador de facturación para que me den algo, donde nos sentamos o algo así?

Gracias

Por 2 cm no deberia de pasar nada, pero como son los de Ryanair, como comentaban un poco más arriba, mejor llevar maletas entre sus medidas, como no tienes que facturar, tienes que ir directamente a la puerta de embarque. En la tarjeta te viene el grupo de embarque para subir al avion. En la Ryanair no hay asiento reserva, tu subes y te sientas donde quieras.

Saludos
⬆️ Arriba Alada
Compartir:

Imagen: EDUTARRACO
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-08-2006
Mensajes: 53
Ubicación: tarragona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea

Publicado:
Que pasa si por dos centrimetros te echan a tras. Que haces? puedes facturar? y si facturas como y cuanto pagas?
⬆️ Arriba EDUTARRACO
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
11-08-2008
Mensajes: 6189
Ubicación: Valencia
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea

Publicado:
Pues te toca facturar la maleta. Si no han cambiado los precios cuando me fui a Venecia delante de mi habia un chico que le hicieron facturar y le cobraban 30 euros por el trayecto. Vale la pena facturar directamente en la página web antes de ir.

_________________
Nº 50535


Podeis ver mi blog de viajes pinchando en la casilla de "www".

https://irenillanonstop.com/
⬆️ Arriba Jairenita30 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 29 Fotos
Compartir:

Imagen: EDUTARRACO
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-08-2006
Mensajes: 53
Ubicación: tarragona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea

Publicado:
Gracias Jairenita
Vamos a ver si localizamos unaa maleta mas pequeña
⬆️ Arriba EDUTARRACO
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
11-08-2008
Mensajes: 6189
Ubicación: Valencia
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea

Publicado:
Que haya suerte!!

_________________
Nº 50535


Podeis ver mi blog de viajes pinchando en la casilla de "www".

https://irenillanonstop.com/
⬆️ Arriba Jairenita30 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 29 Fotos
Compartir:

Imagen: Julio10
New Traveller
New Traveller
Registrado:
17-09-2009
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR! necesito ayuda sobre CHECK IN ONLINE! urgente

Publicado:
Hola,tengo una duda,y es q en el email de confirmación me sale esto:
¡ URGENTE, NO PODRÁ VOLAR SI NO PROPORCIONA ESTA INFORMACIÓN !
Debido a restricciones de seguridad e inmigración de España, si viaja a España ( incluidas Islas Baleares y Canarias ) desde; el Reino Unido, la República de Irlanda, Polonia, Eslovaquia, Suiza, Malta y Marruecos deberá facilitar información previa, sobre los pasajeros, que Ryanair enviará a las autoridades españolas antes de la salida del vuelo.

Entre en el siguiente link:

www.bookryanair.com/ ...px?culture

Yo entiendo q ese link tb tiene q ver con la información de arriba y solo exclusivamente si se viaja a España,y el caso es q yo vuelo a Francia.
Mi pregunta es la siguiente...Tengo q entrar en ese link o solo es cuando se viaja a España???
⬆️ Arriba Julio10
Compartir:

Imagen: Pimala
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-03-2009
Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea

Publicado:
Hola!
Me voy dentro de unos días a londres y he recibido un email q pone:

URGENT-SUBMIT YOUR TRAVEL DOCUMENT DETAILS FOR YOUR FLIGHT TO SPAIN-PLEASE IGNORE IF ALREADY ADVISED‏

Q significa?tengo q rellenar lo q me piden?ya tengo los billetes de embarque impresos.
Gracias
⬆️ Arriba Pimala
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
11-08-2008
Mensajes: 6189
Ubicación: Valencia
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea

Publicado:
Se supone que tienes que rellenarlo, si no te aclaras llama al numero que Ryanair a ver si te lo pueden aclarar, es la primera vez que veo eso.

_________________
Nº 50535


Podeis ver mi blog de viajes pinchando en la casilla de "www".

https://irenillanonstop.com/
⬆️ Arriba Jairenita30 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 29 Fotos
Compartir:

Imagen: Aribepg
Super Expert
Super Expert
Registrado:
26-03-2009
Mensajes: 840

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea

Publicado:
Los mail se mandan automaticamente por eso pone "Por favor, ignore este email si usted ya nos ha facilitado esta información"y si ya has imprimido los billetes es porque ya has dado la información
⬆️ Arriba Aribepg
Compartir:

Imagen: Tuneada
Experto
Experto
Registrado:
13-03-2009
Mensajes: 170

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea

Publicado:
Hola,hice ya la facturación online y ahora a lo mejor en vez de irme el 7 me voy el 8 aunque compré otro billete con los mismos datos pasa algo?
⬆️ Arriba Tuneada
Compartir:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 26 de 68 - Tema con 1355 Mensajes y 749529 Lecturas - Última modificación: 30/09/2009
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
España

España

España

Rumania

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube