Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Pais Viaje a Austria: Consejos ✈️ Forum Germany, Austria, Switzerland ✈️ p18 ✈️

Forum of Germany, Austria, Switzerland Forum of Germany, Austria, Switzerland: Travel through Central Europe: Germany, Austria, Switzerland, Liechtenstein... Tips and information about Vienna, Munich, Berlin, Tirol.
Reply to topic Printer Friendly Page
Page 26 of 90 - Topic with 1792 messages and 897082 views
Last Post:
Forum of Germany, Austria, Switzerland 
Author Message Remove Featured Filter Filter Featured Posts

Image: NOE7
Silver Traveller
Silver Traveller
Joined:
01-09-2009
Posts: 14

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Viaje a Austria - Consejos

Posted:
Hola, estoy intentando enviarte un mensaje privado con mi dirección de correo electronico pero creo que no lo estoy haciendo bien, seguire probando a ver.
Saludos
Back to ⬆️ NOE7
Share:

Image: Paulara
Super Expert
Super Expert
Joined:
20-03-2009
Posts: 327

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Viaje a Austria - Consejos

Posted:
NOE7 wrote:
el valle de wachau es donde esta la abadia? tengo que devolver el coche en viena a la 18:00, ja que en viena me han aconsejado la viena card.

Sí, el valle de Wachau va de Melk a Krems y muy cerquita de Viena.
Pero no sé si te dará tiempo a parar en todo. Yo te recomendaria:
- A primera hora MAuthaussen
- Luego Melk y si quieres de Melk a Viena vas por el valle de wachau con el coche, en vez de por la autopista. Si vas bien de tiempo te puedes parar en alguno de los pueblos (los mas bonitos Dursntein y krems), si no desde el coche también es bonito
Back to ⬆️ Paulara Read My Blog(8 Blogs)
Share:

Image: Default https Avatar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Joined:
18-02-2008
Posts: 8750
Location: inca (mallorca)

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Viaje a Austria - Consejos

Posted:
Hola pongo este mensaje en este hilo por que veo que los de transportes estan muy parados. Mi pregunta es la siguiente, intento ayudar a una compañera de trabajo a preparar su viaje a Austria y necesito saber cómo ir del aeropuerto de Salzburg a la ciudad, también cómo ir de SAlzburg a Viena, aunque eso es más fácil y creo que ya sé cómo, yo estuve hace 5 años pero con mi coche y sobre esto no puedo aconsejarla,gracias de antemano por la ayuda.
Back to ⬆️ ROSAANA
Share:

Image: Robertanaethan
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
14-08-2009
Posts: 92
Location: Rubi, Barcelona

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Viaje a Austria - Consejos

Posted:
Veo que este hilo son consejos generales del pais, alguien qeu le guste el tema snow free ride, y me pueda aconsejar algunas pistas para alguna escapa low cost durante la temporada, muchas gracias a todos,

_________________
2013 -- Crucero MSC Esplendida , Madrid + Bilbao, Disneyland París,
2011 -- Alemania, República Checa, Holanda, Belgica, Camino Santiago ruta a Finisterre
2010 -- Roma, Milan,
2009 -- Carcassone, albi, millau, montpellier, Sigean y andorra
2008 -- Roma, Londres, Sevilla
2007 -- Venecia, Ravenna, Milan, Monaco, Riviera Maya
Back to ⬆️ Robertanaethan
Share:

Image: Carmpest
Experto
Experto
Joined:
16-12-2007
Posts: 201

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Viaje a Austria - Consejos

Posted:
Hola

Estoy spensando volver de nuevo a Austria, ya he estado dos veces en invierno y en verano , pero siempre he ido al valle de Stubai

Me gustaria volver de cara al año nuevo y queria saber si la zona de los lagos esta preparada también para el tema del Ski, y si sus lagos se hielan y se puede patinar

Bueno busco consejo para alguna zona en la que ademas de esquiar se puedan hacer otras actividades como rutas

Por supuesto siempre nos alojamos en casas alquiladas o apartamentos monos ya que probalemente seamos un grupo de 6 o 7

Laura, no se tienes algun lugar para aconsejarme.

La idea seria pasar el fin de año en Salzburgo y luego irno a algun pueblecito

Gracias
Back to ⬆️ Carmpest
Share:

Image: REMO
Willy Fog
Willy Fog
Joined:
01-05-2007
Posts: 15902
Location: Barcelona
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Viaje a Austria - Consejos

Posted:
Dudo que el lago de Hallstatt se hiele.... No he visto foto que lo acredite.... Y tampoco me suenan estaciones de ski por esa zona.... De todos modos quien mejor te puede asesorar es Laura.

Esperemos su respuesta..
Back to ⬆️ REMO Read My Blog(7 Blogs)
Share:

Image: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Joined:
02-07-2007
Posts: 1737
Location: Madrid

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Viaje a Austria - Consejos

Posted:
Esqui en Austria encuentras por todos los lados y la región de Salzburgo, es,diría yo, la segunda más importante del país.
Vamos por partes.

En la región de Salzkammergut no encontrarás grandes dominios esquiables, sino pequeñas áreas por todos los lados. Ideal para lo que tú quieres hacer. Además la zona es preciosa y además de esqui podrás hacer muchas más cosas. Las pistas por esta zona son bastante facilitas. Tambíen encuentras cientos y cientos de Kilómetros de esqui de fondo (unos 700 Km en total)…yo nunca lo he hecho pero debe ser una pasada hacerlo por estas zonas.

Puede que para lo que tu quieres, esta sea una de las opciones... Ya que, según entiendo, no quieres dedicar todo el tiempo a esquiar.
En esta región en cuanto a esqui alpino, que es lo que te interesa, tienes:

Grünau-Kasberg, con unos 40 Kilometritos de pistas, el 60% faciles el 35% medias y el resto difíciles.

Trauplitzalm: Tiene 17 Km. También de nivel fácil-medio.

Altausee, con cerca de 20 Km de pistas.
Y luego los dominios pequeñitos, pequeñitos de “Gaissau- Hintersee” , Postalm y Freesports Arena Krippenstein con 8, 11 y 15 Kilometros respectivamente. (en esta última encuentras la pista más larga de la alta Austria, con 11 Km)
Después tienes la montaña de Zwölferhorn, en mi opinión la más bonita y espectacular vista en verano de la región, a la que se accede por un telecabina con muchísimo encanto. En invierno, cuenta tan solo con 6 Km de pistas, pero en días claros, las vistas pueden ser realmente impresionantes. En realidad debe tener dos o tres pistas…


Y si ya quieres probar grandes dominios y joyitas del esqui....
Tienes Ski amadé, que engloba Kilometros y kilometros de pistas repartidas en los dominios de
Salzburger Sportwelt (Flachau-Wagrain-St. Johann/ Alpendorf, Zauchensee-Flachauwinkel-Kleinarl, Radstadt-Altenmarkt, Eben, Filzmoos, Goldegg... Con unos... No sé... 400 Km de pistas
Gastein (Bad Gastein/Sportgastein, Bad Hofgastein, Dorfgastein).
Großarltal
Hochkönig (Maria Alm/Aberg, Hinterthal, Dienten, Mühlbach, Arthurhaus/ Hochkeillifte, Gabühel, Griesfeldlift, Hinterreith)
Schladming/Dachstein Tauern (Forstau/Fageralm, Pichl/Reiteralm, Schladming/Planai, Rohrmoos/ Hochwurzen, Skiregion Ramsau/Dachstein, Haus/Hauser-Kaibling, Pruggern/Galsterbergbahn, Gröbming/Stoderzinken)


Si quieres picotear de todas y muchas más, existe un Forfait (el Salzburg Super Ski Card) que te da acceso a 2200 Km de pistas de 23 dominios diferentes por toda la región de Salzburgo y algunos del Tirol…. Es increible!! Tú verás si te compensa. Si quieres verlos todos mira la pagina de la Salzburg Super Ski Card.

Muchos de los lagos sí se hielan (depende del tamaño, altura a la que estén etc.....Lo de patinar, no te sé decir... Yo lo he hecho y he caminado por otros lagos pero no por esa zona, sino más al oeste.
Esta es una foto del Wolfgangsee

Viaje a Austria: Consejos - Forum Germany, Austria, Switzerland

Y sobre todo ten en cuenta algo. Si vas a pasar unas vacaciones de esquí, tendrás que alojarte en una zona de esquí y eso subirá el precio. Si lo que quieres son unas vacaciones "normales" y algún día esquiar un poco, te recomiendo alojarte lejos de grandes zonas de esquí para que el precio sea menor. Los precios en cualquier caso, ya sabes que están bastante tirados, pero si no vas a esquiar principalmente, no es lógico alojarte en una zona de esquí y pagar ese plus por ser zona de esqui... No sé si me explico.

Bueno... Pues ahora, toca buscar todos esos dominios y ver qué es lo que te apetece.
Saludos

_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
Back to ⬆️ LauraRod Read My Blog(5 Blogs)
Share:

Image: Carmpest
Experto
Experto
Joined:
16-12-2007
Posts: 201

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Viaje a Austria - Consejos

Posted:
Hola Laura

Gracias por todos tus consejos

Realmente la idea es esquiar en algun momento pero no todo el tiempo , si no que haya mas actividades

¿Que tal el pueblo de Filmoos que recomiendas?

Me puedes pasar la dirección de la casa donde os alojasteis

La verdad es que me gustan los sitios con un poco de encanto y que no se pasen

En Stubai os recomiendo este apartahotel precioso, mas o menos es la idea del alojamiento que quiero

Os paso el link

www.schoenherrhaus.at/ ...index.html

Puedes enviarme un privado con la dirección de Filmoos o de otro lugar que endaje con mi idea

Muchas gracias
Back to ⬆️ Carmpest
Share:

Image: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Joined:
02-07-2007
Posts: 1737
Location: Madrid

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Viaje a Austria - Consejos

Posted:
Nosotros la reservamos a través de Tiscover. Esta es la dirección.

www.tiscover.at/haus.dachstein

Nosotros también éramos 6, así que cogimos una casa grande (tiene varios apartamentos). El nuestro era para 7 personas. Tres habitaciones dobles, una de ellas con una cama más, dos baños (uno de ellos con sauna), cocina, gran salón y unas terrazas kilométricas.


Viaje a Austria: Consejos - Forum Germany, Austria, Switzerland Viaje a Austria: Consejos - Forum Germany, Austria, Switzerland

Viaje a Austria: Consejos - Forum Germany, Austria, Switzerland Viaje a Austria: Consejos - Forum Germany, Austria, Switzerland

Viaje a Austria: Consejos - Forum Germany, Austria, Switzerland Viaje a Austria: Consejos - Forum Germany, Austria, Switzerland

Viaje a Austria: Consejos - Forum Germany, Austria, Switzerland Viaje a Austria: Consejos - Forum Germany, Austria, Switzerland

Lo malo es lo que te comento. Filzmoos es un centro de esquí, en invierno está dedicado a eso ....lo que vas a encontrar son esquiadores....
Lo que a nosotros nos costó 75 euros por noche y casa, en invierno puede que ese precio sea el doble o más... Y más en año nuevo. Aunque aún así, por esa casa 150 euros la noche los 7 me sigue pareciendo un precio genial. (ten en cuenta que luego hay que añadir limpieza final y tasa de turista). Pero ten eso en cuenta... Ese pueblo en invierno está enfocado al esqui, esqui y esqui...
En la región de Salzburgo solo me he alojado allí y en otras estaciones de esqui en invierno, para eso, para esquiar...así que poco más te puedo decir... Yo creo que elegiría algún pueblito de Salzkammergut... Ya que tiene pequeños dominios esquiables que estoy segura que tienen mucho encanto y otros atractivos.... Porque para ir a un gran dominio, yo iria a aprovechar a esquiar...

Saludos

_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
Back to ⬆️ LauraRod Read My Blog(5 Blogs)
Share:

Image: Carmpest
Experto
Experto
Joined:
16-12-2007
Posts: 201

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Viaje a Austria - Consejos

Posted:
Gracias de nuevo Laura

La casa esta fenomenal, la verdad que el grupo hay gente que esquia bastante

Bueno ya veremos que decidimos

De todos modos en el enlace que me pasas no se bien como buscar la disponibilidad , y si la casa esta ocupada, ya que te pide realizar una reserva general

Lo intentaré de nuevo

¿sabes la distancia que hay de Salzburgo a Filzmoos?
Back to ⬆️ Carmpest
Share:

Image: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Joined:
02-07-2007
Posts: 1737
Location: Madrid

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Viaje a Austria - Consejos

Posted:
Hay unos 70 Km. De todas formas la casa está unos 6 kilometros antes de llegar a Filzmoos. No está en el pueblo.

Para reservar o ver el precio total, tienes que pinchar en el rectángulo rojo que aparece encima de las fotos, a la derecha, en Unterkunft Suchen (pero en el recuadro rojo, porque si no, en el otro lado buscas alojamientos en general. Hay para muchas fechas que no hay disponibilidad y te sale un mensaje diciendo que no hay. Si hay, para 6 personas, te sale la opción de los dos apartamentos grandes y el precio total para los días que hayas puesto.
Saludos

_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
Back to ⬆️ LauraRod Read My Blog(5 Blogs)
Share:

Image: BUNDORIN
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
03-07-2009
Posts: 35

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Viaje a Austria - Consejos

Posted:
REMO wrote:
Dudo que el lago de Hallstatt se hiele.... No he visto foto que lo acredite.... Y tampoco me suenan estaciones de ski por esa zona.... De todos modos quien mejor te puede asesorar es Laura.

Esperemos su respuesta..
Este verano me he alojado en esa zona y lo que sí vi información turística acerca de utilizar esa zona para los deportes de invierno, entre ellos el ski. ES más, es la temporada alta.
Back to ⬆️ BUNDORIN
Share:

Image: NOE7
Silver Traveller
Silver Traveller
Joined:
01-09-2009
Posts: 14

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Viaje a Austria - Consejos

Posted:
paulara wrote:
NOE7 wrote:
el valle de wachau es donde esta la abadia? tengo que devolver el coche en viena a la 18:00, ja que en viena me han aconsejado la viena card.

Sí, el valle de Wachau va de Melk a Krems y muy cerquita de Viena.
Pero no sé si te dará tiempo a parar en todo. Yo te recomendaria:
- A primera hora MAuthaussen
- Luego Melk y si quieres de Melk a Viena vas por el valle de wachau con el coche, en vez de por la autopista. Si vas bien de tiempo te puedes parar en alguno de los pueblos (los mas bonitos Dursntein y krems), si no desde el coche también es bonito

MUCHAS GRACIAS!!
Back to ⬆️ NOE7
Share:

Image: Franyusta
New Traveller
New Traveller
Joined:
09-03-2009
Posts: 7

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Viaje a Austria - Consejos

Posted:
Hola estoy pensando en ir a acer un recorrido a austria dispongo de unos 7 u 8 días e buscado información y e elegido viena( 2 dias) salzburg( 2 dias) innsbruck(1) y e visto linz , granz y tirol y ahí si k ya tengo dudas alguine me puede ayudar ire en viaje a viena empezare por allí y ire en tren
Si alguien me dice también lo del tren lo agradezco muxo
Saludos
Back to ⬆️ Franyusta
Share:

Image: REMO
Willy Fog
Willy Fog
Joined:
01-05-2007
Posts: 15902
Location: Barcelona
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Viaje a Austria - Consejos

Posted:
HOla !!!

Austria es preciosa y vas a tener grandes problemas para decidirte.... Mr. Green con 8 días aparte de la ciudades que nombras, que por cierto Viena la veo un poco justa de días, el Tirol es muy grande pero precioso así como la zona de los lagos con Hallstatt....

Para empezar pasate por los diarios de Austria entre ellos el mio para que te hagas una idea. Luego entra en web de Austria y Viena y solicita folletos y planos que en unos pocos días recibiras en casa gratuitamente, que te iran de perlas.

www.austria.info/ ...69198.html

www.wien.info/ ...nformation

Con todo eso hazte un itinerario con lo que más te guste y quieras visitar, lo cuelgas aquí o en el hilo correspondiente y estaremos encantados de echarte una mano.

Sobre el tren yo no tengo ni idea, yo fui en coche desde Barcelona durante 15 días. Tal vez en esas web te puedan facilitar también información sobre el tren.

Saludos
Back to ⬆️ REMO Read My Blog(7 Blogs)
Share:

Image: NOE7
Silver Traveller
Silver Traveller
Joined:
01-09-2009
Posts: 14

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Viaje a Austria - Consejos

Posted:
Hola, tengo una pequeña duda, a ver si me podeis ayudar.
Para ir a austria llegamos a munich, donde cogemos un coche hacia innsbruck, nos gustaria visitar el castillo de neuschwanstein y no sabemos si nos pilla de camino a innsbruck i aprovechar el viaje o ir otro día des de neustift que es donde nos alojaremos. Gràcias
Back to ⬆️ NOE7
Share:

Image: Jomireal
Super Expert
Super Expert
Joined:
29-06-2009
Posts: 713
Location: valencia

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Viaje a Austria - Consejos

Posted:
NOE7 wrote:
Hola, tengo una pequeña duda, a ver si me podeis ayudar.
Para ir a austria llegamos a munich, donde cogemos un coche hacia innsbruck, nos gustaria visitar el castillo de neuschwanstein y no sabemos si nos pilla de camino a innsbruck i aprovechar el viaje o ir otro día des de neustift que es donde nos alojaremos. Gràcias


Un poquito te tienes que desviar de la carretera pero no demasiado. Yo creo que valdría la pena que hiciérais la parada a la ida o a la vuelta ya que sino os pillará muy lejos.
Back to ⬆️ Jomireal Read My Blog(5 Blogs)
Share:

Image: Metz
Silver Traveller
Silver Traveller
Joined:
11-06-2007
Posts: 20

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Viaje a Austria - Consejos

Posted:
Hola,
Hemos estado en Austria este verano, y las cataratas Krimml las puedes ver en una mañana, te diría que andando tranquilos (nosotros llevabamos a la niña en la mochila) tardaras unas 3 horas.

Las cataratas son muy chulas, pero es un sitio muy turístico, quizás ahora no, pero en Julio había mucha gente.

Un saludo.
Back to ⬆️ Metz
Share:

Image: NOE7
Silver Traveller
Silver Traveller
Joined:
01-09-2009
Posts: 14

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Viaje a Austria - Consejos

Posted:
jomireal wrote:
NOE7 wrote:
Hola, tengo una pequeña duda, a ver si me podeis ayudar.
Para ir a austria llegamos a munich, donde cogemos un coche hacia innsbruck, nos gustaria visitar el castillo de neuschwanstein y no sabemos si nos pilla de camino a innsbruck i aprovechar el viaje o ir otro día des de neustift que es donde nos alojaremos. Gràcias


Un poquito te tienes que desviar de la carretera pero no demasiado. Yo creo que valdría la pena que hiciérais la parada a la ida o a la vuelta ya que sino os pillará muy lejos.

MUCHAS GRACIAS, SEGURAMENTO SI QUE IREMOS A LA IDA A INNSBRUCK, JA QUE A MUNICH LLEGAMOS A LAS 10:30 I CREO QUE SI QUE NOS DARA TIEMPO
Back to ⬆️ NOE7
Share:

Image: Tika71
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
19-07-2009
Posts: 57

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Viaje a Austria - Consejos

Posted:
Alguien me puede decir que visitar alradedor de Viena,visitare Kerms y Melk,pero como Viena ya la conozco me recomendais el valle de Wachau,es allí donde esta la iglesia azul.gracias
Back to ⬆️ Tika71
Share:
Forum of Germany, Austria, Switzerland
Display posts from previous:
Reply to topic Printer Friendly Page
Page 26 of 90 - Topic with 1792 messages and 897082 views - Last modification: 03/11/2009
Quick Reply
👉 Register here for writting in the Forum!


RSS: Forum Germany, Austria, Switzerland RSS - Last Messages
Jump to:  


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum



All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube