Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Cuidado con reservar asientos con esta compañia, yo reserve dos asientos por internet directamente en su web ya que tengo un problema en una pierna, el caso es que el día 19 de octubre nos presentamos en el aeropuerto de punta cana y, el señor del mostrador me dice que mis asientos ya estan ocupados, otra pareja que estaba delate de nosotros estaba en la misma situación, lo mejor la explicación, que eran lentejas, que esta compañia(segun este individuo), tiene esta costumbre, el caso es que nos dieron los asientos que les dio la gana después de gastarnos los 20 euros por reservar.
He presentado una queja a la compañia, me pidieron los billetes, reserva, etc, hace ya tres semanas y, si te he visto no me acuerdo.
Conclusion, muy poca formalidad.
cuidado con reservar asientos con esta compañia, yo reserve dos asientos por internet directamente en su web ya que tengo un problema en una pierna, el caso es que el día 19 de octubre nos presentamos en el aeropuerto de punta cana y, el señor del mostrador me dice que mis asientos ya estan ocupados, otra pareja que estaba delate de nosotros estaba en la misma situación, lo mejor la explicación, que eran lentejas, que esta compañia(segun este individuo), tiene esta costumbre, el caso es que nos dieron los asientos que les dio la gana después de gastarnos los 20 euros por reservar.
He presentado una queja a la compañia, me pidieron los billetes, reserva, etc, hace ya tres semanas y, si te he visto no me acuerdo.
Conclusion, muy poca formalidad.
Pues nosotros siempre los hemos reservado,y sin problema,y ya son 7 años viajando con ellos,otra cosa es que en Punta Cana,el personal del areopuerto,haga de las suyas a quien les dan propina(lo e visto y casi sufrido)pero se soluciona llamando a un responsable del areopuerto,pues la reseva se respeta,y el sistema no deja que se venda por dos veces,a mi un año quisiero hacer lo mismo,como no me calle y llame al responsable de facturación,se soluciono en el momento todo era un error, y mis asientos estaban libres
¿en Madrid,a que no paso nada?no es la compañia,sino el personal de Punta Cana,que hacen de las sullas,cambio de asientos,kilos de mas en las maletas,asientos con ventanillas,todo se compra en el mostrador de facturación
cuidado con reservar asientos con esta compañia, yo reserve dos asientos por internet directamente en su web ya que tengo un problema en una pierna, el caso es que el día 19 de octubre nos presentamos en el aeropuerto de punta cana y, el señor del mostrador me dice que mis asientos ya estan ocupados, otra pareja que estaba delate de nosotros estaba en la misma situación, lo mejor la explicación, que eran lentejas, que esta compañia(segun este individuo), tiene esta costumbre, el caso es que nos dieron los asientos que les dio la gana después de gastarnos los 20 euros por reservar.
He presentado una queja a la compañia, me pidieron los billetes, reserva, etc, hace ya tres semanas y, si te he visto no me acuerdo.
Conclusion, muy poca formalidad.
Yo siempre los he reservado y nunca he tenido problemas, no sé que pasa ultimamente con Iberworld, no hay mas que quejas por todos los lados
Yo también he reservado y nunca me ha pasado nada, pero Marumba tiene razón en Punta Cana nunca sabes lo que te vas a encontar. Yo volví el día 13 de Octubre y a una persona con reserva le hicieron lo mismo, no le respetaron sus asiento, ý estos les fueron cedidos a un grupo de azafatas que volavan a Madrid, el hombre estaba cabreadisimo , sobre todo cuando las azafatas que tenian sus asientos reservados, al contabilizar se fueron a la parte tresera del avión porque habia más sitio libre .
cuidado con reservar asientos con esta compañia, yo reserve dos asientos por internet directamente en su web ya que tengo un problema en una pierna, el caso es que el día 19 de octubre nos presentamos en el aeropuerto de punta cana y, el señor del mostrador me dice que mis asientos ya estan ocupados, otra pareja que estaba delate de nosotros estaba en la misma situación, lo mejor la explicación, que eran lentejas, que esta compañia(segun este individuo), tiene esta costumbre, el caso es que nos dieron los asientos que les dio la gana después de gastarnos los 20 euros por reservar.
He presentado una queja a la compañia, me pidieron los billetes, reserva, etc, hace ya tres semanas y, si te he visto no me acuerdo.
Conclusion, muy poca formalidad.
Pues nosotros siempre los hemos reservado,y sin problema,y ya son 7 años viajando con ellos,otra cosa es que en Punta Cana,el personal del areopuerto,haga de las suyas a quien les dan propina(lo e visto y casi sufrido)pero se soluciona llamando a un responsable del areopuerto,pues la reseva se respeta,y el sistema no deja que se venda por dos veces,a mi un año quisiero hacer lo mismo,como no me calle y llame al responsable de facturación,se soluciono en el momento todo era un error, y mis asientos estaban libres
¿en Madrid,a que no paso nada?no es la compañia,sino el personal de Punta Cana,que hacen de las sullas,cambio de asientos,kilos de mas en las maletas,asientos con ventanillas,todo se compra en el mostrador de facturación
Tienes toda la razon aki en madrid no hay ningun problema
El problema esta en el personal de punta cana yo he visto como ofrecian a gente previo pago asientos
No digo yo que no sea eso, la verdad es que para el viaje de ida ya no quedaban asientos buenos y nos daba igual reservar unos que otros, pero para el de vuelta si habia y por eso lo hicimos, la verdad es que nos cabreamos mucho, exijimos hablar con alguien para solucionarlo y no hubo manera, pero también os digo que iberworld tiene las pruebas del hecho y, a fecha de hoy, ni caso.
y a quien hay que llamar en estas cosas??? lo digo para ir con cartas sobre la mesa, ahora que yo lio un pollo que se arma la de dioss..........
Al encargado de tu tour operador,o al responsable de iberworld en Punta Cana,o niegate a subir al avion,seguro que con el escandalo,,,,,saldra el responsable,lo que pasa es que con la ventaja que estamos fuera de nuestro pais y sus amenazas de que corre por nuestra cuenta los gastos,nos callamos,pero tu pide que si no te llamen ala embajada,todo cambia,y para eso estan los diplomaticos ,para solucionar problemas,de un ciudadano fuera de su pais
Hola yo viajo el 29 de noviembre con iberword alguien sabe si puedo pasar el control policial en madrid con bocadillos, ya se que bebida no se puede pero bocadillos si o que gracias
Hola yo en septiembre pasé bocadillos, galletas, gominolas, chocolate... En la mochila y no pasó nada, viajaba con otra compañía, otras veces lo he hecho con Iberworld y tampoco ha pasado nada, me imagino que los controles serán iguales en todas las terminales de salida
Un saludo
Después de casi dos meses, me han devuelto el dinero de la reserva de los asientos, me imagino que sera cosa de la visa y me lo han abonado en la tarjeta a fin de mes
Despues de casi dos meses, me han devuelto el dinero de la reserva de los asientos, me imagino que sera cosa de la visa y me lo han abonado en la tarjeta a fin de mes
Solo una duda, ya viajo este sabado a la riviera con la compañia Iberworld. Podría ir el viernes a reservar asientos al mostrador de Iberworld del aeropuerto? vivo a 2 minutos del aeropuerto de barajas por eso lo digo.
Solo una duda, ya viajo este sabado a la riviera con la compañia Iberworld. Podría ir el viernes a reservar asientos al mostrador de Iberworld del aeropuerto? vivo a 2 minutos del aeropuerto de barajas por eso lo digo.
Muchas Gracias.
Saludos
Traslado tu mensaje al tema adecuado.
Un saludo.
_________________ Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro