Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Cancelacion de vuelo encubierta con cambio horario ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p29 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 14 Mensajes y 29427 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Cancelacion de vuelo encubierta con cambio horario en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Epopeyita
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-01-2008
Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: cancelacion de vuelo encubierta con cambio horario

Publicado:
Hola candle, como comentaba anteriormente yo no protesté cuando me pasó esto y no puedo ayudar más.
Lo que sí os recomiendo es que si teneis que llamar a los dichosos 902, mireis en esta pagina:
www . Nomasnumeros900 . Com
Hay una base de datos de muchos telefonos de este tipo, con sus equivalencias de un fijo normal. Yo lo he usado en algunas ocasiones (no con telefonos de lineas aereas), y genial.
Por lo menos que no nos saquen el dinero de esa forma.
Saludos,
⬆️ Arriba Epopeyita
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
10-12-2005
Mensajes: 10884
Ubicación: malaga
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: cancelacion de vuelo encubierta con cambio horario

Publicado:
candle Escribió:
Pues a mí también me han cambiado la hora del viaje los de Vuelling.
El problema es que era un viaje para el día 31 de Diciembre y si llego a saber a qué hora íbamos a llegar no hubiese comprado el billete
¿Alguien tiene experiencia en cancelar este tipo de vuelos?

Hola:

Bienvenido al foro Amistad

Mira a ver si [url=http://https://www.losviajeros.com/foros.php?f=18]AQUI[/url],encuentras alguna respuesta a tu problema

Saludos Guiño

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
⬆️ Arriba Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Candle
New Traveller
New Traveller
Registrado:
01-11-2009
Mensajes: 5
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: cancelacion de vuelo encubierta con cambio horario

Publicado:
Hola,

He estado mirando en las condiciones de contratación de la página web de Vueling el tema de cambio de horarios y la verdad es que no veo nada al respecto. http://www.vueling.com/info/conditions.php?language=ES&idMenu=3&mode=&sid=#6 (Habla de cancelación y retraso pero no de cambio de horarios.

De cualquier forma, llevo tiempo viajando con compañías lowcost y nunca me habían cambiado los horarios con tanta tranquilidad como lo ha hecho vueling (y me temo que no soy el único al que se lo han hecho). Por lo tanto, me parece que va a ser la última vez que contrate con Vueling (y lo mismo recomendaré)

_________________
Juego online del Amigo Invisible http://amigoinvisible.buendias.com
⬆️ Arriba Candle
Compartir:

Imagen: Anajimandro
New Traveller
New Traveller
Registrado:
30-01-2011
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: cancelacion de vuelo encubierta con cambio horario

Publicado:
Hace 2 meses mis suegros q son griegos reservaron un billete de ida y vuelta con vueling de Atenas_Barcelona_Santiago_Barcelona_Atenas, salida el 20 de dicembre y regreso el 30 de diciembre, el día anterior, el 29, buscamos la confirmación que Vueling suele enviar 2 días antes del vuelo...pero no la encontramos, ni tampoco nínguna otra noticia sobre el vuelo. Al día siguiente el vuelo salía a las 14:55 y llegamos al aeropuerto de Santiago de Compostela a las 13:50 con tiempo suficiente para tomar el vuelo hacia Barcelona, el vuelo de Atenas salía de Barcelona a las 22:30. Cuando llegamos al mostrador para facturar nos informan q el vuelo está cerrado y q está a punto de salir. Al enseñar nuestra reserva nos informan q se ha adelantado 1 hora y q no se puede hacer nada.E l próximo vuelo de vueling salía al día siguiente a las 9, eso significaba perder el vuelo de conexión con Atenas. Cuando protestamos en vueling nos dicen que se envió el 30 de noviembre 1 mail a la cuenta de contácto avísando del cambio...una vez revisado la cuenta de correo no encontramos ningún mail ese día ni anteriores ni posteriores días...Enviamos formulario de protesta y nos contestan lo mismo....Cómo podemos exigir un justificante de entrega de este mail ya q no tenemos ningún mail en nuestra cuenta de gmail????

Gracias de antemano por las respuestas
⬆️ Arriba Anajimandro
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
09-08-2010
Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: cancelacion de vuelo encubierta con cambio horario

Publicado:
Ante todo, lamento vuestras malas experiencias con cualquier compañía.

El problema estriba en que ES OBLIGACIÓN DEL CLIENTE IMPRIMIR LA CONFIRMACIÓN QUE LE SALE EN LA PAGINA WEB, así como DE CONFIRMAR ENTRE 72 HORAS Y 48 HORAS ANTES DE LA SALIDA EL HORARIO DEL AVION.
Eso está estipulado así en todos los términos y condiciones de todas las compañías low cost.

La legislación contempla la obligatoriedad de que te devuelvan el precio del billete o un cambio gratuito si el cambio de horario es de más de 2 horas con respecto al horario de compra.

El problema de las notificaciones online es que o bien podemos como clientes habernos equivocaco en la dirección, o bien puede ir a parar al buzón de Spam.

Si creéis que la notificación no se ha llevado a cabo, reclamad ante consumo para que os DEMUESTREN un acuse de envío a vuestro email de dicho cambio. Toda comunicación ha de quedar registrada en los archivos de la compañía, o de lo contrario han de devolver el dinero e incluso indemnizar. No solo preguntéis cuando se envió. Preguntad A DONDE. Como os digo, la dirección podría estar mal... O el envío podría haber acabado en la bandeja de Spam... A mi me pasó Trist
⬆️ Arriba Hunterwasser
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 14 Mensajes y 29427 Lecturas - Última modificación: 13/02/2011
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube