Y digo yo, una buena idea seria también, aparte de quedarse atras para echar tu solo las fotos, seria también entrar el primero, no? así no hay nadie delante tuyo. Que pensasis?
Y digo yo, una buena idea seria también, aparte de quedarse atras para echar tu solo las fotos, seria también entrar el primero, no? así no hay nadie delante tuyo. Que pensasis?
Jejjee, si, el único problema es que delante tuyo hay X grupos y detrás X+5
Además no te puedes separar porque tienes que volver en el mismo coche con el mismo conductor, no te dejan que te despistes.
Pero no te preocupes, cuando llevas 1 hora en el cañón todo el mundo está hasta las narices de hacer fotos.
Vamos a ver, es que ese truco no sirve para nada si vas en la hora buena
El camino es de ida y vuelta, con lo cual tu vas en una dirección mientras un montón de gente va en sentido contrario. Además, los grupos van seguidos (es como una cola infinita), por lo que si te quedas al final del tuyo te comes a los primeros del grupo de detrás mientras tu guía te dice que avances y el de detrás que no te metas con su grupo. Eso es un caos.
Ya te digo que la única forma es hacer las fotos al final, cuando todo el mundo se ha cansado.
Nosotros fuimos entre semana en octubre y no se podía ni andar.
He escrito al motel que tengo reservado en Page y me han aconsejado la visita al Lower Antelope en lugar del Upper. También me dicen que no es necesario que te lleven desde el hotel y que teniendo coche puedes ir tú perfectamente hasta allí. Mi duda es para los que ya hayan ido: ¿se puede ir en coche hasta allí, y es fácil reservar? o ¿ es preferible llevarlo desde aquí todo reservado?
En el caso del Upper, el coche lo dejas en el párking (de pago) y allí coges el todo terreno de los indios (eran Big Foot mas bien).
Nosotros fuimos a las 9 para reservar para las 12 y nos dijeron que no, que no vendían las entradas de las 12 hasta que no salieran los grupos de las 11. Así que nos presentamos a las 11 en punto para comprarlas en cuanto vimos salir a los de las 11.
El lower también se puede reservar con Ken´s tours. Por lo que he leido, si vas a upper es mejor ir con tsosie ya que su guia, Milo, os aparta a la gente para que eches bien las fotos y es mas amable que roger ekis
Disculparme, después de leer vuestros comentarios aun tengo una duda; la excursion de donde sale?? porque yo vendria de monument valley en coche, y no sé si tengo que ir a hasta Page o a donde a coger el todoterreno
además, tengo intención de ver el upper, sería el domingo 28 de marzo, debería reservar??
Hola Ladylau, yo reservé allí, y se sale desde el mismo sitio donde reservas, al menos así fue con la empresa ue fui. Dejamos el coche aparcado y desde allí ya te montas en la camioneta.
Yo tengo pensado el 23 de Ago visitar Antelope Canyon-Monument Valley y terminar viendo la puesta de sol y durmiendo en el Gran Cañon.
¿Creeis que si hago la visita de Antelope a las 10:30h llegare a la puesta de Sol en el Gran Cañon que es a las 19:00????.
Indiana Jones he leído que hizo este mismo recorrido, ¿como lo hiciste?.
O alguien que me pueda ayudar....
Muchas gracias.
_________________ 2004:REPÚBLICA DOMINICANA2005:TURQUIA
2006:NEWYORK/EGIPTO2007:AMSTERDAM/LONDRES2008:SICILIA2009:CHINA/MIKONOS Y
SANTORINI/PARIS2010:COSTA OESTE USA
2011:INDIA (RAJASTHAN)/RIVIERA MAYA
2012:BRUSELAS, BRUJAS, GANTE2013:ASTURIAS Y P.VASCO2014:MIAMI, CAYOS, CRUCERO CARIBE.
Yo tengo pensado el 23 de Ago visitar Antelope Canyon-Monument Valley y terminar viendo la puesta de sol y durmiendo en el Gran Cañon.
¿Creeis que si hago la visita de Antelope a las 10:30h llegare a la puesta de Sol en el Gran Cañon que es a las 19:00????.
Indiana Jones he leído que hizo este mismo recorrido, ¿como lo hiciste?.
O alguien que me pueda ayudar....
Muchas gracias.
Pues mas o menos nosotros hicimos esa ruta en un día
Vimos por la mañana Antelope canyon, sobre las 9:30-10, fuimos hacia MOnument Valley, y luego ya tiramos para el gran cañon
Eso si, paramos a dormir en Williams, a una hora del gran cañon, porque teniamos el alojamiento reservado allí
Son bastantes kilometros, pero se puede hacer en un día
A mi me comentaron que no hace falta coger el tour desde Page, ya que te cobran ese recorrido. Me han dicho que puedes ir hasta Antelope en coche y una vez allí coger el tour correspondiente. (me lo comentó el de Bob's motel en Page) alguién me puede decir si se puede hacer así o es que lo habré entendido mal?. Este señor me dijo que cobraban 6$ por llevarte desde Page. Y que no era necesario
Hola Pilaralgon!
No hace falta coger el tour, vas hasta allí y coges la entrada en la taquilla. Yo fui al Lower que es mucho mas tranquilo, llegamos hacia las 11.20 y a las 11.30 estabamos dentro (en agosto), el recorrido duro una hora mas o menos y nos dejaron volver por el mismo (hacer el recorrido en dirección contraria) a nuestra bola! te encuentras con el siguiente grupo pero les dejas pasar y vuelves a estar solo!!!
Adios.
_________________ Paris, Bélgica, Tenerife, Túnez, Grecia, Australia, Shanghái, Holanda, Oeste USA, Islandia, Lanzarote, Londres, Noruega, Nueva York, Egipto, Italia, Sicilia, Tailandia, Camboya, Vietnam, Pekín, Malasia, Borneo, Portugal, India, Marruecos, Transmongoliano, Praga, Viena, Budapest, Sudáfrica, Botsuana, Azores, Guatemala, Rumania, Bulgaria, Costa Rica, Panamá, Tanzania, Fuerteventura.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro