Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Hola!!
Quería saber que nos aconsejais..
Llegamos a Paris, CDG el 20/12, a las 22.30h (Domingo)
Y nos vamos el 24/12, a las 07.00h (Jueves)
Por loq he leido la Carte Orange la descarto verdad ¿?
Como veis días "reales" son dos días, asique nos movemos por las zonas 1 y 2.
El primer día pienso que es mejor coger los Mobilis no???
Que lio!
Me podeis ayudar¿?
_________________ 2007: Disneyland París (Francia)
2008: Riviera Maya (Mexico) - Bélgica en Navidad
2009: Londres y Punta Cana - París en Navidad
2010: Ahorrando para .........
2011: COSTA OESTE + POLINESIA FRANCESA (Luna de miel)
Hola!!
Quería saber que nos aconsejais..
Llegamos a Paris, CDG el 20/12, a las 22.30h (Domingo)
Y nos vamos el 24/12, a las 07.00h (Jueves)
Por loq he leido la Carte Orange la descarto verdad ¿?
Como veis días "reales" son dos días, asique nos movemos por las zonas 1 y 2.
El primer día pienso que es mejor coger los Mobilis no???
Que lio!
Me podeis ayudar¿?
Yo creo que lo mejor son los t+ (tacos de 10 billetes sencillos) si haceis menos de cinco viajes por persona al día, y si vais a hacer más, la mobilis. Eso sí, ten en cuenta que la Mobilis no vale para ir deste/hasta el aeropuerto, así que para eso tendreis que coger billetes de RER
Vamos a Paris desde el día 1 al 6 de diciembre, y vamos a coger el metro sobre unas 13 o 14 veces en total, ¿qué me recomendais? compro algún bono o no es necesario? cuanto cuesta cada viaje or independiente?
Hola!! no sé si no me entero pero me tengo un lio con tanto ticket de metro; yo creo q voy a comprar el de 10 tickets, ese bono me sirve para todos lo días, y mientras no salga del metro con 1 ticket aunque haga transbordo me vale,no? yo sólo me voy a mover por Paris no por Versalles...y sitios más lejos, no sé si me explico...con uno de 10 me vale?
Sí, seguramente que en tu situación los tiquets t+ son una buena opción patics. Los t+ son geniales para moverse por el centro de París y comprándolos en packs de 10 te saldrán a mejor precio.
_________________ ATENCIÓN NUEVO DIARIO:NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)
MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Patics, efectivamente para pocos viajes lo mejor es el t+, se compran 10 pero son billetes individuales, es decir, que si vas con más gente podeis comprar 10, y usarlos los dos, a diferencia de las tarjetas, que suelen ser personales. En cuanto a los transbordos, ningún problema, puedes hacer cuantos quieras (dentro de la zona 1 y 2).
_________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Muchas gracias!!! , una duda menos. Me qdan 10 días para irme y me tengo q poner con los itinerarios que es lo que más complicado me parece, voy a coger un mapa y ya os contaré en los posts correspondientes.
Hola! acabo de llegar y solo me gustaria decir que las personas entre 18 y 26 años no pagan entrada en ningun sitio , excepto la Torre Eiffel. 3,5 euros para subir andando hasta la 2ª planta.Solo hay que enseñar DNI o Pasaporte.
_________________ 1999-Paris
2003-Nicaragua
2005-Nueva york/ Orlando/ Miami
2006-Avoriaz
2007-Nicaragua / Nueva York
2002/03/04/05/07/08-Andorra(ski)
A modo de ser repetitivo hasta el hartazgo dejo NUEVAMENTE este mensaje sobre el uso de la París Museum Pass
Hola a todos.
Hemos tenido que quitar algunos mensajes y editar otros que trataban sobre ciertos usos para con la tarjeta Museum Pass. Esto se debe a que estas recomendaciones van en contra de las Normas Generales de "Los Viajeros" , que copio a continuación para que tengamos presente aquellas que competen al tema:
Prohibiciones de contenido en los mensajes
Quedan prohibidos los mensajes que:
1) Impliquen la comisión de hechos constitutivos de infracción administrativa o penal o induzcan a otros a ejecutarlos.
2) Induzcan cualquier actuación contraria a la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público o que constituya práctica peligrosa.
4) Contengan o permitan acceder a contenidos delictivos, contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público.
Agradecemos la colaboración de todos en cuanto a obviar este tipo de mensajes
Saludos!
Muchas gracias por vuestra comprensión y colaboración
_________________ El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"
Vamos 3 días a Paris...y qeremos ver un poco las cosas por encima...asi q a muchos museos ni entraremos...o qizás a los más importantes...nos aconsejais la París Museum Pass??
Vamos 3 días a Paris...y qeremos ver un poco las cosas por encima...asi q a muchos museos ni entraremos...o qizás a los más importantes...nos aconsejais la París Museum Pass??
Gracias...
Pues depende de a cuántos sitios vayais a entrar... Es cuestión de decidir los sitios, ver lo que cuesta la entrada y calcular si se os costea la PMP. Las tarifas son:
2 días: 32 €
4 días: 48 €
6 días: 64 €
Si vais a ver bastantes cosas, es muy útil, sobre todo porque te ahorras todas las colas menos la de las torres de Notre Dame y el arco de seguridad de acceso a la Saint Chapelle, porque está dentro del recinto del Palacio de Justicia. Si vais a entrar en pocos sitios, quizás os salga más económico pagar las entradas.
Como el hilo tenía muchas páginas y la información resultaba inmanejable, he quitado algunos mensajes y los he puesto en el Histórico Ticket´s y Museos de Transporte París www.losviajeros.com/ ...45#1413845
Espero sea de ayuda
_________________ El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"
Brigantina...pues al llegar el día 13 a las dos y salir el 15 a las 6...mucho tiempo no hay...la verdad!!!...asi q los museos verlos por fuera y si alguno se ve rapido y merece la pena...pues entraremos..
Por ejemplo el paseo por el sena nos gustaria hacerlo..pero me imagino q eso no entrará...tb he visto q se puede reservar por internet...merece la pena??
Yolandas, efectivamente el paseo por el sena no entra en la PMP. En cuanto a reservar, yo no lo veo necesario para esta época del año, pero para este tema mejor en el hilo de cruceros por el sena, antes de que venga algún moderador con la tijera
Después de leerme el hilo me han surgido más dudas si caben, jejeje!
Voy a Paris del 31 al 4 de Enero. Aterrizo (Terminal: T1 ) y despego (Terminal: W ) en Orly.
Mi hotel estará en Rue Raymond Losserand, 14. Tour Montparnasse
Entre otros sitios visitaré Versalles y Eurodisney.
Llego a primera hora del 31 y me marcho a media mañana el 4.
He pensado en adquirir la Paris Visite (zonas 1-6) para 5 días y la
Paris Museum Pass para 4 días.
Estaré en lo cierto o por el contrario sería un despilfarro de dinero (49,40€ + 48€)?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro