Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
Galería de Fotos

Information Charla del touroperador... ¿Es necesario asistir? ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ p83 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 6 de 15 - Tema con 299 Mensajes y 84660 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: TOP 20 REPÚBLICA DOMINICANA
Pulsa para ver índice  

Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre Charla del touroperador... ¿Es necesario asistir? en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Ecsn
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-06-2008
Mensajes: 399

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: REUNIONES CON EL TOUROPERADOR

Publicado:
En el avion de Pullmantur ya nos dieron el papel para rellenar en el avion.

Comentaros que este año no fuimos a la reunion, y perfecto. El guia te dice que te tienes que presentar con el billete para confirmar la vuelta, pero luego en la recepción hay unos carteles de cada touroperador donde el día antes te ponen la hora que te tienen que venir a buscar, lo curioso es que allí pone que lo mires el ultimo día por si hay alguna variación.... Yo pense "en que quedamos? te hace ir a la reunion haciendote creer que te confirma la vuelta y luego aquí pone que lo mires el ultimo día?".

Una pareja que fue nos dijo que solo querian vender excursiones, así que sino quereis hacerlas no perdais el tiempo yendo a la reunion.

Gracias
Eva
⬆️ Arriba Ecsn
Compartir:

Imagen: Ecsn
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-06-2008
Mensajes: 399

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: REUNIONES CON EL TOUROPERADOR

Publicado:
orgasmo Escribió:
Yo rellené el papel azul, pero cuando llegue al aeropuerto de santo domingo me dieron otro formato y lo tuve que rellenar de nuevo.
Tampoco se tarda mucho en hacerlo.

Cuando fui a facturar las maletas en el aeropuerto de PC tenian allí un bloc con papeles azules, cogi dos para rellenar y cuando ya estaba en el sitio donde se entregan vi que la gente rellenaba otro papel blanco con otro formato, yo me fui al policia con el azul y me dejo pasar, supongo que es lo mismo.
⬆️ Arriba Ecsn
Compartir:

Imagen: Helprincess
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-12-2008
Mensajes: 4585

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: REUNIONES CON EL TOUROPERADOR

Publicado:
Yo no fui a la reunion,en el mismo avion de air Europa me dieron los papeles a cubrir para la entrada y salida del pais, Aplausos Aplausos así que ni apareci por la reunion.Es una perdida de tiempo y solo es para venderte excursiones a precios desorbitados, Chocado Chocado ya os pondre precios de las excursiones en su correspondiente post, Guiño

Voy poco a poco que recien llegue y ya toy currando, Confundido Confundido

Un saludo, Amistad Amistad
⬆️ Arriba Helprincess Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Tinuco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
13-08-2008
Mensajes: 14967

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: REUNIONES CON EL TOUROPERADOR

Publicado:
ecsn Escribió:
En el avion de Pullmantur ya nos dieron el papel para rellenar en el avion.

Comentaros que este año no fuimos a la reunion, y perfecto. El guia te dice que te tienes que presentar con el billete para confirmar la vuelta, pero luego en la recepción hay unos carteles de cada touroperador donde el día antes te ponen la hora que te tienen que venir a buscar, lo curioso es que allí pone que lo mires el ultimo día por si hay alguna variación.... Yo pense "en que quedamos? te hace ir a la reunion haciendote creer que te confirma la vuelta y luego aquí pone que lo mires el ultimo día?".

Una pareja que fue nos dijo que solo querian vender excursiones, así que sino quereis hacerlas no perdais el tiempo yendo a la reunion.

Gracias
Eva
tienes razon este verano viaje con Pullmantur y nos paso lo mismo ke ati, eso lo dicen para venderte las excursiones
Yo desde luego ahora cuando vuelva como no voy a ir a ninguna excursion
No voy a ir a perder el tiempo ahora volare con iberwold pero sera parecido
Amistad
⬆️ Arriba Tinuco
Compartir:

Imagen: Ivancitofani
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
23-05-2009
Mensajes: 1946

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: REUNIONES CON EL TOUROPERADOR

Publicado:
Hola tengo una preg, por lo que estoy leyendo en el foro se me estan quitando las ganas de ir a la reunion con los TO. Pero la verdad que quiero hacer alguna excursion con ellos. Si no voy, como contrato la excursion?
Gracias y un saludo

_________________
2005 Madrid. 2007 BCN y VLC. 2008 Segovia, Salamanca y Toledo 2009 Paris. 2010 Riviera Maya, Portugal
2011 Ibiza. 2012: EEUU (LA, LV, GC, WDC y NY) y Londres. 2013: Punta Cana, NCL EPIC, Venecia, Emiratos
2014: Orlando, Miami, Bahamas, Egipto, Laponia. 2015: Tanzania & Zanzíbar, Maldivas, Ámsterdam & Bruselas. 2016: Tailandia y Malasia. 2017: Budapest, Viena, Praga, Cracovia y Lanzarote
⬆️ Arriba Ivancitofani
Compartir:

Imagen: Irlandalibre
Super Expert
Super Expert
Registrado:
23-01-2007
Mensajes: 769

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: REUNIONES CON EL TOUROPERADOR

Publicado:
Ponte en contacto con el agente... Seguro que para venderte algo no hay problemas para localizarlo Doblemente malvado Doblemente malvado Doblemente malvado Doblemente malvado Doblemente malvado
⬆️ Arriba Irlandalibre Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Mogutu
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
14-11-2008
Mensajes: 12916
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: REUNIONES CON EL TOUROPERADOR

Publicado:
Hola ivancitofani
Los TO tienen mostradores en los lobbys de practicamente todos los hoteles y están muchas mañanas allí en determinados horarios. Pregunta en recepción o en los mostrardores de los TO a qué hora y qué días están los representantes del TO que a ti te interese.

_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
⬆️ Arriba Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Helprincess
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-12-2008
Mensajes: 4585

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: REUNIONES CON EL TOUROPERADOR

Publicado:
ivancitofani Escribió:
hola tengo una preg, por lo que estoy leyendo en el foro se me estan quitando las ganas de ir a la reunion con los TO. Pero la verdad que quiero hacer alguna excursion con ellos. Si no voy, como contrato la excursion?
Gracias y un saludo

Ivancito

Puedes contratarla desde aquí en página web:

www.saona-tours.com/

Y también con Gustavo forero de este foro afincado allí en Rep.Dominicana,y se dedica al tema de excursiones, Guiño



Saludos, Amistad Amistad
⬆️ Arriba Helprincess Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Ivancitofani
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
23-05-2009
Mensajes: 1946

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: REUNIONES CON EL TOUROPERADOR

Publicado:
Helprincess Escribió:
ivancitofani Escribió:
hola tengo una preg, por lo que estoy leyendo en el foro se me estan quitando las ganas de ir a la reunion con los TO. Pero la verdad que quiero hacer alguna excursion con ellos. Si no voy, como contrato la excursion?
Gracias y un saludo

Ivancito

Puedes contratarla desde aquí en página web:

www.saona-tours.com/

Y también con Gustavo forero de este foro afincado allí en Rep.Dominicana,y se dedica al tema de excursiones, Guiño



Saludos, Amistad Amistad

Gracias a todos y feliz año!!

_________________
2005 Madrid. 2007 BCN y VLC. 2008 Segovia, Salamanca y Toledo 2009 Paris. 2010 Riviera Maya, Portugal
2011 Ibiza. 2012: EEUU (LA, LV, GC, WDC y NY) y Londres. 2013: Punta Cana, NCL EPIC, Venecia, Emiratos
2014: Orlando, Miami, Bahamas, Egipto, Laponia. 2015: Tanzania & Zanzíbar, Maldivas, Ámsterdam & Bruselas. 2016: Tailandia y Malasia. 2017: Budapest, Viena, Praga, Cracovia y Lanzarote
⬆️ Arriba Ivancitofani
Compartir:

Imagen: Barbiemalibu
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-08-2009
Mensajes: 788

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: ¿Y si no voy a la maldita reunión?

Publicado:
Hola a tod@s Sacando la lengua !

Proximamente iniciaremos el que sera nuestro tercer viaje a Republica Dominicana, en concreto a Punta Cana Aplausos .
El caso es que me revienta el hecho de tener que perder la mañana del primer día por la reunion con el representante del tour operador, y mas cuando no tenemos pensado contratar ninguna excursion porque ya hemos hecho todas las que nos interesaban. ¿Pasa algo si nos saltamos dicha reunion Confundido ?
Si el vuelo de vuelta se retrasara y no hubieramos ido a la reunion, ¿podriamos saberlo?
¿Te dan en la reunion algun papelito para rellenar y entregar el día del regreso? Es que ya no me acuerdo... Avergonzado

Muchas gracias y un saludito!!!
⬆️ Arriba Barbiemalibu
Compartir:

Imagen: Pepa-
Super Expert
Super Expert
Registrado:
09-05-2010
Mensajes: 595
Ubicación: Navarra

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Y si no voy a la maldita reunión?

Publicado:
Barbiemalibu Escribió:
Hola a tod@s Sacando la lengua !

Proximamente iniciaremos el que sera nuestro tercer viaje a Republica Dominicana, en concreto a Punta Cana Aplausos .
El caso es que me revienta el hecho de tener que perder la mañana del primer día por la reunion con el representante del tour operador, y mas cuando no tenemos pensado contratar ninguna excursion porque ya hemos hecho todas las que nos interesaban. ¿Pasa algo si nos saltamos dicha reunion Confundido ?
Si el vuelo de vuelta se retrasara y no hubieramos ido a la reunion, ¿podriamos saberlo?
¿Te dan en la reunion algun papelito para rellenar y entregar el día del regreso? Es que ya no me acuerdo... Avergonzado

Muchas gracias y un saludito!!!



En absoluto tienes que ir a la reunion.En el mostrador del touroperador tienes la lista con los horarios y si no la ves se lo preguntas a cualquiera de las personas que por la mañana estan allí.
Yo he venido hace poco de vacaciones y no estuve en la la reunion.El ultimo día me acerque al mostrador de solplan y a la chica le pregunte si el vuelo seguia siendo a la hora convenida y a que hora nos recojerian en el hotel.Ningun problema.
⬆️ Arriba Pepa-
Compartir:

Imagen: Xaneta
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
15-05-2006
Mensajes: 5859
Ubicación: Catalunya
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Y si no voy a la maldita reunión?

Publicado:
Barbiemalibu Escribió:
Hola a tod@s Sacando la lengua !

Proximamente iniciaremos el que sera nuestro tercer viaje a Republica Dominicana, en concreto a Punta Cana Aplausos .
El caso es que me revienta el hecho de tener que perder la mañana del primer día por la reunion con el representante del tour operador, y mas cuando no tenemos pensado contratar ninguna excursion porque ya hemos hecho todas las que nos interesaban. ¿Pasa algo si nos saltamos dicha reunion Confundido ?
Si el vuelo de vuelta se retrasara y no hubieramos ido a la reunion, ¿podriamos saberlo?
¿Te dan en la reunion algun papelito para rellenar y entregar el día del regreso? Es que ya no me acuerdo... Avergonzado

Muchas gracias y un saludito!!!

Ya existe un tema sobre tu consulta, paso allí tu mensaje y por favor mirar el indice antes de abrir un nuevo tema.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=67515

Gracias

_________________
Nunca olvido una cara. Pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción.
⬆️ Arriba Xaneta
Compartir:

Imagen: Barbiemalibu
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-08-2009
Mensajes: 788

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: REUNIONES CON EL TOUROPERADOR

Publicado:
Perdona, no lo sabia... Avergonzado Avergonzado !!
⬆️ Arriba Barbiemalibu
Compartir:

Imagen: Xaneta
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
15-05-2006
Mensajes: 5859
Ubicación: Catalunya
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: REUNIONES CON EL TOUROPERADOR

Publicado:
Barbiemalibu Escribió:
Perdona, no lo sabia... Avergonzado Avergonzado !!

Para eso estamos Guiño

_________________
Nunca olvido una cara. Pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción.
⬆️ Arriba Xaneta
Compartir:

Imagen: Mogutu
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
14-11-2008
Mensajes: 12916
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: REUNIONES CON EL TOUROPERADOR

Publicado:
Bueno, yo creo que ha quedado bastante claro que en opinión de muchos no es necesario acudir a la reunión del Touroperador y más si no es la primera vez que viajas a Punta Cana o si ya tienes decidido qué excursiones vas a hacer y con quien.

Pero yo os quiero contar la experiencia que he tenido en nuestro último viaje con respecto a esta reunión.

Después de estar el año pasado una hora y pico aguantando la charla de información general y la charla aún más extensa en torno a excursiones, charla que a mi particularmente no me sirvió para nada, decidí que este año no iba a volver a estas reuniones.
El año pasado, después de la reunión, nos llevaron hasta el lobby donde tras ponernos en cola y estar otro ratito de espera, nos chequearon la fecha de los billetes de vuelta.

Este año hemos vuelto a viajar con Travelplan y en el trayecto en bus entre el aeropuerto y el hotel, el guía recalcó muchas veces la importancia de acudir a la reunión del día siguiente e insistía repetidas veces en que ese día, además de la información variada se nos iban a comprobar los billetes de regreso. Recalcaba con mucho énfasis que sólo se comprobarán ese día los billetes y en esa reunión, en ningún otro momento.
No recuerdo yo tanta insistencia en este sentido otros años ni recuerdo esa cuasi amenaza de no chequear los billetes ningún otro día.
Así y todo, al día siguiente teníamos bastantes cosas más interesantes que hacer que ir a oir el “rollo” de otros años y no fuimos a la reunión.

Pasaron los días en el hotel y unos días antes del día de marcharnos fui hasta el lobby a ver si había algún representante de Travelplan para que me comprobase el billete de vuelta. Encontré un trabajador de Prieto Tours que lleva la representación de Travelplan.
Me acerqué hasta él y le pregunté si me podía confirmar el billete de regreso.
El hombre me dice que tan sólo me puede indicar la hora de recogida a la que pasará el bus, pero que no me puede confirmar los billetes. Que la confirmación unicamente se hace el día de la reunión que organiza el mayorista y que a partir de ahí ya no es responsabilidad de ellos (¿¿ Chocado Chocado ).
Ante esa respuesta opto por callarme lo que estoy pensando y me despido educadamente.
O sea que tengo un impreso con el sello de Travelplan indicándome la hora y el día de mi vuelo, o sea que tengo el justificante de los billetes electrónicos con el sello de Travelplan, o sea que he pagado unos miles de euros por ello a Travelplan, o sea que él es el representante de Travelplan y tiene la caradura de decirme que si hay alguna pega no es responsabilidad suya…..

Desde luego, la imagen que me llevo de la profesionalidad de este tipo es, cuando menos, dudosa y quieras que no, la imagen que por extensión me llevo de Travelplan, deja bastante que desear.

Francamente, esta obsesión porque acudamos a la reunión del primer día para venderte excursiones, esta obligación a tenerte que “tragar” una charla de puro marketing no hace mucho bien a la imagen del mayorista.
No niego que para quien no tenga ni idea del pais no vengan nada mal estas reuniones, pero para quien ya ha ido unas cuantas veces, no es lógico que se tenga que aguantar una reunión de hora y media y después de eso la cola pertinente que hay que hacer para que te confirmen el billete de vuelta. No se pueden perder dos horas porque ellos te quieran meter excursiones por los ojos.
Y desde luego, esa respuesta de que “no es responsabilidad suya” no hace ningún bien a la empresa a la que representan.
O sea, que si no vas a la reunión en la que te venden excursiones, ya no eres “responsabilidad suya”.
Bonita manera de funcionar Malvado o muy loco .

_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
⬆️ Arriba Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Irlandalibre
Super Expert
Super Expert
Registrado:
23-01-2007
Mensajes: 769

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: REUNIONES CON EL TOUROPERADOR

Publicado:
Yo no tuve ningún problema por no ir en Bayahibe (de hecho cuando me inscribí en el hotel la reunión había terminado), fui cuando terminó la charla con unos que habían llegado, la señora me confirmó todo, fue majísima y no me intentó vender nada, sólo me dio la hoja de precios por si me apetecía algo.

_________________
Conseguiré ir a Bahía de Águilas y el Lago Enriquillo


Última edición por Irlandalibre el Mie, 18-08-2010 21:57, editado 1 vez
⬆️ Arriba Irlandalibre Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Tinuco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
13-08-2008
Mensajes: 14967

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: REUNIONES CON EL TOUROPERADOR

Publicado:
Nosotros al final pasamos por el loby y coincidimos con la señorita de Soltour
Yo desde luego fui directa y sin tonterias y la dije...........claramente que no teniamos pensado coger excursiones con ellos que ya teniamos contratadas desde España las que queriamos hacer Ojos que se mueven dijimos que por favor nos dijera la hora de recogida para el día que nos tuvieramos que ir Ojos que se mueven nos dijo bueno bueno que no solo es vender excursiones, ami me gusta saber que tal les ha ido todo y ya la dije pues mal Mr. Green ¿y eso? me dijo la comente el tema de las reservas de habitaciones que me habian dado una habitación en planta baja..........vamos tiodo lo contrario a lo que habia pedido Ojos que se mueven y encima con un olor insoportable
Dijo que intentaria hacer todo lo posible y que hablaria con recepción Mr. Green otra que también se quedo con nosotros(y encima no cogiendo ni una excursion con ellos)
Eso si antes de despedirnos ya nos advirtio que si nos pasaba algo que no se hacian responsables y que el seguro no nos cubriria nada y bla bla bla el rollo de siempre Amistad
⬆️ Arriba Tinuco
Compartir:

Imagen: NUBECILLA
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-04-2010
Mensajes: 1018

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: REUNIONES CON EL TOUROPERADOR

Publicado:
Mogutu Escribió:
Bueno, yo creo que ha quedado bastante claro que en opinión de muchos no es necesario acudir a la reunión del Touroperador y más si no es la primera vez que viajas a Punta Cana o si ya tienes decidido qué excursiones vas a hacer y con quien.

Pero yo os quiero contar la experiencia que he tenido en nuestro último viaje con respecto a esta reunión.

Después de estar el año pasado una hora y pico aguantando la charla de información general y la charla aún más extensa en torno a excursiones, charla que a mi particularmente no me sirvió para nada, decidí que este año no iba a volver a estas reuniones.
El año pasado, después de la reunión, nos llevaron hasta el lobby donde tras ponernos en cola y estar otro ratito de espera, nos chequearon la fecha de los billetes de vuelta.

Este año hemos vuelto a viajar con Travelplan y en el trayecto en bus entre el aeropuerto y el hotel, el guía recalcó muchas veces la importancia de acudir a la reunión del día siguiente e insistía repetidas veces en que ese día, además de la información variada se nos iban a comprobar los billetes de regreso. Recalcaba con mucho énfasis que sólo se comprobarán ese día los billetes y en esa reunión, en ningún otro momento.
No recuerdo yo tanta insistencia en este sentido otros años ni recuerdo esa cuasi amenaza de no chequear los billetes ningún otro día.
Así y todo, al día siguiente teníamos bastantes cosas más interesantes que hacer que ir a oir el “rollo” de otros años y no fuimos a la reunión.

Pasaron los días en el hotel y unos días antes del día de marcharnos fui hasta el lobby a ver si había algún representante de Travelplan para que me comprobase el billete de vuelta. Encontré un trabajador de Prieto Tours que lleva la representación de Travelplan.
Me acerqué hasta él y le pregunté si me podía confirmar el billete de regreso.
El hombre me dice que tan sólo me puede indicar la hora de recogida a la que pasará el bus, pero que no me puede confirmar los billetes. Que la confirmación unicamente se hace el día de la reunión que organiza el mayorista y que a partir de ahí ya no es responsabilidad de ellos (¿¿ Chocado Chocado ).
Ante esa respuesta opto por callarme lo que estoy pensando y me despido educadamente.
O sea que tengo un impreso con el sello de Travelplan indicándome la hora y el día de mi vuelo, o sea que tengo el justificante de los billetes electrónicos con el sello de Travelplan, o sea que he pagado unos miles de euros por ello a Travelplan, o sea que él es el representante de Travelplan y tiene la caradura de decirme que si hay alguna pega no es responsabilidad suya…..

Desde luego, la imagen que me llevo de la profesionalidad de este tipo es, cuando menos, dudosa y quieras que no, la imagen que por extensión me llevo de Travelplan, deja bastante que desear.

Francamente, esta obsesión porque acudamos a la reunión del primer día para venderte excursiones, esta obligación a tenerte que “tragar” una charla de puro marketing no hace mucho bien a la imagen del mayorista.
No niego que para quien no tenga ni idea del pais no vengan nada mal estas reuniones, pero para quien ya ha ido unas cuantas veces, no es lógico que se tenga que aguantar una reunión de hora y media y después de eso la cola pertinente que hay que hacer para que te confirmen el billete de vuelta. No se pueden perder dos horas porque ellos te quieran meter excursiones por los ojos.
Y desde luego, esa respuesta de que “no es responsabilidad suya” no hace ningún bien a la empresa a la que representan.
O sea, que si no vas a la reunión en la que te venden excursiones, ya no eres “responsabilidad suya”.
Bonita manera de funcionar Malvado o muy loco .

Hola

Este año según te entiendo no fuiste a la reunión, pero..... Después tuviste algún problema para saber la hora de recogida y cogiste el autobus y el avión sin problemas, aunque no te confirmaron los billetes?

Un saludo.
⬆️ Arriba NUBECILLA
Compartir:

Imagen: Mogutu
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
14-11-2008
Mensajes: 12916
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: REUNIONES CON EL TOUROPERADOR

Publicado:
NUBECILLA Escribió:

Hola

Este año según te entiendo no fuiste a la reunión, pero..... Después tuviste algún problema para saber la hora de recogida y cogiste el autobus y el avión sin problemas, aunque no te confirmaron los billetes?

Un saludo.

No fuimos a la reunión y no tuvimos ningún problema, todo perfectamente en orden.

En el lobby de todos los hoteles hay carteles en donde los Touroperadores o mayoristas indican las horas de recogida en el hotel para cada vuelo.
No tuvimos ningún problema. Vino el autobús a la hora anunciada, el guía pasó lista y en esa lista estábamos nosotros.
Nosotros ya sabíamos esa hora de recogida cuando me la dijo el responsble de Travelplan. En realidad, lo de comprobar los billetes fue porque fui a mi habitación a dejar unas compras y como estaba pegadita al lobby, pues de repente, se me ocurrió ir a intentar chequear los billetes.

No entiendo mucho del asunto, pero creo que hoy en día sería complicado que tuvieses problemas con el vuelo. Ya casi ninguna agencia emite los antiguos cupones que se entregaban después en hoteles y aeropuerto. Hoy en día te dan una especie de comprobante de tus billetes electrónicos y tu reserva de hotel. Tanto hotel como vuelos están reservados informaticamente y tu comprobante está impreso desde la aplicación con la que te han efectuado la reserva, así pues, es muy dificil que tus fechas y horas de vuelo no se ajusten a las de tu billete real, todo está centralizado.

De todas formas, no me parece de recibo que el representante de Travelplan nos diga que sólo chequeará tus billetes el día de la reunión.
Evidentemente, para él resulta mucho más cómodo hacer todos los chequeos a la vez pero (entendedme bien, que puede sonar un poco fuerte) él no va a estar cómodo, él está allí para trabajar, el que tiene que estar cómodo soy yo (el cliente). Con un ordenador portatil podría chequearte en cualquier momento y cualquier día tus billetes, no tan sólo cuando a él le venga bien. Y, mira que casualidad, cuando a él le viene bien es tras meterte una charla de hora y pico en la que tratarán de meterte sus excursiones por los ojos.

Un saludo! Muy feliz

_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
⬆️ Arriba Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: 69ZGZ69
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-06-2008
Mensajes: 314

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: REUNIONES CON EL TOUROPERADOR

Publicado:
Yo nunca voy a las reuniones porque ya sabemos de que van. Si me encuentro al representante del touroperador y me pregunta porque no hemos ido, le digo que nos hemos dormido, que ya nos a explicado un compañero un poco las cosas pero que llevamos el presupuesto muy ajustado y vamos a pasar toda la semana en el hotel. Así te evitas malas caras por parte del moz@ y si llegado el momento necesitas un favor, pues no estás en la lista negra.

_________________
DIARIO GRAND PALLADIUM RIVIERA MAYA
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3462
DIARIO GRAND HOLIDAY IBERCRUCEROS
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3463
DIARIO GRAND PALLADIUN BAVARO DE PUNTA CANA
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3744
⬆️ Arriba 69ZGZ69 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre Charla del touroperador... ¿Es necesario asistir? en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 6 de 15 - Tema con 299 Mensajes y 84660 Lecturas - Última modificación: 19/08/2010
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: TOP 20 REPÚBLICA DOMINICANA



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube