Hola
Una preguntilla sobre la estación de gante
Tienen consignas??? como salgo de bruselas hacia gante pero ya esa noche hago noche en brujas,necesito dejar las maletas en una consigna para poder visitar la ciudad
Gracias
_________________ No llores por haber perdido el sol, porque las lagrimas te impedirán ver las estrellas
hola
Una preguntilla sobre la estación de gante
Tienen consignas??? como salgo de bruselas hacia gante pero ya esa noche hago noche en brujas,necesito dejar las maletas en una consigna para poder visitar la ciudad
Gracias
En la estación principal de Gante (Gent-S-P) hay consignas, tanto automáticas como las atendidas con personal, hasta las 21:30 de la noche.
_________________ “El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Hola a todos, estoy planeando un viaje a Brujas y el problema que tengo es que llego al aeropuerto de charleroi a las 21:25. Me daria tiempo de llegar hasta la gare du midi de bruselas y allí coger un tren a brujas?. Si alguien tiene imformación de los horarios de trenes desde la estación de midi hasta brujas?
Gracias
hola a todos, estoy planeando un viaje a Brujas y el problema que tengo es que llego al aeropuerto de charleroi a las 21:25. Me daria tiempo de llegar hasta la gare du midi de bruselas y allí coger un tren a brujas?. Si alguien tiene imformación de los horarios de trenes desde la estación de midi hasta brujas?
Gracias
Lo he intentado pero me sale error cuando pongo el nombre de las estaciones desde bruxelles midi a brugge XD
Si puedes mirarmelo para el día 26 de enero
Gracias bibiana!
Lo he intentado pero me sale error cuando pongo el nombre de las estaciones desde bruxelles midi a brugge XD
Si puedes mirarmelo para el día 26 de enero
Gracias bibiana!
ESTOY PLANEANDO UN VIAJE A BRUSELAS DEL 31/3 AL 3/4 Y ESTOY MIRANDO LOS VUELOS CON RAYNAIR, TENGO LA DUDA SI REGRESAR EL 3/4 A LAS 18.25 O EL 4/4 A LAS 9.25. ¿HAY ALGUNA FORMA DE LLEGAR A CHARLEROI TAN TEMPRANO?
Tienes bus desde la estación de tren Midi a partir de las 04:00 horas todos los días para Charleroi.
_________________ DIARIOS:Si os gustan puntuarlos. En www abajo: "Costa da Morte:La Puerta del Mar", "Camino al Ortegal: La Ruta Norte", "Dublín: No solo pintas", "Dublin II: Las orillas del río Liffey", "Luxemburgo: Ese pequeño desconocido", "Descubriendo el Valle del Loira" y "Fin de Semana en Alto Minho"
Hola a todos!!!
La semana que viene viajamos a Belgica para 6 días. Vamos a estar dos días en Brujas, dos días en Gante y dos en Bruselas.
Llegamos al aeropuerto de Zaventem.
Me podríais informar de transportes recomendados y horarios para desplazarnos de este aeropuerto a Brujas, de Brujas a Gante y de Gante a Bruselas?
Y algunas rutas interesantes desde Brujas y Gante?
Mil gracias!!
Hola a todos!!!
La semana que viene viajamos a Belgica para 6 días. Vamos a estar dos días en Brujas, dos días en Gante y dos en Bruselas.
Llegamos al aeropuerto de Zaventem.
Me podríais informar de transportes recomendados y horarios para desplazarnos de este aeropuerto a Brujas, de Brujas a Gante y de Gante a Bruselas?
Y algunas rutas interesantes desde Brujas y Gante?
Mil gracias!!
Hola, has mirado en el índice de temas de Bélgica? Allí tienes mucha información organizada por temas: www.losviajeros.com/ ...hp?t=76507
Para los desplazamientos en tren entre las ciudades: www.b-rail.be/main/E/ Tienes horarios.
Voy a ampliar mi viaje a Belgica del 3/4 al 4/4, para compensar el precio del hotel ( que en bruselas se dispara entre semana) mi plan es el siguiente:
El día 31 de Marzo llego a Charleroi y voy a Brujas.
El día 1 voy de Brujas a Gante.
El día 2 voy de Gante a Bruselas.
El día 3 visito por la tarde Amberes y vuelta a Bruselas.
El día 4 mañana en Bruselas y regreso (desde Charleroi).
Me sale mas barato así que estando 3 noches en Bruselas, y así compenso la diferencia en el Avion (+110 euros en total).
Tenia pensado ir tanto a Brujas como a Gante, así que cambio ida y vuelta en tren por un viaje con la maleta y gano Amberes.
¿Creeis que merece la pena? Lo digo por el lio de ir con las maleta de un lado a otro, he mirado coches de alquiler del 31 al 2 y sale por 80 euros también.
Soy muy cansino pero es que tengo muchas dudas y como es un regalo no lo puedo consultar.......
Jesus si eres del 84 a lo mejor te interesa coger la tarjeta Go Pass que por 50 E tienes 10 trayectos de tren de punta a punta, sale muy rentable. Yo la cogí para hacer todos mis desplazamientos desde Charleroi a Brujas, Gante y Bruselas.
_________________ Viajé y disfruté ... no se si más que otro cualquiera, pero siempre fue a mi manera
Jesus, tu idea me gusta, yo es lo que hice en octubre de 2008 pero solo fueron 3 noches y no pude hacer Amberes esa vez, así que dedique un día a Brujas, otro a Gante y otro a Bruselas, durmiendo 1 noche en cada ciudad. Queria hacerlo así porque me apetecia ver Brujas y Gante de noche iluminadas, son preciosas y tienen mucho encanto.
En mi blog www.desdemicasaalmundo.blogspot.com puedes leer la cronica de mi viaje de 2008 y la ultima de hace unos días, como el pais me gusto y se me quedo corto las 3 noches he vuelto para ver mejor Bruselas y esta vez Amberes Lovaina y Malinas. Espero que te sirva porque es muy parecido a lo que tu quieres hacer.
En tren perfecto a mi juicio, en Brujas la estación esta a 10 minutos a pie de la calle que va al Mark, muy cerca del lago del amor, te aconsejo irte con planos, pidelos aquí www.flandes.net vienen muy bien para llegar a la ciudad e ir al centro a pie y estar ubicado desde el principio. En Gante para ir al centro se coge un bus a la salida de la estación San Pieters y en Bruselas tienes Gare du Midi, Gare Central y Nord, depende de donde te alojes. En Amberes la estación no tiene perdida, sales y todo recto al Mark por la calle Mier que es la mas comercial. Pide planos y veras que es sencillo visitar estas ciudades belgas.
Y si mira el go pass y los descuentos, y en fin de semana billete weekend 50 % de descuento
Cualquier duda aquí estamos.
_________________ España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian, Copenhague, Japón.
En el foro de Europa central, encontrarás un índice con toda la información que necesitas para viajar a Bélgica. También tienes un montón de diarios de compañeros del foro para leer sus experiencias y recomendaciones. Te aconsejo que leas mucho por aquí y cuando estés preparado ya preguntarás cosas más concretas (y por lo tanto, más sencillas de responder). Por cierto... ¿desde donde viajas?
Saludos
_________________ 2008 Praga - 2009 Bélgica y Luxemburgo - 2010 París - Holanda - 2011 Costa Este USA y Canada - Malta - 2012 Londres - Roma y Estambul - 2013 Costa Brava - 2014 Cerdeña - 2016 Cerdeña y Córcega - 2017 Portugal - Italia (Toscana)
Hola a todos, he estado leyendo todas las indicaciones sobre Bruselas, y lo tengo claro: pero me gustaria que me orientarais sobre el transporte a Gante, Brujas y Amberes;voy a estar en Belgica tres días y medio.
En este hilo tienes referencias a todo ello y a los billetes weekend (más baratos), también el hilo de transporte en Bélgica. El medio de transporte apropiado es el tren, todas las ciudades que nombras están perfectamente conectadas con Bruselas.
_________________ DIARIOS:Si os gustan puntuarlos. En www abajo: "Costa da Morte:La Puerta del Mar", "Camino al Ortegal: La Ruta Norte", "Dublín: No solo pintas", "Dublin II: Las orillas del río Liffey", "Luxemburgo: Ese pequeño desconocido", "Descubriendo el Valle del Loira" y "Fin de Semana en Alto Minho"
Hola otra vez, yo llego al aeropuerto Charleroi y quisiera saber si es aconsejable sacar el billete de bus hasta Bruselas por internet o en la misma terminal del aeropuerto
Hola otra vez, yo llego al aeropuerto Charleroi y quisiera saber si es aconsejable sacar el billete de bus hasta Bruselas por internet o en la misma terminal del aeropuerto
Buenas calipo. Pues yo te recomendaría que te lo compraras en la misma terminal a tu llegada. Es muy sencillo, la taquilla está junto a la puerta de salida del aeropuerto. Está bien indicado y el aeropuerto no es muy grande.
Saludos!!
_________________ El viaje en si mismo, es mejor que el destino.
"La entrada solo te da derecho a entrar... (vaya perogrullada que he soltado)" Spainsun, Dic 09
Hola otra vez, yo llego al aeropuerto Charleroi y quisiera saber si es aconsejable sacar el billete de bus hasta Bruselas por internet o en la misma terminal del aeropuerto
Sin duda, yo te aconsejo comprarlo en el propio aeropuerto. No hay pérdida, tienes que pasar por delante de donde los venden para comprarlo. Además, en nuestros diversos viajes ya nos encontramos a bastante gente que tenía problemas con los billetes de este tipo de transportes comprados por internet. Saludos.
_________________ Mi nacimiento no me vincula a ningún lugar, el mundo entero es mi patria.
Pues si que es recomendable. El aeropuerto es pequeño. Una vez coges la maleta o maletas, a la derecha sin salir del recinto hay una pequeña taquilla donde venden los tickets junto una de las puertas de salida al exterior. Una vez lo compras, sales al exterior y unos metros a la derecha verás la parada de bus y normalmente la cola de gente esperando. Tarda unos 10 - 15 minutos en llegar (según el tiempo que tardes en recoger tu maleta). Referente al tema de moverte a Brujas, Gante y Amberes, lo mejor es el tren. Si quieres ver en el mismo día Brujas y Gante, y aprovechando que Gante y Brujas están en la misma linea, puedes sacar el billete VIA (podrás hacer el trayecto Bruselas-Gante, Gante-Brujas y Brujas-Bruselas, es decir, te permite hacer una parada intermedia entre los dos puntos mas lejanos con el mismo billete). Mirate también el precio de los billetes Weekend si vas en fin de semana, que te ahorras el 50% del precio. Si vas a Amberes, recomiendo el billete VIA para hacer parada en Malinas, yo lo hicé y me gustó bastante. En Malinas estuvimos durante la mañana, luego cogimos un Kebap y una coca cola en la estación y nos lo comimos de camino a Amberes. En amberes la estación es muy bonita y grande. Allí pasamos desde las 14 horas hasta que nos cansamos de pasear y luego de vuelta a Bruselas.
Saludos y espero haberte ayudado, de todas maneras no olvides que está todo muy bien explicado en los diferentes hilos del índice de Bélgica.
_________________ 2008 Praga - 2009 Bélgica y Luxemburgo - 2010 París - Holanda - 2011 Costa Este USA y Canada - Malta - 2012 Londres - Roma y Estambul - 2013 Costa Brava - 2014 Cerdeña - 2016 Cerdeña y Córcega - 2017 Portugal - Italia (Toscana)
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro