Hola Zayre,
Traslado tu consulta al hilo de alojamientos en Orense.
Si consultas el Directorio de Enlaces de Galicia, verás los hilos abiertos con información sobre la zona.
Un saludo.
Sin duda, os recomiendo el Caserío de Fontes, en Luintra. Su propietaria, Ludovina, es como una madre, la zona es preciosa y la casa, además de barata, es de gran calidad
_________________ 2002:Oporto - Grecia 2004: Bragança
2006: Aveiro-Coimbra 2007: París - Londres 2008: Argentina 2009: Roma
2010: Marruecos 2013: Bélgica 2016: Milán
Las personas que lo llevan son muy amables, el lugar es precioso y está en el parque natural del xures, muy cerca de Portugal.
Además en la zona hay bastantes cosas para visitar: una iglesia que es patrimonio de la humanidad, ruinas romanas, dolmenes, actividades como montar a caballo, canoa...
Y como no, pueblecitos típicos.
Si pensais ir por la zona os lo recomiendo! y si podeis acercaros a la zona del parque natural del lado portugués (está muy muy cerca) que espreciosa!
Nosotros hemos estado este verano en Allariz. Nos alojamos en el Torre Lombarda; lugar que por su precio, su desayuno con productios del lugar, su ubicación en una antigua curtiduría restaurada; y sobre todo, la profesionalidad, amabilidad, dedicación y buen trato de su gente recomiendo a todo viajero.
Nosotros hemos estado este verano en Allariz. Nos alojamos en el Torre Lombarda; lugar que por su precio, su desayuno con productios del lugar, su ubicación en una antigua curtiduría restaurada; y sobre todo, la profesionalidad, amabilidad, dedicación y buen trato de su gente recomiendo a todo viajero.
He pasado tu mensaje al hilo de casas rurales en Orense.
Saludos.
_________________ Viajar es vivir.
Diarios: México, Kenia, Guatemala, Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Hola, quería saber si alguien me podía recomendar o conocía alguna casa rural cerca de la zona d las Termas Chavasqueira, la idea es reservarla para una noche toda la casa, somos un grupo d amigos.
Muchas gracias
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro