Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Si una cosa no quita la otra.
Que tengan problema de financiación, no quiere decir que trabajen mal.
Lo malo, que la cosa se empeore y que vuelvan las huelgas, ahí si, que los clientes nos veriamos afectados.
Me alegro por las gestiones que te han realizado.
Saludos
_________________ 2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Los trabajadores de Air Comet piden auxilio a José Blanco
El colectivo de trabajadores de Air Comet pidió ayer "auxilio" al ministro de Fomento, José Blanco, a través de una carta en la que le informan de la "grave situación" que atraviesa la aerolínea desde hace "varios meses". Los representantes sindicales (STAVLA, UGT, USO, CGT y SEPLA) solicitan a Blanco que haga todo lo que esté en su mano para evitar que las 650 familias que trabajan en Air Comet pasen a integrar el paro y se vuelva a producir una situación
Semejante a lo que pasó en la Navidad de 2006 con Air Madrid.
Los sindicatos hacen referencia al máximo responsable de la aerolínea. Gerardo Díaz Ferrán, para que éste adopte las soluciones necesarias para garantizar la viabilidad de la empresa, así como la normalización de sus relaciones con la plantilla.
El impago de la aerolínea alcanza hasta cuatro o cinco nóminas para la mayoría de la plantilla y, en algunos casos, el retraso en el pago de los sueldos es de seis meses.
_________________ 2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Como es normal, lo hemos dejado en el foro de Denuncias y malas experiencias...seguiremos tratando el tema allí.
Hasta que tengamos más información de nuevas resoluciones para la aerolínea, este hilo queda cerrado.
Un saludo.
_________________ "Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro