Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Indiana Jones Registrado: 07-08-2006 Mensajes: 2158
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Gracias Rachel y Agni, ya lo había visto, pero yo quería algo más concreto. Sí veo mis derechos y todo eso, lo que no sé es cómo hacerlos efectivos, de qué plazos dispongo, cómo reclamo a AENA (que es quien yo creo responsable), etc.
Poe rso, si a alguien le ha pasado, me ayudaría que me dijera cómo lo hizo, y si fuera alguien que trabajara en Iberia o AENA, ni te cuento...je, je.
En fin , supongo que será difícil, pero por preguntar...
Muchísimas gracias otra vez y ya os contaré
Seguro que si miras detenidamente las webs de Aena e Iberia y google encuentras todos los derechos y pasos a seguir. Es cuestión de echarle tiempo _________________ La vida es un viaje, no un destino!
He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-
Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
Indiana Jones Registrado: 07-08-2006 Mensajes: 2158
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Sí , pero sabes qué pasa? En la reclamación on-line a Iberia, no puedo adjuntar copias de recibos (taxis, comidas...), además tengo sólo 500 caracteres, para que no puedas explicar bien las cosas, vamos. Qué morro tienen!
Indiana Jones Registrado: 24-02-2008 Mensajes: 2862
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Prueba por teléfono y que te indiquen el procedimiento a seguir:
Centro de Servicios de Serviberia: 807 123 456 (de Lunes a Domingo de 07 a 23 h)
Apartado de Correos 548, 28080 Madrid. _________________ La vida es un viaje, no un destino!
He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-
Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
Manda una carta a la atención del presidente de la compañia, enviala certificada con acuse de recibo. Expon claramente tu caso y adjunta las copias de facturas , u originales, conservando copia. También documentos de viaje etc. Suelen darle atención especial a cartas dirigidas a presidencia..