Licantropo
Indiana Jones
Registrado: 07-08-2006
Mensajes: 2158
Votos: 0 👍
|
Sí , pero sabes qué pasa? En la reclamación on-line a Iberia, no puedo adjuntar copias de recibos (taxis, comidas...), además tengo sólo 500 caracteres, para que no puedas explicar bien las cosas, vamos. Qué morro tienen!
|
RACHEL-LAND
Indiana Jones
Registrado: 24-02-2008
Mensajes: 2862
Votos: 0 👍
|
Prueba por teléfono y que te indiquen el procedimiento a seguir:
Centro de Servicios de Serviberia: 807 123 456 (de Lunes a Domingo de 07 a 23 h)
Apartado de Correos 548, 28080 Madrid.
_________________ La vida es un viaje, no un destino!
He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-
Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
|
Akamaru
Silver Traveller
Registrado: 18-01-2010
Mensajes: 11
Votos: 0 👍
|
Manda una carta a la atención del presidente de la compañia, enviala certificada con acuse de recibo. Expon claramente tu caso y adjunta las copias de facturas , u originales, conservando copia. También documentos de viaje etc. Suelen darle atención especial a cartas dirigidas a presidencia..
|
Licantropo
Indiana Jones
Registrado: 07-08-2006
Mensajes: 2158
Votos: 0 👍
|
Grcias chicos, he mandado una carta certificada a atención al usuario, ya iré contando qué pasa
|