Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

¿ Cómo poner una reclamación a una compañía aérea? ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p26 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 8892 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¿ Cómo poner una reclamación a una compañía aérea?  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2158

Votos: 0 👍
Sí , pero sabes qué pasa? En la reclamación on-line a Iberia, no puedo adjuntar copias de recibos (taxis, comidas...), además tengo sólo 500 caracteres, para que no puedas explicar bien las cosas, vamos. Qué morro tienen!
Ir arriba Sí , pero sabes qué pasa? En la reclamación on-line a Iberia, no puedo adjuntar copias de recibos (taxis, comidas...), además tengo sólo... Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ Cómo poner una reclamación a una compañía aérea?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 2862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Prueba por teléfono y que te indiquen el procedimiento a seguir:

Centro de Servicios de Serviberia: 807 123 456 (de Lunes a Domingo de 07 a 23 h)
Apartado de Correos 548, 28080 Madrid.
Amistad
_________________
La vida es un viaje, no un destino!

He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-


Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
Ir arriba Prueba por teléfono y que te indiquen el procedimiento a seguir: Centro de Servicios de Serviberia: 807 123 456 (de Lunes a Domingo de 07... RACHEL-LAND Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ Cómo poner una reclamación a una compañía aérea?  Publicado: Responder citando

Akamaru
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-01-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Manda una carta a la atención del presidente de la compañia, enviala certificada con acuse de recibo. Expon claramente tu caso y adjunta las copias de facturas , u originales, conservando copia. También documentos de viaje etc. Suelen darle atención especial a cartas dirigidas a presidencia..
Ir arriba Manda una carta a la atencion del presidente de la compañia, enviala certificada con acuse de recibo. Expon claramente tu caso y adjunta... Akamaru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ Cómo poner una reclamación a una compañía aérea?  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2158

Votos: 0 👍
Grcias chicos, he mandado una carta certificada a atención al usuario, ya iré contando qué pasa
Ir arriba Grcias chicos, he mandado una carta certificada a atención al usuario, ya iré contando qué pasa Licantropo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube