Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: España
: España
: España
: Rumania
Galería de Fotos

Avion-Plane Ryanair: Malas Experiencias y Opiniones Negativas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p35 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 3 de 39 - Tema con 772 Mensajes y 304285 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Ryanair: Malas Experiencias y Opiniones Negativas en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Cham2
New Traveller
New Traveller
Registrado:
12-01-2010
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR, Malas Experiencias

Publicado:
El pasado día 8 de enero de 2010, en el vuelo FR2639 Granada - London (Stansted), estuvimos retenidos en el avión en Granada desde las 19 horas hasta las 23 que despegamos debido a que había nieve en las alas y el camión para quitarla tuvo que ser reparado, ya que estaba averiado. No se a quien se debe reclamar por lo sucedido.
La tripulación fue muy amable, pero no nos pudieron dar más que agua en 4 horas debido a la política de la compañía. Aún cuando despegamos nos cobraron la comida y todo.
Si hay algún pasajero de ese vuelo o alguien que pueda indicarme como debo de actuar se lo agradecería.
Gracias de antemano un saludo.
⬆️ Arriba Cham2
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-02-2008
Mensajes: 2862
Ubicación: Aquí y ahora
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR, Malas Experiencias

Publicado:
Atención al cliente de ryanair
www.ryanair.com/ ...al-cliente

Aquí las condiciones en caso de retrasos y cancelaciones www.ryanair.com/ ...261_EN.pdf

Un saludo Guiño

_________________
La vida es un viaje, no un destino!

He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-


Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
⬆️ Arriba RACHEL-LAND
Compartir:

Imagen: Ama24
New Traveller
New Traveller
Registrado:
18-01-2010
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR, Malas Experiencias

Publicado:
Hola,mi nombre es Amalia, y quiero relatarles mi ultima experiencia con Ryanair;

Todo era como un día cualquiera en el que vas a volar con la única compañia que opera en el aeropuerto de Girona-costa brava, que para los que hacemos la ruta Madrid-girona-madrid, es la ultima opción que barajas, después de intentar ir hasta barcelona como sea, para coger el AVE, gran medio de transporte, o un vuelo economico con cualquier otra compañia que no sea Ryanair, pero no pudo ser y tube que volar con Ryanair.
Después de prepararte psicologicamente para la poca y desagradable atención de la tripulación, en tierra y abordo, y asumir el posible y habitual retraso, me dispuse a sentarme el asiento del avion y pretender aperecer en Madrid a la hora y veinte minutos que dura el vuelo... Pero sorpresa NO estamos en Madrid estamos en Valencia, comoooo??? Mala climatologia??? que nos quedabamos sin combustible???? impresionante!!! Unos cuantos bajaron del avion corriendo, el resto un 90% del pasaje nos quedamos ante la promesa de que saldriamos en un rato. Y si el avion se empieza a mover.... Da una vuelta por el aeropuerto y vuelve al sitio donde estabamos!!! Oiga por favor quiero bajarme de aquí!!!! y no me dejan, ni moverme, dos horas o tres,nos dicen que va ha tardar en despegar, perdone, tengo hambre (las once de la noche y el avion tendria que estar en madrid a las 22 y faltan dos horas o quien sabe para despegar!!!!), perdone azafata, algo para comer, - lo siento el protocolo no nos permite darles ni comida ni bebida...... LLegamos a las 01:30 por unos problemas de niebla en Madrid que eso también mereceria su comentario, pero mi queja es a Ryanair por el trato vejatorio, cutre y poco profesional de una compañia que siendo de bajo costo ( que hay muchas otras y no tengo quejas) parece que sea de baja calidad ,baja atención ,baja profesionalidad, baja humanidad , etc,etc,etc...

Amalia (despues de mi ultimo vuelo con Ryanair)
⬆️ Arriba Ama24
Compartir:

Imagen: ARAMEO
Experto
Experto
Registrado:
08-01-2010
Mensajes: 188

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR, Malas Experiencias

Publicado:
Amalia, puedes facilitar la fecha exacta en que sucedio eso que cuentas.

Yo estoy muy pendiente de cualquier incidente aereo y ese le desconocía

Yo no se en que veis que la tripulación de los aviones de Ryanair se comporten mal con los pasajeros, se conportan igual que cualquier otra compañia.

Y he volado con ellos lo menos 15 veces.
⬆️ Arriba ARAMEO
Compartir:

Imagen: ARAMEO
Experto
Experto
Registrado:
08-01-2010
Mensajes: 188

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR, Malas Experiencias

Publicado:
Y aparte que en vuelos nacionales no disponen de catering a bordo, luego dificilmente os pueden dar de cenar

Seguro que el aterrizaje en Valencia se debio a causas ajenas a su voluntad

Eso de la gasolina es una leyenda urbana

Mira que vuelan aviones diarios de Ryanair
⬆️ Arriba ARAMEO
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-02-2008
Mensajes: 2862
Ubicación: Aquí y ahora
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR, Malas Experiencias

Publicado:
A ver, este hilo habla sobre malas experiencias, y ama24 nos relata una mala experiencia que ha tenido.

Está claro que estar X horas encerrada en un avión no es la mayor ilusión de nuestra vida Ojos que se mueven Ojos que se mueven Para mí sería un contratiempo, pero vamos que he tenido unos cuantos en varias compañías Angel

_________________
La vida es un viaje, no un destino!

He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-


Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
⬆️ Arriba RACHEL-LAND
Compartir:

Imagen: Pimpin
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
31-03-2009
Mensajes: 1904

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR, Malas Experiencias

Publicado:
Amalia, siento enormemente lo que te ha pasado. De todas formas, si vuelas habitualmente sabrás que esto, desgraciadamente a veces pasa, sea cuál sea la compañia, y más si hay problemas meteorológicos. Un solo pero a tu comentario:

ama24 Escribió:
Todo era como un día cualquiera en el que vas a volar con la única compañia que opera en el aeropuerto de Girona-costa brava, que para los que hacemos la ruta Madrid-girona-madrid, es la ultima opción que barajas, después de intentar ir hasta barcelona como sea, para coger el AVE, gran medio de transporte, o un vuelo economico con cualquier otra compañia que no sea Ryanair, pero no pudo ser y tube que volar con Ryanair.
Después de prepararte psicologicamente para la poca y desagradable atención de la tripulación, en tierra y abordo, y asumir el posible y habitual retraso,

Aquí si que discrepo totalmente, como gironí que soy, te puedo asegurar que el 99 % de la gente que vivimos en la provincia de Girona estamos encantados con que tengamos la gran suerte de disponer de una via de comunicación no ya con Madrid (diaria y tres veces al dia), si no con creo que son unos 50 destinos más de Europa y Africa.

Lo que dices de que es la última opción que barajas el volar con ellos, será en muy pocos casos, ya que yo no conozco a nadie que se acerque a Barcelona para volar (más gasto, más caro, más tiempo, el parking el doble de caro) ni para coger el AVE (exactamente igual). Como me decia un amigo el otro día, ver bajar a la gente de Barcelona hacia Girona para coger un avión, "no tiene precio".

Y una última cosa, Ryanair son una de las compañias más puntuales del mundo, con lo cuál, tu comentario sobre el "habitual" retraso, creo que es que estás acostumbrada a utilizar Iberia, Spanair u otras compañias ya que precisamente en eso son de los mejores (en muchos otros aspectos evidentemente no).

Saludos.
⬆️ Arriba Pimpin
Compartir:

Imagen: Pichi-puchi
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008
Mensajes: 18555
Ubicación: Catalunya

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR, Malas Experiencias

Publicado:
Yo como gironina también soy habitual de Ryanair. Tienen de todo como todas las compañias. Ojos que se mueven

Mi comentario venía a raiz que gracias a Ryanair, yo que trabajo en el sector turístico, noto muchísima mas afluencia de gente a nuestra zona, y no sólo turismo low cost, si no de alta calidad, pero que por cercanía les va mejor volar a Girona para visitar la Costa Brava.
Por mí ojalá que dure muchos años Amistad

_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
⬆️ Arriba Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos
Compartir:

Imagen: Pimpin
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
31-03-2009
Mensajes: 1904

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR, Malas Experiencias

Publicado:
pichi-puchi Escribió:
Yo como gironina también soy habitual de Ryanair. Tienen de todo como todas las compañias. Ojos que se mueven

Mi comentario venía a raiz que gracias a Ryanair, yo que trabajo en el sector turístico, noto muchísima mas afluencia de gente a nuestra zona, y no sólo turismo low cost, si no de alta calidad, pero que por cercanía les va mejor volar a Girona para visitar la Costa Brava.
Por mí ojalá que dure muchos años Amistad

Por eso quería hacer hincapié en que precisamente Ryanair a día de hoy es la primera opción para toda la gente de Girona, es una gozada tener conexiones directas a más de 50 ciudades distintas tanto de España, Europa o Africa.

No conozco a nadie (bueno, a parte de Amalia) que busque otras opciones para ir a Madrid porqué como he dicho son más lentas y más caras.

Saludos.
⬆️ Arriba Pimpin
Compartir:

Imagen: Sarape
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-05-2007
Mensajes: 741

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR, Malas Experiencias

Publicado:
Acordaos de la reina y de jose blanco que viajaron en Ryanair porque al volar a pequeños aeropuertos permite que llegue gente a sitios menos céntricos que Madrid, Barcelona, y Mallorca.
⬆️ Arriba Sarape
Compartir:

Imagen: Argenonamal
Experto
Experto
Registrado:
09-01-2010
Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR, Malas Experiencias

Publicado:
Pregunta: caso de retención dentro del avión, no se puede llamar a la policía? Es casi un secuestro.
⬆️ Arriba Argenonamal Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Pimpin
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
31-03-2009
Mensajes: 1904

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR, Malas Experiencias

Publicado:
Argenonamal Escribió:
Pregunta: caso de retención dentro del avión, no se puede llamar a la policía? Es casi un secuestro.

No te retienen, eres tú el que por voluntad propia no baja. Si tu pides bajar, te dejarán sin problemas, aunque seguramente te negarán el embarque, es decir, perderás el vuelo. Aunque parezca una cosa increible hay gente que no hace mucho aguantó 8 horas dentro de un avión para un vuelo creo que era Valencia-Mallorca. Yo lo tengo claro, yo bajo y pierdo el vuelo, y ya me compraré otro, que no superará los 100 euros. Perderé dinero, pero no perderé la salud, o los nervios!
⬆️ Arriba Pimpin
Compartir:

Imagen: Argenonamal
Experto
Experto
Registrado:
09-01-2010
Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR, Malas Experiencias

Publicado:
Ya, pero no tiene mucho sentido que no te dejen volver al avión. ¿Es por algo?
⬆️ Arriba Argenonamal Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Pimpin
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
31-03-2009
Mensajes: 1904

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR, Malas Experiencias

Publicado:
Argenonamal Escribió:
Ya, pero no tiene mucho sentido que no te dejen volver al avión. ¿Es por algo?

Eso ya se me escapa, supongo que es como si tu renunciaras a volar o algo así.

También deben sacar la maleta del avión si has facturado.

Pero lo que está claro es que nadie te obliga a quedarte allí, si no seria un secuestro tal como han dicho.
⬆️ Arriba Pimpin
Compartir:

Imagen: ARAMEO
Experto
Experto
Registrado:
08-01-2010
Mensajes: 188

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR, Malas Experiencias

Publicado:
Si permitiesen a los pasajeros entrar y salir del avión sería un caos

A la hora de partir tendrían que estar buscando a la gente por toda la terminal y más cuando no saben exactamente cuando van a poder despegar

Es lógico que tengan que permanecer en el avión, aunque pueda llegar a ser molesto
⬆️ Arriba ARAMEO
Compartir:

Imagen: Argenonamal
Experto
Experto
Registrado:
09-01-2010
Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR, Malas Experiencias

Publicado:
No les cuesta nada llamar por megafonía. Me parece demencial obligarte a estar X horas dentro de un avión. Eso me demuestra lo que les importamos.
⬆️ Arriba Argenonamal Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Bugmenot
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-06-2007
Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Indignado con ryanair

Publicado:
Buenos días,

Os dejo mi última experiencia con ryanair, realmente indignante.

Después de hacer una reserva con mucha antelación para una escapada con el vuelo de vuelta a las 22:00 de la noche, recientemente nos llego un mensaje diciendo que lo pasaban a las 6:50 de la mañana, para después añadir otro vuelo a las 19:00 de la tarde.

Pues ahora resulta que si quiero ir con el de las 19:00 tengo que pagar si o si, aun cuando mi reserva era para las 22:00!!!!

Indignante.
⬆️ Arriba Bugmenot
Compartir:

Imagen: Pantic
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-02-2009
Mensajes: 687
Ubicación: Munich

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Indignado con ryanair

Publicado:
Creo que cuando el cambio de vuelo es superior a 2 ó 4 horas tienes derecho al reembolso o a cambiarlo gratuitamente.
⬆️ Arriba Pantic
Compartir:

Imagen: Reydmus
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007
Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Indignado con ryanair

Publicado:
Todo es tener suerte.

A mi me paso lo mismo solo que me vino de perlas. Yo compre un billete y luego me mandaron un email cambiandome el horario, pedi que me devolvieran el importe y compre otro en mejor horario por menos de la mitad.

Llama a ryanair si no
⬆️ Arriba Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Turbulencia
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-06-2007
Mensajes: 527

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Indignado con ryanair

Publicado:
Hombre...la pregunta sería cuanto pagaste por ese billete...porque la respuesta del dueño de Ryan, Mr O´Leary sería "if you pay nothing, you get nothing"... Es decir que nadie da duros a cuatro pesetas.

Con Ryan funciona así...
⬆️ Arriba Turbulencia
Compartir:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Ryanair: Malas Experiencias y Opiniones Negativas en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 3 de 39 - Tema con 772 Mensajes y 304285 Lecturas - Última modificación: 03/02/2010
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Consuegra - Ociohoteles - Edreams Prime - Alquiler Coches Malaga - Windu - Homeaway - Ryanair
Últimas búsquedas por topics: Great Britain Cars - Panavisión - Clickferry - 2018 - Iberia Express - RUMBO



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
España

España

España

Rumania

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube