Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: España
: España
: España
: Rumania
Galería de Fotos

Avion-Plane Ryanair: Malas Experiencias y Opiniones Negativas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p97 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 4 de 39 - Tema con 772 Mensajes y 304290 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Ryanair: Malas Experiencias y Opiniones Negativas en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Pimpin
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
31-03-2009
Mensajes: 1904

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR, Malas Experiencias

Publicado:
Argenonamal Escribió:
Pregunta: caso de retención dentro del avión, no se puede llamar a la policía? Es casi un secuestro.

No te retienen, eres tú el que por voluntad propia no baja. Si tu pides bajar, te dejarán sin problemas, aunque seguramente te negarán el embarque, es decir, perderás el vuelo. Aunque parezca una cosa increible hay gente que no hace mucho aguantó 8 horas dentro de un avión para un vuelo creo que era Valencia-Mallorca. Yo lo tengo claro, yo bajo y pierdo el vuelo, y ya me compraré otro, que no superará los 100 euros. Perderé dinero, pero no perderé la salud, o los nervios!
⬆️ Arriba Pimpin
Compartir:

Imagen: Argenonamal
Experto
Experto
Registrado:
09-01-2010
Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR, Malas Experiencias

Publicado:
Ya, pero no tiene mucho sentido que no te dejen volver al avión. ¿Es por algo?
⬆️ Arriba Argenonamal Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Pimpin
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
31-03-2009
Mensajes: 1904

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR, Malas Experiencias

Publicado:
Argenonamal Escribió:
Ya, pero no tiene mucho sentido que no te dejen volver al avión. ¿Es por algo?

Eso ya se me escapa, supongo que es como si tu renunciaras a volar o algo así.

También deben sacar la maleta del avión si has facturado.

Pero lo que está claro es que nadie te obliga a quedarte allí, si no seria un secuestro tal como han dicho.
⬆️ Arriba Pimpin
Compartir:

Imagen: ARAMEO
Experto
Experto
Registrado:
08-01-2010
Mensajes: 188

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR, Malas Experiencias

Publicado:
Si permitiesen a los pasajeros entrar y salir del avión sería un caos

A la hora de partir tendrían que estar buscando a la gente por toda la terminal y más cuando no saben exactamente cuando van a poder despegar

Es lógico que tengan que permanecer en el avión, aunque pueda llegar a ser molesto
⬆️ Arriba ARAMEO
Compartir:

Imagen: Argenonamal
Experto
Experto
Registrado:
09-01-2010
Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR, Malas Experiencias

Publicado:
No les cuesta nada llamar por megafonía. Me parece demencial obligarte a estar X horas dentro de un avión. Eso me demuestra lo que les importamos.
⬆️ Arriba Argenonamal Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Bugmenot
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-06-2007
Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Indignado con ryanair

Publicado:
Buenos días,

Os dejo mi última experiencia con ryanair, realmente indignante.

Después de hacer una reserva con mucha antelación para una escapada con el vuelo de vuelta a las 22:00 de la noche, recientemente nos llego un mensaje diciendo que lo pasaban a las 6:50 de la mañana, para después añadir otro vuelo a las 19:00 de la tarde.

Pues ahora resulta que si quiero ir con el de las 19:00 tengo que pagar si o si, aun cuando mi reserva era para las 22:00!!!!

Indignante.
⬆️ Arriba Bugmenot
Compartir:

Imagen: Pantic
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-02-2009
Mensajes: 687
Ubicación: Munich

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Indignado con ryanair

Publicado:
Creo que cuando el cambio de vuelo es superior a 2 ó 4 horas tienes derecho al reembolso o a cambiarlo gratuitamente.
⬆️ Arriba Pantic
Compartir:

Imagen: Reydmus
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007
Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Indignado con ryanair

Publicado:
Todo es tener suerte.

A mi me paso lo mismo solo que me vino de perlas. Yo compre un billete y luego me mandaron un email cambiandome el horario, pedi que me devolvieran el importe y compre otro en mejor horario por menos de la mitad.

Llama a ryanair si no
⬆️ Arriba Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Turbulencia
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-06-2007
Mensajes: 527

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Indignado con ryanair

Publicado:
Hombre...la pregunta sería cuanto pagaste por ese billete...porque la respuesta del dueño de Ryan, Mr O´Leary sería "if you pay nothing, you get nothing"... Es decir que nadie da duros a cuatro pesetas.

Con Ryan funciona así...
⬆️ Arriba Turbulencia
Compartir:

Imagen: Pantic
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-02-2009
Mensajes: 687
Ubicación: Munich

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Indignado con ryanair

Publicado:
Turbulencia, yo no estoy nada de acuerdo con esa afirmación. Si alguien me vende un billete a 1 euro, ese es su problema, pero me tiene que dar el mismo servicio que a la persona que está sentada a mi lado y pagó 100.
⬆️ Arriba Pantic
Compartir:

Imagen: Piquin82
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-05-2009
Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Indignado con ryanair

Publicado:
En inglés se diría algo así como:

"You get whay you pay for" o lo que es lo mismo en cristiano: recibes lo que pagas.

Bienvenido a Ryanair, los piratas aéreos.

A mi hace unos días me obligaron a dejar el cambio garantizado (un auténtico ROBO) en vuelos a Suecia e Inglaterra.

Por ello me sablaron algunos euros (2 ó 3) que no es nada, pero molesta porque te sientes mal por tener que pagar más porque a ellos les de la gana.

Si no dejabas puesta la opción de cambio asegurado no podías comprar el vuelo.

Viva Ryanair.
⬆️ Arriba Piquin82
Compartir:

Imagen: Pimpin
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
31-03-2009
Mensajes: 1904

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Indignado con ryanair

Publicado:
bugmenot Escribió:
Buenos días,

Os dejo mi última experiencia con ryanair, realmente indignante.

Después de hacer una reserva con mucha antelación para una escapada con el vuelo de vuelta a las 22:00 de la noche, recientemente nos llego un mensaje diciendo que lo pasaban a las 6:50 de la mañana, para después añadir otro vuelo a las 19:00 de la tarde.

Pues ahora resulta que si quiero ir con el de las 19:00 tengo que pagar si o si, aun cuando mi reserva era para las 22:00!!!!

Indignante.

Pero si no te va bien el horario, te devolverán el dinero. Y problema finiquitado.

Piquin: que es la opción de cambio asegurado???
⬆️ Arriba Pimpin
Compartir:

Imagen: Viruss
Admin
Admin
Registrado:
07-08-2005
Mensajes: 28090
Ubicación: barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Indignado con ryanair

Publicado:
bugmenot Escribió:
Buenos días,

Os dejo mi última experiencia con ryanair, realmente indignante.

Después de hacer una reserva con mucha antelación para una escapada con el vuelo de vuelta a las 22:00 de la noche, recientemente nos llego un mensaje diciendo que lo pasaban a las 6:50 de la mañana, para después añadir otro vuelo a las 19:00 de la tarde.

Pues ahora resulta que si quiero ir con el de las 19:00 tengo que pagar si o si, aun cuando mi reserva era para las 22:00!!!!

Indignante.

Traslado el tema al tema abierto sobre Ryanair en denuncias.

Saludos.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
⬆️ Arriba Viruss
Compartir:

Imagen: Piquin82
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-05-2009
Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR, Malas Experiencias

Publicado:
El tipo de cambio asegurado es que cuando el billete está emitido en libras, coronas suecas o la moneda que sea (no Euro claro está) ellos te ofrecen cargarlo en tu tarjeta a un tipo asegurado que ellos te ofrecen...que evidentemente es fastante desfavorable y hace que el billete a fin de cuentas te cueste más.

Imagínate: Billete de 100 libras (GBP)

El cambio real (mercado) es de 1 GBP = 1,15 EUR

Ellos te ofrecen un tipo de 1 GBP = 1,17 EUR

El billete realmente te debería de costar: 100 * 1,15 = 115 EUR

Realmente te cuesta: 100 * 1,17 = 117 EUR

Te estás sablando dos euros por toda la cara....además es absurdo cubrir tipos de cambio cuando la operación se carga en firme (Tarjeta Mastercard prepaid como es mi caso..)

Esto tiene sentido cuando entre el día de compra y el día de cargo en la tarjeta existe un amplio espacio (por ejemplo de varios dias).

Welcome 2 Ryanair
⬆️ Arriba Piquin82
Compartir:

Imagen: Piquin82
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-05-2009
Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR, Malas Experiencias

Publicado:
piquin82 Escribió:
El tipo de cambio asegurado es que cuando el billete está emitido en libras, coronas suecas o la moneda que sea (no Euro claro está) ellos te ofrecen cargarlo en tu tarjeta a un tipo asegurado que ellos te ofrecen...que evidentemente es bastante desfavorable y hace que el billete a fin de cuentas te cueste más.

Imagínate: Billete de 100 libras (GBP)

El cambio real (mercado) es de 1 GBP = 1,15 EUR

Ellos te ofrecen un tipo de 1 GBP = 1,17 EUR

El billete realmente te debería de costar: 100 * 1,15 = 115 EUR

Realmente te cuesta: 100 * 1,17 = 117 EUR

Te estás sablando dos euros por toda la cara....además es absurdo cubrir tipos de cambio cuando la operación se carga en firme (Tarjeta Mastercard prepaid como es mi caso..)

Esto tiene sentido cuando entre el día de compra y el día de cargo en la tarjeta existe un amplio espacio (por ejemplo de varios dias).

A fin de cuentas: ingresar siempre algo más en el billete.

Welcome 2 Ryanair
⬆️ Arriba Piquin82
Compartir:

Imagen: Ipla
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-07-2009
Mensajes: 29
Ubicación: Alicante, Spain.

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR, Malas Experiencias

Publicado:
piquin82 Escribió:
El tipo de cambio asegurado es que cuando el billete está emitido en libras, coronas suecas o la moneda que sea (no Euro claro está) ellos te ofrecen cargarlo en tu tarjeta a un tipo asegurado que ellos te ofrecen...que evidentemente es fastante desfavorable y hace que el billete a fin de cuentas te cueste más.

Imagínate: Billete de 100 libras (GBP)

El cambio real (mercado) es de 1 GBP = 1,15 EUR

Ellos te ofrecen un tipo de 1 GBP = 1,17 EUR

El billete realmente te debería de costar: 100 * 1,15 = 115 EUR

Realmente te cuesta: 100 * 1,17 = 117 EUR

Te estás sablando dos euros por toda la cara....además es absurdo cubrir tipos de cambio cuando la operación se carga en firme (Tarjeta Mastercard prepaid como es mi caso..)

Esto tiene sentido cuando entre el día de compra y el día de cargo en la tarjeta existe un amplio espacio (por ejemplo de varios dias).

Welcome 2 Ryanair

Hola Piquín, una pregunta, donde puedo conseguir una mastercard prepaid? Es que la verdad es que me han fastidiado pero bien con eso de cobrar ahora por pagar con la electron...
Si me puedes decir algo te lo agradecería.
Un saludo.
⬆️ Arriba Ipla
Compartir:

Imagen: Piquin82
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-05-2009
Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR, Malas Experiencias

Publicado:
Te mando un MP
⬆️ Arriba Piquin82
Compartir:

Imagen: Pimpin
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
31-03-2009
Mensajes: 1904

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR, Malas Experiencias

Publicado:
Gracias piquin, como siempre he comprado en Euros no sabia eso.
⬆️ Arriba Pimpin
Compartir:

Imagen: Ipla
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-07-2009
Mensajes: 29
Ubicación: Alicante, Spain.

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR, Malas Experiencias

Publicado:
piquin82 Escribió:
te mando un MP

Gracias, la verdad es que me ha sido de mucha ayuda.
Un saludo!
⬆️ Arriba Ipla
Compartir:

Imagen: Piquin82
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-05-2009
Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR, Malas Experiencias

Publicado:
Ahora queda comprar vuelos baratos jaja
⬆️ Arriba Piquin82
Compartir:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Ryanair: Malas Experiencias y Opiniones Negativas en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 4 de 39 - Tema con 772 Mensajes y 304290 Lecturas - Última modificación: 04/02/2010
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Consuegra - Ociohoteles - Edreams Prime - Alquiler Coches Malaga - Windu - Homeaway - Ryanair
Últimas búsquedas por topics: Great Britain Cars - Panavisión - Clickferry - 2018 - Iberia Express - RUMBO



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
España

España

España

Rumania

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube