Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Pregunta: caso de retención dentro del avión, no se puede llamar a la policía? Es casi un secuestro.
No te retienen, eres tú el que por voluntad propia no baja. Si tu pides bajar, te dejarán sin problemas, aunque seguramente te negarán el embarque, es decir, perderás el vuelo. Aunque parezca una cosa increible hay gente que no hace mucho aguantó 8 horas dentro de un avión para un vuelo creo que era Valencia-Mallorca. Yo lo tengo claro, yo bajo y pierdo el vuelo, y ya me compraré otro, que no superará los 100 euros. Perderé dinero, pero no perderé la salud, o los nervios!
Os dejo mi última experiencia con ryanair, realmente indignante.
Después de hacer una reserva con mucha antelación para una escapada con el vuelo de vuelta a las 22:00 de la noche, recientemente nos llego un mensaje diciendo que lo pasaban a las 6:50 de la mañana, para después añadir otro vuelo a las 19:00 de la tarde.
Pues ahora resulta que si quiero ir con el de las 19:00 tengo que pagar si o si, aun cuando mi reserva era para las 22:00!!!!
A mi me paso lo mismo solo que me vino de perlas. Yo compre un billete y luego me mandaron un email cambiandome el horario, pedi que me devolvieran el importe y compre otro en mejor horario por menos de la mitad.
Hombre...la pregunta sería cuanto pagaste por ese billete...porque la respuesta del dueño de Ryan, Mr O´Leary sería "if you pay nothing, you get nothing"... Es decir que nadie da duros a cuatro pesetas.
Turbulencia, yo no estoy nada de acuerdo con esa afirmación. Si alguien me vende un billete a 1 euro, ese es su problema, pero me tiene que dar el mismo servicio que a la persona que está sentada a mi lado y pagó 100.
Os dejo mi última experiencia con ryanair, realmente indignante.
Después de hacer una reserva con mucha antelación para una escapada con el vuelo de vuelta a las 22:00 de la noche, recientemente nos llego un mensaje diciendo que lo pasaban a las 6:50 de la mañana, para después añadir otro vuelo a las 19:00 de la tarde.
Pues ahora resulta que si quiero ir con el de las 19:00 tengo que pagar si o si, aun cuando mi reserva era para las 22:00!!!!
Indignante.
Pero si no te va bien el horario, te devolverán el dinero. Y problema finiquitado.
Os dejo mi última experiencia con ryanair, realmente indignante.
Después de hacer una reserva con mucha antelación para una escapada con el vuelo de vuelta a las 22:00 de la noche, recientemente nos llego un mensaje diciendo que lo pasaban a las 6:50 de la mañana, para después añadir otro vuelo a las 19:00 de la tarde.
Pues ahora resulta que si quiero ir con el de las 19:00 tengo que pagar si o si, aun cuando mi reserva era para las 22:00!!!!
Indignante.
Traslado el tema al tema abierto sobre Ryanair en denuncias.
Saludos.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
El tipo de cambio asegurado es que cuando el billete está emitido en libras, coronas suecas o la moneda que sea (no Euro claro está) ellos te ofrecen cargarlo en tu tarjeta a un tipo asegurado que ellos te ofrecen...que evidentemente es fastante desfavorable y hace que el billete a fin de cuentas te cueste más.
Imagínate: Billete de 100 libras (GBP)
El cambio real (mercado) es de 1 GBP = 1,15 EUR
Ellos te ofrecen un tipo de 1 GBP = 1,17 EUR
El billete realmente te debería de costar: 100 * 1,15 = 115 EUR
Realmente te cuesta: 100 * 1,17 = 117 EUR
Te estás sablando dos euros por toda la cara....además es absurdo cubrir tipos de cambio cuando la operación se carga en firme (Tarjeta Mastercard prepaid como es mi caso..)
Esto tiene sentido cuando entre el día de compra y el día de cargo en la tarjeta existe un amplio espacio (por ejemplo de varios dias).
El tipo de cambio asegurado es que cuando el billete está emitido en libras, coronas suecas o la moneda que sea (no Euro claro está) ellos te ofrecen cargarlo en tu tarjeta a un tipo asegurado que ellos te ofrecen...que evidentemente es bastante desfavorable y hace que el billete a fin de cuentas te cueste más.
Imagínate: Billete de 100 libras (GBP)
El cambio real (mercado) es de 1 GBP = 1,15 EUR
Ellos te ofrecen un tipo de 1 GBP = 1,17 EUR
El billete realmente te debería de costar: 100 * 1,15 = 115 EUR
Realmente te cuesta: 100 * 1,17 = 117 EUR
Te estás sablando dos euros por toda la cara....además es absurdo cubrir tipos de cambio cuando la operación se carga en firme (Tarjeta Mastercard prepaid como es mi caso..)
Esto tiene sentido cuando entre el día de compra y el día de cargo en la tarjeta existe un amplio espacio (por ejemplo de varios dias).
A fin de cuentas: ingresar siempre algo más en el billete.
El tipo de cambio asegurado es que cuando el billete está emitido en libras, coronas suecas o la moneda que sea (no Euro claro está) ellos te ofrecen cargarlo en tu tarjeta a un tipo asegurado que ellos te ofrecen...que evidentemente es fastante desfavorable y hace que el billete a fin de cuentas te cueste más.
Imagínate: Billete de 100 libras (GBP)
El cambio real (mercado) es de 1 GBP = 1,15 EUR
Ellos te ofrecen un tipo de 1 GBP = 1,17 EUR
El billete realmente te debería de costar: 100 * 1,15 = 115 EUR
Realmente te cuesta: 100 * 1,17 = 117 EUR
Te estás sablando dos euros por toda la cara....además es absurdo cubrir tipos de cambio cuando la operación se carga en firme (Tarjeta Mastercard prepaid como es mi caso..)
Esto tiene sentido cuando entre el día de compra y el día de cargo en la tarjeta existe un amplio espacio (por ejemplo de varios dias).
Welcome 2 Ryanair
Hola Piquín, una pregunta, donde puedo conseguir una mastercard prepaid? Es que la verdad es que me han fastidiado pero bien con eso de cobrar ahora por pagar con la electron...
Si me puedes decir algo te lo agradecería.
Un saludo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro