Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Yo soy cliente habitual de marsans y en enero estban confiados de que no pasaria nada, espero poder seguir viajando con ellos, peo por si acaso acabo de solicitar la visa halcon para pasarme con ellos _________________ 2015 G.canaria 2014 Menorca , Ibiza, Sevilla, granada, cordoba 2013 Roma , Fuerteventura, motogp , soria 2012 Fuerteventura , Mallorca, R.M 2011 Fuerteventura, Sanabria , Mallorca, Liencres , La palma, Valencia 2010 Lanzarote, Paris, Mallorca, Valencia, Alcudia, sierra de Francia 2009 G.canaria, Toledo, Valencia , Fuerteventura, Asturias 2008 Palencia, Valencia, Liencres, Lanzarote 2007 Tenerife,
Gaius hijo mio, a mí me ingresaron la nómina el día 27 de Febrero con fecha valor hoy día 1. Dejar ya de aletar al personal porque vaya telita, dos meses escuchando la misma cantinela.. Ya está bien no crees?
Marsans paga a su personal, como lo ha hecho SIEMPRE! _________________ 2006 - Costa Este Canada
2007 - Noruega
2008 - Francia - Irlanda - Cuba
2009 - Suiza - Tailandia
2010 - Francia - Mexico
Hola amigos, quería comentaros un caso que me ha ocurrido hoy mismo y que me parece muy preocupante.
Tenemos contratados desde diciembre 4 pasajes para el Grand Holiday del 27 de junio con viajes Marsans. En el momento de contratar el viaje, mi agencia me pidió un 30% del importe total y quedamos que aproximadamente un mes antes de partir deberíamos abonar el resto, esto seria a finales de mayo, hasta aquí todo me parece muy lógico. Pues bien, hoy 02/03/2010 me han llamado de Marsans para decirme que les han llamado esta mañana de Iberocruceros y les han dicho que LOS CLIENTES DEBEN ABONAR LO ANTES POSIBLE EL 100 % DEL VIAJE(independientemente de la fecha en la que salga el crucero), y que los nuevos pasajes que vendan se tendrán que abonar al contado el 100 %.
ME PUEDO FIAR ? PAGO O NO PAGO EL RESTO DEL VIAJE?,
Puedo pedir que me devuelvan el dinero de la reserva ?
Si quiebra, quien se hace cargo de mi viaje ?
Es real esta historia que me ha contado, o es una milonga de viajes Marsans ? .
Perdonad la bateria de preguntas pero la verdad es que no estoy nada tranquilo, con los tiempos que corren y sabiendo que Marsans esta en un grupo en el que las cosas no van muy bien.
Se agradecen todos los consejos que me podáis dar
Hola amigos, quería comentaros un caso que me ha ocurrido hoy mismo y que me parece muy preocupante.
Tenemos contratados desde diciembre 4 pasajes para el Grand Holiday del 27 de junio con viajes Marsans. En el momento de contratar el viaje, mi agencia me pidió un 30% del importe total y quedamos que aproximadamente un mes antes de partir deberíamos abonar el resto, esto seria a finales de mayo, hasta aquí todo me parece muy lógico. Pues bien, hoy 02/03/2010 me han llamado de Marsans para decirme que les han llamado esta mañana de Iberocruceros y les han dicho que LOS CLIENTES DEBEN ABONAR LO ANTES POSIBLE EL 100 % DEL VIAJE(independientemente de la fecha en la que salga el crucero), y que los nuevos pasajes que vendan se tendrán que abonar al contado el 100 %.
ME PUEDO FIAR ? PAGO O NO PAGO EL RESTO DEL VIAJE?,
Puedo pedir que me devuelvan el dinero de la reserva ?
Si quiebra, quien se hace cargo de mi viaje ?
Es real esta historia que me ha contado, o es una milonga de viajes Marsans ? .
Perdonad la bateria de preguntas pero la verdad es que no estoy nada tranquilo, con los tiempos que corren y sabiendo que Marsans esta en un grupo en el que las cosas no van muy bien.
Se agradecen todos los consejos que me podáis dar
Un saludo.
Estamos en tu misma situación. Nos han dicho lo mismo y no sabemos qué hacer. Necesitamos asesoramiento
Hola amigos, quería comentaros un caso que me ha ocurrido hoy mismo y que me parece muy preocupante.
Tenemos contratados desde diciembre 4 pasajes para el Grand Holiday del 27 de junio con viajes Marsans. En el momento de contratar el viaje, mi agencia me pidió un 30% del importe total y quedamos que aproximadamente un mes antes de partir deberíamos abonar el resto, esto seria a finales de mayo, hasta aquí todo me parece muy lógico. Pues bien, hoy 02/03/2010 me han llamado de Marsans para decirme que les han llamado esta mañana de Iberocruceros y les han dicho que LOS CLIENTES DEBEN ABONAR LO ANTES POSIBLE EL 100 % DEL VIAJE(independientemente de la fecha en la que salga el crucero), y que los nuevos pasajes que vendan se tendrán que abonar al contado el 100 %.
ME PUEDO FIAR ? PAGO O NO PAGO EL RESTO DEL VIAJE?,
Puedo pedir que me devuelvan el dinero de la reserva ?
Si quiebra, quien se hace cargo de mi viaje ?
Es real esta historia que me ha contado, o es una milonga de viajes Marsans ? .
Perdonad la bateria de preguntas pero la verdad es que no estoy nada tranquilo, con los tiempos que corren y sabiendo que Marsans esta en un grupo en el que las cosas no van muy bien.
Se agradecen todos los consejos que me podáis dar
Un saludo.
Estamos en tu misma situación. Nos han dicho lo mismo y no sabemos qué hacer. Necesitamos asesoramiento
Desde Marsan dan varias posibilidades. Pagar el 100%, rescindir el con trato(que no me interesa porque ya he comprado los billetes de avión), buscar otro crucero (me suena mal..) y traspasar mi contrato a una agencia asociada (pequeño agente).
No tenemos ni idea que hacer. IBEROCRUCEROS se desliga de la situación y dice que hacer caso a nuestra agencia sería una solución, pero que es nuestra decisión.
Trabajo en Viajes Marsans. Lo que te han dicho no es una milonga inventada por la empresa.
Si pagas el 100% tu dinero irá a pagar a Iberocruceros, con lo cual tu reserva no corre peligro ninguno.. Es la naviera quien nos ha pedido el depósito del 100% integro. Si Marsans cerrase (cosa que no creo que pase a pesar de todas las habladurías), tú seguirías teniendo tu reserva bloqueada y al estar pagada a Iberocruceros, no te quedarías sin ella. Así que es 100% fiable.
Si no te fias, siempre tienes la opción de traspasar tu reserva a una agencia asociada, que en temas administrativos no pincha ni corta con Marsans.. En fin, te hablo con toda transparencia puesto que me consta que están haciendo los prepagos que piden los proveedores. _________________ 2006 - Costa Este Canada
2007 - Noruega
2008 - Francia - Irlanda - Cuba
2009 - Suiza - Tailandia
2010 - Francia - Mexico
Sure, agradezco tu sinceridad pero, como puedo tener la garantia de que el dinero que me piden con tanta antelación va a ir a parar a mis pasajes en Iberocruceros y no a otro sitio.?
Puedo exigir, aunque falten cuatro meses para iniciar el crucero, que me den los billetes, o en su caso, que documentación deberia proporcionarme la agencia para tener esa certeza del pago.
Por cierto que es una agencia asociada ? y como podria tramitar el cambio de mi reserva ?
Disculpa por las dudas pero tienes que entender nuestra preocupación, como bien dice el amigo Manolo 1991 necesitamos asesoramiento.
Un saludo
Sure, agradezco tu sinceridad pero, como puedo tener la garantia de que el dinero que me piden con tanta antelación va a ir a parar a mis pasajes en Iberocruceros y no a otro sitio.?
Puedo exigir, aunque falten cuatro meses para iniciar el crucero, que me den los billetes, o en su caso, que documentación deberia proporcionarme la agencia para tener esa certeza del pago.
Por cierto que es una agencia asociada ? y como podria tramitar el cambio de mi reserva ?
Disculpa por las dudas pero tienes que entender nuestra preocupación, como bien dice el amigo Manolo 1991 necesitamos asesoramiento.
Un saludo
iberocruceros ha cambiado su política de cobros (pero no solo con el grupo marsans , hay más agencias en el ajo). Dicen que en cuanto reciban su transferencia (sabes que por temas de banco suele pasar un par de dias) en un plazo de 2 o 3 días más ellos enviarán los billetes. Así que para mediados, como mucho finales de la semana que viene tendrás tus billetes en tu poder.
Ese dinero que has pagado va integramente a la naviera a través de transferencia bancaria
Sure, agradezco tu sinceridad pero, como puedo tener la garantia de que el dinero que me piden con tanta antelación va a ir a parar a mis pasajes en Iberocruceros y no a otro sitio.?
Puedo exigir, aunque falten cuatro meses para iniciar el crucero, que me den los billetes, o en su caso, que documentación deberia proporcionarme la agencia para tener esa certeza del pago.
Por cierto que es una agencia asociada ? y como podria tramitar el cambio de mi reserva ?
Disculpa por las dudas pero tienes que entender nuestra preocupación, como bien dice el amigo Manolo 1991 necesitamos asesoramiento.
Un saludo
iberocruceros ha cambiado su política de cobros (pero no solo con el grupo marsans , hay más agencias en el ajo). Dicen que en cuanto reciban su transferencia (sabes que por temas de banco suele pasar un par de dias) en un plazo de 2 o 3 días más ellos enviarán los billetes. Así que para mediados, como mucho finales de la semana que viene tendrás tus billetes en tu poder.
Ese dinero que has pagado va integramente a la naviera a través de transferencia bancaria
Jovema.. Te digo exactamente lo mismo que xinayxino.. Iberocruceros émitirá tus billetes una vez recibido el pago por parte de marsans.. Tu dinero va integramente allí.
A los que estais en esa situación de pagar el resto del viaje ¿que vais a hacer?. Yo he estado llamando a Iberocruceros y como bien decis mas arriba, ellos sólo contestan a la mayorista a nosotros los paganinis no nos pueden dar información ni tan siquiera si hay hecha una reserva a nuestro nombre.
Gracias
Anifa,
Si no contraria las normas del foro, podrias poner el telefono de la mayorista Iberocruceros, a lo mejor si somos varios los que llamamos se daran cuenta que sus clientes están inquietos por la situación y hagan algo para tranquilizarnos. Por ejemplo confirmar si tenemos una reserva echa o no ?
Salu2
Sigo intentando obtener información de IBEROCRUCEROS pero nada de nada. ¿Por qué tanto hermetismo? ¿A quién protegen? ¿Son conscientes de que su nombre se está mezclando en todo esto?.
En Madrid si dicen que han recibido más llamadas, pero en Barcelona no.
Sigo esperando vuestros comentarios.
Una vez más los consumidores estamos jodi...
Saludos
Yo soy de Barcelona, y recibí ayer la llamada, pero estoy hecha un lio. ¿Pago o me espero, con la agencia asociada? Los teléfonos a los que llamé: Viajes Iberojet: 971.788.220 y me re-dirigieron a
Iberocruceros Bcn: 935.100.713
Eso os pasa por hacer reservas con Viajes Marsans.
Soy agente de viajes desde hace varios años y de ninguna forma tenéis que pagar el 100% del viaje ahora, cuando vuestra salida es en junio. Marsans lo que necesita es dinero lo antes posible porque están a puntito de cerrar, y están intentando que todos sus clientes les paguen por anticipado.
Otra opción es que Iberocruceros, harto de las deudas que Marsans tienen con ellos, les esté pidiendo el dinero por anticipado, que es lo más posible, ya que la mayoría de los mayoristas les tienen en prepago por morosos.
Suerte.