Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Yo os recomiendo que os animéis a realizar este tipo de cursos independientemente de la edad que tengáis. Ahora la oferta es ilimitada por lo que podéis elegir el que más os convenga dependiendo de vuestro nivel de inglés, tiempo que dispongáis o presupuesto.
Yo he realizado varios cursos y la mejor opción son los de inmersión total porque te obligan hablar inglés durante todo el día. Para los españoles que parece que nos cuesta más soltarnos creo que es la mejor técnica.
He mirado los que comentáis por España ( Pueblo inglés, Babelia...) y creo que son muy buenas opciones de aprendizaje.
Espero que al final os decidáis hacer alguno y nos comentéis vuestra experiencia!!
Hola a todos! Yo tengo 2 hijas de 11 y 14 y he encontrado una escuela con buenos precios y programa de actividades para el verano. Mi intención es enviarlas las 2 primeras semanas de agosto a Torquay; si alguien tiene interés podemos hablar por si puede mejorarse el precio con un grupo.
Alguien sabe si es posible hacer un curso de ese tipo "en familia"?
Mi ingles es menos que basico y me urge aprender, por otro lado mi hijo necesita un refuerzo pero es muy pequeno para viajar solo (Tiene 10 anos)
Seria posible que apsaramos unas dos semanas (En Inglaterra) tomando el curso????
Hola si alguien me puede orientar, tengo dos hijos de 13 y 17 años que tienen muy escasos conocimientos de inglés, si me pueden recomendar una academia en Barcelona, o quizás colonias, o viajes al exterior para qu puedan hacer curso intensivo.
gracias miles
Estando en Barcelona, al menos para el de 17, puedes mirar los cursos intensivos de Ingles en la escuela oficial de idiomas en verano, es lo más ecónomico y es durante todo el mes de julio por las mañanas
Y si buscas colonias o viajes al extranjero, pues tienes varias agencias que lo realizan aquí o en el extranjero, aquí encontrarás varias de Barcelona y otras del resto de España, es cuestión de mirar y escoger la que os parezca mejor, tienes la garantia que en caso de ser becados por el ministerio, estas agencias cumplen con los requisitos que exige el ministerio de educación.
Hola!!!!!
Marmizc, yo tras mucho mirar por todas las webs me he decidido por Babelia. Hacen cursos de inmersión total en inglés pero los realizan en España. Son grupos limitados de 48 alumnos y en concreto 6 por profesor, lo que asegura el aprendizaje del idioma. Van dirigidos a jóvenes entre 10 y 17 años, así que si lo desearas podrías apuntar a tus dos hijos.
Como mis hijos no tienen mucho nivel y nunca han salido de España, creo que va a ser lo mejor, y quizás más adelante los mande al extranjero.
Te dejo la web para que veas la información más detallada: [editado por el moderador]
Gracias carmenfraca por poner la web, espero que tb te hayas decido!!!
Un saludo!!!
Buenas, soy nuevo y espero que atiendan mis dudas, y yo atender, en la medida que pueda las vuestras.
Os comento, este verano voy a hacer un curso a una ciudad del sureste de Inglaterra, Bournemouth. ¿Alguien ha estado y me puede comentar qué ver y hacer? Voy durante tres semanas con una agencia, e imagino que tendrán preparadas varias cosas, pero también tendremos tiempo libre.
Espero vuestras sugerencias.
Saludos, y encantado de entrar en este foro
Hola! Alguien sabe de alguna beca para ir a estudiar un idioma o trabajar unos meses al extranjero habiendo acabado ya la carrera? Es que todas las que encuentro son para gente que aun sigue en la carrera o que la acaban de terminar... Y me encantaría irme unos mesecitos fuera a estudiar un idioma o a trabajar con una beca.
ALMA1211, como bien dices, las becas que da el MEC son para recién licenciados o estudiantes. Ahora las están dando para maestros y acaban de empezar las primeras para profesores de Secundaria. Para el resto, nada de nada, que yo sepa.
_________________ Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Me da un poco de apuro preguntar...pero acabo de aterrizar en Barcelona (como quien dice) y necesito orientación. Busco una academia de inglés seria.
Necesito mejorar mi nivel de inglés por motivos laborales (tengo una oportunidad de ascenso de aquí al próximo verano y depende de mi nivel de inglés!)
Ahora empiezan en todas partes con lo de las matrículas y no quiero meter la pata...alguien me puede recomendar alguna, basada en EXPERIENCIA REAL?
Muchas gracias ; )
Hola somos una familia (padre, madre, hija de 14 años e hijo de 12 años), que nos gusta viajar. Hace dos años estuvimos en Londres y el año pasado en Praga. También hemos estado en Turquia, Lanzarote, Palma de Mallorca, Belgica, pero siempre de manera muy economica.
El viaje a Londres fue genial y ademas a los niños les sirvió para practicar su bajo nivel de ingles y no salio caro (hotel+albergue unos 1000 €). Entonces este año también queremos ir a un destino de habla inglesa, pero sobre todo barato; entonces todas las flechas señalan a otra vez a Londres.
Aunque no nos importaría repetir, ya que nos quedaron muchas cosas por ver, intentamos buscar otra opción. Seria entre el 26 y 31 diciembre.
Aceptamos cualquier sugerencia, opinión, consejo, etc. Donde creéis que podremos ir 5 días a practicar el ingles de nuestros hijos de manera divertida, barata, toda la familia junta, etc.
Muchas gracias.
DOMINGO
Si este no es el mejor foro donde publicar este mensaje, agradeceria se moviera al mas adecuado.
Hola somos una familia (padre, madre, hija de 14 años e hijo de 12 años), que nos gusta viajar. Hace dos años estuvimos en Londres y el año pasado en Praga. También hemos estado en Turquia, Lanzarote, Palma de Mallorca, Belgica, pero siempre de manera muy economica.
El viaje a Londres fue genial y ademas a los niños les sirvió para practicar su bajo nivel de ingles y no salio caro (hotel+albergue unos 1000 €). Entonces este año también queremos ir a un destino de habla inglesa, pero sobre todo barato; entonces todas las flechas señalan a otra vez a Londres.
Aunque no nos importaría repetir, ya que nos quedaron muchas cosas por ver, intentamos buscar otra opción. Seria entre el 26 y 31 diciembre.
Aceptamos cualquier sugerencia, opinión, consejo, etc. Donde creéis que podremos ir 5 días a practicar el ingles de nuestros hijos de manera divertida, barata, toda la familia junta, etc.
Muchas gracias.
DOMINGO
Si este no es el mejor foro donde publicar este mensaje, agradeceria se moviera al mas adecuado.
hola! yo estudié inglés en la escuela de cursos de idiomas en barcelona de bcnlanguages y estando allí vi como habían estudiantes (de edades varias) a los que se les organizaban viajes al estranjero, quizás les pueda servir...
muchas gracias por la información. Miraremos para el verano que viene.
Hola de nuevo¡¡
Por si te sirve de ayuda de cara al proximo verano,despues de mirar y rebuscar de cara a mis hijos,la web mas barata y relacion-calidad para que los chicos estudien ingles en Inglaterra o Irlanda es en ROSA DELS VENTS
Llevo dos años enviandoles allí,y perfecto,hay dos opciones pueden ir 12 días o 3 semanas
Hasta primavera no salen los precios,etc pero puedes mirar su web
El hijo de mis amigos fue el año pasado y vino contento mas que nada por lo que difiere el clima de los anteiores veranos que habia estado en Reino Unido
Saludoss
_________________ -COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro