Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Alisha...esos puntos suspensivos sobre Vueling me hacen pensar que lo que me proponen los compañeros debe ser imposible. He llamado por telefono y me han dicho que si son menos de 3 horas no me permiten el cambio si no es pagando. La verdad es que tampoco he apretado mucho ni me he puesto de mal humor pero no se...parece que voy a tener que aguantarme...Que opinais.
Muchas gracias de antemano.
Que te tocara pagar para hacer el cambio o en función de lo que te cobren por ello, comprar un nuevo billete.
Insiste si quieres otra vez y sino consigues nada les comentas lo de tu equivocación y pregunta por soluciones, a ver que te dicen.
Suerte.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ahora si no puedes ir por problemas laborales (de horario) creo que ya tienes una excusa para encasquetarles la anulación a los del seguro. Simplemente necesitarías un papel de tu empresa diciendo que ese cambio horario es incompatible con tu jornada laboral...
_________________ ¿Destino para el próximo? Dudas, dudas, dudas...
A mi eso de las tres horas me suena super injusto.
Yo casi siempre tengo que ir a madrid o barcelona a coger los vuelos,por lo tanto el que la hora del vuelo me la varien 1 hora ya me cambian los planes, porque si ya tengo el billete par trasladarme allí, sea tren ave o autobus, el cambio d 1 hora me hace no llegar.
Así que yo no me conformaria y pondria una reclamación, si hay una variación de el contrato que tu firmaste , yo creo que tienes derecho a cancelarlo sin penalización, a no ser que lo ponga en sus condicions de compras, en las que yo nunca he leido ninguna clausula por cambio el horario.
Ya te digo, a mi el viaje a Nueva York lo cambiaron por 2 horas y me ofrecieron el reembolso del billete, eso si, era con air europa.
Buenos días, tengo medias noticias sobre vueling y mi problemon. Resulta que les he llamado y también escrito por la sección de contáctanos de su web.
Siempre que les he escrito primero te mandan un mensaje modelo y luego te responden y así lo hicieron tras mi primera reclamación, también llame por telefono y no eran coincidentes los mensajes. Puesto que en uno me decian que si el cambio era menos de 3 horas estaba permitido y el otro a las 2 horas.
Por lo que les he vuelto a escribir 2 veces con el mismo mensaje diciendoles que como voy a cumplir yo una normativa que ni ellos mismos conocen y "amenazandolos" con una hoja de reclamaciones en consumo. Curiosamente no me han respondido ni con el mensaje automatico y menos aun me han respondido al mensaje.
La idea es poner la reclamación, pero desconozco como hacerlo a una empresa que no tiene oficina en Cadiz, no se si se tramitara directamente desde la OMIC o algo parecido. ¿Podría asesorarme alguien?
Seguimos ahondado en el problema.
Muchas gracias a todos por las buenas intenciones.
He visto por internet que está habiendo problemas con los vuelos de Air Europa a Nueva York para este año. Ya hay bastante gente que reservó vuelo en diciembre para volar en marzo, y les han modificado las fechas o cancelado el vuelo. También he visto casos para mayo y junio.
Yo tengo billetes para finales de agosto y no me han avisado de ningún cambio, así que supongo que sigue en pie. De todas maneras quería ponerlo en el foro por si alguien ha reservado con air europa para que esté al tanto.
Gracias
_________________ BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
A mi me acaban de llamar para informame de que el vuelo para el lunes que viene, día 16 se ha cancelado, al igual que la vuelta que teníamos para el día 1 de junio, Nueva York - Madrid.
Estoy fliplando aún! Y nos han dado la opción de ir el día antes o día después y a la vuelta también volver el día antes o el día después.
Esto es habitual??
Y tengo derecho a alguna reclamación por gastos extras generados por el cambio de horario del viaje? Por ejemplo una noche de hotel más en Nueva York o algo así?
A mi me acaban de llamar para informame de que el vuelo para el lunes que viene, día 16 se ha cancelado, al igual que la vuelta que teníamos para el día 1 de junio, Nueva York - Madrid.
Estoy fliplando aún! Y nos han dado la opción de ir el día antes o día después y a la vuelta también volver el día antes o el día después.
Esto es habitual??
Y tengo derecho a alguna reclamación por gastos extras generados por el cambio de horario del viaje? Por ejemplo una noche de hotel más en Nueva York o algo así?
Pues no tengo ni idea, pero supongo que algo más deberían darte, porque a ver qué haces con el hotel que tienes contratado...
_________________ BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro