Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Los reservé a principios de marzo la ida, y la vuelta a mediados.
Bueno he llamado a iberworld!! y me he quedado un poco mosca!! me han dicho que han retirado este vuelo por motivos comerciales de la facturación online, que el vuelo sigue igual pero no se puede facturar, solo son unos vuelos en concreto, que no saben si mas adelante lo volveran a poner
El mio es el del 14 de mayo madrid cancun, por otro lado a la chica de la agencia le han dicho que es, que estan actualizando la base de datos pero k volveremos a poder reservar que lo sigamos intentando!!!
Mañana vuelvo a llamar a ver si es k iba un burro verde volando
eso ya lo he hecho y mi vuelo no aparece, con lo que me estoy preguntando si habrá algún problema con los vuelos iberworld a cancun.
Algun@ de vosotr@s a volado a cancun en iberword y reservado asiento???
Hola, yo vuelo en mayo con iberworld y ya los tengo reservados, tanto ¡da como vuelta. ¿Cuándo sale tu vuelo? Es que si es más de 60 días no te deja.
Irla cuando los reservaste? porque esta semana ya no deja, la de mi agencia de viajes tb lo intento y tampoco la dejaba
Exacto pitruma. En la agencia me acaban de decir que han llamado a Iberworl y que resulta que los vuelos a Cancun no permiten la reserva de asientos. Hay que joderse!!!!!!
Yo salgo de Madrid el 18-05-10 y regreso (salgo de Cancun) el 25-05-10
Si encontrais la forma de reservarlos por favor avisadme.
Pues para que veas las dos versiones k nos han dicho a nosotras, a ver mañana
Lo que puede pasar son dos cosas.
Primero que los aviones pasen por la parada tecnica,el aparato pasa por los angares de mantenimiento, y esta unos días sin volar
Segundo que se vendan pocos billetes,y se junten varias compañias,para llenar los aparatos,y si no toca volar con Iberworld,no hay reservas de asientos
Lo que puede pasar son dos cosas.
Primero que los aviones pasen por la parada tecnica,el aparato pasa por los angares de mantenimiento, y esta unos días sin volar
Segundo que se vendan pocos billetes,y se junten varias compañias,para llenar los aparatos,y si no toca volar con Iberworld,no hay reservas de asientos
Primero el avion vuela, eso si que es seguro!! y segundo en mi billete pone iberworld IWD9803 si fuera con otra compañia aun siendo el mismo avion operado por el, saldria otro numero de avion como el caso de iberia, que vuela con iberworld pero en sus billetes pone ibXXX no me acuerdo el numero.
Lo que pasa es k han retirado la facturación de la pagina, lo que no sabemos es cual version es la buena, y que si es para siempre o temporal pero el avion sale, ten en cuenta que ella vuela el 18 y nosotros el 14 no van a dejar de volar y yo creo que si fueramos a ir con otra compañia lo dirian directamente. Pero no se!! haber si se aclaran ya!!!
Hola Pitruma
El vuelo seguro que sale,pero si el avion esta en mantenimiento ponen otro aparato,y como seguro que los asientos no estan distribuidos de igual manera,no pueden ponerlos a la venta anticipada,tu compañia es Iberworld,pero el avion puede pertenecer a otra,por que por ej,Iberworld e Iberia,siempre comparten vuelos s Cancun y Punta Cana,y cada viajero tiene su billete,pero el aviones de Iberworld
Por otro lado,si no venden billetes suficientes,para que el vuelo salga rentable,pues se hunen varias compañias,se ahorran un avion,y dan servicio a los clientes con billetes comprados, a mi ya me han sucedido las dos cosas,pero el avion sale a su hora,lo malo es no poder reservar asientos,te tocara madrugar
Lo seguire intentando entonces, la verdad es que es una "putada".
Yo ya tenía la idea hecha de poderir mirando por la ventanilla las nubecillas, jejeje
Bueno en fin, habrá que tener paciencia e insistir en la página, no vaya a ser que de repente está disponible la opción y no nos enteremos.
Hola, yo salgo el día 30 de mayo y tampoco me deja reservar! como ya comentabais antes, puede que junten varios vuelos. A mi hace dos años, cuando me fui a punta cana por primera vez, tenia la reserva de asientos con iberworld,en mi reserva con el mayorista asì me aparecia, y cuando llegue a facturar, en el mostrardor tenian una hoja de información en la que ponian que a partir de una fecha los vuelos los realizaria pullmantur, con lo que mi reserva no sirvio para nada, asique aunque en la reserva nos aparezca que volamos con iberworld pueden cambiarlo. La "suerte" que tube es que habia madrugado y estaba de las primeras en la cola y pudimos ir todos juntos en el avion, pero a gente que llego mas tarde los separaron en el avion, asique imaginaros, y también a muchos a pesar de no tener reserva los colocaron en clase preferente(puesto que en pullmantur hay dos clases superiores a la turista). Esto provoco que muchos de los que teniamos reserva protestasemos, puesto que podian haber tenido un detalle y colocarnos en esas clases, ya que teniamos una reserva. Durante el vuelo la jefa de las azafatas paso a pedirnos los nombres de los que teniamos reservados los asientos y que mas protestabamos, para que nos reembolsasen el dinero. En el vuelo de vuelta nos paso exactamente lo mismo. Yo puse una reclamación a iberworld y todavia estoy esperando a que me devuelvan el dinero desde hace dos años, asique...
Mi intención de reserva, ademas de coger los asientos mas espaciosos es asegurarme que voy a ir con mi pareja, y no que me separen! Asique si al final no dejan reservarlos habra que madrugar!
Pues a mi no me haria gracia ir en el de pullmantour el asiento esta algo mas estrujado y son 11horas de vuelo así que las cosas que las digan claras!!!
Y encima eso uno va haciendo escala desde otro sitio y cuando llegue allí los que viven ahí ya estaran en la cola! po no me pareece bien!!
Por cierto aranmar llevaste la reclamación a turismo? o solo la pusiste en iberword por que tanto tiempo....
[quote="pitruma"]pues no la puse en turismo. Los de iberworld de contestaron y me decian que tenia razon y que me reembolsarian el dinero, por eso no me movì mas y no la puse en turismo. Ya doy el dinero por perdido!!!no era mucho, eran menos de 40 € creo, pero bueno, no me vuelven a coger en otra como esa.Los asientos de pullmatur son horribles!! mucho peor que los de iberworld con diferencia!En el vuelo de vuelta, yo vi como gente que tenia reservado asientos con iberworld, exigio a los de pullmantur en el mismo avion que los pusiesen en una clase superior, armaron bastante escandalo, y para que los demas no hiciesemos lo mismo los acomodaron en el 2º piso del avion, donde los asientos se hacen camas, asique imaginate la indignación de los que también teniamos reserva! Yo no me fio nada de ellos. Yo tampoco soy de madrid, voy desde asturias, pero suelo ir el día anterior, por si me surge algun imprevisto y poder madrugar un poco y facturar del as primeras aunque tenga asientos reservados, aunque como ya veis no vale para mucho tenerlos. Vale mas ir el día anterior y poder facturar antes.No me arriesgo a pesar de tenerlos reservados.
El lunes después de semana santa volvere a llamar y les preguntare directamente, si vamos en un avion suyo o de quien, y así al menos se a que atenerme!
Menuda gracia, lo del vuelo de pullmantur.
Pues espero que no pase eso
Yo salgo de Vigo a las 09:00 hacia Madrid y de Madrid a Cancún a las 15:45 (creo recordar) Con lo cual, no voy a ir con demasiado tiempo.
Buffff, espero que se soluciones lo del vuelo iberworld
Rodimase la cosa es que no deja ni reservar asientos, y se sospecha que es por que nos meten con pullmantour, así que no sabesmos ni la compañia del avion, pero me imagino que si llamas a iberworld y le preguntas te lo podran decir.
Un saludo
Lo mejor que podiais hacer es ,acercaros por la agencia y que os den por escrito ,con que compañia volais,y si no quieren decir que en el catalogo pone que volais con Iberworld,y que lo reflejen en el contrato ,o anulais,y si al final os ponen otra compañia,tendreis un escrito para las posibles reclamaciones,es de obligación el cumplimiento de la publicidad y mas de un contrato(que es lo que hacemos al contratar un viaje)
Una preguntilla...
¿Para reservar asiento (siempre en el caso que se vuelva a ofrecer este servicio) es imprescindible el nº de reserva???
Es que yo no tengo ese dato aún... Lo único que tengo por ahora es el nº de vuelo, fecha y hora de salida.
Se trata de un viaje a Punta Cana.
Lo mejor que podiais hacer es ,acercaros por la agencia y que os den por escrito ,con que compañia volais,y si no quieren decir que en el catalogo pone que volais con Iberworld,y que lo reflejen en el contrato ,o anulais,y si al final os ponen otra compañia,tendreis un escrito para las posibles reclamaciones,es de obligación el cumplimiento de la publicidad y mas de un contrato(que es lo que hacemos al contratar un viaje)
En mi contrato pone iberword pero claro puede ser iberword operado por pullmantour no? hay puede estar la trampa
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro