Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Sevilla capital: visitas, actividades ✈️ Foro Andalucía ✈️ p50 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página 1, 2, 3 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 1 de 45 - Tema con 900 Mensajes y 536988 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Quiero conocer sevilla  Publicado: Responder citando

Laviajera
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2006

Mensajes: 206

Votos: 0 👍
Se os ha olvidado quie debe entrar por los jardines murillo y pasar por el callejos del agua. Llegas a la hosteria del laurel viendo patios sevillanos con macetas con geranios,etc. Hay una tasca que se llama las teresitas que hay un muy buen Jamon. También debes pasear por el barrio Santa cruz. Eso si por el día porque por la noche es un poquito peligroso. Espero que te guste mi ciudad. Besitos
Ir arriba Se os ha olvidado quie debe entrar por los jardines murillo y pasar por el callejos del agua. Llegas a la hosteria del laurel viendo... Laviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Quiero conocer sevilla  Publicado: Responder citando

QjaleoDviaje
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-12-2006

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola Azazel!!

De lo que he leido modificaría un par de cosas....aade a tu lista un paseo or el barrio de Santa Cruz, es antiguo y de calles estrechas y está pegando a la giralda, así que sin problema. Y omite tu vosita a la Cartuja (zona Expo 92) que por allí no hay nada q ver. Un par de facultades, ficinas y antiguos pabellones cerrados.
Como veo q t alojas en el centro te recomiendo la plaza del Salvador, donde hay un típico bar de cervecitas y tapitas, ó bares en plan merienda al aire libre. Respecto a las cervecitas, te recomendaría también, aparte de Triana, un paseo por la calle Mateos Gago (enfrente de la Giralda), además en esta calle hay un restaurante italiano muy bueno donde se conserva arquitectura árabe.
Pedeis pasaros a ver El Rectorado (La Universidad), que es la antigua tabacalera, donde e rodó parte de la pelicula Carmen.
Y muchas otras cosas q ireis descubriendo sobre la marcha (supongo)
Bueno, espero haber cooperado para q t lleves una imagen de mi tierra. Suerte en tu viaje!!!! Guiño
Ir arriba Hola Azazel!! De lo que he leido modificaría un par de cosas....aade a tu lista un paseo or el barrio de Santa Cruz, es antiguo y de... QjaleoDviaje Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Quiero conocer sevilla  Publicado: Responder citando
petoti
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Añadir a todas esas buenas propuestas el Museo de Bellas Artes en la plaza del museo( el domingo se ponen pintores y podéis comprar algo si os gusta), en la Cartuja está el museo de Arte Contemporáneo, El Hospital de la Caridad( detrás del Teatro de la Maestranza).

Dentro de las Iglesias si visitas Triana te recomiendo la Iglesia de Santa Ana,en el centro y cerca de dónde os alojáis, la Magdalena en San Pablo,San Luis de los Franceses, en la calle del mismo nombre... Creo que para 3 días con todo la información que ya tienes es suficiente. Pasadlo estupendamente y cuidado con las obras!
Ir arriba Añadir a todas esas buenas propuestas el Museo de Bellas Artes en la plaza del museo( el domingo se ponen pintores y podéis comprar algo... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Quiero conocer sevilla  Publicado: Responder citando

Azazel
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-02-2007

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda... Espero pasarmelo muy bien y disfrutar una de las ciudades mas bonitas de España.

Ya os cuento algo al llegar...

PD: Babyboom tranquila asta verano tengo tiempo para planificar el viaje al norte de españa (Pais Vasco, Cantabria, Galicia)

Gracias.

Azazel.
Ir arriba Muchas gracias a todos por vuestra ayuda... espero pasarmelo muy bien y disfrutar una de las ciudades mas bonitas de España. Ya os cuento... Azazel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Quiero conocer sevilla  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
azazel Escribió:
Hola a todos, el viernes me voy a Sevilla con mi mujer en plan romantico, y me gustaria que me contaseis que puedo ver en 3 días.

Estoy alojado cerca de la calle sierpes y me gusta visitar monumentos, iglesias, tascas, bares, tabernas, etc... Je, je.

Pues eso que me conteis lo que querais sobre sevilla que sera bienvenido.

Gracias.

Azazel.



Yo estuve en Sevilla 3 días en el puente del Pilar, y te da tiempo a visitar casi toda la ciudad. Te recomiendo el barrio de Santa Cruz. De allí puedes ir andando hasta la Giralda (aquila un coche de caballos para dar un paseo) y los Reales Alcázares. De camino al Guadalquivir puedes pasarte por la Maestranza. Visita la Torre del Oro y date un paseillo en barco. Luego deberías ir al parque de Mª Luisa; sobre todo NO TE PIERDAS la Plaza de España, que es preciosa. Si te sobra tiempo visita también el barrio de Triana. Un saludo y disfruta de esa cuidad con tanto encanto.
Ir arriba Hola a todos, el viernes me voy a Sevilla con mi mujer en plan romantico, y me gustaria que me contaseis que puedo ver en 3 dias. Estoy... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Quiero conocer sevilla  Publicado: Responder citando

Little
Experto

Experto
Registrado:
03-02-2006

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Hola,
Veo que más o menos ya te han comentado lo principal de Sevilla, aunque yo te voy a recomendar un bar para tapear que te chupas los dedos. Esta muy cerca de la plaza del Triunfo (donde está la giralda, por cierto si puedes y el día está claro, merece la pena subir, la vista en guapísima).

Creo que se llama la BOdega de Santa Cruz (popularmente le dicen la tarna de las columnas, porque tiene columnas en la terraza). Siempre está lleno de gente pero son rápidos en servir y merece la pena estar de pie. Ponen unos montaditos buenísimos, tortillitas exquisitas y qué decir del salmorejo.

Suerte, ya os digo que está en una calle que parte de la plaza del triunfo, como si subieras de espaldas a la giralda.
Ir arriba Hola, Veo que más o menos ya te han comentado lo principal de Sevilla, aunque yo te voy a recomendar un bar para tapear que te chupas los... Little Compartir:
Enlaces Asunto: Sevilla , información  Publicado: Responder citando

Pucela
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos ;

Tengo pensado hacer una escapada a finales de Septiembre a Sevilla y me gustaría que me dijesen los sitios mas interesantes que ver . Además de los típicos me gustaría conocer alguna cofradía de Semana Santa , ignoro cual puede merecer la pena visitar fuera de temporada .
Por otra parte me gustaría cenar en algún lugar bonito de esos que dicen "con encanto" , agradeceré consejos .
Y por último , me gustaría conocer alguno de esos rincones con sabor Sevillano de verdad , donde se mezcle folclore y tipismo de verdad , no un montaje para el turisteo .
Gracias anticipadas .
Soy de Valladolid , así que a su vez , quien precise de mi información sobre Castilla , encantado de ayudar .
Ir arriba Hola a todos ; Tengo pensado hacer una escapada a finales de Septiembre a Sevilla y me gustaría que me dijesen los sitios mas... Pucela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sevilla , información  Publicado: Responder citando

Teresasa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Vamos a ver.... Por donde empiezo,, Lo tipico no te pierdas (lo puedes hacer todo junto), la Catedral, la giralda y enfrente el barrio santa cruz todo eso por la mañana dandote un paseito... A la hora de la cervesita Amistad te vas a la Plasza del Salvador y en la misma plaza veras un ambiente tipico sevillano, es un punto de encuentro a la hora de la cerveza.

Luego otor día o por la tarde el parque maria luisa y plaza españa.

Cofradiasn no te pierdas la Macarena, Los Gitanos (están cerca), La trianera, etcccc.

Tapear por Balbiana junto Calle tetuan, Bodegita romero (Arenal), Eslava (San Lorenzo).....

Cena junto Catedral " Robles" (pero en las mesitas de fuera), y rincon sevillano donde vamos nosotros Aplausos (aunque también hay turistas españoles no japoneses), Calle Betis el rejonero, la otra orilla, no me acuerdo bien pero pregunta en calle betis que te lo dicen.

Pasea por Triana y tapea en La Blanca Paloma o Las Golondrinas.

Espero que te haya servido de orientación, cualquier cosa pregunta.

Pasatelo bien.

CHAO.
Ir arriba Vamos a ver.... por donde empiezo,, Lo tipico no te pierdas (lo puedes hacer todo junto), la Catedral, la giralda y enfrente el barrio... Teresasa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sevilla , información  Publicado: Responder citando

Nauj
Experto

Experto
Registrado:
06-04-2007

Mensajes: 200

Votos: 0 👍
Lo que no te puedes perder de Sevilla es la Catedral, la Giralda, Archivo de Indias, el Alcazar, recorrer todo el barrio de Santa Cruz, Plaza Doña Elvira hasta los Jardines Murillo, Parlamento, Palacio de San Telmo, Torre del Oro, al lado salen los tipicos autobuses turisticos, la Plaza de Toros, enfrente la C/ Betis buen sitio para tapear, Parque de Maria Luisa, Plaza España, en sus alrededores se rodó una parte de las guerras de las galaxias, Plaza America con los Museos de Arte y Costumbres y el Arqueologico, la Casa Pilatos y en las afueras en la población de Santiponce las ruinas Italicas.
En Sevilla no hay Museo de Semana Santa así que las imagenes tienes que verlas en sus iglesias y como mas significativas las Basilicas de la Macarena y la de Jesus del Gran Poder, junto a esta hay un par de bares buenos para tapear creo que uno se llama casa Ricardo, y en el centro junto a la Plaza del Duque está la iglesia donde sale la cofradia del Silencio que a mi particularmente me gusta mucho.
En cuanto a lo de forclore y tipismo lo siento pero no te puedo ayudar
Ir arriba Lo que no te puedes perder de Sevilla es la Catedral, la Giralda, Archivo de Indias, el Alcazar, recorrer todo el barrio de Santa Cruz... Nauj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sevilla , información  Publicado: Responder citando

Pucela
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Muchas gracias por las respuestas , tomo buena nota .
Ir arriba Muchas gracias por las respuestas , tomo buena nota . Pucela Compartir:
Enlaces Asunto: 4. RESUMEN DE SEVILLA  Publicado: Responder citando

Mari79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Nos alojaremos en el camping Wilson en Dos Hermanas, no tenemos apenas referencias, pero la verdad es q en Sevilla nos ha costado decidirnos pq nos parece q hay menos oferta de campings. Tendremos 2 días para visitar Sevilla y otro para ir a visitar Doñana y sus alrededores (hemos elegido al final la ruta sur para visitar el parque q contrataremos en el centro de el Acebuche). Por cierto, sabéis cuanto se tarda de ir desde Sevilla al centro de El Acebuche, cerquita de Matalascañas?

El centro es casi todo peatonal (aparcar en los barrio extramuros como Triana, Los Remedios o Nervión y después andando o en bus). Parking mejor el que está frente a la Plaza de Toros, en el Paseo Colón porque el de Puerta Jerez (más cercano a la Catedral) en Av. De Roma suele estar lleno.

Visitar y comer en Sevilla Capital:

- El barrio de Santa Cruz. De allí puedes ir andando a la Giralda y a los Reales Alcázares (puedes alquilar un coche de caballos). Por la noche dicen es un poquito peligroso. Barrio antiguo, calles estrechas, pegado a la Giralda. Carbonería (C/Levíes, 18): bar de varias salas (flamenco y música en directo según sala). Clásico de la noche Sevillana. Entrada gratuita, siempre lleno. Mejor cena en otro sitio.

- Archivo de Indias.

- La Catedral y la Giralda (en la plaza del Triunfo): Si el día está claro, merece la pena subir, nada en su interior, pero vista guapísima (unos 15 minutos en llegar arriba). Pasea por sus alrededores. Por la C/Mateos Gago (enfrente de la Giralda), está la Pizzería San Marcos, delicosa y espectacular decoración pues está construida sobre baños califales. Otro restaurante: subiendo por una calle que parte de la plaza dejando la giralda detrás, (llena de tienditas de souvenirs a la derecha), creo se llama la Bodega de Santa Cruz (le dicen Las Columnas, pues tiene columnas en la terraza). Siempre lleno de gente pero rápidos en servir y vale la pena estar de pie. Montaditos, tortillitas exquisitas, salmorejo, flamenquines, adobo, etc. También ahí hay un bar que hace esquina (Los dos barriles o algo asi) que tiene barriles fuera para poner las buenas tapas y la bebida).

- El Alcázar: Vale la pena pagar la entrada. Al lado están los Jardines Murillo (todavía barrio de Sta Cruz).

- De camino al Guadalquivir pásate por La Maestranza (la plaza de toros) con su museo de historia taurina (enfrente la C/Betis, paralela al río en la otra orilla, buen sitio para tapear y por la noche de copas) y también visita la Torre del Oro (te puedes perder su interior) (de aquí sale el bus turístico) y date un paseo en barco.

- Luego al parque de María Luisa y Plaza de España (dentro del parque, preciosa, con mosaicos de todas las provincias de España).

- Barrio de Triana (dicen que es el más castizo de Sevilla, al otro lado del río) y pasear con plano por las estrechas callejuelas viendo floridos patios sevillanos, cuyas puertas están abiertas para que se vean. Barrio genial para tapear.

- No visitar Isla de La Cartuja (zona Expo 92), nada que ver.

- El Rectorado (La Universidad). Es la antigua tabacalera, donde se rodó parte de la película Carmen.

- Pasear por San Bartolomé (la auténtica judería), San Lorenzo (donde está el Gran Poder), zona de Tetuán, Plaza del Pan y Plaza del Salvador (el centro), con ambiente típico sevillano, muchos bares de tapas. Punto de encuentro a la hora de la cerveza (se puede ir después de visitar el barrio de Sta Cruz, la Catedral y Giralda). También para salir de copas de noche (sitios para bailar). La Plaza Nueva y la Plaza de San Francisco (Fachada trasera Ayuntamiento).

- El Museo de Bellas Artes (en la plaza del museo). El domingo hay pintores. Está muy bien y es gratuito.

- Aire de Sevilla: (C/ Aire, 15). Baños árabes, sólo para tratamientos o parar en su tetería. Una pasada, nada más entrar te transportas a otro lugar por la belleza de su decoración. Sales como nuevo.


Otros Restaurantes: (en Sevilla las tapas no incluidas con la bebida)

- Mercado el Arenal: (La mejor marisquería, dentro de un mercado en la zona del Arenal, cerca del Paseo Colón). Mariscada o pescaíto frito o a la plancha, dependiendo del bolsillo. El adobo es estupendo, también los calamares con pulpo a la planchita y las pijotas. Al final por cortesía de la casa un magnum delice y un chupito.

- La Primera del Puente: En la C/Betis, con terracita frente a la Torre del Oro en el río. Lo mejor tortillas de camarones y chocos.

- Chocolatería Virgen de los Reyes: C/Virgen de los Reyes.

- Heladería Rayas: (Plaza de San Pedro) Los helados más variados.

- San Eloy: C/ San Eloy (ceca de El Corte Inglés de Plaza del Duque), muy típico, hay mesitas pero se suele comer en unas escalinatas dentro del bar. Recomiendan la tarta vegetal y montaditos.

- La Blanca Paloma: C/San Jacinto (en Triana). De miedo. Tapear.

- Las Golondrinas: Muy cerca del anterior (Triana). Tapear.

- El Eslava: En el centro junto a la Basílica del Gran Poder (en San Lorenzo). Tapitas de diseño a muy buen precio.

- Casa Olvido: Muy cerquita del anterior.

- También junto al Ayuntamiento, La Barbiana, Las Viuda, etc.

- Robles: Junto a la Catedral. Mejor en mesas de fuera.
Ir arriba Nos alojaremos en el camping Wilson en Dos Hermanas, no tenemos apenas referencias, pero la verdad es q en Sevilla nos ha costado... Mari79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que no perderse en Sevilla  Publicado: Responder citando

Atema
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-11-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!! somos 5 amigas de barcelona que vamos a pasar el fin de año a sevilla. No sabemos donde habrá fiesta..alguien nos puede decir por que zona nos podemos mover, el ambiente , etc?
Estamos alojadas en la calle pureza (triana) pero no nos importa desplazarnos a otra zona de la ciudad!

Muchissimas graciassssss!
Ir arriba Hola!! somos 5 amigas de barcelona que vamos a pasar el fin de año a sevilla. no sabemos donde habrá fiesta..alguien nos puede decir por... Atema Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que no perderse en Sevilla  Publicado: Responder citando

Juensi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-01-2007

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Hola a todos, este puente estaré dos días en Sevilla, y solamente preguntar si merece la pena coger algún autobus turistico para ver y que te cuenten un poquito lo mas importante de Sevilla de una manera mas o menos rapida.

Saludos.
Ir arriba Hola a todos, este puente estaré dos dias en Sevilla, y solamente preguntar si merece la pena coger algún autobus turistico para ver y... Juensi Compartir:
Enlaces Asunto: sevilla  Publicado: Responder citando

Iolajan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 452

Votos: 0 👍
Hola mi madre va a sevilla 10 días me gustaria que me ayudarais a decirle las lugares bonitos por los alrededores de sevilla gracis
_________________
97 new york orlando99 londres, 00 new york01 pais vasco -cantabria, 05 eurodisney07tailandia - bali warner bros madrid, venecia.08 riviera maya, 09 valencia, 10tunez 11 tenerife, 12 lanzarote, eurodisney, 13 menorca, 14 terramitica, benidorm, sevilla , granada y cordoba, 15 crucero epic.16 gran canaria.17 marruecos londres.18 marbella,19vietnam21egipto22india23tailandia
Ir arriba Hola mi madre va a sevilla 10 dias me gustaria que me ayudarais a decirle las lugares bonitos por los alrededores de sevilla gracis Iolajan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: sevilla  Publicado: Responder citando

Yiyuja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 812

Votos: 0 👍
Hola!

Mientras que viene alguien al rescate, si quieres echarle un vistazo a este enlace...

www.losviajeros.com/ ...hp?t=59568
Ir arriba Hola! mientras que viene alguien al rescate, si quieres echarle un vistazo a este enlace... Yiyuja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: sevilla  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
iolajan Escribió:
hola mi madre va a sevilla 10 días me gustaria que me ayudarais a decirle las lugares bonitos por los alrededores de sevilla gracis

Paso tu mensaje a este hilo,asi no se dispersa la información.

Gracias yiyuja

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Paso tu mensaje a este hilo,asi no se dispersa la informacion. Gracias yiyuja. Saludos Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que no perderse en Sevilla  Publicado: Responder citando

Chipionera
Experto

Experto
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Yo no me perdería en Sevilla, tapear en Casa Moreno en la Calle Gamazo nº 7. Es la tienda de ultramarinos mas antigua de Sevilla y en sus adentros sirven las mejores tapas de Sevilla. No se la pierdan tapeo del Weno.
Ir arriba Yo no me perdería en Sevilla, tapear en Casa Moreno en la Calle Gamazo nº 7. Es la tienda de ultramarinos mas antigua de Sevilla y en sus... Chipionera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que no perderse en Sevilla  Publicado: Responder citando

Chipionera
Experto

Experto
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Postdata: Casa Moreno tiene pagina webwww.cerveceriainternacional.com/casamorenotienda.htm
Ir arriba Postdata: Casa Moreno tiene pagina webwww.cerveceriainternacional.comcasamorenotienda.htm Chipionera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que no perderse en Sevilla  Publicado: Responder citando

LASTYM
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-04-2008

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Yo tendria cuidado en la calle betis,[editado por Natastur].
Ir arriba Yo tendria cuidado en la calle betis, . LASTYM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que no perderse en Sevilla  Publicado: Responder citando

Natastur
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2005

Mensajes: 3519

Votos: 0 👍
LASTYM Escribió:
yo tendria cuidado en la calle betis,[editado por Natastur].

Acabo de editarte parte de tu mensaje.
Si pudieras comentar aquí la mala experiencia vivida, estaremos encantados de oirla...pero ten cuidado con las formas, pues hay expresiones no permitidas en este foro.

Un saludo.
Ir arriba Acabo de editarte parte de tu mensaje. Si pudieras comentar aquí la mala experiencia vivida, estaremos encantados de oirla...pero ten... Natastur Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube