Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Tailandia
: Tailandia
: Tailandia
: Tailandia
Galería de Fotos

Sur de Tailandia Archivo 1 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p65 ✈️

Foro de Tailandia Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 17 de 72 - Tema con 1426 Mensajes y 379369 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Tailandia Ver más mensajes sobre Sur de Tailandia Archivo 1 en el foro
Autor Mensaje
SERPED76
Imagen: Anonymous
Invitado



Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJE EN AGOSTO 07 A TAI QUE EXTENSION DE PLAYA ?

Publicado:
Hola compis, yo esta semana ya lo he cojido mi viaje a tailandia y la verdad que en mi agencia me dijeron lo mismo que no me duerma, y si me duermo un poco lo que queriamos hacer cogi las ultimas 4 plazas qeu ahí asi que menos mal porque si no...asi que ya tengo yo mi viaje preparado para este verano, voy con julia tour bien por precio/calidad. Un saludo y nos vemos en tai
⬆️ Arriba
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
10-12-2005
Mensajes: 10884
Ubicación: malaga
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: QUE SABEIS DE PHUKET???

Publicado:
dudo Escribió:
una pregunta tonta: hace falta algun adaptador para enchufes en Tailandia, por favor??? (para cargar movil, bateria de la camara de fotos, etc)
Recuerdo que en China es necesario uno muy raro, pero no se si es el mismo para toda asia. Supongo que de ser necesario, en el aeropuerto de Madrid/Corte Ingles se podra encontrar, no?

Hola:

No es necesario ningun adaptador .

Saludos Guiño
⬆️ Arriba Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Maria Jose
Imagen: Anonymous
Invitado



Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJE EN AGOSTO 07 A TAI QUE EXTENSION DE PLAYA ?

Publicado:
Hola, nosotros nos vamos en Agosto a BKK y luego hemos optado por Bali. Con respecto a las agencias, pues versiones para todos los gustos, supongo que dependiendo de las ganas de trabajar de la persona que nos atendia. En una nos llegaron a decir que hasta finales de Abril o Mayo no habia nada, sin embargo, en la de al lado, nos confirmaron que el vuelo con Tai estaba casi casi completo. Al final, hemos tenido que cuadrar fechas y casi nos quedamos sin vuelo con Tai.
El hotel de BKK es el Montien, dicen que esta muy bien situado y como la idea es de dormir y una ducha, pues tampoco hemos querido lujos. El hotel de Bali es el Jimbaran Puri Bali, en la bahia de Jimbaran que segun la agencia, es una playa mas tranquila que la de Nusa Dua.
Un saludito a todos, que agosto esta aquí en breve y los que aun no tienen el viaje cerrado, no le hagais caso a las agencias y poneos las pilas...
⬆️ Arriba
Compartir:
MON
Imagen: Anonymous
Invitado



Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: QUE SABEIS DE PHUKET???

Publicado:
Hola antonio, hoy hemos ido a la agencia d viajes y ya casi lo tenemos todo cogido, al final hacemos bangkok en el hotel royal orchid sheraton, en chiang mai, el imperial mae ping, en chiang rai el hotel wiang inn, y en mae hon son el tara, estos tres ultimos hoteles no los podemos elegir, ya que entran en el circuito, luego acabaremos en phuket, probaremos suerte en el tiempo, ya que vamos en julio,esque hemos mirado para ir a ko samui y el presupuesto se nos va un poco, ya que queremos un hotel bonito, en fin que en phuket vamos al sheraton grande laguna, que te parece?? tiene playa este hotel?? esque en las fotos de internet no la veo... Si tienes agun consejo que añadir , lo agradeceria muchisimo.Muchas gracias!!! Sacando la lengua Muy feliz
⬆️ Arriba
Compartir:
yo
Imagen: Anonymous
Invitado



Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJE A LA PHI PHI LEY DONDE SE RODO LA PELI THE BEACH

Publicado:
Mallorquin o el que quiera..yo voy a esa zona de phuket,phang nga,phi phi,ko samui ,ko paghan,etc...allá por agosto..el que esté interesado ke me diga:

Micaelo8@hotmail.com
⬆️ Arriba
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
10-12-2005
Mensajes: 10884
Ubicación: malaga
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: QUE SABEIS DE PHUKET???

Publicado:
Anonymous Escribió:
Hola lupy 7 , ya lo he visto... Que fotos mas bonitas, que ganas tengo ya de ir , muchas gracias, la verdad es que teneis unas fotos muy bonitas.asi vosotros estuvisteis en el sheraton grande laguna, es bonito el hotel?? que te parecen los otros a los que iremos??
.

Hola:

¿Q hoteles son?

Al salir como anonimo no se cual de ellos es tu mensaje.

El hotel es muy bonito.

Saludos Guiño

PD:Si eres MON te dire q los hoteles son de lo mejorcito(ya nos contaras las vistas desde el Sheraton de Bkk)
⬆️ Arriba Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
peculio
Imagen: Anonymous
Invitado



Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: QUE SABEIS DE PHUKET???

Publicado:
Yo quisiera saber qué tal está el sheraton grande laguna, si está demasiado aislado (porque en las fotos lo parece) o hay alguna zona alrededor donde poder hacer algunas compras o salir a comer.
Por cierto qué excursiones recomendais desde este hotel??
Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Compartir:

Imagen: Antonio2006
Admin
Admin
Registrado:
26-02-2006
Mensajes: 33276
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: QUE SABEIS DE PHUKET???

Publicado:
May Escribió:
Hola de nuevo!!

Estoy hecha un lio!! Cuando ya tenia practicamente decididos los hoteles ( Shangri la en BKK y Anantara en Samui ) van de la agencia y me dicen que me ofrecen el Banyan Tree en Bkk al mismo precio que el Shangrila y el Santiburi en Garden Villa por unos 200 mas que en habitación normal . Me merece la pena???He visto las fotos del Banyan y tiene una pinta genial pero ¿esta bien ubicado , porque por lo que he leido el Shangrila estaba muy bien de cara a tomar un metro pero no tengo ni idea de como esta para moverse el Banyan????? ¿ Que hariais ? quiero decidirme esta semana ya y dejarlo todo zanjado de una vez.

Muchas gracias de nuevo y perdonad que este todo el tiempo con tantas dudas.

Hola
A mi me gusta más el Shangri-La por vistas y por la zona de terraza y piscinas, además de estar cerca del Sky Train, pero el Banyan Tree está al lado del metro (Lumpini) y del Suan Lum Night Bazaar y todas sus habitaciones son suites.
Un saludo Sonriente
⬆️ Arriba Antonio2006
Compartir:

Imagen: Antonio2006
Admin
Admin
Registrado:
26-02-2006
Mensajes: 33276
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: QUE SABEIS DE PHUKET???

Publicado:
may Escribió:
y sobre el anantara en habitación normal o el santiburi en garden villa cual seria mejor , también de cara a luego salir a cenar y moverse por allí , ???

La Garden Villa del Santiburi es más bonita, aunque el Anantara está a mano de restaurantes y tiendas.
Un saludo Sonriente
⬆️ Arriba Antonio2006
Compartir:
paz
Imagen: Anonymous
Invitado



Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: QUE SABEIS DE PHUKET???

Publicado:
domingo Escribió:
HOLA A TODOS, HABER SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE TAL ESTA EL D2 DE CHIAN MAI, Y OTRA PREGUNTA, VOY HA ESTAR EN PHUKET 7 DIAS EN LA AGENCIA ME VENDEN MUY BIEN EL EVASON, PERO YO TENGO MIS DUDAS LA HABITACION ES UNA (LUJO VISTA JARDIN) BUSCABAMOS UNA VILLA PERO SE NO IBA UN POCO DE PRECIO, CONOCEIS ALGUNA OTRA OPCION. GRACIAS...

Mira el village resort&spa, tengo entendido que son villas y que esta bastante bien..
⬆️ Arriba
Compartir:

Imagen: Domingo
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
27-02-2007
Mensajes: 16
Ubicación: murcia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: QUE SABEIS DE PHUKET???

Publicado:
Gracias Antonio, voy a mirar lo del Evason porque no me gustaria que una vez allí me parezca probre la habitación, y del D2 de Chian Mai sabes algo?, por el foro no he visto nada de el. Gracias.
⬆️ Arriba Domingo
Compartir:

Imagen: Antonio2006
Admin
Admin
Registrado:
26-02-2006
Mensajes: 33276
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: QUE SABEIS DE PHUKET???

Publicado:
domingo Escribió:
Gracias Antonio, voy a mirar lo del Evason porque no me gustaria que una vez allí me parezca probre la habitación, y del D2 de Chian Mai sabes algo?, por el foro no he visto nada de el. Gracias.

La decoración y habitación para mi gusto no es pobre, tienen toques algo minimalistas pero son bonitas: www.phuket.com/evason/
El D2 es un muy buen hotel y además lo han abierto hace poco, por lo que está nuevo (es de la cadena Dusit): www.d2hotels.com/
Un saludo Sonriente
⬆️ Arriba Antonio2006
Compartir:

Imagen: Antonio2006
Admin
Admin
Registrado:
26-02-2006
Mensajes: 33276
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: QUE SABEIS DE PHUKET???

Publicado:
invitado 2 Escribió:
Hola ! en Phuket me voy a alojar en el LAGUNA PHUKET, en la zona de AO BANG THAO, y me gustaría saber que tipo de transporte usar para ir a otras zonas de la isla (Karon,Patong...) y si las distancias on muy largas.

Queremos hacer una excursión a las islas PHI PHI, que me recomendais contratarla en el hotel o mejor en Phuket ciudad?

Muchas gracias.

Para contratar la excursión o bien en el hotel (saldrá algo más cara) o bien en Patong. Mi consejo es que para desplazaros utilicéis un taxi.
Un saludo Sonriente
⬆️ Arriba Antonio2006
Compartir:

Imagen: MJ
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007
Mensajes: 1562

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Excusiones Ko Samui

Publicado:
Hola!

Sigo con mis preguntas Sonriente ahora de excusiones en/desde Ko Samui

Flecha Para visitar la isla: gran buda, cataratas, etc ¿conviene coger algo organizado o se puede hacer por libre?

Flecha ¿Merece la pena ir un día a Ko Pha Nang?

Flecha He encontrado en www.bluestars.info una excursion a Ang Thong por 2.000 bath con snorkel, kayac, visita a las cuevas... ¿qué os parece el precio?

Gracias

_________________
Salu2 Muy feliz
⬆️ Arriba MJ Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Invitado
Imagen: Anonymous




Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: QUE SABEIS DE PHUKET???

Publicado:
Estoy en phuket en el hotel CAPE PANWA, se que esta un poco alejado del barullo, si alguien me puede decir algun restaurante cerca, y para coger excursiones, o me tengo que mover a otra zona.

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA
⬆️ Arriba
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
10-12-2005
Mensajes: 10884
Ubicación: malaga
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: QUE SABEIS DE PHUKET???

Publicado:
dmcdmc Escribió:
Alguien me recomienda algun hotel en phuket, que tenga playa de arena blanca y aguas cristalinas?
Iremos a finales de Agosto.
Nuestro presupuesto es de unos 90 € al día.
Gracias

Hola:

En ese mes es dificil encontrar las aguas cristalinas,ya q es mes de monzon y el mar suele estar agitado.

Saludos Guiño
⬆️ Arriba Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Antonio2006
Admin
Admin
Registrado:
26-02-2006
Mensajes: 33276
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excusiones Ko Samui

Publicado:
MªJose Escribió:
Hola!

Sigo con mis preguntas Sonriente ahora de excusiones en/desde Ko Samui

Flecha Para visitar la isla: gran buda, cataratas, etc ¿conviene coger algo organizado o se puede hacer por libre?

Flecha ¿Merece la pena ir un día a Ko Pha Nang?

Flecha He encontrado en www.bluestars.info una excursion a Ang Thong por 2.000 bath con snorkel, kayac, visita a las cuevas... ¿qué os parece el precio?

Gracias

Hola
1-Todo eso se puede visitar por libre si quieres.
2- la isla está bastante cerca y es muy bonita, en mi opinión sí merece la pena
3- Personalmente no me parece cara la excursión, es un precio normal.
Un saludo Sonriente
⬆️ Arriba Antonio2006
Compartir:
sonrisako-samui
Imagen: Anonymous
Invitado



Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excusiones Ko Samui

Publicado:
Hola!

Pues todo eso hazlo por libre como comenta Antonio! yo alquile una moto durante los días que estuve en ko-samui y descrubri la isla por nosotros mismo... Una pasada... Nos paramos en un trekking contratamos la excursion y nos la hicieron mas barata y solo para nosotros....

Las cataratas son chiquitas si quieres te puedo pasar fotos a tu mail.. Pero buenooo es una excursión mas!

Si necesitamas mas información no dudes en contactar conmigo
⬆️ Arriba
Compartir:

Imagen: MJ
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007
Mensajes: 1562

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excusiones Ko Samui

Publicado:
Hola!!

Pues sí que me interesa más información. Avergonzado

¿cuántos días dedicasteis a ver la isla? Notros estamos en Samui 5 días...
Que fuisteis, visitando distintas playas, o más bien del interior?

De lo de la moto... Va a ser que no Trist No he conducido nunca una moto (bueno, ni tampoco un coche) y de momento no tengo ganas de probar, así que... Coche, que supongo que saldrá más caro. Supongo que en ese punto, habrá que ver si es mejor alquilar (mi novio sí conduce) o contratar un taxi para el día... ¿qué será mejor?

Cuentame algo más de lo del trekking, plis

_________________
Salu2 Muy feliz
⬆️ Arriba MJ Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: MJ
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007
Mensajes: 1562

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excusiones Ko Samui

Publicado:
antonio2006 Escribió:

Hola
1-Todo eso se puede visitar por libre si quieres.
2- la isla está bastante cerca y es muy bonita, en mi opinión sí merece la pena
3- Personalmente no me parece cara la excursión, es un precio normal.
Un saludo Sonriente

Gracias!!

Ko Pha Nang... Mejor por libre o contratando una excusión? Lo que hay que ver son las playas, no? o también el interior?

_________________
Salu2 Muy feliz
⬆️ Arriba MJ Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foro de Tailandia Ver más mensajes sobre Sur de Tailandia Archivo 1 en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 17 de 72 - Tema con 1426 Mensajes y 379369 Lecturas - Última modificación: 27/03/2007


RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Tailandia

Tailandia

Tailandia

Tailandia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube