Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Tailandia
: Tailandia
: Tailandia
: Tailandia
Galería de Fotos

Sur de Tailandia Archivo 1 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p77 ✈️

Foro de Tailandia Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 17 de 72 - Tema con 1426 Mensajes y 379368 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Tailandia Ver más mensajes sobre Sur de Tailandia Archivo 1 en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Antonio2006
Admin
Admin
Registrado:
26-02-2006
Mensajes: 33276
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: QUE SABEIS DE PHUKET???

Publicado:
May Escribió:
Hola de nuevo!!

Estoy hecha un lio!! Cuando ya tenia practicamente decididos los hoteles ( Shangri la en BKK y Anantara en Samui ) van de la agencia y me dicen que me ofrecen el Banyan Tree en Bkk al mismo precio que el Shangrila y el Santiburi en Garden Villa por unos 200 mas que en habitación normal . Me merece la pena???He visto las fotos del Banyan y tiene una pinta genial pero ¿esta bien ubicado , porque por lo que he leido el Shangrila estaba muy bien de cara a tomar un metro pero no tengo ni idea de como esta para moverse el Banyan????? ¿ Que hariais ? quiero decidirme esta semana ya y dejarlo todo zanjado de una vez.

Muchas gracias de nuevo y perdonad que este todo el tiempo con tantas dudas.

Hola
A mi me gusta más el Shangri-La por vistas y por la zona de terraza y piscinas, además de estar cerca del Sky Train, pero el Banyan Tree está al lado del metro (Lumpini) y del Suan Lum Night Bazaar y todas sus habitaciones son suites.
Un saludo Sonriente
⬆️ Arriba Antonio2006
Compartir:

Imagen: Antonio2006
Admin
Admin
Registrado:
26-02-2006
Mensajes: 33276
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: QUE SABEIS DE PHUKET???

Publicado:
may Escribió:
y sobre el anantara en habitación normal o el santiburi en garden villa cual seria mejor , también de cara a luego salir a cenar y moverse por allí , ???

La Garden Villa del Santiburi es más bonita, aunque el Anantara está a mano de restaurantes y tiendas.
Un saludo Sonriente
⬆️ Arriba Antonio2006
Compartir:
paz
Imagen: Anonymous
Invitado



Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: QUE SABEIS DE PHUKET???

Publicado:
domingo Escribió:
HOLA A TODOS, HABER SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE TAL ESTA EL D2 DE CHIAN MAI, Y OTRA PREGUNTA, VOY HA ESTAR EN PHUKET 7 DIAS EN LA AGENCIA ME VENDEN MUY BIEN EL EVASON, PERO YO TENGO MIS DUDAS LA HABITACION ES UNA (LUJO VISTA JARDIN) BUSCABAMOS UNA VILLA PERO SE NO IBA UN POCO DE PRECIO, CONOCEIS ALGUNA OTRA OPCION. GRACIAS...

Mira el village resort&spa, tengo entendido que son villas y que esta bastante bien..
⬆️ Arriba
Compartir:

Imagen: Domingo
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
27-02-2007
Mensajes: 16
Ubicación: murcia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: QUE SABEIS DE PHUKET???

Publicado:
Gracias Antonio, voy a mirar lo del Evason porque no me gustaria que una vez allí me parezca probre la habitación, y del D2 de Chian Mai sabes algo?, por el foro no he visto nada de el. Gracias.
⬆️ Arriba Domingo
Compartir:

Imagen: Antonio2006
Admin
Admin
Registrado:
26-02-2006
Mensajes: 33276
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: QUE SABEIS DE PHUKET???

Publicado:
domingo Escribió:
Gracias Antonio, voy a mirar lo del Evason porque no me gustaria que una vez allí me parezca probre la habitación, y del D2 de Chian Mai sabes algo?, por el foro no he visto nada de el. Gracias.

La decoración y habitación para mi gusto no es pobre, tienen toques algo minimalistas pero son bonitas: www.phuket.com/evason/
El D2 es un muy buen hotel y además lo han abierto hace poco, por lo que está nuevo (es de la cadena Dusit): www.d2hotels.com/
Un saludo Sonriente
⬆️ Arriba Antonio2006
Compartir:

Imagen: Antonio2006
Admin
Admin
Registrado:
26-02-2006
Mensajes: 33276
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: QUE SABEIS DE PHUKET???

Publicado:
invitado 2 Escribió:
Hola ! en Phuket me voy a alojar en el LAGUNA PHUKET, en la zona de AO BANG THAO, y me gustaría saber que tipo de transporte usar para ir a otras zonas de la isla (Karon,Patong...) y si las distancias on muy largas.

Queremos hacer una excursión a las islas PHI PHI, que me recomendais contratarla en el hotel o mejor en Phuket ciudad?

Muchas gracias.

Para contratar la excursión o bien en el hotel (saldrá algo más cara) o bien en Patong. Mi consejo es que para desplazaros utilicéis un taxi.
Un saludo Sonriente
⬆️ Arriba Antonio2006
Compartir:

Imagen: MJ
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007
Mensajes: 1562

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Excusiones Ko Samui

Publicado:
Hola!

Sigo con mis preguntas Sonriente ahora de excusiones en/desde Ko Samui

Flecha Para visitar la isla: gran buda, cataratas, etc ¿conviene coger algo organizado o se puede hacer por libre?

Flecha ¿Merece la pena ir un día a Ko Pha Nang?

Flecha He encontrado en www.bluestars.info una excursion a Ang Thong por 2.000 bath con snorkel, kayac, visita a las cuevas... ¿qué os parece el precio?

Gracias

_________________
Salu2 Muy feliz
⬆️ Arriba MJ Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Invitado
Imagen: Anonymous




Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: QUE SABEIS DE PHUKET???

Publicado:
Estoy en phuket en el hotel CAPE PANWA, se que esta un poco alejado del barullo, si alguien me puede decir algun restaurante cerca, y para coger excursiones, o me tengo que mover a otra zona.

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA
⬆️ Arriba
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
10-12-2005
Mensajes: 10884
Ubicación: malaga
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: QUE SABEIS DE PHUKET???

Publicado:
dmcdmc Escribió:
Alguien me recomienda algun hotel en phuket, que tenga playa de arena blanca y aguas cristalinas?
Iremos a finales de Agosto.
Nuestro presupuesto es de unos 90 € al día.
Gracias

Hola:

En ese mes es dificil encontrar las aguas cristalinas,ya q es mes de monzon y el mar suele estar agitado.

Saludos Guiño
⬆️ Arriba Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Antonio2006
Admin
Admin
Registrado:
26-02-2006
Mensajes: 33276
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excusiones Ko Samui

Publicado:
MªJose Escribió:
Hola!

Sigo con mis preguntas Sonriente ahora de excusiones en/desde Ko Samui

Flecha Para visitar la isla: gran buda, cataratas, etc ¿conviene coger algo organizado o se puede hacer por libre?

Flecha ¿Merece la pena ir un día a Ko Pha Nang?

Flecha He encontrado en www.bluestars.info una excursion a Ang Thong por 2.000 bath con snorkel, kayac, visita a las cuevas... ¿qué os parece el precio?

Gracias

Hola
1-Todo eso se puede visitar por libre si quieres.
2- la isla está bastante cerca y es muy bonita, en mi opinión sí merece la pena
3- Personalmente no me parece cara la excursión, es un precio normal.
Un saludo Sonriente
⬆️ Arriba Antonio2006
Compartir:
sonrisako-samui
Imagen: Anonymous
Invitado



Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excusiones Ko Samui

Publicado:
Hola!

Pues todo eso hazlo por libre como comenta Antonio! yo alquile una moto durante los días que estuve en ko-samui y descrubri la isla por nosotros mismo... Una pasada... Nos paramos en un trekking contratamos la excursion y nos la hicieron mas barata y solo para nosotros....

Las cataratas son chiquitas si quieres te puedo pasar fotos a tu mail.. Pero buenooo es una excursión mas!

Si necesitamas mas información no dudes en contactar conmigo
⬆️ Arriba
Compartir:

Imagen: MJ
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007
Mensajes: 1562

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excusiones Ko Samui

Publicado:
Hola!!

Pues sí que me interesa más información. Avergonzado

¿cuántos días dedicasteis a ver la isla? Notros estamos en Samui 5 días...
Que fuisteis, visitando distintas playas, o más bien del interior?

De lo de la moto... Va a ser que no Trist No he conducido nunca una moto (bueno, ni tampoco un coche) y de momento no tengo ganas de probar, así que... Coche, que supongo que saldrá más caro. Supongo que en ese punto, habrá que ver si es mejor alquilar (mi novio sí conduce) o contratar un taxi para el día... ¿qué será mejor?

Cuentame algo más de lo del trekking, plis

_________________
Salu2 Muy feliz
⬆️ Arriba MJ Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: MJ
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007
Mensajes: 1562

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excusiones Ko Samui

Publicado:
antonio2006 Escribió:

Hola
1-Todo eso se puede visitar por libre si quieres.
2- la isla está bastante cerca y es muy bonita, en mi opinión sí merece la pena
3- Personalmente no me parece cara la excursión, es un precio normal.
Un saludo Sonriente

Gracias!!

Ko Pha Nang... Mejor por libre o contratando una excusión? Lo que hay que ver son las playas, no? o también el interior?

_________________
Salu2 Muy feliz
⬆️ Arriba MJ Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Antonio2006
Admin
Admin
Registrado:
26-02-2006
Mensajes: 33276
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excusiones Ko Samui

Publicado:
MªJose Escribió:
Hola!!

Pues sí que me interesa más información. Avergonzado

¿cuántos días dedicasteis a ver la isla? Notros estamos en Samui 5 días...
Que fuisteis, visitando distintas playas, o más bien del interior?

De lo de la moto... Va a ser que no Trist No he conducido nunca una moto (bueno, ni tampoco un coche) y de momento no tengo ganas de probar, así que... Coche, que supongo que saldrá más caro. Supongo que en ese punto, habrá que ver si es mejor alquilar (mi novio sí conduce) o contratar un taxi para el día... ¿qué será mejor?

Cuentame algo más de lo del trekking, plis

Hola
Lo más cómodo es alquilar un taxi para todo el día, aunque no te sé decir por cuanto saldrá.
Sobre Koh Phangan tendréis que contratar una excursión, lo que se visita es la costa, para visitar el interior necesitarías más tiempo.
Un saludo Sonriente
⬆️ Arriba Antonio2006
Compartir:
Amaia30
Imagen: Anonymous
Invitado



Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excusiones Ko Samui

Publicado:
Sonrisako; a mí también me interesa saber más. Nosotros vamos unos 5 días a Samui y mi novio está encaprichado con alquilar una moto. ¿Donde la alquilaste? ¿Precio? ¿Qué tal está para moverse en moto? ¿Es seguro?
Además de las cataratas, que más cosas aconsejais?
Me podeis dar más información de la excursión a Koh Phangan: precio, en qué consiste...
Gracias y un saludo a todos Sonriente
⬆️ Arriba
Compartir:
Invitado
Imagen: Anonymous




Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: QUE SABEIS DE PHUKET???

Publicado:
HOLA!!

Yo estuve el año pasado en agosto en phuket 2006, estuvimos doce noches o algo asín,,,, reserve los hoteles por asiarooms.com, si te lees los comentarios de la gente te dicen exactamente los pros y los contras,,, nosotros estuvimos en dos hoteles el "sabana resort " en Nai harm,,, el hotel bien limpio y con ac, pero nada de elegancias- basico pero muy bien,,, la playa una chulada.... Podias ver los pececitos y corales snorkeleando solo a unos metros de la playa...l.l.. Es un sitio remoto con poco ambiente, luego nos fuimos a karon al marina Phuket 45 €uros la noche 2 personas desayuno incluido y regalo dos cenas.. Esto último fue por que nos cogimos también un tour con ellos a hacer snorkel a una isla llamada Racha,,, muy recomendable y un hotel muy muy agradable, desayuno y cena con el mar al fondo... Me gusto mucho y en karon hay mas ambiente...

PD, nosotros a pesar de las contraindicaciones alquilamos una motocicleta... Pero solo recomendable si tienes mucha experiencia en moto y para hacer distancias cortas de playa a playa....

Este año nos vamos a Krabi,...mas días.... A hoteles de mas menos 35 a 45 €uros la noche en temporada baja, son limpios. Confortables,comodos y agradables,
⬆️ Arriba
Compartir:
izaroglez
Imagen: Anonymous
Invitado



Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: krabi??

Publicado:
Hay alguien que haya ido a krabi y Trang y me pueda decir algo??? de seguridad es semejante a Phuket? que se puede ir por todos los sitios sin ningun problema??
Muchas gracias...
⬆️ Arriba
Compartir:
sonrisako-samui
Imagen: Anonymous
Invitado



Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excusiones Ko Samui

Publicado:
Hola a todos!

Pues he mirado mis notas... Y la moto si la cogiamos diariamente es decir sin contratar 5 días seguidos si no según nos apetecia nos salia por unos 350 baths osea unos 7 euros... Si contratabas para mas días por ejemplo 5 unos 6 euros tiene sus pros y contras... Ya que si lo contratas todos los días a lo mejor un día te apetece quedarte en el hotel a tomar el sol y no lo aprovechas... Nosotros al final siempre nos servia ya que por la noche nos ibamos chaweng... La moto es segura al menos nosotros nunca hemos tenido problemas...

La isla no es exageradamente grande y se puede recorrer muy bien... Mejor costa etc ya que el interior necesitas 4 x 4 por las carreteras.. No se a que hotel vais el nuestro se encontraba en Taling ngam un poco lejos de todo el follon... Pero con unas playas y puestas de sol increibles.... Desde ahí cada día cogiamos y nos ibamos de excursion a los diferentes pueblecitos y playas.. También contratamos excursiones en la ciudad de Nathon ( que no deja de ser un gran pueblo ) desde ahí... Salen los barcos que te llevan hasta la isla de Ko-tao.

Yo todo lo haria por libre pues te diviertes mucho mas y te sale mas economico... Para cualquier cosa... Aquí estoy.

Un abrazoooooteeeeeee
⬆️ Arriba
Compartir:
sonrisako-samui
Imagen: Anonymous
Invitado



Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excusiones Ko Samui

Publicado:
Chicos/as

Las motos estan a 180 baths las automaticas y 150 baths las normales...

He hablado con un conocido que tiene un sitio de alquiler de motos... Pero no en Ko-samui en Puket... Pero el precio dice que es lo mismo en un sitio u otro.....
⬆️ Arriba
Compartir:

Imagen: ElQuijote
Super Expert
Super Expert
Registrado:
23-12-2006
Mensajes: 267
Ubicación: Madrid, España

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Playas Thailandia

Publicado:
Tengo pensado recorrerme unas cuantas playas en thailandia. Habia pensando en Ko Samet, Ko Samui, Khao Lak, Phuket, Krabi, Phiphi, Ko Lanta, Ko Tao.

Que os parece? Recomendais algo en especial? alguna que no merezca la pena? Alguna que es muy parecida a otra y con ir a la una es suficiente? Alguna otra que no haya citado y que os parezca q merece la pena?



....que de pregutas..... Riendo
⬆️ Arriba ElQuijote
Compartir:
Foro de Tailandia Ver más mensajes sobre Sur de Tailandia Archivo 1 en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 17 de 72 - Tema con 1426 Mensajes y 379368 Lecturas - Última modificación: 28/03/2007


RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Tailandia

Tailandia

Tailandia

Tailandia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube