Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
LAURAROAD estas casas de huespedes tienen baño privado ?, es que aquí las pensiones siempre son con baño compartido y a mi eso no me gusta nada, voy a investigar sobre ellas.
Gracias.
Supongo que habrá de todo, pero la mayoría sí.. Pero ya te digo que no compares el concepto de pensión o casa de huesped de aquí con las de allí... Suelen ser hotelitos familiares con muy buen trato igual que una habitación de hotel pero en un edificio o casa familiar.. En muchos casos sin nada que envidiar a un hotel de 4 estrellas...tal vez todo lo contrario
Puedes encontrar habitaciones con baño muy facilmente en este tipo de alojamientos. Ah! También suelen denominarse GARNI.
De todas formas ¿piensas pasar una noche en Zermatt, otra en Andermatt, otra en Brig, otra Chur, otra en Lucerna etc. Etc.. Etc..? Más luego el apartamento de Lauterbrunnen??? Lo digo porque si es así, no lo veo muy lógico.. Entre muchos de estos lugares se puede establecer un campamento base desde el que recorrer las diferentes zonas... Pero una noche en cada uno... Supongo que esa no será tu idea...
Saludos
Pues sí LAURAROD esa era la idea, llegar a zurich y pasar la primera noche allí, luego tirar para lucerna y pasar la noche allí, al día siguiente pasar el día en lucerna y por la tarde tirar para interlaken y allí sí pasar varios días ya que quiero recorrer varios sitios de por allí, pero después quiero bajar más a al sur y dormir en Kandesteng desde allí temprano hacer Garganta Massaschlucht por la mañana y por la terde Saas Fee y esa noche dormir en Brig, por la mañana ir a Zermatt a lo mejor aquí si que puedo volvera a Brig y no dormir aquí, por la mañana tirar hacia glaciar de Alestch y el del Rodano y supongo que ya sera de noche cuando llegue a Andematt, luego por la mañana marchar hacia via malay dormir en chur donde al día siguiente marchare a Munich. Tú dices de mantener una base de operaciones en el mismo lugar pero yo no lo veo factible con este recorrido, me parece que me tiraria en la caretera llendo hacia atras simpre y el tiempo que perderia.
No me refería a una sola base de operaciones para todo el viaje, pero sí concentrar algunos destinos en una sola base.. Yo alojándome en Fiesch (que está bajo el glaciar Aletsch), he visitado con mucha facilidad lugares como Zermatt, Saas Fee, Crans, Leukerbad, Brig, y naturalmente el glaciar Aletsch y el glaciar del Rodano, que están muy cerquita... Ruta de los puertos etc... Por ejemplo todo esto está en una radio de menos de 50 Km... De la zona de los lagos de Interlaken a Kandersteg hay unos 40 Km y de aquí a Brig, lo mismo....por eso decía de concentrar algún destino en una sola base (no todos)... Pero vamos que cada uno tiene su forma de viajar.... De esta manera puedes coger una casita y no tanto hotel, no tienes que llevarte los bártulos todos los días de un lago a otro y buscar tanto hotel, tienes tu casita cuando llegas al final del día, y si algún día después de estar por ahí quieres cenar en casa puedes hacerlo.
Bueno... Que cierres bien el viaje y encuentres todos los alojamientos.
Un saludo!
Vamos a viajar mi familia y yo (5 personas) a Suiza la segunda quincena de Agosto. Veremos Ginebra, Interlaken, Zermatt, St. Moritz y Ascona en principio.
Lo que quiero saber es si habría problemas de alojamiento en caso de ir sin las reservas hechas, teniendo en cuenta que vamos en coche.
Vamos a viajar mi familia y yo (5 personas) a Suiza la segunda quincena de Agosto. Veremos Ginebra, Interlaken, Zermatt, St. Moritz y Ascona en principio.
Lo que quiero saber es si habría problemas de alojamiento en caso de ir sin las reservas hechas, teniendo en cuenta que vamos en coche.
Un saludo.
Hola
Uno al hilo dedicado sobre alojamientos en Suiza
_________________ El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Buenos días, pues yo voy a añadir una dificultad más, vamos a ir a Suiza por un tema personal y ya puesto nos gustaria hacer alg de turismo, pero de idiomas estamos bastante mal, vamos que no confiamos en ellos, por eso no se si conoceis algun alojamiento cuyos dueños hablen castellano.
Gracias.
Hola, mi mujer y yo vamos a ir en julio a Suiza dos semanas. La primera nos gustaría estar alojados en la montaña en un apartamento o casa y la segunda dedicarnos a viajar por el país.
Ya hemos estado una vez en Zermatt en invierno esquiando y nos gustó mucho. A mi me apetece volver en verano pero no descartaría otro paraje encantador que me aconsejarais en el que pudiéramos dedicarnos a hacer actividades de montaña.
Algún consejo sobre lugar o casa rural destacable?
Hola Carlinhos, yo te recomendaría que miraras Crans-Montana, la zona está muy bien...e incluso podríais esquiar en verano a primera hora en el glaciar Plaine Morte. Yo conozco la Residencia (apartamentos) Jeanne d'Arc, situada en Crans, al lado de un pequeño lago y con unas vistas impresionantes desde la terraza. Me parece un sitio a recomendar.
Un saludo
Estoy planeando un viaje a Suiza de 8-9 días pera verano (julio). Volamos a Basilea y allí alquilaremos un coche para movernos por el país. La duda la tengo en el alojamiento, no sé si alquilar un apartamento por la zona de interlaken y de ahí ir moviéndonos cada día a un sitio, ya que las distancias no son nada largas,o bien ir durmiendo cada noche en un lugar. Queremos que nos salga económico, con lo que preferimos dormir en hostales tipicos de los pueblos,nada de hoteles en ciudades.
¿Qué me aconsejais? Yo prefiero ir de sitio en sitio pero me parece muy complicado encontrar alojamiento,¿os arriesgariais a buscarlo sobre la marcha?
Hola:
Este verano vamos de vacaciones a Austria y cruzaremos Suiza. Habíamos pensado parar un par de noches para visitar Berna. ¿Me podeis recomendar algun alojamiento, en la misma ciudad o alrededores, que no sea muy caro? Tendría que ser hotel o B&B, porque he buscado apartamentos, pero no me permiten tan pocas noches.Somos 4, mi marido, 2 niños pequeños y yo.
Muchas gracias.
Hola!!Soy nueva en este foro...aunque no en los foros,je,je. De hecho me han ayudado mucho aprap reparar mis ultimos viajes. Uno que pretendo hacer es suiza...He leido que una de las opciones mas economicas y adecuadas es alojarse en "casitas". Laurarod ( a la que he leido en sus intervenciones de foros de diferentes paises) habla maravillas. En esta ocasión pretendica seguir sus recomendaciones pero la página que dice utiliza www.guyan.ch está en aleman....Y yo, como que no lo entiendo. ¿Sabeis de alguna otra página? Si laura lee este mensaje igual sabe de otras opciones.....Tambien comenta que suele mirar las paginas de turismo de las localidades en las que busca alojarse....Tambien lo he intentado pero igualmente están en aleman. No será un viaje largo ( 8 -10 días) que queremos hacer en coche. Sin tener claro si son las mejores opciones habiamos pensado que uno de los puntos posibles de alojamiento sería la zona de interlaken. ¿ sabeis algo barato?. Seremos 4 personas. La opción camping ( mejor alquiler de rulot o cabañas) no la descarto.
Gracias!
Txeli, es es el problema..las mejore paginas estan en alemán...pero se pueden traducir al inglés e incluso alguna al castellano!!!!!
Aquí la tienes traducida: translate.google.es/ ...rmd%3Divns
Sólo tienes que poner la pagina en google como si no supieras escribirla directamente y al lado de ella pone-traducir esta pagina....le das allí...y ya esta!!!!
Caray Rosaana!!!!!! Gracias!!!!!!, me pongo manos a la obra ¿ Y recuerdas el nombre de la casa de Lucerna? Es por situarme geograficamente y calcular distancias. Igual no es mala opción ¿tu desde allí que visitaste?
Hola!!Soy nueva en este foro...aunque no en los foros,je,je. De hecho me han ayudado mucho aprap reparar mis ultimos viajes. Uno que pretendo hacer es suiza...He leido que una de las opciones mas economicas y adecuadas es alojarse en "casitas". Laurarod ( a la que he leido en sus intervenciones de foros de diferentes paises) habla maravillas. En esta ocasión pretendica seguir sus recomendaciones pero la página que dice utiliza www.guyan.ch está en aleman....Y yo, como que no lo entiendo. ¿Sabeis de alguna otra página? Si laura lee este mensaje igual sabe de otras opciones.....Tambien comenta que suele mirar las paginas de turismo de las localidades en las que busca alojarse....Tambien lo he intentado pero igualmente están en aleman. No será un viaje largo ( 8 -10 días) que queremos hacer en coche. Sin tener claro si son las mejores opciones habiamos pensado que uno de los puntos posibles de alojamiento sería la zona de interlaken. ¿ sabeis algo barato?. Seremos 4 personas. La opción camping ( mejor alquilYo er de rulot o cabañas) no la descarto.
Gracias!
Yo estuve el año pasado y en todo Suiza existe en general muy buenos albergues, pero en concreto esta cadena www.swissbackpackers.ch/ es espectacular.
Yo me alojé en Interlaken 5 días en este www.villa.ch/ creo que hay alguno más en la zona. Aquí eliges el tipo de habitación, que sea compartida o no. Nosotros viajabamos 4 personas y la más cara, con baño dentro y solo para nosotros nos salio por 36 euros en pleno agosto por persona, desayuno incluído, lavadora y secadora gratuitas y cocina comunitaria. Es realmente bueno y cómodo, y en muy buen sitio. Totalmente recomendable. Espero que te sirva y reserva con tiempo.
Hola!!Soy nueva en este foro...aunque no en los foros,je,je. De hecho me han ayudado mucho aprap reparar mis ultimos viajes. Uno que pretendo hacer es suiza...He leido que una de las opciones mas economicas y adecuadas es alojarse en "casitas". Laurarod ( a la que he leido en sus intervenciones de foros de diferentes paises) habla maravillas. En esta ocasión pretendica seguir sus recomendaciones pero la página que dice utiliza www.guyan.ch está en aleman....Y yo, como que no lo entiendo. ¿Sabeis de alguna otra página? Si laura lee este mensaje igual sabe de otras opciones.....Tambien comenta que suele mirar las paginas de turismo de las localidades en las que busca alojarse....Tambien lo he intentado pero igualmente están en aleman. No será un viaje largo ( 8 -10 días) que queremos hacer en coche. Sin tener claro si son las mejores opciones habiamos pensado que uno de los puntos posibles de alojamiento sería la zona de interlaken. ¿ sabeis algo barato?. Seremos 4 personas. La opción camping ( mejor alquiler de rulot o cabañas) no la descarto.
Gracias!
Hola txeli,
He unido tu mensaje y sus respuestas al hilo de alojamientos de Suiza que es más apropiado y así no dispersamos la información.
De todos modos pasate por el Indice de Suiza, donde encontrarás los hilos más importantes, como Alojamientos en ciudades concretas.
- Y luego también me haríais un gran favor si me podéis ayudar con los hoteles que tengo que contratar, que no sean caros y la calidad sea buena, os escribo las ciudades donde me quiero quedar:
- Milán
- Zúrich
- Berna
- Ginebra
- Turín
Gracias por vuestra ayuda y espero vuestras respuestas.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro