Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Suiza
: Suiza
: Suiza
: Suiza
Galería de Fotos
Blogs 
CUARTO DIA: LAGO THUN, SPIEZ Y CUEVAS DE SAN BEATO

CUARTO DIA: LAGO THUN, SPIEZ Y CUEVAS DE SAN BEATO ✏️ Diarios de Viajes de Suiza Suiza

Segun rodeis el lago Thun hay muchos sitios para poder parar y si te apetece y el tiempo lo permite darte un baño en el lago. Hay sitios acondicionados para ello, con sus vestidores, baños y duchas, sus escaleritas para bajar al lago y unas...
  Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos) 📝 Etapa 6 de 15
curiosidades sobre un viaje por suiza

Diario: curiosidades sobre un viaje por suiza

Puntos: 4.8 (33 Votos)  Etapas: 15  Localización: Suiza Suiza 👉 Ver Etapas

Segun rodeis el lago Thun hay muchos sitios para poder parar y si te apetece y el tiempo lo permite darte un baño en el lago. Hay sitios acondicionados para ello, con sus vestidores, baños y duchas, sus escaleritas para bajar al lago y unas praderas preciosas de cesped para tomar el sol. A nosotros fue el lago que mas nos gusto.
CUARTO DIA: LAGO THUN, SPIEZ Y CUEVAS DE SAN BEATO - curiosidades sobre un viaje por suiza (1)

CUARTO DIA: LAGO THUN, SPIEZ Y CUEVAS DE SAN BEATO - curiosidades sobre un viaje por suiza (2)

CUARTO DIA: LAGO THUN, SPIEZ Y CUEVAS DE SAN BEATO - curiosidades sobre un viaje por suiza (3)

CUARTO DIA: LAGO THUN, SPIEZ Y CUEVAS DE SAN BEATO - curiosidades sobre un viaje por suiza (4)

Siguiendo hacia Spiez, el lago es precioso y se puede visitar su castillo. Vale 10 francos, el parking es de pago y el tiempo de visita es de mas o menos una hora.
CUARTO DIA: LAGO THUN, SPIEZ Y CUEVAS DE SAN BEATO - curiosidades sobre un viaje por suiza (5)

CUARTO DIA: LAGO THUN, SPIEZ Y CUEVAS DE SAN BEATO - curiosidades sobre un viaje por suiza (6)

CUARTO DIA: LAGO THUN, SPIEZ Y CUEVAS DE SAN BEATO - curiosidades sobre un viaje por suiza (7)

CUARTO DIA: LAGO THUN, SPIEZ Y CUEVAS DE SAN BEATO - curiosidades sobre un viaje por suiza (8)

CUARTO DIA: LAGO THUN, SPIEZ Y CUEVAS DE SAN BEATO - curiosidades sobre un viaje por suiza (9)

CUARTO DIA: LAGO THUN, SPIEZ Y CUEVAS DE SAN BEATO - curiosidades sobre un viaje por suiza (10)

Seguimos hacia Thun. Aqui naturalmente el parking tambien es de pago pero al ser domingo costaba la mitad de lo normal. El castillo de Thun cuesta 8 francos y tardareis en visitarlo unos 45 minutos. Por dentro la verdad que no es ninguna maravilla , es casi mas bonito desde fuera pero desde las almenas de las torres tienes unas vistas increibles de la ciudad y de la iglesia que hay al lado del castillo. Aqui no tendreis problema para entrar con vuestro perrito.

CUARTO DIA: LAGO THUN, SPIEZ Y CUEVAS DE SAN BEATO - curiosidades sobre un viaje por suiza (11)

CUARTO DIA: LAGO THUN, SPIEZ Y CUEVAS DE SAN BEATO - curiosidades sobre un viaje por suiza (12)

CUARTO DIA: LAGO THUN, SPIEZ Y CUEVAS DE SAN BEATO - curiosidades sobre un viaje por suiza (13)

Intentar salir de Thun bordeando el rio para ver el castillo colgado encima del rio.
CUARTO DIA: LAGO THUN, SPIEZ Y CUEVAS DE SAN BEATO - curiosidades sobre un viaje por suiza (14)

Desde aqui,nos vamos hacia el Casitllo de Oberhofen que esta a unos 5 km. Abre de 10 a 17 horas. Cuesta 10 francos, se tarda en visitar sobre una hora pero no te dejan entrar con el perrito. Por suerte enfrente del castillo o al lado hay un parking que es de pago pero la primera hora es gratis.
CUARTO DIA: LAGO THUN, SPIEZ Y CUEVAS DE SAN BEATO - curiosidades sobre un viaje por suiza (15)

CUARTO DIA: LAGO THUN, SPIEZ Y CUEVAS DE SAN BEATO - curiosidades sobre un viaje por suiza (16)

CUARTO DIA: LAGO THUN, SPIEZ Y CUEVAS DE SAN BEATO - curiosidades sobre un viaje por suiza (17)

CUARTO DIA: LAGO THUN, SPIEZ Y CUEVAS DE SAN BEATO - curiosidades sobre un viaje por suiza (18)


Desde aqui nos vamos a la Cuevas DE San Beato. Tiene dos entradas, viniendo desde el castillo es la segunda, si vienes de Interlaken la primera, pero bueno es la entrada donde se ve un poco la catarata.Aqui puedes aparcar tu coche en unas plazas al mismo lado de la carretera pero sin pagar. Aqui tambien puedes entrar con tu perrito. Para llegar arriba vas haciendo un recorrido por el bosque pasando por varios puentes desde donde se divisan las impresionantes cascadas hasta llegar arriba. La entrada cuesta 18 francos. Son visitas guiadas de una duracion entre 1 hora y 1 hora y media. La ultima visita es a las 17 horas. Echaros una chaquetita porque dentro hace un poco de frio, entre 8 y 10 grados. Son muy bonitas, cuevas con estalagmitas y estalactitas pero con una cascada que discurre por dentro. Eso si, la visita es en aleman o ingles pero te dan un folletito en español. Si vais por el final del grupo y lo haceis sin flash no tendreis problemas para haceros unas fotillos de recuerdo.
CUARTO DIA: LAGO THUN, SPIEZ Y CUEVAS DE SAN BEATO - curiosidades sobre un viaje por suiza (19)

CUARTO DIA: LAGO THUN, SPIEZ Y CUEVAS DE SAN BEATO - curiosidades sobre un viaje por suiza (20)

CUARTO DIA: LAGO THUN, SPIEZ Y CUEVAS DE SAN BEATO - curiosidades sobre un viaje por suiza (21)

CUARTO DIA: LAGO THUN, SPIEZ Y CUEVAS DE SAN BEATO - curiosidades sobre un viaje por suiza (22)

CUARTO DIA: LAGO THUN, SPIEZ Y CUEVAS DE SAN BEATO - curiosidades sobre un viaje por suiza (23)

CUARTO DIA: LAGO THUN, SPIEZ Y CUEVAS DE SAN BEATO - curiosidades sobre un viaje por suiza (24)

CUARTO DIA: LAGO THUN, SPIEZ Y CUEVAS DE SAN BEATO - curiosidades sobre un viaje por suiza (25)

Os recomiendo que esta zona la veais en otro dia que no sea lunes, ya que la mayoria de los sitios, castillos y las cuevas cierran.




📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 5 (1 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 7
Anterior 0 0 Media 22
Total 5 1 Media 23616

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: curiosidades sobre un viaje por suiza
Total comentarios: 31  Visualizar todos los comentarios
Imagen: AnnieMoon  AnnieMoon  02/01/2013 14:50   📚 Diarios de AnnieMoon
Muchas gracias por tu diario Kira78, es muy practico y con muchos consejos utiles. Estoy barajando Suiza para este verano y si finalmente vamos nos va a ser de mucha ayuda.
Imagen: Habesha1  habesha1  03/08/2014 17:51   📚 Diarios de habesha1
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=4455942#4455942

Imagen: Vipach  vipach  13/05/2016 18:54
Enhorabuena por el diario, a pesar del tiempo transcurrido no pasa el tiempo por él. Preciosas fotos.
Imagen: LANENA69  LANENA69  24/06/2019 22:42   📚 Diarios de LANENA69
Me ha encantado tú diario y me va a venir genial para mí próximo viaje en septiembre.Sobre los parking a qué hora empiezas a pagar y a qué hora empieza a ser gratis? ya he leído que en algunas ciudades cambia un poco,pero aproximadamente,yo iré 10 días con coche de alquiler 6 días.Yo sé que Suiza es caro,pero me lo ahorraré en restaurantes,museos y demás,porque en principio será una primera toma de contacto,sobre todo quiero ver naturaleza y pueblos de montaña,algún glaciar y alguna cascada a ser posible.Como se que me va a encantar,pues me gustaría volver y hacerme alguna ruta y ver otras cosas,ahora voy más a pasear y ver lo que se tercie y sobre todo al ser amante de la fotografía, pues a disparar a diestro y siniestro,jajajajaja.Gracias por toda la información, te lo estrello.
Imagen: Brigantina  Brigantina  03/07/2020 23:46   📚 Diarios de Brigantina
Estupendo diario, muy práctico sin duda. Te dejo unas estrellas Guiño
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Suiza y sus pueblos-2019Suiza y sus pueblos-2019 Buscando destinos para mis vacaciones de verano me saltó un pantallazo de las muchas páginas que estoy subscrista de viajes y sin querer, de nuevo voy a un... ⭐ Puntos 4.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 313
Viaje a Suiza, un pequeño bocado en 14 díasViaje a Suiza, un pequeño bocado en 14 días Nuestra aventura suiza en 14 días de agosto, con breve escapada a Chamonix-Mont... ⭐ Puntos 4.97 (32 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 247
Suiza con Swiss PassSuiza con Swiss Pass Septiembre 2012. 9 dias por Suiza en tren con swiss pass. Itinerario: Ginebra - Lausana - Montreux- Castillo Chillon - Gruyers - Friburgo - Berna - Thun... ⭐ Puntos 4.73 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 204
Madrid a Suiza en coche - AGOSTO 2018 - 3800km- 7 diasMadrid a Suiza en coche - AGOSTO 2018 - 3800km- 7 dias Viaje con niños 1 semana a suiza ⭐ Puntos 4.50 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 184
Alsacia, Selva Negra y Suiza en 15 díasAlsacia, Selva Negra y Suiza en 15 días Viaje de 15 días con nuestros hijos de 19 y 15 años en coche desde Bilbao del domingo... ⭐ Puntos 5.00 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 176


forum_icon Foros de Viajes
Pais Tema: Viaje a Suiza: Consejos, dudas, información
Foro Alemania, Austria, Suiza Foro Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1207
1233867 Lecturas
AutorMensaje
Kira29
Imagen: Kira29
Silver Traveller
Silver Traveller
13-02-2024
Mensajes: 23

Fecha: Mar Mar 31, 2026 08:26 am    Título: Re: Viaje a Lucerna y Grindelwald (Interlaken) - Tarjetas

La verdad es que sí que es un poco lío… al principio solo sabía el Swiss Pass o si cogerlo Flex o el Half Fare Card… incluso por ejemplo hay un día que solo vamos de Wengen a Zúrich para marchar y digo ese día con el Saver Say Pass como cogí la otra vez tengo todo el día de transporte por 52 Francos que a lo mejor me sale mejor que más días de pase… y por ejemplo el primer día de Zúrich a Lucerla por 17 Francos hay trenes… y claro valoré la opción del Half Fare Card. El problema vino cuando oí hablar del Berner Oberland Pass y todos esos de la región… la cabeza ya me explotaba. Pero creo...  Leer más ...
yonhey
Imagen: Yonhey
Indiana Jones
Indiana Jones
18-08-2016
Mensajes: 3535

Fecha: Mar Mar 31, 2026 08:40 am    Título: Re: Viaje a Suiza: Consejos, dudas, información

Yo cuando estuve ahora en febrero, por la zona de Berna e Interlaken, viajando desde el aeropuerto de Ginebra, no podía decidir los teleféricos de la zona de Jungfrau porque las condiciones climatológicas podían hacer inútil subir, y como tenía que comprar billetes de tren antes tuve que arriesgarme un poco, y cogí la "half fare card" que me abarató al 50% todos los trenes, los transportes públicos de ambas ciudades me fueron gratuitos por el alojamiento. No pude subir al Jungfrau pero sí hasta Kleine Scheidegg y después a First en Grindelwald. Realmente al final con lo que usé no ahorr...  Leer más ...
alfrito.alfrito
Imagen: Alfrito.alfrito
Willy Fog
Willy Fog
26-07-2010
Mensajes: 12037

Fecha: Mar Mar 31, 2026 08:41 am    Título: Re: Viaje a Lucerna y Grindelwald (Interlaken) - Tarjetas

@Kira29 , te había comentado la opción de la Berner Oberland Pass www.myswitzerland.com/ ...-oberland/ porque habías comentado que cuatro de los días de tu viaje te ibas a centrar en la zona de Grindelwald que está incluida en su ámbito de utilización. La zona da como para dedicarle cuatro días y más. Y las alternativas incluidas en el abono www.berneseoberlandpass.ch/ ...transport/ dan como para estar esos cuatro días sin parar en teleféricos, trenes, barcos, miradores, ... Si el tiempo...  Leer más ...
Kira29
Imagen: Kira29
Silver Traveller
Silver Traveller
13-02-2024
Mensajes: 23

Fecha: Mar Mar 31, 2026 09:08 am    Título: Re: Viaje a Suiza: Consejos, dudas, información

Ya… eso también lo he leído por ahí, al final creo que hay que ponerse en la mentalidad de bueno, hay que disfrutar lo que se pueda y ya, y los precios allí ya sabemos… es que claro trenes… cogería Zúrich - Lucerna, Lucerna - Wengen y Wengen - Zúrich… y moverme entre los pueblos que ahí por ejemplo entra mucho la comodidad de subir en el tren que te de la gana o tener que andar a comprar billete…
NEDS
Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
15-09-2013
Mensajes: 231

Fecha: Mie Jun 03, 2026 11:47 am    Título: Re: Viaje a Suiza: Consejos, dudas, información

Hola compis, lo pongo por aquí porque el hilo que he encontrado es de 2010 y por no liarla mucho. El caso es que este verano quería pasar por Interlaken con los críos y que subieran al Jungfraujoch, yo estuve allí hace 7 años y me encantó. Las dudas que tengo son las siguientes: - Por un lado, no sé si el precio online es el mismo que el físico en taquillas, más que nada porque no sé exactamente que día podemos estar por allí. Yo en su momento lo pagué el mismo día en taquillas, porque recuerdo que era una pasta gorda, y no teníamos claro si subir o no hasta el último instante, pero...  Leer más ...
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
Suiza

Suiza

Suiza

Suiza

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube