CUARTO DIA: LAGO THUN, SPIEZ Y CUEVAS DE SAN BEATO ✏️ Diarios de Viajes de Suiza

curiosidades sobre un viaje por suiza
Diario: curiosidades sobre un viaje por suiza  -  Localización:  Suiza  Suiza
Descripción: suiza curiosa
Autor: Kira78   Fecha creación:

CUARTO DIA: LAGO THUN, SPIEZ Y CUEVAS DE SAN BEATO
Etapa:  CUARTO DIA: LAGO THUN, SPIEZ Y CUEVAS DE SAN BEATO  -  Localización:  Suiza Suiza
Kira78  Autor:    Fecha creación:
Segun rodeis el lago Thun hay muchos sitios para poder parar y si te apetece y el tiempo lo permite darte un baño en el lago. Hay sitios acondicionados para ello, con sus vestidores, baños y duchas, sus escaleritas para bajar al lago y unas praderas preciosas de cesped para tomar el sol. A nosotros fue el lago que mas nos gusto.

Siguiendo hacia Spiez, el lago es precioso y se puede visitar su castillo. Vale 10 francos, el parking es de pago y el tiempo de visita es de mas o menos una hora.

Seguimos hacia Thun. Aqui naturalmente el parking tambien es de pago pero al ser domingo costaba la mitad de lo normal. El castillo de Thun cuesta 8 francos y tardareis en visitarlo unos 45 minutos. Por dentro la verdad que no es ninguna maravilla , es casi mas bonito desde fuera pero desde las almenas de las torres tienes unas vistas increibles de la ciudad y de la iglesia que hay al lado del castillo. Aqui no tendreis problema para entrar con vuestro perrito.

Intentar salir de Thun bordeando el rio para ver el castillo colgado encima del rio.

Desde aqui,nos vamos hacia el Casitllo de Oberhofen que esta a unos 5 km. Abre de 10 a 17 horas. Cuesta 10 francos, se tarda en visitar sobre una hora pero no te dejan entrar con el perrito. Por suerte enfrente del castillo o al lado hay un parking que es de pago pero la primera hora es gratis.

Desde aqui nos vamos a la Cuevas DE San Beato. Tiene dos entradas, viniendo desde el castillo es la segunda, si vienes de Interlaken la primera, pero bueno es la entrada donde se ve un poco la catarata.Aqui puedes aparcar tu coche en unas plazas al mismo lado de la carretera pero sin pagar. Aqui tambien puedes entrar con tu perrito. Para llegar arriba vas haciendo un recorrido por el bosque pasando por varios puentes desde donde se divisan las impresionantes cascadas hasta llegar arriba. La entrada cuesta 18 francos. Son visitas guiadas de una duracion entre 1 hora y 1 hora y media. La ultima visita es a las 17 horas. Echaros una chaquetita porque dentro hace un poco de frio, entre 8 y 10 grados. Son muy bonitas, cuevas con estalagmitas y estalactitas pero con una cascada que discurre por dentro. Eso si, la visita es en aleman o ingles pero te dan un folletito en español. Si vais por el final del grupo y lo haceis sin flash no tendreis problemas para haceros unas fotillos de recuerdo.

Os recomiendo que esta zona la veais en otro dia que no sea lunes, ya que la mayoria de los sitios, castillos y las cuevas cierran.

Ver más diarios de Kira78 Ver más diarios de Suiza Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 76 Visitas mes actual: 24 Total visitas: 21578

comment_icon  Últimos comentarios al diario:  curiosidades sobre un viaje por suiza

AnnieMoon  AnnieMoon  02/01/2013 14:50   blogs_icon
Muchas gracias por tu diario Kira78, es muy practico y con muchos consejos utiles. Estoy barajando Suiza para este verano y si finalmente vamos nos va a ser de mucha ayuda.

Habesha1  habesha1  03/08/2014 17:51   blogs_icon
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=4455942#4455942

Vipach  vipach  13/05/2016 18:54
Enhorabuena por el diario, a pesar del tiempo transcurrido no pasa el tiempo por él. Preciosas fotos.

LANENA69  LANENA69  24/06/2019 22:42   blogs_icon
Me ha encantado tú diario y me va a venir genial para mí próximo viaje en septiembre.Sobre los parking a qué hora empiezas a pagar y a qué hora empieza a ser gratis? ya he leído que en algunas ciudades cambia un poco,pero aproximadamente,yo iré 10 días con coche de alquiler 6 días.Yo sé que Suiza es caro,pero me lo ahorraré en restaurantes,museos y demás,porque en principio será una primera toma de contacto,sobre todo quiero ver naturaleza y pueblos de montaña,algún glaciar y alguna cascada a ser posible.Como se que me va a encantar,pues me gustaría volver y hacerme alguna ruta y ver otras cosas,ahora voy más a pasear y ver lo que se tercie y sobre todo al ser amante de la fotografía, pues a disparar a diestro y siniestro,jajajajaja.Gracias por toda la información, te lo estrello.

Brigantina  Brigantina  03/07/2020 23:46   blogs_icon
Estupendo diario, muy práctico sin duda. Te dejo unas estrellas Guiño

Pais Tema: Viaje a Suiza: Consejos, dudas, información
SPYRO43
SPYRO43
May 03, 2009

Fecha: Lun Ago 16, 2021 11:28 pm    Título: Re: Viaje a Suiza: Consejos, dudas, información

Os comento mi experiencia de hoy. Aeropuerto de Málaga, me dijeron en el mostrador de air Swiss que le enseñara el pasaporte covid. Se lo amplio con los dedos en el móvil, y me dice la encargada, ok tienes dos dosis... Ni miró ni mi nombre, ni nada, sólo 2/2..
Al llegar a Zurich, al pasar por la puerta de nada que declarar, no había ni policía ni nadie, así que no enseñé el código qr que conseguí el día anterior, a nadie... En fin, por si os sirve de ayuda
malvagon
Malvagon
Abr 22, 2014

Fecha: Vie Ago 20, 2021 08:49 am    Título: Re: Viaje a Suiza: Consejos, dudas, información

Buenos días dejo aquí mi aportación para los que aún estéis planificando. Nos hemos alojado de camino a Austria un par de noches en Saint Moritz. En la web de turismo suizo vi que había una oferta en la que por dos noches en la región de engandin te regalan un pase de turismo donde subes gratis a todos los remontes trenes y buses desde el día que llegas hasta que te vas. En la web de turismo tienes los alojamientos asociados.En nuestro caso dos noches con tres días de tarjeta. Hicimos la entrada a la una dela tarde y ya ese día nos dieron el pase. Es un ahorro importante ya que en suiza son...  Leer más ...
soygranaino
Soygranaino
Sep 25, 2021

Fecha: Sab Sep 25, 2021 07:58 am    Título: Re: Viaje a Suiza: Consejos, dudas, información

¡Buenos días! Con este mensaje me presento por aquí. Vaya dicho de antemano que es un placer estar en este foro, y que para cualquier cosa que podáis necesitar aquí ando:) Quisiera haceros una consulta acerca de un viaje a Suiza que tengo programado con mis padres para este puente de octubre, pero para el que -por motivos laborales- no hemos podido dedicarle tiempo apenas para planificar. Os comento un poquito los detalles, para ver si pudiérais asesorarnos sobre qué haríais o trataríais de ver en ese tiempo (y pido perdón en caso de que se haya respondido ya esto mil veces, pero es...  Leer más ...
PIWY
PIWY
Ago 01, 2007

Fecha: Jue Sep 30, 2021 11:19 am    Título: Re: Viaje a Suiza: Consejos, dudas, información

Buenas, Muy feliz Estoy planificando un viaje a Suiza para enero '22, tengo reserva de alojamiento para esquiar en Davos. Sin embargo, no veo mucha información por aquí y agradecería algún consejo de alguien que haya estado en invierno. Me estoy volviendo loca con el tema del Ski pass en Davos Klosters y no sé si ese esquí pass me sirve para coger los transportes. Tenemos un par de días antes para visitar alguna ciudad del país, pero parece ser que todas son tan especiales que me está siendo difícil elegir. ¿Alguna sugerencia de ciudad para pasar fin de año? Por otro lado, Tema...  Leer más ...

Fecha: Mar Oct 05, 2021 11:25 am    Título: Viaje a Suiza en otoño: Actividades, Eventos, Gastronomía

Información enviada por la Oficina de Turismo de Suiza

Suiza en Otoño
Aquí es donde los colores de las hojas son más hermosos

Información en:
Suiza en Otoño: Actividades, Eventos, Noticias y Gastronomía