Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Egipto
: Egipto
: Egipto
: Egipto
Galería de Fotos

Agencia-Touroperador Egipto con Club 5 estrellas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p18 ✈️

Foro de Egipto Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Responder al tema Versión Imprimible
Página 4 de 8 - Tema con 145 Mensajes y 60493 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Egipto Ver más mensajes sobre Egipto con Club 5 estrellas en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Yennefer
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
22-01-2008
Mensajes: 26618
Ubicación: Valladolid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Egipto con Club 5 estrellas

Publicado:
xacobegz Escribió:

Mariola,me podrias decir,ya que eres experta en egipto( jiji) las escursiones que no nos debemos perder.....la verdad es que estoy un poco perdida.Me han hablado de un viaje en globo,a mi marido le encantaria pero seguro que es carisimo no??? en el cairo me hablaron de un restaurante giratorio sabes algo???......pero la verdad es que ando muy perdida y como veo que tu lo controlas.....

Hola xacobegz, te dejo los enlaces a las páginas que contienen la información que te interesa.-

www.losviajeros.com/ ...php?b=3209 Excursiones El Cairo y Asuan

www.losviajeros.com/ ...php?b=3209 Excursiones Luxor

www.losviajeros.com/ ...hp?t=69021 Volar en globo

www.hyatt.es/ ...orporateId Restaurante giratorio del hotel Gran Hyatt

www.losviajeros.com/ ...hp?t=92656 INDICE DE EGIPTO, aquí encontraras toda la información que necesites

Un saludo

_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
⬆️ Arriba Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos
Compartir:

Imagen: Mariolababu
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
12-03-2010
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Egipto con Club 5 estrellas

Publicado:
Hola xacobegz!!!

Gracias por lo de experta, pero ya me gustaria a mi.............la verdad es que nos encanta egipto, la gente, pero sobre todo la historia del egipto antiguo.

Con el viaje en globo no te puedo ayudar porque no lo hicimos, aunque si buscas por el foro seguro que encuentras información. El restaurante giratorio esta situado en el hotel grand hyatt del cairo, tampoco he ido a cenar, se comenta que es caro pero claro si os hace ilusion, aprovechad la ocasion, que son cosas que siempre se recuerdan, sobre todo el sablazo, je,je....

Las cosas que quieras ver depende del tiempo que dure tu viaje, en general con un viaje organizado ves casi todo lo más representativo del pais y lo más turistico, por lo que estara llenisimo de turistas.

los unicos monumentos que vimos sin un alma, fueron: En el cairo, las piramides de dashur, estabamos 8 personas; también estuvimos en Abussir solo estabamos las 5 personas que fuimos y el guarda.
En assuan, vimos el templo de Kalabsha situado en el lago nasser, accedes a el en barco,solo coincidimos con 4 franceses, es una pasada. También vimos las tumbas de los nobles, situadas en la orilla del nilo donde no atracan los barcos, no se si es la oriental o la accidental, lo siento.

y lo demas lo que ve casi todo el mundo en sus viajes, espero que este año que voy otra vez y por libre podamos ver más cosas, como dendera y abydos en luxor, en fin todo lo que se pueda y te dejen.


Saludos.
⬆️ Arriba Mariolababu
Compartir:

Imagen: Xacobegz
Experto
Experto
Registrado:
06-08-2009
Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Egipto con Club 5 estrellas

Publicado:
Gracias neni!!!! en que fecha vas esta vez????
⬆️ Arriba Xacobegz
Compartir:

Imagen: Sandrazgz
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
09-05-2010
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LISTA DE VIAJEROS EGIPTO 2010

Publicado:
Hola a todos en este mi primer mensaje!!!!!! En agosto yo viajaré con mi marido a egipto el 9 de agosto 4d crucero y tres en El Cairo, hemos pillado una oferta de 5*****club la verdad es que viendo otras mayoristas es realmente barato!!! y me da un poco de miedo las excursiones se cogen allí es un pack de 198 € incluido Abu Simbel, bastante completo son hoteles de 5 estrellas, alguien tiene experiencia con esta mayorista???

Gracias

_________________
Sandra A.


2009. Mexico - Tenerife - Andorra
2010. Egipto
2011 Islas Griegas - Turkia
⬆️ Arriba Sandrazgz
Compartir:

Imagen: Yennefer
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
22-01-2008
Mensajes: 26618
Ubicación: Valladolid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Egipto con Club 5 estrellas

Publicado:
Hola sandrazgz, he trasladado tu mensaje al hilo apropiado

_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
⬆️ Arriba Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos
Compartir:

Imagen: Laura96
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
27-03-2010
Mensajes: 1411
Ubicación: GRANADA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LISTA DE VIAJEROS EGIPTO 2010

Publicado:
sandrazgz Escribió:
Hola a todos en este mi primer mensaje!!!!!! En agosto yo viajaré con mi marido a egipto el 9 de agosto 4d crucero y tres en El Cairo, hemos pillado una oferta de 5*****club la verdad es que viendo otras mayoristas es realmente barato!!! y me da un poco de miedo las excursiones se cogen allí es un pack de 198 € incluido Abu Simbel, bastante completo son hoteles de 5 estrellas, alguien tiene experiencia con esta mayorista???

Gracias

Yo estuve en julio del año pasado con esta mayorista y nos fue genial y eso que iba sola con dos niños.
Las excursiones básicas y bu Simbel las llevaba incluidas pero allí también cogimos todas las que nos ofrecieron.
El hotel fue el Ramses Hilton, estupendo, con un bufet maravilloso y unas vistas al Nilo estupendas. La motonave fue la Al Andalus, también bien. Nosotros estuvimos en ella 7 días. Si necesitas más información no dudes en preguntar.
⬆️ Arriba Laura96
Compartir:

Imagen: Sandrazgz
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
09-05-2010
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Egipto con Club 5 estrellas

Publicado:
laura96 Escribió:
sandrazgz Escribió:
Hola a todos en este mi primer mensaje!!!!!! En agosto yo viajaré con mi marido a egipto el 9 de agosto 4d crucero y tres en El Cairo, hemos pillado una oferta de 5*****club la verdad es que viendo otras mayoristas es realmente barato!!! y me da un poco de miedo las excursiones se cogen allí es un pack de 198 € incluido Abu Simbel, bastante completo son hoteles de 5 estrellas, alguien tiene experiencia con esta mayorista???

Gracias

Yo estuve en julio del año pasado con esta mayorista y nos fue genial y eso que iba sola con dos niños.
Las excursiones básicas y bu Simbel las llevaba incluidas pero allí también cogimos todas las que nos ofrecieron.
El hotel fue el Ramses Hilton, estupendo, con un bufet maravilloso y unas vistas al Nilo estupendas. La motonave fue la Al Andalus, también bien. Nosotros estuvimos en ella 7 días. Si necesitas más información no dudes en preguntar.
Muchas gracias Laura96, te lo agradezco, la verdad es que no tengo tanta experiencia como vosotros en viajes ójala!!!! y tengo mis miedos, desde pequeña siempre me ha encantado egipto, y ahora tengo la oportunidad, he visto el Hilton lo que sucede que no está dentro de la oferta, te incluyen hoteles de cinco estrellas que ya sabemos que no son como los europeos, pero la verdad es que no me importa, si vas a ver cosas vas a verlas, por lo que tampoco vas a estar mucho en el hotel o al menos esa es mi idea, en los tres días que tengo para estar en el Cairo, es difícil el coger allí algún taxi??? chapurrean castellano??? y la moneda, me han comentando que me lleve euros y los cambie en el hotel.

Gracias!!

_________________
Sandra A.


2009. Mexico - Tenerife - Andorra
2010. Egipto
2011 Islas Griegas - Turkia
⬆️ Arriba Sandrazgz
Compartir:

Imagen: Mariolababu
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
12-03-2010
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Egipto con Club 5 estrellas

Publicado:
Vamos en agosto, como todas las veces que he ido, ya que es el mes que tengo las vacaciones. Ya se que hace mucho calor, pero estamos acostrumbrados a morirnos de calor, somos de Andalucia.

saludos
⬆️ Arriba Mariolababu
Compartir:

Imagen: Sandrazgz
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
09-05-2010
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Egipto con Club 5 estrellas

Publicado:
Mariolababu!!! nosotros también vamos en Agosto y con esta mayorista!!

Saludos

_________________
Sandra A.


2009. Mexico - Tenerife - Andorra
2010. Egipto
2011 Islas Griegas - Turkia
⬆️ Arriba Sandrazgz
Compartir:

Imagen: Laura96
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
27-03-2010
Mensajes: 1411
Ubicación: GRANADA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Egipto con Club 5 estrellas

Publicado:
sandrazgz Escribió:
laura96 Escribió:
sandrazgz Escribió:
Hola a todos en este mi primer mensaje!!!!!! En agosto yo viajaré con mi marido a egipto el 9 de agosto 4d crucero y tres en El Cairo, hemos pillado una oferta de 5*****club la verdad es que viendo otras mayoristas es realmente barato!!! y me da un poco de miedo las excursiones se cogen allí es un pack de 198 € incluido Abu Simbel, bastante completo son hoteles de 5 estrellas, alguien tiene experiencia con esta mayorista???

Gracias

Yo estuve en julio del año pasado con esta mayorista y nos fue genial y eso que iba sola con dos niños.
Las excursiones básicas y bu Simbel las llevaba incluidas pero allí también cogimos todas las que nos ofrecieron.
El hotel fue el Ramses Hilton, estupendo, con un bufet maravilloso y unas vistas al Nilo estupendas. La motonave fue la Al Andalus, también bien. Nosotros estuvimos en ella 7 días. Si necesitas más información no dudes en preguntar.
Muchas gracias Laura96, te lo agradezco, la verdad es que no tengo tanta experiencia como vosotros en viajes ójala!!!! y tengo mis miedos, desde pequeña siempre me ha encantado egipto, y ahora tengo la oportunidad, he visto el Hilton lo que sucede que no está dentro de la oferta, te incluyen hoteles de cinco estrellas que ya sabemos que no son como los europeos, pero la verdad es que no me importa, si vas a ver cosas vas a verlas, por lo que tampoco vas a estar mucho en el hotel o al menos esa es mi idea, en los tres días que tengo para estar en el Cairo, es difícil el coger allí algún taxi??? chapurrean castellano??? y la moneda, me han comentando que me lleve euros y los cambie en el hotel.

Gracias!!

Allí es fácil coger taxis. Yo no lo hice pero he visto por el foro que la gente habla de taxistas recomendados. Ponte en contacto con alguno y te recojen en el hotel.
Lleva euros y los vas cambiando poco a poco, lo puedes hacer en los hoteles y en la motonave. Yo ha sido el viaje en el que menos he gastado ... Por tal de no regatear.
Por el idioma no te preocupes, casi todos chapurrean el castellano y el inglés lo hablan a la perfección.
⬆️ Arriba Laura96
Compartir:

Imagen: Sandrazgz
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
09-05-2010
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Egipto con Club 5 estrellas

Publicado:
Gracias Laura!!!! Eres un solette!!!

_________________
Sandra A.


2009. Mexico - Tenerife - Andorra
2010. Egipto
2011 Islas Griegas - Turkia
⬆️ Arriba Sandrazgz
Compartir:

Imagen: Xacobegz
Experto
Experto
Registrado:
06-08-2009
Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Egipto con Club 5 estrellas

Publicado:
mariolababu Escribió:
Vamos en agosto, como todas las veces que he ido, ya que es el mes que tengo las vacaciones. Ya se que hace mucho calor, pero estamos acostrumbrados a morirnos de calor, somos de Andalucia.

saludos

Nosotros nos decidimos a ir en septiembre el 16 por eso de la calor mas que nada.....
⬆️ Arriba Xacobegz
Compartir:

Imagen: Laura96
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
27-03-2010
Mensajes: 1411
Ubicación: GRANADA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Egipto con Club 5 estrellas

Publicado:
sandrazgz Escribió:
Gracias Laura!!!! Eres un solette!!!

Muchas gracias guapa. Lo que te haga falta pregunta que para eso estamos.
⬆️ Arriba Laura96
Compartir:

Imagen: DESIRE
Experto
Experto
Registrado:
26-08-2007
Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Egipto con Club 5 estrellas

Publicado:
Nosotros viajamos hace algunos años con club 5 *, categoria media de hoteles y fue el mejor viaje organizado que hemos hecho hasta la fecha. La motonave era de las mas modestas, pero lo compensaba el buen servicio y el guia. Las excursiones en el cairo y hurgada las hicimos por nuestra cuenta. Si necesitais ayuda mandme un mp.
Saludos
⬆️ Arriba DESIRE
Compartir:

Imagen: Irene1972
New Traveller
New Traveller
Registrado:
31-05-2010
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Egipto con Club 5 estrellas

Publicado:
sandrazgz Escribió:
Mariolababu!!! nosotros también vamos en Agosto y con esta mayorista!!

Saludos

Hola Sandra. Somos una pareja de 38 años que salidos el día 10 de Agosto con Club 5 estrellas (aventura en Egipto). No se si tu viajas mas o menos esos días.
Saludos

Por cierto, eres de Zaragoza?
⬆️ Arriba Irene1972
Compartir:

Imagen: Toño1
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
27-04-2010
Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Egipto con Club 5 estrellas

Publicado:
Bueno que conste que he tomado buena nota de lo que poneis en este hilo, así que cuando vuelva de Egipto os dire como nos ha ido todo.
Nos vamos con Club 5 estrellas, 4 noches en Luxor y 3 en el Cairo y el precio que nos ha dado la mayorista es bastante ridículo con lo que estis contando, 1327 € los dos, con excursiones y tasas, así es que como veis el 2 de agosto nos vamos, la categoria que hemos escogido es 5 estrellas lujo, o por lo menos eso pone en el catalogo, las motonaves son Al Andalus o Soneta Nile Goddess y los hoteles que pueden darnos son Ramses Hilton, Sheraton Cairo o Safir Cairo.
Estamos acostumbrados a hacer cruceros pero con barcos un poco mas grande, a primeros de julio hemos hecho el de MSC Magnifica, una pasada y al volver hemos visto esta oferta de 2x1 y la hemos cogido.
Me gustaria saber si en las motonaves hay de todo, gel champu, etc ya que es un engorro ir cargado cuando allí lo hay.
Y también me gustaria saber el horario de las cenas si es igual que te asignan una mesa durante todo el recorrido.
⬆️ Arriba Toño1
Compartir:

Imagen: Toño1
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
27-04-2010
Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Egipto con Club 5 estrellas

Publicado:
Ya me han dado la confirmación de la reserva, los hoteles son: Ramses Hilton y Safir Cairo.
Las motonaves: Al-Andalus, Goddess y TuYa.
Como os he comentado antes no tengo ni idea de las ttravesias Fluviales, así es que si me podeis comentar algo sobre las motonaves y hoteles os lo agradecere.
⬆️ Arriba Toño1
Compartir:

Imagen: Woaini
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
04-06-2009
Mensajes: 13
Ubicación: granada

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Egipto con Club 5 estrellas

Publicado:
Hola somos una pareja de Granada que viajamos el 9 de agosto y salimos de madrid. 4 días de crucero y 3 días en cairo con club 5*, hay alguien que salga en la misma fecha que nosotros desde madrid?. Ya nos han asignado la motonave al andalus y el ramses hilton en el cairo. Es que no encuentro a nadie que viaje en esa fecha.
⬆️ Arriba Woaini
Compartir:

Imagen: Woaini
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
04-06-2009
Mensajes: 13
Ubicación: granada

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Egipto con Club 5 estrellas

Publicado:
[quote="mariolababu"]Vamos en agosto, como todas las veces que he ido, ya que es el mes que tengo las vacaciones. Ya se que hace mucho calor, pero estamos acostrumbrados a morirnos de calor, somos de Andalucia.

saudos[Hola nosotros somos una pareja de granada que salimos desde barajas el día 9 de agosto, de donde sois vosotros? es soportable el calor de allí? pasamos 4 días de crucero en el al andalus y 3 días en cairo en ramses hilton. Sabes si es facil organizar excursiones libres de las que no ofrecen en el paquete?. Un saludo
⬆️ Arriba Woaini
Compartir:

Imagen: Xaica6
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
04-06-2009
Mensajes: 48
Ubicación: vic

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Egipto con Club 5 estrellas

Publicado:
Hola,
Somos una pareja que sale de barcelona el día 27 con el programa templos del nilo opción A.
Es la segunda vez que vamos y queriamos hacer algunas excursiones por libre, sobre todo en el cairo.
Si alguien coincide con nosotros.
Saludos.
⬆️ Arriba Xaica6
Compartir:
Foro de Egipto Ver más mensajes sobre Egipto con Club 5 estrellas en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 4 de 8 - Tema con 145 Mensajes y 60493 Lecturas - Última modificación: 05/08/2010
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Egipto

Egipto

Egipto

Egipto

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube