Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Quisiera saber qué derechos tenemos los viajeros si nuestro vuelo es cancelado por culpa del Volcán, y qué debemos hacer.
Viajo en Junio a Milán y ya que la Naturaleza manda, quisiera al menos poder "defenderme" de las compañías y demás: alojamientos, alternativas de viaje, devolución del dinero, etc.
Si ya se ha tratado el tema, disculpad, pero no lo he encontrado. Gracias
_________________ Visita mi nuevo Blog de viajes pinchando en el enlace (www) de abajo
Quisiera saber qué derechos tenemos los viajeros si nuestro vuelo es cancelado por culpa del Volcán, y qué debemos hacer.
Viajo en Junio a Milán y ya que la Naturaleza manda, quisiera al menos poder "defenderme" de las compañías y demás: alojamientos, alternativas de viaje, devolución del dinero, etc.
Si ya se ha tratado el tema, disculpad, pero no lo he encontrado. Gracias
Ryanair se ha relajado definitivamente con la puntualidad, el volcán ha sido la excusa perfecta para que todos sus vuelos estén saliendo con una hora aproximada de retraso. En Barajas, hora y media y dos horas. ¿que pasa? Que como los aviones no dejan ni enfriar el asiento cuando comienzan los retrasos al cabo del día se acumulan horas.
Ellos siguen echando la culpa a la nube volcanic. Por lo que me da que va para rato, hay que usar ya otras compañías cuando hay que hacer rutas fijas de necesidad, si no uno se puede permitir llegar un par de horas mas tarde, supongo
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro