Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: España
: España
: España
: Rumania
Galería de Fotos

Histórico Iberworld ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p93 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 44 de 63 - Tema con 1258 Mensajes y 263546 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Histórico Iberworld en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Sayda08
New Traveller
New Traveller
Registrado:
13-05-2010
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: IBERWORLD

Publicado:
Hola! yo iba a ir a Riviera Maya del 21 al 28 y el jueves pasado me llamaron de la agencia para decirme que me habian cancelado los vuelos (al final salgo el 22).
Como ya tenia la reserva de asientos hecha el mismo jueves hable con Iberworld y les made un mail con los datos de las reservas y hoy ya tenia el abono en la misma tarjeta donde me hicieron el cargo.
Eso si la reserva de los nuevos vuelos tuve que pagarlos aparte y obviamente ya me tenia que conformar con lo que quedaba.
No se si ha sido suerte pero solo me han tardado una semana en devolverme el dinero.
Saludos
⬆️ Arriba Sayda08
Compartir:

Imagen: SPUNggen
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
29-01-2009
Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: IBERWORLD

Publicado:
COMIDA DE MEDIO DIA - PARA LA IDA DE VUELO PUNTA CANA.
Histórico Iberworld - Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas


MERIENDA - PARA LA IDA DE VUELO PUNTA CANA.
Histórico Iberworld - Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas
⬆️ Arriba SPUNggen
Compartir:

Imagen: SPUNggen
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
29-01-2009
Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: IBERWORLD

Publicado:
Las cenas y desayuno lo subo mañana Guiño
⬆️ Arriba SPUNggen
Compartir:

Imagen: Pumuky97
Super Expert
Super Expert
Registrado:
22-02-2010
Mensajes: 465

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: IBERWORLD

Publicado:
SPUNggen Escribió:
COMIDA DE MEDIO DIA - PARA LA IDA DE VUELO PUNTA CANA.

MERIENDA - PARA LA IDA DE VUELO PUNTA CANA.

Gracias por la info!!
Menuda bazofia!! Habrá que poner el pan y el salchichón en la mochila...
⬆️ Arriba Pumuky97 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: SPUNggen
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
29-01-2009
Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: IBERWORLD

Publicado:
Hombre ami no me parece tan bazofia jajajaja
Hay cosas peores.. Sacando la lengua
⬆️ Arriba SPUNggen
Compartir:

Imagen: JaviYAna
Experto
Experto
Registrado:
01-04-2009
Mensajes: 227
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: IBERWORLD

Publicado:
Pues para el que coma mucho ya se puede llevar un bocata. Gracias por la información

_________________
Saludos
Ana
⬆️ Arriba JaviYAna
Compartir:

Imagen: Habanera50
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-02-2009
Mensajes: 2213
Ubicación: Valencia
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: IBERWORLD

Publicado:
Hola,
Yo vole el día 4 a Riviera Maya con Iberworld y volvi ayer.
A la ida salimos de Madrid con dos horas y cuarto de retraso, y a la vuelta tres horas. No se si sera habitual o es que me toco......
En cuanto a la comida a la ida nos sacaron una bandeja como la de la foto pero en vez de macarrones eran tortellinis (no estaban mal jeje) y una hora y media antes de llegar una cajita también igual que la de la foto.
A la vuelta no se lo que sacaron pues con tanto retraso me comi una pizza en el aeropuerto y no cogi la bandeja que repartieron y para desayunar una caja con un bocadillito de jamon y queso y un croisant pequeño.

A los que vais pronto a coger un vuelo SUERTE !!!!!!

_________________
Podeis leer mis diarios de MARRAKECH, FLORENCIA Y TAILANDIA. Pincha en www
⬆️ Arriba Habanera50 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: JaviYAna
Experto
Experto
Registrado:
01-04-2009
Mensajes: 227
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: IBERWORLD

Publicado:
Pues esperemos que no sea lo normal. Yo he volado dos veces a P.C. Con ellos y la verdad todo ha sido puntual.
Esperemos tener suerte!!

_________________
Saludos
Ana
⬆️ Arriba JaviYAna
Compartir:

Imagen: Silviayruben
Experto
Experto
Registrado:
29-01-2010
Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: IBERWORLD

Publicado:
Hombre, las bandejitas no tienen mala pinta lo unico es que la comida me parece un poco escasa pero.... Como dije, llevaré el salchichon!!!!!jejejejeje. Riendo Mr. Green Riendo Mr. Green

Esperemos que lo que dice habanera50 de los retrasos, sea una cosa puntual porque sino..... Madre mia!!!!!!!
⬆️ Arriba Silviayruben
Compartir:

Imagen: JaviYAna
Experto
Experto
Registrado:
01-04-2009
Mensajes: 227
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: IBERWORLD

Publicado:
Segun una persona del foro que esta en R.M. Su vuelo que salio el día 11, tuvo 2 horas de retraso mas 1 hora para rodear la dichosa nubecita. Así que a armarnos de paciencia, mucho mejor salir con retraso que tenernos que quedar aquí..jajaja Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven

_________________
Saludos
Ana
⬆️ Arriba JaviYAna
Compartir:

Imagen: Asnow
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
06-05-2010
Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: IBERWORLD

Publicado:
asnow Escribió:
Hator:
Sobre el importe a devolver de la reserva de asientos; a mi me pasó lo
Mismo en reclamarlo y lo único que recibí es el acuse de recibo de email
Por parte de Iberworld, pero no te dice cuando te lo abonan.

No se por donde lo he leido, pero creo que tardan un mes aprox.

Saludos.


Hola a todos:
Sobre la devolución del importe de la reserva de asientos del vuelo cancelado del día 11.6.10. YA me lo han devueldo.
Parece ser que funcionan bien.

Saludos
⬆️ Arriba Asnow
Compartir:

Imagen: JaviYAna
Experto
Experto
Registrado:
01-04-2009
Mensajes: 227
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: IBERWORLD

Publicado:
asnow Escribió:
asnow Escribió:
Hator:
Sobre el importe a devolver de la reserva de asientos; a mi me pasó lo
Mismo en reclamarlo y lo único que recibí es el acuse de recibo de email
Por parte de Iberworld, pero no te dice cuando te lo abonan.

No se por donde lo he leido, pero creo que tardan un mes aprox.

Saludos.


Hola a todos:
Sobre la devolución del importe de la reserva de asientos del vuelo cancelado del día 11.6.10. YA me lo han devueldo.
Parece ser que funcionan bien.

Saludos

Hola!! ¿Donde solicitais la devolución? ¿En la pagina web donde pone hoja de reclamaciones? Gracias

_________________
Saludos
Ana
⬆️ Arriba JaviYAna
Compartir:

Imagen: Pitxi
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
15-03-2010
Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: IBERWORLD

Publicado:
Esperemos que la cosa siga así!!! mejor tener dos horas de retraso que no salir por la dichosa nube de cenizas que miedo me da...... Nosotrso salimos en agosto y aun así que queda tiempo todavia nos han avisado en la agencia que va pa largo lo de las cenizas....

Una cosilla vi aquie en el foro que alguien habia colgado una especie de croquis de la situación de los asientos del avión a RM , estoy rebuscando aquel mensajillo pero no lo encuentro! alguien puede volver a colgarlo???esque quiero ver la numeración para pedir asiento con antelación!!!
Mil gracias!!!!

_________________
EL MAYOR DE LOS RIESGOS ES NO HACER NADA
⬆️ Arriba Pitxi
Compartir:

Imagen: Asnow
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
06-05-2010
Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: IBERWORLD

Publicado:
JaviYAna Escribió:
asnow Escribió:
asnow Escribió:
Hator:
Sobre el importe a devolver de la reserva de asientos; a mi me pasó lo
Mismo en reclamarlo y lo único que recibí es el acuse de recibo de email
Por parte de Iberworld, pero no te dice cuando te lo abonan.

No se por donde lo he leido, pero creo que tardan un mes aprox.

Saludos.


Hola a todos:
Sobre la devolución del importe de la reserva de asientos del vuelo cancelado del día 11.6.10. YA me lo han devueldo.
Parece ser que funcionan bien.

Saludos

Hola!! ¿Donde solicitais la devolución? ¿En la pagina web donde pone hoja de reclamaciones? Gracias

Efectivamente, la rellenas y a esperar.


Saludos
⬆️ Arriba Asnow
Compartir:

Imagen: JaviYAna
Experto
Experto
Registrado:
01-04-2009
Mensajes: 227
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: IBERWORLD

Publicado:
Muchas gracias, ahora mismo lo hago

_________________
Saludos
Ana
⬆️ Arriba JaviYAna
Compartir:

Imagen: Asnow
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
06-05-2010
Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: IBERWORLD

Publicado:
pitxi Escribió:
esperemos que la cosa siga así!!! mejor tener dos horas de retraso que no salir por la dichosa nube de cenizas que miedo me da...... Nosotrso salimos en agosto y aun así que queda tiempo todavia nos han avisado en la agencia que va pa largo lo de las cenizas....

Una cosilla vi aquie en el foro que alguien habia colgado una especie de croquis de la situación de los asientos del avión a RM , estoy rebuscando aquel mensajillo pero no lo encuentro! alguien puede volver a colgarlo???esque quiero ver la numeración para pedir asiento con antelación!!!
Mil gracias!!!!


Sobre el croquis del avión, te metes en la pagina de Iberword y solicitas
La reserva de asientos, en la cual ves todo el avión y las plazas no asignadas por reserva, el número de la butaca te sale una vez que pinches
En el mismo
Saludos.
⬆️ Arriba Asnow
Compartir:

Imagen: Pumuky97
Super Expert
Super Expert
Registrado:
22-02-2010
Mensajes: 465

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: IBERWORLD

Publicado:
Por lo que leo aquí de los retrasos creo que será mejor que pille mi vuelo de enlace para volver de Madrid a casa con bastantes horas de margen ¿no creeis??
Es que estoy a punto de reservar con Ryanair este vuelo y tengo dos opciones:
El vuelo de Iberworld procedente de Punta Cana tiene hora prevista de llegada a las 9:30h y las opciones de enlace Madrid-Girona que tengo son un vuelo que sale a las 13:30h y otro a las 22:00h
Está claro que el vuelo de las 13:30h estaría genial si llego de Punta Cana a la hora prevista, incluso con una hora y media de retraso creo que estaría a tiempo de pillarlo pero a partir de ahí ya lo veo muy justo puesto que tengo que ir de la T4 a la T1 y facturar de nuevo.
El de las 22:00h estaría bien para ir tranquilo de no perder el enlace pero después de mas de 8 horas de viaje no me apetece nada tener que esperar tantas horas en el aeropuerto. Está claro que si llego puntual de Punta Cana lo mejor sería dejar el equipaje en una consigna e ir a darme un garbeo por Madrid para pasar las horas pero no se si llegaremos con ganas de eso.
¿Vosotros que haríais???
⬆️ Arriba Pumuky97 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: JaviYAna
Experto
Experto
Registrado:
01-04-2009
Mensajes: 227
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: IBERWORLD

Publicado:
Yo me cojeria el de las 22:00, para así asegurarme no perder el enlace. Como estan las cosas con lo de volcan... Total es preferible pasarse unas horas en el aeropuerto que perder tu avion. Y lo de darse un garbeo por Madrid, no creo que vengais con ganas, aunque las horas en el aeropuerto se hacen muuuuuuy largas.

_________________
Saludos
Ana
⬆️ Arriba JaviYAna
Compartir:

Imagen: Silviayruben
Experto
Experto
Registrado:
29-01-2010
Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: IBERWORLD

Publicado:
pumuky97 Escribió:
Por lo que leo aquí de los retrasos creo que será mejor que pille mi vuelo de enlace para volver de Madrid a casa con bastantes horas de margen ¿no creeis??
Es que estoy a punto de reservar con Ryanair este vuelo y tengo dos opciones:
El vuelo de Iberworld procedente de Punta Cana tiene hora prevista de llegada a las 9:30h y las opciones de enlace Madrid-Girona que tengo son un vuelo que sale a las 13:30h y otro a las 22:00h
Está claro que el vuelo de las 13:30h estaría genial si llego de Punta Cana a la hora prevista, incluso con una hora y media de retraso creo que estaría a tiempo de pillarlo pero a partir de ahí ya lo veo muy justo puesto que tengo que ir de la T4 a la T1 y facturar de nuevo.
El de las 22:00h estaría bien para ir tranquilo de no perder el enlace pero después de mas de 8 horas de viaje no me apetece nada tener que esperar tantas horas en el aeropuerto. Está claro que si llego puntual de Punta Cana lo mejor sería dejar el equipaje en una consigna e ir a darme un garbeo por Madrid para pasar las horas pero no se si llegaremos con ganas de eso.
¿Vosotros que haríais???

Yo también cojeria el de las 22.00, es preferible pegarte el palizon de estar 12 horas esperando en el aeropuerto que perder el avion y el dinero.
Y lo de dejar las maletas e iros por Madrid..... Puff, estareis rebentados, imagino.... Pero si podeis dormir en el vuelo quiza si podreis hacerlo. Yo me aseguraria cojiendo el de las 22.00
⬆️ Arriba Silviayruben
Compartir:

Imagen: Picapica
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-09-2007
Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: IBERWORLD

Publicado:
Hola!
Yo este tipo de enlaces los hago cada año, y calcula que si llega el avión sobre las 9.30...entre que bajas , esperas a las maletas y sales de la t4,te daran las 11.00 más o menos, luego cambiar de terminal calcula 45 minutos.
Tendrias una media hora para llegar al mostrador de margen de tiempo y facturar.
Yo no lo veo muy apurado, normalmente cuando enlazas vuelos te dan de margen un minimo de tres horas y tienes 4.
Cuando llegueis vais a estar tronzados y llegar de la otra forma a girona a las 11 de la noche...recoge maletas y llega a casa minimo las 12 de la noche.
Piensalo bien,yo pillaba el de las 13.30 con los ojos cerrados.
Saludos.

_________________
PARIS-ROMA-ESTAMBUL-COPENAGUE-AMSTERDAM-TUNEZ-EL CAIRO-NUEVA YORK-ORLANDO-DUBAI-CANCUN-PUNTA CANA-VIENA-MIAMI-ATENAS-JORDANIA-INDIA-LOS ANGELES-LAS VEGAS-SAN FRANCISCO-FINLANDIA-MARRUECOS-FLORENCIA-GENOVA-CANNES..
⬆️ Arriba Picapica
Compartir:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Histórico Iberworld en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 44 de 63 - Tema con 1258 Mensajes y 263546 Lecturas - Última modificación: 14/05/2010


RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
España

España

España

Rumania

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube