Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: España
: España
: España
: Rumania
Galería de Fotos

Archivo histórico Wamos Air ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p52 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 7 de 53 - Tema con 1051 Mensajes y 88171 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Archivo histórico Wamos Air en el foro
Autor Mensaje

Imagen: DavidGarcia
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
25-04-2010
Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AIR PULLMANTUR

Publicado:
ANA1234567890 Escribió:
HOLA,viajo el 6 de julio con mi pareja en clase normal y quisiera si me podrias decir como puedo hacer eso de viajar en clase bussis,y el precio que tiene de mas ,porque tampoco quisiera gastrame mucho mas ,y estoy mirando para reservar el asiento por al lado de las puertas de emergencia o algo así y acabo de leer lo que has puesto y me parece interesante ,pero el precio me imagino que subira bastante a los de clase normal de viajero.
Gracias un saludo

Business Class en julio sale - +349,00 euros por persona por trayecto.

Saludos.
⬆️ Arriba DavidGarcia
Compartir:

Imagen: DavidGarcia
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
25-04-2010
Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AIR PULLMANTUR

Publicado:
Alguien me sabria decir cuando dejo de usar Pullmantur los 747-300? Entiendo que ahora solo uso los 3 747-400 que tiene.
⬆️ Arriba DavidGarcia
Compartir:

Imagen: Isacha
Experto
Experto
Registrado:
30-06-2009
Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AIR PULLMANTUR

Publicado:
Hola foreros
Entonces, yo que viajo a punta cana el 20 de agosto, en que fecha mas o menos puedo reservar en la pagina de pullmantur los asientos? es que segun os leo son 35 días antes y segun me dicen por telefono en la compañia tres meses antes. Alguien que haya reservado me puede ayudar?
Se pueden reservar de dos en dos? o hay que reservar primero uno y luego volver a seguir los pasos para reservar el segundo?
Gracias x vuestras respuestas
⬆️ Arriba Isacha
Compartir:

Imagen: ANA1234567890
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
12-05-2010
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AIR PULLMANTUR

Publicado:
isacha Escribió:
hola foreros
Entonces, yo que viajo a punta cana el 20 de agosto, en que fecha mas o menos puedo reservar en la pagina de pullmantur los asientos? es que segun os leo son 35 días antes y segun me dicen por telefono en la compañia tres meses antes. Alguien que haya reservado me puede ayudar?
Se pueden reservar de dos en dos? o hay que reservar primero uno y luego volver a seguir los pasos para reservar el segundo?
Gracias x vuestras respuestas
Hola ,yo viajo el 6 de julio y ya he reservado,llama al telefono 902 que te viene en la pagina de pullmantur y una chica muy sinpatica te lo explica y si tu vuelo todavia no esta en la web te lo mete ellla y así puedes reservar.
Te sale el avion y a la vez puedes reservar todos los asientos que quieras,con el dibujo del avion ,esta muy bien .
⬆️ Arriba ANA1234567890
Compartir:

Imagen: Murci30
New Traveller
New Traveller
Registrado:
19-05-2010
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AIR PULLMANTUR

Publicado:
Hola a todos mi novia i yo viajamos con pullmantur el 15 de junio a punta cana ,hay alguien q viaje el mismo día?
⬆️ Arriba Murci30
Compartir:

Imagen: ANA1234567890
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
12-05-2010
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AIR PULLMANTUR

Publicado:
Hola viajo yo y mi pareja el 6 de Julio a Rivera Maya
Hay alguien que viaje ese día ahí?saludos
⬆️ Arriba ANA1234567890
Compartir:

Imagen: Silvitxu
Super Expert
Super Expert
Registrado:
06-08-2007
Mensajes: 609

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AIR PULLMANTUR

Publicado:
Yo reservé los asientos la semana pasada para mi vuelo que sale el 30 de mayo, y me aparecian todos disponibles...me pareció un poco raro, es que nadie tenía el asiento cogido ya?

_________________
España/Portugal/Francia/Inglaterra/Italia/Suiza/EEUU/Mexico/Cuba/Rep.Dominicana/China....
...tantos sitios por descubrir...
⬆️ Arriba Silvitxu
Compartir:

Imagen: Demus
Experto
Experto
Registrado:
16-03-2009
Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AIR PULLMANTUR

Publicado:
Alguien me puede aconsejar q asientos reservar en el vuelo a RM?

Gracias
⬆️ Arriba Demus
Compartir:

Imagen: Rayjo
Experto
Experto
Registrado:
17-05-2007
Mensajes: 134
Ubicación: murcia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AIR PULLMANTUR

Publicado:
Por favor entonces que asientos merece la pena reservar si vuelas a punta cana???

Gracias de antemano

_________________
saludos
⬆️ Arriba Rayjo
Compartir:

Imagen: Isacha
Experto
Experto
Registrado:
30-06-2009
Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AIR PULLMANTUR

Publicado:
Acabo de reservar asientos para punta cana el día 20 agosto 27 j y k. Alguien que haya ido me puede decir como son esos asientos?
Gracias
⬆️ Arriba Isacha
Compartir:

Imagen: Rayjo
Experto
Experto
Registrado:
17-05-2007
Mensajes: 134
Ubicación: murcia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AIR PULLMANTUR

Publicado:
Se puede reservar el 20h si no vas con niños??'

_________________
saludos
⬆️ Arriba Rayjo
Compartir:

Imagen: Isacha
Experto
Experto
Registrado:
30-06-2009
Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AIR PULLMANTUR

Publicado:
Hola, sabeis como puedo averiguar las peliculas que emiten los vuelos que van a punta cana este verano? se ve en alguna parte de la pagina de pullmantur?
Gracias
⬆️ Arriba Isacha
Compartir:

Imagen: Pakorn
Experto
Experto
Registrado:
07-05-2010
Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AIR PULLMANTUR

Publicado:
Holaaa. Con cuanta antelación es recomendable estar en el aeropuerto pa coger el vuelo. Nosotros vamos el día 20 a Punta Cana y tanto con tren como con bus llegaríamos a Barajas sobre las 11. El vuelo sale a la una y algo, sería suficiente, verdad???
⬆️ Arriba Pakorn
Compartir:

Imagen: ANA1234567890
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
12-05-2010
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AIR PULLMANTUR

Publicado:
Hola alguien viaja a rivera maya el 6 de julio ?yo y mi pareja viejamos al hotel bahia principe.
⬆️ Arriba ANA1234567890
Compartir:

Imagen: ANA1234567890
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
12-05-2010
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AIR PULLMANTUR

Publicado:
pakorn Escribió:
Holaaa. Con cuanta antelación es recomendable estar en el aeropuerto pa coger el vuelo. Nosotros vamos el día 20 a Punta Cana y tanto con tren como con bus llegaríamos a Barajas sobre las 11. El vuelo sale a la una y algo, sería suficiente, verdad???
Tienes que estar 2 horas antes ,si dices que llegas a las 11 y sale a la una ,te vale pero no lleges mas tarde de las 11 que te pilla el toro.
⬆️ Arriba ANA1234567890
Compartir:

Imagen: Jose_pe
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
14-04-2010
Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AIR PULLMANTUR

Publicado:
Hola viajeros,

Alguien me puede decir si los asientos del Boing 747 que viaja a R.Maya que están en la primera fila central después de la ¿cocina? son buenos, o por el contrario es una zona donde hay mucho ruido de motores por estar en la zona de atrás de las alas?

Los asientos que están cerca de los baños en primera fila, se sienten mucho los ruidos de la puerta y los olores?

A ver si me podéis echar una mano que necesito decidirme rápido. Guiño

Un saludo.
⬆️ Arriba Jose_pe
Compartir:

Imagen: Germanpau
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
25-02-2007
Mensajes: 98
Ubicación: valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AIR PULLMANTUR

Publicado:
Hola. Si reservo la primera file de turista, al no tener asientos delante, donde están las pantallas? Serán tambén individuales, o hay una para todos. Es que voy con dos niñas y claro quiero que estén entretenidas, pero pienso que si reservo esa primera fila de turista me voy a quedar sin el entretenimiento de las pantallas. Gcias
⬆️ Arriba Germanpau
Compartir:

Imagen: Amyoldi
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
09-12-2007
Mensajes: 1176

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AIR PULLMANTUR

Publicado:
Viajaremos en agosto con GRAND CLASS PULLMANTUR, a Punta Cana .
Queria saber cuanto tiempo hay que estar en el aeropuerto , ya que al ser BUSSINES CLASS el embarque sera distinto verdad? que tal esta esta clase ? sera la primera vez que viajamos en este tipo de vuelo y en esta clase , cuantas horas se tarda desde Madrid a Punta cana? , que tal es la comida de Bussiness class ? son comodos los asientos? son los que estan arriba verdad?
Tiene que ser tremendo el avion, espero que me podais ayudar, gracias.
⬆️ Arriba Amyoldi
Compartir:

Imagen: Acer25
Experto
Experto
Registrado:
15-03-2009
Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AIR PULLMANTUR

Publicado:
pakorn Escribió:
Holaaa. Con cuanta antelación es recomendable estar en el aeropuerto pa coger el vuelo. Nosotros vamos el día 20 a Punta Cana y tanto con tren como con bus llegaríamos a Barajas sobre las 11. El vuelo sale a la una y algo, sería suficiente, verdad???
En vuelos internacionales son tres horas,pero en este caso se recomiendan 4 horas
⬆️ Arriba Acer25
Compartir:

Imagen: Pakorn
Experto
Experto
Registrado:
07-05-2010
Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AIR PULLMANTUR

Publicado:
Jeeeeeeeesus, cuatro horas con sus 240 minutos. Entonces habrá que ir en coche o coger un bus a las seis de la mañana Ojos que se mueven
⬆️ Arriba Pakorn
Compartir:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Archivo histórico Wamos Air en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 7 de 53 - Tema con 1051 Mensajes y 88171 Lecturas - Última modificación: 05/06/2010


RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
España

España

España

Rumania

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube