Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viaje por Alemania: Consejos ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p80 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página 1, 2, 3 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 1 de 81 - Tema con 1619 Mensajes y 778611 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ayuda! q ver en Alemania y alrededores  Publicado: Responder citando

Unforgiven
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-03-2007

Mensajes: 1264
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Toda Alemania es preciosa. Colonia tiene el centro o casco antiguo que vale la pena y su catedral que contiene dicen a los tres Reyes Magos.
Ir arriba Toda Alemania es preciosa. Colonia tiene el centro o casco antiguo que vale la pena y su catedral que contiene dicen a los tres Reyes Magos. Unforgiven Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda! q ver en Alemania y alrededores  Publicado: Responder citando
Ziordi
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo tengo unos colegas ke ya estan allí en furgoneta, tengo la entrada y no tengo como ir, si alguien tiene un hueco en el cotxe ke me avise, sino tendre ke ir en el mio solo.

Mila esker!

948 261967
Ir arriba Yo tengo unos colegas ke ya estan alli en furgoneta, tengo la entrada y no tengo como ir, si alguien tiene un hueco en el cotxe ke me... Compartir:
Enlaces Asunto: viaje a alemania cerca de belgica. AYUDAAAAAAAA  Publicado: Responder citando

Empar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Os cuento mi caso. Tenemos unos amigos en belgica, en vezin. La idea es ir a verlos este verano, quedarnos ese fin de semana con ellos, rodar por alemania de lunes a viernes y volver con ellos el siguiente fin de semana, y ya volver a españa. Yo me había hecho a la idea de ver la roca loreley, y después bajar hasta la selva negra, pero al tener que volver a vezin el siguiente viernes, creo que no me dará tiempo a ver tanta cosa.
Así que me hariais un gran favor si me dijerais zonas bonitas para ver cerca de belgica, sobre todo naturaleza.
Alguien ha estado en la zona del volcan Eifel? Vale la pena verlo?

Muchas gracias de antemano
Ir arriba Hola a todos. Os cuento mi caso. Tenemos unos amigos en belgica, en vezin. La idea es ir a verlos este verano, quedarnos ese fin de... Empar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a alemania cerca de belgica. AYUDAAAAAAAA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 1737

Votos: 0 👍
Hola. Yo conozco Eifel. Y este verano vuelvo para combinarlo con Brujas y norte de holanda. Conozco mucho alemania y La zona de eifel es la menos bonita que conozco. Aún así, tiene algunos pueblitos bonitos pero ya te digo que no es muy espectacular. Y puedes recorrer el parque nacional. Si te metes en la pagina de eifel puedes pedir folletos gratis y te los mandan en pocos días a tu domicilio. Te recomiento puebnlos como Bad munstereifel donde yo me alojare en una casita, Monschau, Blankenheim, Kronnenbourg, bittburger. Es poco tiempo para bajar a la selva negra pero merece mas la pena que Eifel.
De todas formas podeis moveros por la zona, visitar colonia, Aachen (aquisgran en español)(donde estan las casi mejores termas de alemania Las carolus thermen), trier, incluso bajar a Luxemburgo, coblenza frankfurt... Ya depende de lo querais moveros. Si necesitair algo más concreto, decidmelo, soy amante de alemania...
_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
Ir arriba Hola. Yo conozco Eifel. Y este verano vuelvo para combinarlo con Brujas y norte de holanda. Conozco mucho alemania y La zona de eifel es... LauraRod Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: MI RUTA PARA ALEMANIA...  Publicado: Responder citando

Yolin
Experto

Experto
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 173

Votos: 0 👍
Hola

Bueno el 5 de agosto salgo para alemania, voy a alojarme en Francfort y de ahí me desplazaré en un coche que he alquilado.

Voy a estar 6 días

Como llego en domingo a mediodia, habia pensado en ver francfort algo por la tarde y el lunes completo

El martes nos dan el coche y he pensado la siguiente ruta:

Un día ir a Colonia por la mañana y por la tarde a Bonn

Otro día en Heidelberg

Otro día ruta por la selva negra ¿ que merece más la pena por Frigurgo o Baden Baden?

Y otro día hacerme un poco de ruta romántica , desde Wurzburgo a Nottingen (o como se escriba?

¿ que os parece? ¿me recomendais otra ruta?

Gracias
Ir arriba Hola. Bueno el 5 de agosto salgo para alemania, voy a alojarme en Francfort y de ahí me desplazaré en un coche que he alquilado. voy a... Yolin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MI RUTA PARA ALEMANIA...  Publicado: Responder citando

Igorztz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-06-2007

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Friburgo y la Selva Negra merecen la pena.
Si puedes quedarte por allí un par de días...
Ir arriba Friburgo y la Selva Negra merecen la pena. Si puedes quedarte por alli un par de días... Igorztz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MI RUTA PARA ALEMANIA...  Publicado: Responder citando

Javibike
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-07-2007

Mensajes: 20
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Si te gusta el tema del automovil, te puedes acercar a Stuttgart para ver los museos de Mercedes y Porche (gratuitos), ademas de eso los castillos del rey loco de Fussen estan como a 400km o así de Frankfort, pero merece mucho la pena, podrias cogerte una noche por allí.
Si no, en el camino de la Selva negra tienes la ciudad suiza de Basilea, muy recomendada en este foro, que es fronteriza con Alemania y desde allí sale la ruta de la Selva Negra, otra ciudad muy recomendable es Strasburgo, medio francesa medio alemana, que tampoco te queda demasiado lejos.
Ir arriba Si te gusta el tema del automovil, te puedes acercar a Stuttgart para ver los museos de Mercedes y Porche (gratuitos), ademas de eso los... Javibike Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MI RUTA PARA ALEMANIA...  Publicado: Responder citando

Lamiri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 2229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Te dejo el diario de mi viaje por la selva negra, por si te sirve de ayuda.
www.losviajeros.com/ ...ick=lamiri
Ir arriba Te dejo el diario de mi viaje por la selva negra, por si te sirve de ayuda. Lamiri Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MI RUTA PARA ALEMANIA...  Publicado: Responder citando

Churrincha
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 490

Votos: 0 👍
Si vas de Frankfurt hacia Colonia, te recomiendo que te desvies un poquito de la E-42 (creo que era esa la que iba desde Frankfurt hacia el norte) hacia un camino que corre paralelo al Rio Rhin, desde Bingen a Koblenz, es precioso... Salpicado de castillos (debe haber una decena), con pueblos de ensueño que solo con verlos pasar con el coche se te alegra la vista y solo deben tener 12 calles cada uno, y suaves colinas sobre el rio. Hermoso. Seran unos 40 km (no recuerdo bien, pero pocos), vale la pena hacerlos por este camino en vez de por la autopista. Si queres mas datos, nombres de pueblos o algo mas, avisame.
Yo estuve por esa zona y en Heidelberg en marzo, nos hubiera gustado ir hacia la selva negra, pero no nos daba el tiempo. Igual vas a tener que decidir que rumbo tomar, porque una semana no creo que te alcance para ir hacia Colonia y hacia casi Munich para el castillo del loco.
Te dejo el mapa, hacia abajo esta frankfurt
www.viamichelin.es/ ...RrME9RPT0_

Saludos.
Ir arriba Si vas de Frankfurt hacia Colonia, te recomiendo que te desvies un poquito de la E-42 (creo que era esa la que iba desde Frankfurt hacia... Churrincha Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje Alemania - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-05-2007

Mensajes: 271

Votos: 0 👍
Hola gente, después de nuestro reciente viajito a Praga hemos decidido irnos el año que viene sobre el mes de septiembre a Alemania. Habíamos pensado irnos unos 10 días por nuestra cuenta y recorrernos un par de ciudades, estabamos eligiendo si la zona norte de Alemania (Berlín, Bremen, Rostock) o la zona sur (Sttugart, Frankfurt y Munich). Y también nos gustaría consejo sobre como desplazarnos si en coche, tren o bus, y sobre el tipo de alojamiento que viene mejor si hoteles pequeños, apartamentos, etc. Cualquier consejo para empezar a planificar nuestro viaje será bienvenido. Gracias.
_________________
Viajar es la mejor de las inversiones.
Ir arriba Hola gente, después de nuestro reciente viajito a Praga hemos decidido irnos el año que viene sobre el mes de septiembre a Alemania... Javier24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Alemania  Publicado: Responder citando

CIRER
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola javier 24!
Berlín es impresionante, hay que verlo. Pero como conjunto me gusta más el sur. Puedes recorrerlo desde la Selva Negra hasta casi llegar a Salzburgo y te encontrarás con una Alemania muy diferente, unos paisajes y unos pueblos geniales. Si vas por el sur te recomiendo que alquiles un coche y así podrás perderte por la multitut de caminos y visitar los rincones que tu quieras. Para compensar el gasto que supon alquilar un coche te recomiendo que duermas en los cámpins. Son geniales, con unas instalacones buenisimas y suelen estar en los mejes emplazamientos. Vaya, que prefiero estar cenando en el cámping, al aire libre al lado de un lago con las monañas de fondo y una comida buena que antes me he preprado que no comer en un bareto cutre.
En fin, solo es una idea, por si te sirve.
Ir arriba Hola javier 24! Berlín es impresionante, hay que verlo. Pero como conjunto me gusta más el sur. Puedes recorrerlo desde la Selva Negra... CIRER Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Alemania  Publicado: Responder citando

EleBelda
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-10-2007

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Estoy de acuerdo con Cirer, Berlín es genial, pero la zona de Munich y la Selva Negra, con el Castillo del Rey Loco, es mucho mejor.
Yo hice un viaje organizado por Berlin, Dresde, Nuremberg, Heilderberg, Friburgo y Munich. Desde luego si tienes opción, no te pierdas estas ultimas ciudades, Heilderberg y Nuremberg, son preciosas, tienenun encanto especial...
Y bueno, en mi viaje al ser organizado, pues dormiamos en hoteles, pero en el foro he leido que hay casas que alquila la gente (Se que en Belgica es seguro que las hay y creo que en Alemania tb) y te puede salir mas economico, y ademas vives mas las ciudades¡
Si tienes alguna pregunta, o dudas, adelante¡
Saludos
Elena
Ir arriba Estoy de acuerdo con Cirer, Berlín es genial, pero la zona de Munich y la Selva Negra, con el Castillo del Rey Loco, es mucho mejor. Yo... EleBelda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Alemania  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Yo también pienso que como conjunto el sur del país es más interesante. Hace años lo recorrimos en tren. En cuanto al alojamiento, depende mucho de lo que busques y de lo que quieras gastar.

Saludos
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Hola, Yo también pienso que como conjunto el sur del país es más interesante. Hace años lo recorrimos en tren. En cuanto al alojamiento... Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Alemania  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-05-2007

Mensajes: 271

Votos: 0 👍
Hombre pues el gasto realmente no lo tenemos calculado pero en general en el viaje de unos 10 días nos queremos gastar en total 2 mil euros entre los dos, incluyendo billete, alojamiento, comida y transporte. Tenemos unos amigos que se fueron 20 días al norte de Alemania y no se gastaron mucho sobre unos 600 euros pero claro no pagaron alojamiento.
El tema del camping puedes explicarme como sería? y el tema de las casas alquiladas?. Gracias por la información.
_________________
Viajar es la mejor de las inversiones.
Ir arriba Hombre pues el gasto realmente no lo tenemos calculado pero en general en el viaje de unos 10 dias nos queremos gastar en total 2 mil... Javier24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Alemania  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 1737

Votos: 0 👍
Mis viajes por Europa duran nos 25 días y el gasto medio por persona es de unos 1000 euros con TODO (avion, coche de alquiler, cmoida gasolina y caprichines varios... Y alojamientos de lujo.. Normalmente una semana en una casa y zona distinta). Los alojamientos los tienes de auténtico lujo (apartamentos en casitas típicas preciosas, como si estuvieras en tu casa) por precios ridículos.... Yo prefiero estar en una casa para mi sola de unos 70- 100 metros cuadrados preciosa y auténtica y típica... De autentico lujo, que en un camping...Los precios por la selva negra rondan los 25-30 euros por noche dos personas (menos de 15 euros por cabeza) y hay algunas casas realmente preciosas... TAmbién están bien los apartamentos en granjitas... Que te traen los huevos por la mañana... El pan... Etc... y si ya quieres rizar el rizo.... Este año me alojé en un castillo medieval... No muy lejos de Heidelberg, en el valle del Neckar... Con su foso, su jardín... Muy auténtico... En un apartamento perfectamente ambientado, de 90 metros cuadrados, de tres pisos.......¿con fantasma..?
Jeje... Bueno el caso es que creo que costó unos 60 o 65 euros por noche 3 personas... (unos 20 por cabeza)... Pero ya te digo que las casas más "de a pie" están por la mitad de ese precio...
Saludos
_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO


Última edición por LauraRod el Mar, 04-12-2007 21:49, editado 1 vez
Ir arriba Mis viajes por Europa duran nos 25 dias y el gasto medio por persona es de unos 1000 euros con TODO (avion, coche de alquiler, cmoida... LauraRod Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Alemania  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Con ese dinero, si te organizas puedes hacer lo que te dé la gana. Alemania no es cara, y si buscas alojamientos como los que de dice LauraRod, menos. Ya sólo te queda elegir el itinerario... Guiño

Saludos.
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Hola, Con ese dinero, si te organizas puedes hacer lo que te dé la gana. Alemania no es cara, y si buscas alojamientos como los que de... Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Alemania  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-05-2007

Mensajes: 271

Votos: 0 👍
He estado leyendo mas información sobre el tema y la verdad es que la gente aconseja viajar en coche y perderse. Como he visto que tu laura eres la experta donde puede encontrar información sobre las casitas o alojamientos parecidos a los que me cuentas, o donde contratarlas? he mirado alquilar un coche en Hertz durante 10 días, recogiendolo y entregandolo en aeropuertos diferentes unos 300 euros, esta bien? y el vuelo directo desde las palmas a Munich o Frankfurt a buen precio en donde?. Gracias, estamos recopilando información poco a poco.
_________________
Viajar es la mejor de las inversiones.
Ir arriba He estado leyendo mas informacion sobre el tema y la verdad es que la gente aconseja viajar en coche y perderse. Como he visto que tu... Javier24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Alemania  Publicado: Responder citando

Lamiri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 2229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Javier yo estube en la selva negra hace unos tres años. No dudes en alquilar un coche y recorrer todo lo que puedas. Con los alojamientos no tendrás ningún problema, nosotros fuimos sin reservar y siempre encontrabamos a la primera casas preciosas y muy economicas.
_________________
Sígueme en: organizatetumismo.blogspot.com
2013-Belgica y Alsacia, 2011 - USA Costa Este, NY, Canadá. 2010- Escocia, 2009- Bélgica y Holanda, 2008-USA Costa Oeste y Nueva York, 2007- Irlanda, Bélgica, Holanda, Granada, 2006- Ibiza, Asturias, Galicia, 2005- Usa(costa este), Nueva York, Normandia, Bélgica, 2004- Tunez, Navarra, 2003- Bélgica, Selva Negra, Luxemburgo, 2002- Praga, Budapest,
Ir arriba Javier yo estube en la selva negra hace unos tres años. No dudes en alquilar un coche y recorrer todo lo que puedas. Con los alojamientos... Lamiri Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Alemania  Publicado: Responder citando

Gaia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-07-2007

Mensajes: 297
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Heidelber es muy bointa, des de luego!!! Una ciudad universitaria muy romántica. A mi me encanta Neuschweintein (el castillo del rei loco) a unos 150 km de Munich.
_________________
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=19693
Ir arriba Heidelber es muy bointa, des de luego!!! Una ciudad universitaria muy romántica. A mi me encanta Neuschweintein (el castillo del rei... Gaia Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Alemania  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 1737

Votos: 0 👍
Por cierto, la foto de mi avatar es de una de esas termas que te comento... Las carolus thermen... Aunque esas se salen de tu recorrido,se encuentran en Aquisgran, en el estado de Renania Westfalia, al oeste de Colonia... Y la qeu se ve en la foto es una de las......ummmmm 25 saunas "temáticas" que tienen en las instalaciones... La sauna del lago.. Situada en el jardín japones de las termas....es una casita de madera con una capacidad de unas 15 o 20 personas con un laguito a sus pies.... Por si en otra ocasión quieres probarlas son las segundas en mi ranking y eran als primeras antes de conocer este verano las de Erding
Saludos
_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
Ir arriba Por cierto, la foto de mi avatar es de una de esas termas que te comento... las carolus thermen... aunque esas se salen de tu... LauraRod Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube