Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Su reserva se ha realizado con éxito
La confirmación de su reserva se ha enviado a la dirección de correo electrónico que nos indicó. Recibirá su/s billete/s electrónico/s a la misma dirección de correo electrónico cuando hayamos recibido su pago.
Si m sale eso
Pero no m han cobrado aun ni nada :S .. No se cuanto tardaran en mandarme los billetes o si tengo q mandar algo mas
Su reserva se ha realizado con éxito
La confirmación de su reserva se ha enviado a la dirección de correo electrónico que nos indicó. Recibirá su/s billete/s electrónico/s a la misma dirección de correo electrónico cuando hayamos recibido su pago.
Si m sale eso
Pero no m han cobrado aun ni nada :S .. No se cuanto tardaran en mandarme los billetes o si tengo q mandar algo mas
Si has realizado una transferencia bancaria no te mandarán los billetes hasta que su banco no se la confirme.
Una forma de agilizarlo es mandarles por fax la copia de la transferencia.
Pero tranquila que te llegarán, son serios, yo también les he comprado billetes mediante transferencia.
_________________ El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente
El día 2 de junio slimos de madrid con destino a calgary hacemos escala en amsterdam, somo novatos este es nuestro primer vuaje ((y ademas luna de miel))
Me gustaria saber ya que tenemos solo 1 hora y 20 minutos en amsterdam como se cambia de avion,...
- una vez que sales del avion donde te diriges,..es un pasillo o donde vamos
- se que tenemos que pasar aduana y ahora de scaners pero eso es después de encontrar la puerta de embarque
Estamos muy perdidos, si alguien conoce bien el aeropuerto agradeceria todo detalle,....no entendemos ni papa de ingles,....y los indicadores que ponen en ingles que dicen - TRANSIT.....o que indican ,..gracias por ayuda encima somos algo cortados,...
Estamos muy perdidos, si alguien conoce bien el aeropuerto agradeceria todo detalle,....no entendemos ni papa de ingles,....y los indicadores que ponen en ingles que dicen - TRANSIT.....o que indican ,..gracias por ayuda encima somos algo cortados,...
El aeropuerto de amsterdam es relativamente sencillo y no especialmente grande, y no tienes que desplazarte a otras terminales.
Cuando salgas del avión y entres en la terminal, busca el cartel que ponga Transito, o Conexiones de vuelo, o pasajeros en tránsito, en cada aeropuerto lo pone distinto, pero sino, a cualquier persona del aeropuerto que le enseñes la tarjeta de embarque del próximo vuelo te indicará.
Dos apuntes, cuando no has volado nunca no es buena idea ir con sólo 1 hora y 20 a un aeropuerto que no conoces, te puedes liar (nos podemos liar todos, pero vosotros estaréis nerviosos). Y segundo, sin saber inglés espero que en Canadá vayáis organizados, porque allí apenas nadie habla español.
Reserve los billetes el día 18/05/2010 y aun no m han mandado el billete electronioco.. Lo pague a traves d nº cuenta bancaria.. Es normal q tarden tanto en mandr los billetes?
reserve los billetes el día 18/05/2010 y aun no m han mandado el billete electronioco.. Lo pague a traves d nº cuenta bancaria.. Es normal q tarden tanto en mandr los billetes?
Los billetes electronicos son billetes ficticios, lo que tienes que hacer con la confirmación que te mandan donde viene el localizador, con eso tienes que facturar en linea, es decir sacarte las tarjetas de embarque, lo tienes que hacer atraves de la pagina de Ryanair, www.bookryanair.com/ ...p;lc=es-es esto se puede hacer desde 15 días antes del vuelo, las imprimimes, si tiene maletas que facturar, las dejas en el mostrador de Ryanair, y si solo llevas equipaje de mano, con las tarjetas vas directamente al control.
Desde hace ya mas de 2 años , los billetes fisicos no existen
Pero no m han cobrado el billete aun.. No los puedo sacar los billetes.. En el mail solo dice q tengo la reserva echa y q cuando reciban el pago m mandan el billete elctronico
pero no m han cobrado el billete aun.. No los puedo sacar los billetes.. En el mail solo dice q tengo la reserva echa y q cuando reciban el pago m mandan el billete elctronico
Pero si tienes la confirmación de la reserva es que los tienes, no tardaran mucho en pasarte el pago, a veces tardan un poco.
Hola a todos, soy nueva por estos lugares, este verano voy a Japón pero tengo un problema con el vuelo que reservé en KLM. Me enviaron la confirmación de la reserva en mayo y decía que me enviarían el billete electrónico cuando se efectuara el pago pero todavía no me han mandado nada, ¿esto es normal? ¿alguien ha viajado con esta compañía? gracias!!
Hola, yo también vuelo a japon con Klm. Yo reserve en abril y me llegaron los billetes en mayo, pague con tarjeta de credito y hasta que no me pasaron el cargo no me enviaron el billete. Como tardaron unos días desde que me pasaron el cargo envie un mail desde su web y, aunque ponia que podian tardar tres meses en contestarme en unos días tenia respuesta y los billetes.
Un saludo
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro