Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Sevilla y cordoba ✈️ Foro Andalucía ✈️ p15 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 2561 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: sevilla y cordoba  Publicado: Responder citando

Olga
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-08-2006

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola gente ¡¡ mirad queremos hacer un viaje en octubre a principios 4 amigas ...
Y keria saber si me podeis dar información acerca de algun hotel ke este bien en el centro
O algun apartamento ... ,, tanto en sevilla como en cordoba ¡¡ keremos ir mas o menos 5 o 6 días..tendremos bastante teimpo para visitarlo todo????? ...cuanta mas información me podais dar mejor ke mejor....muchisimas gracias...ya se que keda mucho pero esk así
Si pillamos ya el avion nos sale muy bien de precio... ¡¡¡¡ gracias......
P
Ir arriba Hola gente ¡¡ mirad queremos hacer un viaje en octubre a principios 4 amigas ... y keria saber si me podeis dar informacion acerca de... Olga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: sevilla y cordoba  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-03-2007

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Buenas!

De días yo creo que tendrás suficientes. Todo depende del ritmo al que vayais y de que cantidad de cosas quereais ver.
Para Córdoba yo te aconsejo el hotel Alfaros de 4 estrellas. Para mi unos de los mejores hoteles de España, situado en pleno centro, y ha solo 5 minutos de la mezquita y con un trato inmejorable.
-http://www.quehoteles.com/hotel-de-cordoba-Alfaros-4C15P125D284Z11500EF.htm

Te aconsejaría, que para Córdoba no te perdieras Medina Azahara, pues es espectacular, pese a su estado de conservación.
Para ir ahí. Puedes comprar un bono (Entrada + bus) por unos 20 Euros que te llevan allí, te dejan a tu aire, y luego te devuelven a Córdoba. Muy bien organizado y excelente trato. Eso si! Solo se hacen una escapada por la mañana y una por la tarde dependiendo de la demanda. (la de la tarde es a las 4)

En cuanto a Sevilla. Si vas a la plaza de armas, cojete un bus que te lleve a Santiponce y ahí podrás disfrutar de las ruinas de Itálica. Una ciudad romana bastante espectacular. (La ciudad del emperador Adriano)
A parte de esto, lo de siempre, la catedral y la Giralda, los reales alcazares, etc...

Un saludo!
Ir arriba Buenas! De dias yo creo que tendrás suficientes. Todo depende del ritmo al que vayais y de que cantidad de cosas quereais ver. Para... Thorguen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: sevilla y cordoba  Publicado: Responder citando
Anta
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
En Córdoba os recomendaría el Albucasis, en plena judería, el Andalucía, justo al lado del Bulevar Gran Capitan, el Riviera, tb por esa zona, o el Selu, por esta misma zona tb. En 6 días os hareis más o menos una idea de como son las ciudades, pero no os dará mucho tiempo a conocerlas bien. Yo dedicaría ese tiempo a ver sólo una de las dos, y otra vez, otros 5 días a la otra.

No os pongo nada de Sevilla porque no suelo quedarme a dormir cdo voy, porque soy de Córdoba y puedo ir y volver en el día.
Ir arriba En Córdoba os recomendaría el Albucasis, en plena judería, el Andalucía, justo al lado del Bulevar Gran Capitan, el Riviera, tb por esa... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: sevilla y cordoba  Publicado: Responder citando
Nauj
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
No te pierdas pasear por el barrio de Santa Cruz en Sevilla, esta por la parte posterior de la catedral
Ir arriba No te pierdas pasear por el barrio de Santa Cruz en Sevilla, esta por la parte posterior de la catedral Compartir:
Enlaces Asunto: Re: sevilla y cordoba  Publicado: Responder citando

Crisol
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-07-2006

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
También podéis quedaros en el Hotel Monte Triana, está bien y la ubicación es muy buena. En tres días os da lugar de verlo todo perfectamente Guiño
Ir arriba También podéis quedaros en el Hotel Monte Triana, está bien y la ubicación es muy buena. En tres días os da lugar de verlo todo... Crisol Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube