Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
QUITAMRB Os piden que demostreis un arraigo que no teneis... La invitación de tu tía no creo que sea muy convincente a la hora de que crean que vais de vacaciones, pero si es lo qeu tienes, no te queda otra que probar
Gracias ReZn0r! si justamente es lo que tengo pensado... Ir a la embajada y probar suerte.... Que bronca que me da... Espero que me acepten,, somos considerados cualquier cosita jajjaja porque a ustedes los europeos se les hace bastante mas facil no??? Hay mucha gente de argentina que tiene doble ciudadanía entonces siempre entra a usa con el pasaporte italiano o español... Que se le va a hacer... Somos tercermundistas jajajja saludos y gracias
Supongo que no se trata de ser o no tercermundistas, sino de la cantidad de inmigración ilegal que tengan de ciertos países. Eso determina el riesgo de que un ciudadano de ese país se quede en USA y obviamente, lo pagan todos (los que se quieren quedar y los que no)
Hola a todos!!!... Lamentablemente no nos dieron la visa.. Se cayeron todas nuestras ilusiones de un momento a otro... Con los pasajes comprados, las reservas hechas... Todo
La verdad estamos re tristes pero quería agradecer a todos, porque me super ayudaron a armar este viaje soñado que por ahora no vamos a poder concretar,,, una pena..
Hola a todos, tengo mi viaje cerrado con mi familia a Disney todos somos españoles menos mi señora que es venezolana y fuimos a Madrid a pedir el visado dando toda la documentación requerida, llevamos más de dos meses esperando que nos envíen el pasaporte con el visado y nada. He llamado al consulado (llamadas que valen una pasata) y no me pueden decir nada, dicen que tardan meses. Mi viaje es a finales de Junio, sabéis un correo donde pueda reclamar algo o preguntar si falta alguna documentación, porque me meto en la página de la embajada en Madrid y al pulsar correo electrónico me sale la dirección en blanco. Gracias.
Hola, supuestamente viajo a finales de este mes a Disney, yo soy español y mis hijas también pero mi señora no, llevamos tres meses esperando el visado, sabéis cuanto tiempo suele tardar como máximo y si se puede acelerar el trámite porque si está tardando tanto será por alguna razón anormal. Como lo véis.
Hola a todos!
En una semana tengo la entrevista para sacar la visa americana y estoy llenando el formulario online para enviar.
Ahora resulta que me piden un contacto en EEUU, y si no tenes la dirección del hotel en donde te vas a alojar. La cosa es que yo no tengo ninguna de las 2 cosas ya que no voy a pagar una reserva sin tener la visa antes (ellos mismos te lo sugieren!!).
Que se pone en ese caso????
Agradezco la respuesta...no se que hacer y en la ayuda de la embajada no dice nada!!
En la mayoría de los hoteles no hay que pagar por hacer una reserva, sino que reservas y pagas una vez allí. O como mucho tienes que pagar una noche por adelantado, pero si cancelas te lo devuelven.
_________________ 2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Traslado tu duda al hilo con la información adecuada.
Un saludo.
_________________ 2010: Toscana, Tirol y Baviera en 15 días. https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3817
2009: Algarve, Portugal/ NY, Niágara, Toronto y alrededores, Chicago y Las Vegas/París.
2008: Roma.
2007: Costa este USA-San Francsico-Las Vegas-GC
2006: Los Ángeles-Las Vegas-GC-NY
2005: NY-Wilmington (NC)/ Londres
Hola, pues voy a pedir la cita pero me gustaría que alguien que haya pedido la VISA para Estados Unidos, me comente si la entrevista es en inglés o español y que cosas le preguntaron. Gracias
_________________ 2006 Londres, Oxford, Brighton (Inglaterra)
2007 Punta Cana (Rep Dominicana)
2009 Dublin (Irlanda). Barcelona
2010 Liverpool (Inglaterra), Tarifa (Cádiz), Barcelona
2011 Paris (Francia), Punta Cana (Rep Dominicana). Tarifa (Cádiz) y Madrid.
2012 ...
Hola, pues voy a pedir la cita pero me gustaría que alguien que haya pedido la VISA para Estados Unidos, me comente si la entrevista es en inglés o español y que cosas le preguntaron. Gracias
Hola!
Traslado tu mensaje al foro de USA y lo uno a este hilo donde encontrarás información acerca del visado.
Saludos
_________________ El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Muchas gracias, pero ahí va otra pregunta, que no se si aquí me la podrán aclarar. Tengo una amiga que es ciudadana de la Republica Dominicana, su marido es ciudadano español, va a viajar a la República Dominicana en Diciembre, pero desde allí quiere viajar a EEUU, su marido no tiene problemas, ya que va a tramitar el ESTA, pero ella tiene solamente NIE, por lo que entrará con pasaporte dominicano. Tiene que tramitar por la embajada de EEUU en España un visado de no inmigrante??? Donde entra para tramitarlo? Cuando solicite la cita en la embajada, que debe presentar (NIE, pasaporte, nº vuelo, etc...)? Es presencial la cita, supongo que SI? Pero si vive en Canarias, tiene que ir a Madrir? Para recoger el visado si se lo conceden, también debe ir personalmente a recogerlo? Lo digo porque sería dos viajes a Madrid, con sus consiguientes gastos.
Bueno, perdon por las preguntas, espero que me podais aclarar algo.
Paso tu mensaje a este hilo de pasaportes y visados que tenemos abierto para el tema.
Un saludo!
_________________ 69468 Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Una nueva duda sobre el pasaporte dominicano, mi amiga va de turismo, pero al pedir el visado es posible que le pidan reservas de hoteles o algo parecido, pero en su caso va a casa de su hermana, que necesitaría para justificarlo, los datos de la dirección de la hermana? Algo más que acredite que no va a necesitar hotel?
Gracias
Una nueva duda sobre el pasaporte dominicano, mi amiga va de turismo, pero al pedir el visado es posible que le pidan reservas de hoteles o algo parecido, pero en su caso va a casa de su hermana, que necesitaría para justificarlo, los datos de la dirección de la hermana? Algo más que acredite que no va a necesitar hotel?
Gracias
Generalmente con proporcionar los datos completos del familiar donde piensa hospedarse, incluyendo teléfono, es suficiente.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro