Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Cuba
: Cuba
: Cuba
: Cuba
Galería de Fotos

Compras-Shopping Compras en Cuba ✈️ Foros de Viajes ✈️ p52 ✈️

Foro de Caribe: Cuba, Jamaica Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 22 - Tema con 425 Mensajes y 386843 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Caribe: Cuba, Jamaica Ver más mensajes sobre Compras en Cuba en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Brucelee2000
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
24-03-2007
Mensajes: 11743
Ubicación: Catalunya
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: URGENTEEEEE NECESITO PUROOSSSSS

Publicado:
A nosotros tampoco nos registraron, pero a aotra gente que estaba en la misma cola sí.

De todas maneras no creo que con el certificado del que te hablé anteriormente tengas problema alguno.

Pregunta en las tiendas de habanos si hay problemas en la aduana o cunatos habanos podeis passar. Allí te informarán.

_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
⬆️ Arriba Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos
Compartir:

Imagen: Irati20
Experto
Experto
Registrado:
18-04-2007
Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Puros

Publicado:
Yo no entiendo mucho de puros, pero te contaré:
El año pasado en nuestro viaje a Cuba visitamos el pueblo de Viñales. No fuimos con ningún circuito turístico, sino por nuestra cuenta.
Nos paramos a un lado de la carretera, en un alto, para poder ver el valle y se nos acercó un campesino. Nos ofreció puros que él mismo hacía con lo que no entregaba al estado (es una forma de supervivencia). Ya te digo que yo no entiendo mucho, pero las personas a las que les di puros en España dijeron que no estaban nada mal. Compramos 32 puros por 15 Pesos convertibles. Además, el campesino, nos indicó un lugar para comer allí, un paladar... Y vaya un acierto, por poco dinero (6 euros por cabeza), comimos como en el mejor hotel de la Habana y en un ambiente cubano, cubano.

Pero vamos, que si lo que quieres es Romeo y Julieta, lo mejor en una casa estatal.
Que tengas buena compra.
⬆️ Arriba Irati20
Compartir:

Imagen: Moustro
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
18-04-2007
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Puros

Publicado:
En las tiendas estatales, siempre son autenticos, son caros claro. Todo el mundo en cuba conoce a alguien que conoce a alguien o conoce etc, lo q te han dicho es cierto si vas a pinar del rio o viñales se los compras artesanales a un guajiro...pero sin vitola (marca). Yo me rei mucho en la habana cuando en la fabrica partagas el segurata los vendia le pille uno me lo encendi y le obligue a que me devolviera la pasta ,era asqueroso. Todo lo que compres en la calle te engañan...
⬆️ Arriba Moustro
Compartir:

Imagen: Ame.1980
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-04-2007
Mensajes: 57
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Puros

Publicado:
Hola a todos;
Probar acomprarlos en la tienda libre de impuestos que esta nada mas pasar la aduana, allí tienen camara acondicionada para mantenerlos frescos, ventajas de este sitio ya has pasado la aduana por que los precios son tan caros como en las tiendas.
Saludos
⬆️ Arriba Ame.1980
Compartir:

Imagen: Samu_84
Experto
Experto
Registrado:
08-03-2007
Mensajes: 145
Ubicación: Cornella (BCN)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Puros

Publicado:
Que puros son los mejore? y cuanto vale una caja? se diferencia mucho de la tienda a pasado la duana cuanto puede ser la diferencia? Amistad
⬆️ Arriba Samu_84
Compartir:

Imagen: Aitanita
New Traveller
New Traveller
Registrado:
02-05-2007
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Precios en Cuba

Publicado:
Hola!:

Para aquellos que ya habéis tenido la suerte de estar en Cuba, os agradecería me comentáseis cuáles son los precios normales de las cosas en Cuba, en pesos por ejemplo de:
- un menú normal
- bebidas, cocteles
- típicos detalles que te traes de recuerdo
Etc.etc TODO será muy bien recibido

Es que con esto del cambio de moneda, qué jaleo!.

Muchas gracias
⬆️ Arriba Aitanita
Compartir:

Imagen: VANEPM1
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
20-04-2007
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Precios en Cuba

Publicado:
Hola, yo estube en Cuba hace dos años, el turista usa el peso convertible, eso si, intenta encontrar una casa de cambio, si puedes no cambies en el hotel por que suele ser mas caro.
El precio tanto de la comida como la bebida, son mas baratos que aquí, a no ser que te vallas a la Bodeguita del Medio, o la Floridita que entonces los precios son como aquí, o en los hoteles, las cosas son mucho más caras. Si quieres comprar recuerdos, vete a la Habana Vieja, o donde está el Meliá Cohiba, en el Malhecon, hay unos mercadillos y las cosas son bastante baratas. Yo me traje seis lienzos, muy bien de precio, la verdad es que pintanto son unos artistas y con lo démas también, ya lo conprobarás. Yo me enamoré de Cuba, y el próximo año tengo pensado volber. Jejeje

Si quieres saber algo más, no dudes en preguntarmelo, te intentaré ayudar en todo lo que pueda.
⬆️ Arriba VANEPM1
Compartir:

Imagen: VANEPM1
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
20-04-2007
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Precios en Cuba

Publicado:
Hola, yo estube en Cuba hace dos años, el turista usa el peso convertible, eso si, intenta encontrar una casa de cambio, si puedes no cambies en el hotel por que suele ser mas caro.
El precio tanto de la comida como la bebida, son mas baratos que aquí, a no ser que te vallas a la Bodeguita del Medio, o la Floridita que entonces los precios son como aquí, o en los hoteles, las cosas son mucho más caras. Si quieres comprar recuerdos, vete a la Habana Vieja, o donde está el Meliá Cohiba, en el Malhecon, hay unos mercadillos y las cosas son bastante baratas. Yo me traje seis lienzos, muy bien de precio, la verdad es que pintanto son unos artistas y con lo démas también, ya lo conprobarás. Yo me enamoré de Cuba, y el próximo año tengo pensado volber. Jejeje

Si quieres saber algo más, no dudes en preguntarmelo, te intentaré ayudar en todo lo que pueda.
⬆️ Arriba VANEPM1
Compartir:

Imagen: Zaramen74
New Traveller
New Traveller
Registrado:
09-05-2007
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Puros

Publicado:
Ayuda, por favor!!

Mi tío me ha encargado que le traiga puros. No tengo ni idea de puros.
¿Me podéis recomendar algún tipo que sean buenos y que merezca la pena traer?

Gracias!!
⬆️ Arriba Zaramen74
Compartir:

Imagen: Aluminosis
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-04-2007
Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Puros

Publicado:
zaramen74 Escribió:
Ayuda, por favor!!

Mi tío me ha encargado que le traiga puros. No tengo ni idea de puros.
¿Me podéis recomendar algún tipo que sean buenos y que merezca la pena traer?

Gracias!!
En el tema puros, para gustos ….. Difícil elección.

Para que te hagas una idea, te pongo un enlace con los precios en estancos de España de los puros habanos y así poder comparar: Información General de www.mycigarsite.com/ ...1fesp.html

De los más caros, el famoso Cohibas Espléndidos aquí cuesta la caja de 25 puros 487€. Otras opciones, calidad/precio, las cajas de 25, de H.Upmann el Mágnum 46 sale a 187€ y de Vegas Robaina, los Familiares, por 150€. También, Hoyo de Monterrey-Doble Corona a 300€ y Epicure nº1 y nº 2 por 200€.

En Cuba, estos precios salen más baratos.

Llévate una lista con los precios de los que te pueden interesar, y allí comparas y decides.

Saludos.
⬆️ Arriba Aluminosis
Compartir:

Imagen: Zaramen74
New Traveller
New Traveller
Registrado:
09-05-2007
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Puros

Publicado:
Muchas gracias por tu respuesta, pero en el enlace no sale nada de precios... ¿te has confundido de enlace?
⬆️ Arriba Zaramen74
Compartir:

Imagen: Zaramen74
New Traveller
New Traveller
Registrado:
09-05-2007
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Puros

Publicado:
Lo siento, parece que ya he despertado, ya he visto los precios....
Gracias de nuevo
⬆️ Arriba Zaramen74
Compartir:

Imagen: Samu_84
Experto
Experto
Registrado:
08-03-2007
Mensajes: 145
Ubicación: Cornella (BCN)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Puros

Publicado:
Si te pillan en aeropuerto con una caja de puros falsa que pasa?

_________________
Tunez 2006
Cuba 2007
New York 2008
⬆️ Arriba Samu_84
Compartir:

Imagen: Sanchinarro_oe
New Traveller
New Traveller
Registrado:
26-04-2007
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Puros

Publicado:
Yo me traje hace muy poco dos cajitas de cohibas robustos por 30 pesos convercibles cada una y las he vendido por 120 €. Un buen negocio. Y mi amigo llevaba dos maletas pequeñas y llevaba dos cajas en cada maleta y ningún problema. El problema es saber a quién comprarselos. Yo tuve la suerte de hacer grandes amigos en la habana q me dieron puros de gran calidad.
También estuve en viñales y fumé y compré puros artesanales hechos delante de mí, pero no son comparables a los cohibas. Por cierto preguntar por la excursión a caballo de wilfredo. Fueron los mejores pesos invertidos en cuba (bueno casi los mejores!!)
⬆️ Arriba Sanchinarro_oe
Compartir:

Imagen: Meencanta
New Traveller
New Traveller
Registrado:
24-05-2007
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Puros

Publicado:
Hola:
Para hacer un regalo los PARTAGAS SERIE D 4 vienen en cajita de 3 habanos (unos 15 CUC), son realmente muy buenos, mi marido es fumador de habanos de años!! y dice que son de los mejores. En Montecristo hay una vitola que es la EDMUNDO, también muy buena que viene en caja de 15 habanos.
Tratad de no comprar en mercado negro, ya que suelen ser imitaciones o en el mejor de los casos, descartes de las fabricas, pero si sus conocidos no fuman habanos... Hay unos partagas que vienen un cajita de 5 tubos de metal, que los venden en el mercado negro por 15 CUCs y van a quedar bien con los demas.
⬆️ Arriba Meencanta
Compartir:

Imagen: EDUARDO17
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007
Mensajes: 2788
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Precios en Cuba

Publicado:
LA COMIDA NO ES CARA, DE 8 A 15 CUC/DIA POR PERSONA Y COMES BIEN, TODO DEPENDE DE LO Q QUIERAS, POR SUPUESTO, PUEDES POR MENOS EN SITIOS EN MONEDA NACIONAL O UNA PIZZA Y ENTONCES MUY BARATO PERO YO NO LO QUIERO Y UN RESTAURANTE CARO LO + 20CUC, HAY RESTAURANTES + CAROS PERO YO NO CREO Q MEREZCA LA PENA.

OTRO TEMA ES OTRAS COSAS...Y ENTONCES TE DIGO Q CUBA ES UN PAIS CARO EN SU ENTORNO, MUY CARO.
⬆️ Arriba EDUARDO17
Compartir:

Imagen: Indargorri
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
21-05-2007
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: duda con los habanos

Publicado:
Me han comentado ke puedo sacar 23 puros por persona sin factura, pero si los compro en tiendas oficiales puedo traer los que kiera, esto es correcto o tendre problemas con la aduana.
Y otra cosa alguien sabe donde comprar buenos puros a un modico precio?
⬆️ Arriba Indargorri
Compartir:

Imagen: Archimi
New Traveller
New Traveller
Registrado:
26-02-2007
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: duda con los habanos

Publicado:
Estas en lo cierto, en la aduana puedes pasar hasta 23 (creo, o 20, no me acuerdo muy bien) habanos sueltos sin factura, las cajas tienen más de 23, por lo que necesitas factura, en las tiendas no tienes ningún problema, pidela y ya está. En la aduana si te pillan sin factura, aunque sean cajas que los quitan. Tb piden certificados para las pinturas (cuadros) de más de una cierta medida pero no me acuerdo cual es.
⬆️ Arriba Archimi
Compartir:

Imagen: Bluejeans
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
26-04-2007
Mensajes: 2435
Ubicación: CÁCERES
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: duda con los habanos

Publicado:
Yo traje habanos sin factura y no paso nada, supongo que es como todas las aduanas, a unos les tocara y a otros no ... El maximo permitido es de 50 puros tengo entendido, me refiero comprados en las casa de tabaco ... De los que se compran digamos ilegalmente si te traes mil o cincuenta mientras no te paren ... Hay una normativa al respecto, creo que la pusieron por aquí respecto a tabaco, bebidas, equipaje, etc ...

_________________
ROMA - PRAGA VIENA BUDAPEST - LISBOA - CUBA - OPORTO - RUSIA - CUBA - CUBA - TUNEZ - PORTUGAL - CUBA - CHINA - RUMANIA - CUBA - EGIPTO - BÉLGICA - MALTA - CUBA - CRUCERO RONDO VENECIANO - TAILANDIA - CUBA - CRUCERO ISLAS GRIEGAS-TURQUIA - HOLANDA - CUBA
⬆️ Arriba Bluejeans
Compartir:

Imagen: Unkas
Experto
Experto
Registrado:
16-05-2007
Mensajes: 120
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: duda con los habanos

Publicado:
Es mejor comprarlos en la casa de tabaco?? , ... A que precio van aprox. Uno que esté bien?. A ver es q yo no entiendo de puros y compraré básicamente para regalo ...
⬆️ Arriba Unkas
Compartir:
Foro de Caribe: Cuba, Jamaica Ver más mensajes sobre Compras en Cuba en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 22 - Tema con 425 Mensajes y 386843 Lecturas - Última modificación: 05/06/2007
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Cuba

Cuba

Cuba

Cuba

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube