Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Hola yo también me voy sola el 7 de abril a Antillas Granadinas no se la edad que debes de tener pero yo tengo 50 años y pienso pasarlo en grande si te apuntas ya sabes un saludo.Te dejo mi correo por si acaso
[editado moderación]
Estoy pensando en hacer un viaje sola pero sólo para el puente de mayo (4-5 días)
En principio he pensado en Grecia ya que me encantan las fotos que he visto de las islas.. No sé si me daría tiempo (por el traslado de Atenas a alguna de stas islas) a disfrutar de este viaje, y tampoco sé qué destino escoger por el hecho de ir sola..
Ya he estado en Italia, y me sentí segura, no hubo problema alguno y el viaje me encantó. ¿Qué otros destinos me recomiendan que sean seguros para mujeres que viajan solas?
Ya he estado en Italia, y me sentí segura, no hubo problema alguno y el viaje me encantó. ¿Qué otros destinos me recomiendan que sean seguros para mujeres que viajan solas?
Gracias :)))
Uno tu mensaje al hilo que ya teníamos.
Yo creo que hay pocos destinos no recomendables para mujeres solas.
O a lo mejor me equivoco.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Islandia. En este país, el nivel de criminalidad es muy bajo y la naturaleza es increíblemente hermosa.
Singapur. Se considera una de las ciudades más seguras del mundo.
Nueva Zelanda. Tienen un sistema de transporte bien desarrollado. Hace mucho tiempo que quiero visitar Nueva Zelanda, soy fanática de El Señor de los Anillos y, además, la naturaleza allí es impresionante.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro