Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Libros-Literatura TAILANDIA: Miniguia-Resumen del foro ✈️ Foros de Viajes ✈️ p84 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Página 1 de 1 - Tema con 17 Mensajes y 70493 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: Miniguia-Resumen del foro  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
Hola
Se pasa el tema a post normal y se abre para quien quiera pueda participar en este hilo.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Se pasa el tema a post normal y se abre para quien quiera pueda participar en este hilo. Un saludo Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: Miniguia-Resumen del foro  Publicado: Responder citando

Ibiza10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2009

Mensajes: 891

Votos: 0 👍
Hola,
Después de dar muchas vueltas al asunto, nos hemos decidido a ir al Railay Bay, habitación privacy cottage. Queríamos si o si estar en Railay y exceptuando el carísimo Rayavadee, pues no veía nada mejor por un precio similar.
Actualmente la mejor tarifa la tengo en Agoda, por 126eur la noche para noviembre (temporada alta), a ver qué nos encontramos.
_________________
Mallorca-Ibiza-Túnez-Lanzarote-Lisboa-Fuerteventura-Menorca-Roma-Marruecos-Costa Rica-Egipto -Toscana-Riviera Maya-Tailandia-Rep. Dominicana-Bali+Singapur-Indonesia (Java, Borneo)+Kuala Lumpur-Budapest-Cuba-Praga, Viena, Bratislava-Sri Lanka 2016- Perú-Etiopía-India+Maldivas-Argentina-Gran Canaria-Provenza-Alentejo-Sudáfrica-Dolomitas-Nepal
Ir arriba Hola, Después de dar muchas vueltas al asunto, nos hemos decidido a ir al Railay Bay, habitación privacy cottage. Queríamos si o si estar... Ibiza10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: Miniguia-Resumen del foro  Publicado: Responder citando

Ness_alicia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-07-2010

Mensajes: 464

Votos: 0 👍
Hola,
Lo primero dar las gracias por la mini guia que me fue muy util para mi único día en Bangkok.
Como aportación decir que en al aeropuerto tanto junto a las cintas de recogida de equipajes como en el mostrador de información hay planos y guias del aeropuerto donde explican todo el tema de transportes públicos y privados. En información te dan también toda la idem que necesites. Solo hace falta que les digas donde quieres ir y ellos te explican como llegar en bus turistico, normal o taxi.
Un saludo.

Pd, si a mi también me llegó un tio diciendome que el palacio real estaba cerrado y directamente me entró la risa.
Ir arriba Hola, lo primero dar las gracias por la mini guia que me fue muy util para mi único día en Bangkok. Como aportación decir que en al... Ness_alicia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: Miniguia-Resumen del foro  Publicado: Responder citando

Madrilialp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
TAILANDIA, 22 OCT-9NOV 10: BANGKOK-KRABI-CHIANG MAI
REcien llegada. Como agradecimiento a todo el foro paso a contar detalles del viaje:

*TRASLADO AEROPUERTO BANGKOK-CENTRO CIUDAD: Con el nuevo tren. Esta en la ultima planta de abajo, llegas a la 2 planta y tienes que bajar a la B1. Tiene 2 lineas.

- Una que te lleva directo hacia MAKASSAN, tarda unos 15 min y cuesta en tarifa promocional hasta fin de año por inauguración unos 100 bath. Luego puedes conectar con la estación de metro del mismo nombre, pero parece que la conexion no esta del todo terminada.

- Otra que te lleva a PAYA THAI (la que recomiendo). Tarda 25 min y cuesta hasta final de año 15 BATH. Sale cada 15 min. Tiene algunas paradas entre medio. Conecta perfectamente con la estación de skytrain del mismo nombre. Solo tienes que bajar una planta. Ahorro de tiempo y dinero, se acabaron los taxis desde el aeropuerto!!

*TRASLADO AEROPUERTO KRABI-AO NANG: Llegas al aeropuerto, saliendo a la izda esta la oficina de información turistica oficial de la TAT. Aprovecha y haz todas las preguntas que necesites porque una vez en Ao Nang todos los puestos de información turistica que se ofertan son relamente agencias de viajes. Puedes contratar un taxi hasta Ao Nang con tarifa fija de 600 bath. O coger un bus transfer, que vale 150 bath por persona y te lleva directamente al hotel. Tienes que comprar el ticket en un stand del aeropuerto (facilmente reconocible, las chicas no parar de chillar a los turistas que llegan) y el bus esta a la salida, salen continuamente y te dejan en la puerta del hotel.

*TRALADO AO-NANG hasta PUKET: El vuelo hasta Chiang Mai lo teniamos desde Puket, Air Asia viaja directo y nos ahorrabamos tener que pasar por Bangkok. Sabiamos que desde Krabi a Puket son unas 2-3 horas de camino. Opciones:
a) Contratar un taxi salia unos 2500 bath.
b) Bus publico, lo mas barato. Primero desde Ao Nang a la estación de buses de Krabi ciudad. Luego otro bus hasta la estación de buses de Puket y luego otro bus al aeropuerto de Puket.
c) Hay 1 VAN diaria que contratas en cualquier agencia de Ao Nang, que te lleva desde tu hotel en Ao Nang hasta Puket aeropuerto por 350 bath por persona. Opción que cogimos. Tiene una salida diaria a las 10,30 de la mañana. Llegas sobre las 14 h a Puket aeropuerto. El unico inconveniente es que el vuelo luego sale sobre las 19 h y tienes que esperar en el aeropuerto, pero sin problemas


*TRASLADO AEROPUERTO CHIANG-MAI- centro ciudad. Hay un servicio de taxi con tarifa fija de 120 bath y te lleva al hotel. El trayecto inverso, Desde el centro al aeropuerto, cogimos un sangthew rojo, nos pidio 40 bath por persona (80 bath) y aceptamos sin problema.
Ir arriba TAILANDIA, 22 OCT-9NOV 10: BANGKOK-KRABI-CHIANG MAI. REcien llegada. Como agradecimiento a todo el foro paso a contar detalles del viaje... Madrilialp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: Miniguia-Resumen del foro  Publicado: Responder citando

Evatouri
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-09-2014

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Increíble, toda la información muy bien resumida. Gracias
Ir arriba Increíble, toda la información muy bien resumida. Gracias Evatouri Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube