Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Baltico y Fiordos
: Mediterráneo
: Baltico y Fiordos
Galería de Fotos

CRUCERO DISNEY (HISTORICO) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p02 ✈️

Foro de Cruceros Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 16 de 43 - Tema con 844 Mensajes y 147004 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros Ver más mensajes sobre CRUCERO DISNEY (HISTORICO) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Ovisasa
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
26-10-2006
Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Crucero Disney

Publicado:
bea_naranjo Escribió:
"torysabota", la lavandería es americana.
Esto quiere decir: lavadoras y secadoras de uso público que funcionan con monedas, como en las pelis vamos.
En nuestra cubierta había una, no se cuantas hay en total, pero normalmente son accesibles, excepto a las horas punta que a lo mejor tienes que hacer cola. También puedes comprar el detergente y el suavizante allí mismo en monodosis (recuerda todo en dolares) pero te recomiendo que no laves ropa delicada pues son lavadoras industriales y a mi se me estropeó alguna prenda de la niña.
También esta la lavanderia del barco, que tiene un coste como el de los hoteles, nosotros mandamos planchar el traje y no fue nada caro, en la habitación te encuentras la información y los precios al llegar, pero si los quieres los busco.
Espero haberte sido útil.

Hemos vuelto el 6 de julio del crucero del Báltico y os puedo decir que no necesitais dólares, ya que lavadoras, secadoras y expendedor de detergente, suavizante , etc. Funcionan con la tarjeta del barco. La plancha es gratis. Yo metía toda la ropa que me cabía en el saco de la colada en agua fría y no tuve ningún problema. Las secadoras funcionan un poco mal, hay que ponerlas a l máximno que son unos 45', pero teníamos que repetir el secado 1 ó 2 veces más, porque la ropa salía húmeda, y eso que no llenábamos ni 1/3 del tambor.

Todas las compras de las tiendas del barco las cargas a la tarjeta, así como las bebidas alcohólicas. Para la propina que dábamos al servicio de habitaciones, utilizábamos dólares. Es muy útil, sobre todo cuando tienes que desembarcar a las 8 de la mañana para hacer una excursión. En el cajón del escritorio hay unas hojas de pedido donde marcas lo que quieres para desayunar (pedir heated cookies escribiéndolo a mano, también se puede pedir chocolate caliente). Hay que dejarlo en la puerta de la habitación la noche anterior.

No olvideis llevaros 2 fundas de almohada en color claro con rotuladores permanentes de varios colores. Hay que ponerlo en una bolsa con cierre zip con el nº de camarote y entregarlo en la recepción del barco. El penúltimo día lo recibiréis en el camarote con las firmas de los personajes ( se puede pedir sólo de princesas o de todos).

Es aconsejable llevar subrayadores en varios colores para marcar en el Navigator (diario de abordo) las actividades y horarios que interesan a cada miembro de la familia, porque ya vereis que es una pasada.

No dejeis de llevar a vuiestr@s hij@s al ensayo del Friendship Rock. Lo hacen en el club hacía el final del crucero y luego actúan en el teatro bailando todos los niños con Mickey y les regalan una camiseta a cada uno.
⬆️ Arriba Ovisasa
Compartir:

Imagen: Ovisasa
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
26-10-2006
Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Crucero Disney

Publicado:
karpe Escribió:
Me da igual que los 110 dolares sean solo por persona. Nosotros también vamos cuatro y un sencillo cálculo dice que por cada diez camarotes como el mio o el de Fiesteve, con cuatro personas a 440 dolares serian 4.400 dolares en diez días de crucero. Personalmente me parece una pasada y un sueldazo dificil de justificar (¿cuantos de vosotros ganais 4.400 dolares cada 10 días?).

Como mucho 110 Euros por los cuatro y van que arden. Como a ese crucero irá algún norteamericano millonario pirado se pensarán que todos somos iguales, y no es así.

A mí también me parecía una pasada, pero ya hemos vuelto del crucero y hemos dejado que nos cargen en la tarjeta el mínimo que marca Disney. En el barco hay 2 camareros españoles: Sergio de Valencia y Nathan de Galicia y nos dijeron que los camareros de los restaurantes y los que cuidan los camarotes tienen un sueldo de ...0 $, por lo que dependen completamente de las propinas. Esto es un negociazo para Disney y explica porqué el personal es tan amable. Por otro lado hace2 años hicimos un cruecro por el Mediterráneo con Pullmantur pagamos más o menos lo mismo, pero aunque estuvo muy bien, no tiene nada que ver con el barco, servicio y detalles de Disney.
Cuando pagas una bebida alcohólica o cenas en el Palo te incluyen la propina en la factura.
Por cierto si queréis reservar en el Palo y en Internet está completo, no os preocupeis y pedirlo directamente en el barco el primer día, ya que hay más plazas en el restaurante que las que dejan reservar on line (40%).
⬆️ Arriba Ovisasa
Compartir:

Imagen: Maycar
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
11-07-2010
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Crucero Disney

Publicado:
Ojos que se mueven


Última edición por Maycar el Lun, 19-07-2010 22:07, editado 1 vez
⬆️ Arriba Maycar
Compartir:

Imagen: Maycar
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
11-07-2010
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Crucero Disney

Publicado:
Nosotros hemos reservado una excursion con Disney para Tunez porque nos da mas seguridad conocer el pais acompañados, al ir con los niños. Respecto a los otros lugares, estamos dudando, porque algunas son muy caras y algunas demasiado largas. Sabemos ya cuantos vamos el 7 de agosto???
⬆️ Arriba Maycar
Compartir:

Imagen: Lolimon
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-06-2010
Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Crucero Disney

Publicado:
MASCOMES Escribió:
lolimon Escribió:
Para los de la salida del 28 de agosto que os habeis puesto en contacto conmigo os he contestado al email con la idea que tengo yo para las excursiones, contar cual es la vuestra, ir dando ideas y opiniones y entre todos hacemos el planin perfecto para hecer que estas vacaciones sean realmente magicas para los niños y no las olvidemos en mucho tiempo. Un saludo para todos.

Hola Lolimon, somos un matrimonio de Valencia con 2 niñas de 11 y 7 años que nos hemos apuntado a este crucero recientemente. Quisiéramosos ver la posibilidad de apuntarnos a las excursiones que tenéis programadas y así poder disfrutar del viaje con más gente tanto nosotros como nuestras hijas.
Hola mascomes, bienvenida al grupo , te dejo mi email para que te pongas en contacto conmigo y te cuento un poco sobre la idea que tenemos para las excursiones a ver que te parece. Además yo viajo con mis cuñados y sus 2 hijas que son de la edad de las tuyas. Se lo pasaran genial. estructurasanjofra@hotmail.com
⬆️ Arriba Lolimon
Compartir:

Imagen: Bea_naranjo
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
28-06-2010
Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Crucero Disney

Publicado:
Hola a todos los viajeros, sobre todo los de Barcelona, subiremos desde Sevilla seguramente en coche y necesitamos dejarlo aparcado durante el crucero. He encontrado algunos parking cerca del puerto pero el más barato son unos 80€. No es necesario aparcar cerca del puerto pues creo que el transporte publico funciona bastante bien. Conoceis algún otro parking? sabeis donde podemos aparcar que no corramos el riesgo de que se lo lleve la grua, nos multen o lo encontremos destrozado?. No conozco Barcelona, por lo que no me atrevo a dejarlo en cualquier sitio. Podemos aparcarlo frente a la casa de alguien? Podeis echarnos una mano? muchas gracias.
⬆️ Arriba Bea_naranjo
Compartir:

Imagen: FIESTEVE
Experto
Experto
Registrado:
07-06-2007
Mensajes: 235
Ubicación: Alicante
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Crucero Disney

Publicado:
CRUCERO DISNEY 18/08/2010


FIESTEVE...... 4 Pasajeros
CANARIA107............. 6 Pasajeros
ISRAEL_ISI...... 3 Pasajeros
ANMASA...... 8 Pasajeros
KARPE...... 4 Pasajeros
TORYSABOTA............. 5 Pasajeros
VITRINQUETE............. 6 Pasajeros
ENRICE...... 5 Pasajeros
ANDRESM...... 4 Pasajeros
CHILO...... 3 Pasajeros
GUADALMAR...... 4 Pasajeros
LASPALMAS40............. 3 Pasajeros
SAPOCONCHO............. 2 Pasajeros

Lista Actualizada 20/07/2010 Total 57 pasajeros.

Apuntate enviado un email a fiesteve@hotmail.com
Indicando nick, nº pasajeros y correo electronico.
⬆️ Arriba FIESTEVE
Compartir:

Imagen: FIESTEVE
Experto
Experto
Registrado:
07-06-2007
Mensajes: 235
Ubicación: Alicante
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Crucero Disney

Publicado:
bea_naranjo Escribió:
Hola a todos los viajeros, sobre todo los de Barcelona, subiremos desde Sevilla seguramente en coche y necesitamos dejarlo aparcado durante el crucero. He encontrado algunos parking cerca del puerto pero el más barato son unos 80€. No es necesario aparcar cerca del puerto pues creo que el transporte publico funciona bastante bien. Conoceis algún otro parking? sabeis donde podemos aparcar que no corramos el riesgo de que se lo lleve la grua, nos multen o lo encontremos destrozado?. No conozco Barcelona, por lo que no me atrevo a dejarlo en cualquier sitio. Podemos aparcarlo frente a la casa de alguien? Podeis echarnos una mano? muchas gracias.

Me a punto a la petición de Bea_naranjo, nosotros somos de Alicante y subiremos en coche a Barcelona el día antes del crucero, hemos reservado noche en un hotel que esta en el poligono La Pedrosa, enfrente del recinto ferial de Barcelona, la zona puede ser conflictiva para dejar el coche aparcado delante del Hotel, que nos aconsejais.
⬆️ Arriba FIESTEVE
Compartir:

Imagen: Megafashion2003
New Traveller
New Traveller
Registrado:
20-07-2010
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Crucero Disney

Publicado:
HOLA VAMOS A IR EN EL CRUCERO DEL 28 DE AGOSTO, SOMOS DOS ADULTOS, UNA NIÑA 3 AÑOS Y OTRA DE 1 AÑO. QUERRIAMOS INFORMACION DE SI HAY UN GRUPO YA FORMADO PARA LAS EXCURSIONES. GRACIAS
⬆️ Arriba Megafashion2003
Compartir:

Imagen: MASCOMES
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
16-07-2010
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Crucero Disney

Publicado:
lolimon Escribió:
MASCOMES Escribió:
lolimon Escribió:
Para los de la salida del 28 de agosto que os habeis puesto en contacto conmigo os he contestado al email con la idea que tengo yo para las excursiones, contar cual es la vuestra, ir dando ideas y opiniones y entre todos hacemos el planin perfecto para hecer que estas vacaciones sean realmente magicas para los niños y no las olvidemos en mucho tiempo. Un saludo para todos.

Hola Lolimon, somos un matrimonio de Valencia con 2 niñas de 11 y 7 años que nos hemos apuntado a este crucero recientemente. Quisiéramosos ver la posibilidad de apuntarnos a las excursiones que tenéis programadas y así poder disfrutar del viaje con más gente tanto nosotros como nuestras hijas.
Hola mascomes, bienvenida al grupo , te dejo mi email para que te pongas en contacto conmigo y te cuento un poco sobre la idea que tenemos para las excursiones a ver que te parece. Además yo viajo con mis cuñados y sus 2 hijas que son de la edad de las tuyas. Se lo pasaran genial. estructurasanjofra@hotmail.com
⬆️ Arriba MASCOMES
Compartir:

Imagen: MASCOMES
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
16-07-2010
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Crucero Disney

Publicado:
Nos vamos el 28. ¿Cuantos somos ya?
⬆️ Arriba MASCOMES
Compartir:

Imagen: Anmansa
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-06-2010
Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Crucero Disney

Publicado:
He encontrado esta información en un foro, aquí os lo pongo por si os sirve de ayuda: El parquing que esta más cerca es el que hay en el World Trade Center y que hacen precio especial para los que se van de crucero, está en el mismo puerto. Para consultar precios puedes llamar al 935088076. Otra opción es el aparcamiento público del Moll de la Fusta
www.bsmsa.es/ .../2004.html
Encontrarás información completa sobre aparcamientos en Barcelona en www.bcn.es/ ...co_cas.htm. La web de los aparcamiento gestionados por el ayuntamiento es www.bsmsa.es/ ...index.html
El parquing VinciPark España tres Xemeneies tlfno 934413752 es más barato que el primero pero está un poco más lejos.
⬆️ Arriba Anmansa
Compartir:

Imagen: Israel_isi
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
31-05-2010
Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Crucero Disney

Publicado:
Hola fiesteve hola bea...soy de barcelona y de hecho trabajo en el puerto de bcn,muy cerca de donde zarparemos. Anmansa tiene razon, el parking q ella os dice es el mas logico y cercano,y por supuesto vigilado. De todos modos( no prometo nada,hare l q este en mano),voy a mirar de hablar con mis superiores puesto q como ya os he dicho trabajo a 500 metros del muelle donde saldremos. Allí tenemos parking vigilado,y comentare la posibilidad de dejar dos coches de un par de "familiares"unos 10 días. A ver q me dicen. Preguntar e intentarlo darlo x hecho. No se por donde me saldran. Un saludo.
⬆️ Arriba Israel_isi
Compartir:

Imagen: Lolimon
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-06-2010
Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Crucero Disney

Publicado:
megafashion2003 Escribió:
HOLA VAMOS A IR EN EL CRUCERO DEL 28 DE AGOSTO, SOMOS DOS ADULTOS, UNA NIÑA 3 AÑOS Y OTRA DE 1 AÑO. QUERRIAMOS INFORMACION DE SI HAY UN GRUPO YA FORMADO PARA LAS EXCURSIONES. GRACIAS

Hola, bienvenida al foro, nosotros también vamos el 28 de agosto y si estamos formando un grupo te dejo mi email para que te pongas en contacto conmigo y te cuento un poco sobre la idea para las excursiones.
⬆️ Arriba Lolimon
Compartir:

Imagen: Megafashion2003
New Traveller
New Traveller
Registrado:
20-07-2010
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Crucero Disney

Publicado:
DIME TU EMAIL LOLIMON
⬆️ Arriba Megafashion2003
Compartir:

Imagen: Lolimon
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-06-2010
Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Crucero Disney

Publicado:
megafashion2003 Escribió:
DIME TU EMAIL LOLIMON

Perdona se me hja pasado ponertelo antes estructurasanjofra@hotmail.com
⬆️ Arriba Lolimon
Compartir:

Imagen: Megafashion2003
New Traveller
New Traveller
Registrado:
20-07-2010
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Crucero Disney

Publicado:
¿ALGUIEN HA COMPRADO LOS BILLETES CON LA PAGINA DE DISNEY? COMO MANDAN LOS BILLETES LUEGO?
⬆️ Arriba Megafashion2003
Compartir:

Imagen: Lolimon
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-06-2010
Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Crucero Disney

Publicado:
MASCOMES Escribió:
Nos vamos el 28. ¿Cuantos somos ya?
Aquí os pongo la lista del grupo para la salida del 28 de agosto en el disney magic.
Lolimon ........ 4 adultos y 3 niños (4,9 y 11 años)
Eva ............. 2 adultos y 1 niña ( 2 años)
Pilar ............ 3 adultos y 4 niños ( 10, 11 y 12 años)
Olga ............ 2 adultos y 2 niños ( 6 y 8 años)
Mascomes .... 2 adultos y 2 niños ( 7 y 11 años)
Megafashion . 2 adultos y 2 niños ( 3 y 1 año )
15 adultos y 14 niños total ...... 29 personas.

Si hay alguna familia que viaje en esta fecha y no esta en esta lista y quiere formar parte del grupo para preparar las excursiones entre todos, que se ponga en contacto conmigo en el email estructurasanjofra@hotmail.com
⬆️ Arriba Lolimon
Compartir:

Imagen: Lolimon
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-06-2010
Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Crucero Disney

Publicado:
megafashion2003 Escribió:
¿ALGUIEN HA COMPRADO LOS BILLETES CON LA PAGINA DE DISNEY? COMO MANDAN LOS BILLETES LUEGO?
Yo los compre en vacations to go.com y me han dicho que la compañia emite los billetes con la asignación del camarote 15 días antes de la salida por lo que 7 o 10 días antes de la salida disney nos mandara los por correo.
⬆️ Arriba Lolimon
Compartir:

Imagen: FIESTEVE
Experto
Experto
Registrado:
07-06-2007
Mensajes: 235
Ubicación: Alicante
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Crucero Disney

Publicado:
Hola Israel_Isi, muchas gracias por intentar lo del aparcamiento.
⬆️ Arriba FIESTEVE
Compartir:
Foro de Cruceros Ver más mensajes sobre CRUCERO DISNEY (HISTORICO) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 16 de 43 - Tema con 844 Mensajes y 147004 Lecturas - Última modificación: 20/07/2010


RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube