Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Caribe
: Caribe
: Caribe
: Golfo Pérsico
Galería de Fotos

CRUCERO DISNEY (HISTORICO) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p80 ✈️

Foro de Cruceros Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 17 de 43 - Tema con 844 Mensajes y 146998 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros Ver más mensajes sobre CRUCERO DISNEY (HISTORICO) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Megafashion2003
New Traveller
New Traveller
Registrado:
20-07-2010
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Crucero Disney

Publicado:
HOLA VAMOS A IR EN EL CRUCERO DEL 28 DE AGOSTO, SOMOS DOS ADULTOS, UNA NIÑA 3 AÑOS Y OTRA DE 1 AÑO. QUERRIAMOS INFORMACION DE SI HAY UN GRUPO YA FORMADO PARA LAS EXCURSIONES. GRACIAS
⬆️ Arriba Megafashion2003
Compartir:

Imagen: MASCOMES
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
16-07-2010
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Crucero Disney

Publicado:
lolimon Escribió:
MASCOMES Escribió:
lolimon Escribió:
Para los de la salida del 28 de agosto que os habeis puesto en contacto conmigo os he contestado al email con la idea que tengo yo para las excursiones, contar cual es la vuestra, ir dando ideas y opiniones y entre todos hacemos el planin perfecto para hecer que estas vacaciones sean realmente magicas para los niños y no las olvidemos en mucho tiempo. Un saludo para todos.

Hola Lolimon, somos un matrimonio de Valencia con 2 niñas de 11 y 7 años que nos hemos apuntado a este crucero recientemente. Quisiéramosos ver la posibilidad de apuntarnos a las excursiones que tenéis programadas y así poder disfrutar del viaje con más gente tanto nosotros como nuestras hijas.
Hola mascomes, bienvenida al grupo , te dejo mi email para que te pongas en contacto conmigo y te cuento un poco sobre la idea que tenemos para las excursiones a ver que te parece. Además yo viajo con mis cuñados y sus 2 hijas que son de la edad de las tuyas. Se lo pasaran genial. estructurasanjofra@hotmail.com
⬆️ Arriba MASCOMES
Compartir:

Imagen: MASCOMES
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
16-07-2010
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Crucero Disney

Publicado:
Nos vamos el 28. ¿Cuantos somos ya?
⬆️ Arriba MASCOMES
Compartir:

Imagen: Anmansa
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-06-2010
Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Crucero Disney

Publicado:
He encontrado esta información en un foro, aquí os lo pongo por si os sirve de ayuda: El parquing que esta más cerca es el que hay en el World Trade Center y que hacen precio especial para los que se van de crucero, está en el mismo puerto. Para consultar precios puedes llamar al 935088076. Otra opción es el aparcamiento público del Moll de la Fusta
www.bsmsa.es/ .../2004.html
Encontrarás información completa sobre aparcamientos en Barcelona en www.bcn.es/ ...co_cas.htm. La web de los aparcamiento gestionados por el ayuntamiento es www.bsmsa.es/ ...index.html
El parquing VinciPark España tres Xemeneies tlfno 934413752 es más barato que el primero pero está un poco más lejos.
⬆️ Arriba Anmansa
Compartir:

Imagen: Israel_isi
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
31-05-2010
Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Crucero Disney

Publicado:
Hola fiesteve hola bea...soy de barcelona y de hecho trabajo en el puerto de bcn,muy cerca de donde zarparemos. Anmansa tiene razon, el parking q ella os dice es el mas logico y cercano,y por supuesto vigilado. De todos modos( no prometo nada,hare l q este en mano),voy a mirar de hablar con mis superiores puesto q como ya os he dicho trabajo a 500 metros del muelle donde saldremos. Allí tenemos parking vigilado,y comentare la posibilidad de dejar dos coches de un par de "familiares"unos 10 días. A ver q me dicen. Preguntar e intentarlo darlo x hecho. No se por donde me saldran. Un saludo.
⬆️ Arriba Israel_isi
Compartir:

Imagen: Lolimon
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-06-2010
Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Crucero Disney

Publicado:
megafashion2003 Escribió:
HOLA VAMOS A IR EN EL CRUCERO DEL 28 DE AGOSTO, SOMOS DOS ADULTOS, UNA NIÑA 3 AÑOS Y OTRA DE 1 AÑO. QUERRIAMOS INFORMACION DE SI HAY UN GRUPO YA FORMADO PARA LAS EXCURSIONES. GRACIAS

Hola, bienvenida al foro, nosotros también vamos el 28 de agosto y si estamos formando un grupo te dejo mi email para que te pongas en contacto conmigo y te cuento un poco sobre la idea para las excursiones.
⬆️ Arriba Lolimon
Compartir:

Imagen: Megafashion2003
New Traveller
New Traveller
Registrado:
20-07-2010
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Crucero Disney

Publicado:
DIME TU EMAIL LOLIMON
⬆️ Arriba Megafashion2003
Compartir:

Imagen: Lolimon
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-06-2010
Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Crucero Disney

Publicado:
megafashion2003 Escribió:
DIME TU EMAIL LOLIMON

Perdona se me hja pasado ponertelo antes estructurasanjofra@hotmail.com
⬆️ Arriba Lolimon
Compartir:

Imagen: Megafashion2003
New Traveller
New Traveller
Registrado:
20-07-2010
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Crucero Disney

Publicado:
¿ALGUIEN HA COMPRADO LOS BILLETES CON LA PAGINA DE DISNEY? COMO MANDAN LOS BILLETES LUEGO?
⬆️ Arriba Megafashion2003
Compartir:

Imagen: Lolimon
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-06-2010
Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Crucero Disney

Publicado:
MASCOMES Escribió:
Nos vamos el 28. ¿Cuantos somos ya?
Aquí os pongo la lista del grupo para la salida del 28 de agosto en el disney magic.
Lolimon ........ 4 adultos y 3 niños (4,9 y 11 años)
Eva ............. 2 adultos y 1 niña ( 2 años)
Pilar ............ 3 adultos y 4 niños ( 10, 11 y 12 años)
Olga ............ 2 adultos y 2 niños ( 6 y 8 años)
Mascomes .... 2 adultos y 2 niños ( 7 y 11 años)
Megafashion . 2 adultos y 2 niños ( 3 y 1 año )
15 adultos y 14 niños total ...... 29 personas.

Si hay alguna familia que viaje en esta fecha y no esta en esta lista y quiere formar parte del grupo para preparar las excursiones entre todos, que se ponga en contacto conmigo en el email estructurasanjofra@hotmail.com
⬆️ Arriba Lolimon
Compartir:

Imagen: Lolimon
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-06-2010
Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Crucero Disney

Publicado:
megafashion2003 Escribió:
¿ALGUIEN HA COMPRADO LOS BILLETES CON LA PAGINA DE DISNEY? COMO MANDAN LOS BILLETES LUEGO?
Yo los compre en vacations to go.com y me han dicho que la compañia emite los billetes con la asignación del camarote 15 días antes de la salida por lo que 7 o 10 días antes de la salida disney nos mandara los por correo.
⬆️ Arriba Lolimon
Compartir:

Imagen: FIESTEVE
Experto
Experto
Registrado:
07-06-2007
Mensajes: 235
Ubicación: Alicante
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Crucero Disney

Publicado:
Hola Israel_Isi, muchas gracias por intentar lo del aparcamiento.
⬆️ Arriba FIESTEVE
Compartir:

Imagen: FIESTEVE
Experto
Experto
Registrado:
07-06-2007
Mensajes: 235
Ubicación: Alicante
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Crucero Disney

Publicado:
Los billetes los envian en un sobre a traves de una agencia de mensajeros, en principio los envian quince días antes de la fecha del crucero, aunque yo ya los he recibido, aunque he visto que disney cruisse ya no ofrece la fecha del 18 de agosto por lo que supongo que el barco esta completo y por eso han emitido antes los billetes.
⬆️ Arriba FIESTEVE
Compartir:

Imagen: FIESTEVE
Experto
Experto
Registrado:
07-06-2007
Mensajes: 235
Ubicación: Alicante
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Crucero Disney

Publicado:
lolimon Escribió:
sigue sin aparecer gente para el 28 de agosto?

Lolimon , ya tenies un grupo curioso para el 28, quien te lo diria hace solo quince días, y tener en cuenta que todos los que estan contratando ahora estan reservando para el 28 así que seguro que sereis mas.

Un saludo
⬆️ Arriba FIESTEVE
Compartir:

Imagen: Lolimon
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-06-2010
Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Crucero Disney

Publicado:
FIESTEVE Escribió:
lolimon Escribió:
sigue sin aparecer gente para el 28 de agosto?

Lolimon , ya tenies un grupo curioso para el 28, quien te lo diria hace solo quince días, y tener en cuenta que todos los que estan contratando ahora estan reservando para el 28 así que seguro que sereis mas.

Un saludo

La verdad es que si, muchas gracias por tu apoyo. Te cuento que he pedido presupuesto en una agencia para las excursiones de Roma, Tunez y Florencia para nuestro grupo y los demas puertos los haremos por nuestra cuenta, de todas formas estoy muy atenta a tu blog para ir tomando nota de toda la información que vas colgando. Un saludo
⬆️ Arriba Lolimon
Compartir:

Imagen: FIESTEVE
Experto
Experto
Registrado:
07-06-2007
Mensajes: 235
Ubicación: Alicante
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Crucero Disney

Publicado:
Hola Ovisasa, por favor podrias aclararme algunas dudas del crucero, aprovechando que ya has vuelto,

En los clubs para los peques, el personal habla español, o solo ingles, cuando hacen las actividades en los clubs, explican las cosas a los niños españoles en castellano.

El tema de las propinas para el servicio de habitaciones, los dolares los llevastes o los cambiastes en el barco.

Has utilizado o sabes que tal funciona el internet wifi, quiero llevar un notebok y estoy dudando, por que en un foro ingles vi un comentario de que funcionaba muy mal,entre contratar el internet del barco o contratar una tarifa de roaming de datos con mi operador pero solo lo podria utilizar cuando estemos atracados.

Para el equipaje de mano que no facturas en la terminal del puerto , puedes utilizar una troley pequeña del tipo de las que te dejan subir en la cabina del avion.

Gracias por anticipado
⬆️ Arriba FIESTEVE
Compartir:

Imagen: Lolimon
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-06-2010
Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Crucero Disney

Publicado:
Fiesteve, has realizado en chekin-on?, es que yo he intentado hacerlo esta tarde y lo he tenido que dejar porque cuando terminaba de rellenar el primer formulario le daba a continuar y no pasaba, es como si no le diera. He rellenado el formulario por lo menos 4 veces esta tarde y nada. Tu sabes algo de esto?
⬆️ Arriba Lolimon
Compartir:

Imagen: FIESTEVE
Experto
Experto
Registrado:
07-06-2007
Mensajes: 235
Ubicación: Alicante
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Crucero Disney

Publicado:
Lolimon, yo tengo el check in a medias, me falta el de los niños por que voy el viernes a hacerles el pasaporte, yo cuando rellene las paginas de mi mujer y mio no tuve problemas, fijate por que si te falta algun dato o hay algun dato mal no te deja continuar, fijate porque te remarca lo que te falta o esta mal.
⬆️ Arriba FIESTEVE
Compartir:

Imagen: Lolimon
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-06-2010
Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Crucero Disney

Publicado:
Fiesteve, eso que me comentas si que me pasó la primera vez que lo rellené por que puse la provincia dentro de parentesis y al darle a continuar me salió un mensaje en rojo que decía que en la provincia no se pueden poner numeros ni signos, le quité los parentesis y le volvi a dar a continuar y nada, no hace nada como si no le hubiera dado, salí de la pagina, volví a entrar y volví a rellenar el formulario y mas de lo mismo. Tu no sabras algun email de la compañia disney donde me pueda preguntar por esto y que me contesten en español. Es que le he puesto esta tarde al ajente de vacation to go que me hizo la reserva un mensaje comentandole el problema y no me ha contestado.
⬆️ Arriba Lolimon
Compartir:

Imagen: Bea_naranjo
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
28-06-2010
Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Crucero Disney

Publicado:
Israel_isi muchas gracias!, miraremos la información de los parkings por si acaso, gracias a todos!!!!!
⬆️ Arriba Bea_naranjo
Compartir:
Foro de Cruceros Ver más mensajes sobre CRUCERO DISNEY (HISTORICO) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 17 de 43 - Tema con 844 Mensajes y 146998 Lecturas - Última modificación: 21/07/2010


RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Caribe

Caribe

Caribe

Golfo Pérsico

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube