Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Cruceros
: Caribe
: Caribe
: Caribe
Galería de Fotos

Excursiones-o-Senderismo NAVIERA IBEROCRUCEROS - EXCURSIONES ✈️ Foro Cruceros ✈️ p38 ✈️

Foro de Cruceros Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 17 de 32 - Tema con 637 Mensajes y 278336 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros Ver más mensajes sobre NAVIERA IBEROCRUCEROS - EXCURSIONES en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Macutala
New Traveller
New Traveller
Registrado:
21-07-2010
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: IBEROCRUCEROS - EXCURSIONES

Publicado:
Me podría alguien facilitar un plano de Dubrvnik?
En la guia de cruceromania no está y me gustaría tenerlo para localitzar los sitios de interés...
Gracias.
⬆️ Arriba Macutala
Compartir:

Imagen: Praetoriano
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008
Mensajes: 6855
Ubicación: Palma de Mallorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: IBEROCRUCEROS - EXCURSIONES

Publicado:
desdecordoba Escribió:
Hola, me gustaría que alguien me dijera que lugares son los mejores para poder estar un rato en la playa. Gracias

En nuestro crucero, Venecia - Atenas

Los sitios mas asequibles fueron: Katakalon, Mykonos y Dubrovnik.

Corfu también es otra posibilidad.

Saludos

_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
⬆️ Arriba Praetoriano 24 Fotos
Compartir:

Imagen: Praetoriano
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008
Mensajes: 6855
Ubicación: Palma de Mallorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: IBEROCRUCEROS - EXCURSIONES

Publicado:
macutala Escribió:
Me podría alguien facilitar un plano de Dubrvnik?
En la guia de cruceromania no está y me gustaría tenerlo para localitzar los sitios de interés...
Gracias.

Tienes unos ejemplos en:
www.lacroacia.es/ ...-dubrovnik

En internet podras encontrar muchos mas.

Pero yo cogi este de referencia:
2.bp.blogspot.com/ ...rovnik.jpg

SAludos

_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
⬆️ Arriba Praetoriano 24 Fotos
Compartir:

Imagen: Macutala
New Traveller
New Traveller
Registrado:
21-07-2010
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: IBEROCRUCEROS - EXCURSIONES

Publicado:
Muchísimas gracias praetoriano!!!
Estas echo todo un experto! Tienes respuesta para todas nuestras dudas y te lo agradecemos de todo corazon!
Saludos.
⬆️ Arriba Macutala
Compartir:

Imagen: Desdecordoba
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
29-11-2008
Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: IBEROCRUCEROS - EXCURSIONES

Publicado:
Muchas gracias praetoriano, siempre dispuesto a ayudarnos a todos.
⬆️ Arriba Desdecordoba
Compartir:

Imagen: Karol_MCF
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-04-2009
Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: IBEROCRUCEROS - EXCURSIONES

Publicado:
En el nuestro, Rodas sin duda, una playa bastante buena y cerca del barco, tb están bien para playa corfu o duvroknik, en mykonos es q no hay mucho tiempo, sino se puede ir a paradise beach.
⬆️ Arriba Karol_MCF
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
12-11-2009
Mensajes: 357

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: IBEROCRUCEROS - EXCURSIONES

Publicado:
Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

Me acabo de meter en vena las 35 páginas del foro y que decir....
Praetoriano muchas gracias, también a Karol y Freestlas por compartir vuestra experiencia. Me ido pegando en un archivo de word vuestros comentarios para que cuando monte mi propia guía no se me pasen vuestras indicaciones.
Ahora tengo que empezar a cuadrar toda la info que tenía pillada del mes de mayo cuando contraté y empezar a organizar todo esto, que sólo me falta un mes. Seguro que me vendrán un montón de dudas y tendré que abusar un poquito de vosotros Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo

Saludos
⬆️ Arriba Pitufillo
Compartir:

Imagen: Praetoriano
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008
Mensajes: 6855
Ubicación: Palma de Mallorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: IBEROCRUCEROS - EXCURSIONES

Publicado:
No hay problema, ya sabes donde estamos...

Saludos

_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
⬆️ Arriba Praetoriano 24 Fotos
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
12-11-2009
Mensajes: 357

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: IBEROCRUCEROS - EXCURSIONES

Publicado:
Praetoriano, te he mandado un privado. Dime lo que sea.
Un saludo
⬆️ Arriba Pitufillo
Compartir:

Imagen: ELVIRAMARIA
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
14-11-2009
Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: IBEROCRUCEROS - EXCURSIONES

Publicado:
Muxas gracias a todos por vuestras aclaraciones....sobre todo a ti praetoriano...!!!Mil gracias a todos!!!
⬆️ Arriba ELVIRAMARIA
Compartir:

Imagen: Praetoriano
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008
Mensajes: 6855
Ubicación: Palma de Mallorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: IBEROCRUCEROS - EXCURSIONES

Publicado:
pitufillo Escribió:
Praetoriano, te he mandado un privado. Dime lo que sea.
Un saludo

No he recibido nada! Puedes reenviarlo, porfa.
Saludos

_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
⬆️ Arriba Praetoriano 24 Fotos
Compartir:

Imagen: Virala
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-06-2010
Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: IBEROCRUCEROS - EXCURSIONES

Publicado:
De los que habeis ido al crucero venecia-atenas, me podriais decir que día hay que vestirse de blanco para la cena?? antes o después de myconos?
⬆️ Arriba Virala
Compartir:

Imagen: Chibi
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
27-06-2010
Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: IBEROCRUCEROS - EXCURSIONES

Publicado:
Cuidado con las excursiones por libre. Nosotros hicimos con la naviera sólo la de Santorini - Oia y nos fue bastante bien, siempre aprovechando el tiempo al máximo, pero pudimos ver como dos cruceristas se quedaban en Tierra en Rodas... Y aunque el barco sólo se había separado un metro del muelle cuando llegaron no hicieron nada para recogerlos a pesar de que no de los que estábamos en cubierta viéndolos fue a decirlo al personal de tripulación.

Ya de por sí te suelen meter miedo, entre otras cosas para que hagas las excursiones con ellos. Pero vamos, que si se controla bien (y no te ocurre nada extraordinario) no hay problema.

Saludos
⬆️ Arriba Chibi
Compartir:

Imagen: Dianez
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
31-01-2010
Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: IBEROCRUCEROS - EXCURSIONES

Publicado:
Hola.¿Alguien me podria decir cual es el vaporeteo que tendrian que coger desde la la estación de tren en Venecia hasta el puerto donde esta el crucero??
Es que llego a Venecia en tren y no se que vaporetto tengo que coger.
⬆️ Arriba Dianez
Compartir:

Imagen: Virala
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-06-2010
Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: IBEROCRUCEROS - EXCURSIONES

Publicado:
dianez Escribió:
Hola.¿Alguien me podria decir cual es el vaporeteo que tendrian que coger desde la la estación de tren en Venecia hasta el puerto donde esta el crucero??
Es que llego a Venecia en tren y no se que vaporetto tengo que coger.


La estación de trenes esta cerca de la plaza roma y de la plaza roma al puerto andando hay unos 12 minutos, no se si habra algun vaporeto que circule en ese tramo, a lo mejor desde la plaza roma al puerto hay taxis.

Te dejo una pagina de venecia donde a lo mejor puedes encontrar información

www.veniceconnected.com/it

Si buscas en el google tb puedes encontar la web oficial de las lineas de vaporetto

Espero te sirva de algo
⬆️ Arriba Virala
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
12-11-2009
Mensajes: 357

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: IBEROCRUCEROS - EXCURSIONES

Publicado:
Muy buenas a todos. Estoy empezando a preparar la excursiones y empiezan a aparecer las dudas. Yo hago el Venecia - Atenas del 6/09. En cuanto a organizar la visita de Venecia,y quisiera que me ayudaseis a saber que se puede ver y que merece la pena. Os cuento:

1. Desayunar tempranito para eso de las 8:00 estar saliendo del barco.
2. Ir hasta Piazza di Roma y coger el vaporetto nº 1 que he leído va va haciendo más paradas y permite disfrutar más del paseo por el gran canal (aunque si viene antes el nº 2 creo que cogería ese, por eso de aprovechar)
3. Llegar lo primero a la Piazza San Marcos antes de que se ateste más de gente (si es que no lo está).
4. Visitar la Basilica (la parte gratuita pues no soy demasiado de Iglesias).
5. CUESTIÓN: ¿Merece la pena entrar en el Palacio Ducal? ¿Cuanto se tarda en hacer una visita más o menos relampago?
6. Empezar el regreso andando desde la Piazza San Marcos, hasta el puerto, pasando por Rialto, y cosas más o menos recomendables que hay que ver por el camino ¿SE ADMITEN SUGERENCIAS?

Espero vuestros comentarios y como siempre muchas gracias.
⬆️ Arriba Pitufillo
Compartir:

Imagen: Caming-
Super Expert
Super Expert
Registrado:
22-04-2010
Mensajes: 303

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: IBEROCRUCEROS - EXCURSIONES

Publicado:
pitufillo Escribió:
Muy buenas a todos. Estoy empezando a preparar la excursiones y empiezan a aparecer las dudas. Yo hago el Venecia - Atenas del 6/09. En cuanto a organizar la visita de Venecia,y quisiera que me ayudaseis a saber que se puede ver y que merece la pena. Os cuento:

1. Desayunar tempranito para eso de las 8:00 estar saliendo del barco. mientra uno hace la cola para los tiques lo mejor es que el otro haga la cola para entrar en el vaporeto
2. Ir hasta Piazza di Roma y coger el vaporetto nº 1 que he leído va va haciendo más paradas y permite disfrutar más del paseo por el gran canal (aunque si viene antes el nº 2 creo que cogería ese, por eso de aprovechar) nosostros cogimos el 2 para ir y el 1 para voolver y así ver 2 rutas distintas
3. Llegar lo primero a la Piazza San Marcos antes de que se ateste más de gente (si es que no lo está). gente lo peor para nosotros ha sido Oia u Dubrovnic4. Visitar la Basilica (la parte gratuita pues no soy demasiado de Iglesias). No te olvides llevar ropa adecuada, nosotro no entremos ya que habiamos estado allí, por lo que no te puedo reposnder
5. CUESTIÓN: ¿Merece la pena entrar en el Palacio Ducal? ¿Cuanto se tarda en hacer una visita más o menos relampago? lo mismo que la anterios6. Empezar el regreso andando desde la Piazza San Marcos, hasta el puerto, pasando por Rialto, y cosas más o menos recomendables que hay que ver por el camino ¿SE ADMITEN SUGERENCIAS? nosostro cogimos el vaporeto hasta a plaza San Marcos y desde allí andando al puerto 15 minutos
Espero vuestros comentarios y como siempre muchas gracias.

Sugerencia: si coges una gondola no lo hagas en el gran canal a nosostro nos pedian 150 euros, y si lo haces en una de las calles interiores nos saolio por 80 euros, media hora, nos ofresio un circuito regresando al mismo sitio de partida pero nosostro le p4edimos que nos dejara en eol gran granal donde salian los vaporetos de la línea dosw sin problemas, culaquier cosa vuelvo a conectame el lunes
⬆️ Arriba Caming-
Compartir:

Imagen: Caming-
Super Expert
Super Expert
Registrado:
22-04-2010
Mensajes: 303

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: IBEROCRUCEROS - EXCURSIONES

Publicado:
Hola a todos:

Como la mayoria también pienso que el viaje ha sido ESPECTACULAAAAR... (los que todavía no habeis ido ya sabreis por que), para mi la única pega ha sido el retraso de loos vuelos (pobrecitos los controladores aereos, cobran tan poco) hay que j..., solo deciros que el primer día teniamos llegada prevista para las 19.30 y llegamos a las 12 y media de la noche y el regreso no tanto pero también nos llegó el retraso, del resto genial, por cierto ante algunas dudas deciros que el cava si estaba incluido en el T.I. A nosotros nos compenso enermemente, bueno ahora toca deshacer las maletas y el lunes contare un poco más.

Saludos a todos, y gracias pr la saportaciones...
⬆️ Arriba Caming-
Compartir:

Imagen: Virala
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-06-2010
Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: IBEROCRUCEROS - EXCURSIONES

Publicado:
Una pregunta para los que ya habeis venido, En el aeropuerto a donde hay que direigirse , a la taquilla de la compañia del vuelo?, nosotros viajamos con iberword , entonces tendriamos que pasarnos por allí como en un vuelo normal no??

En Barcelona hay dos termnales, segun la compañia se embarca en una terminal o en otra, lo he mirado en la pagina web del aeropuerto ¿no me cambiaran de tarmial??

Gracias
⬆️ Arriba Virala
Compartir:

Imagen: Chibi
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
27-06-2010
Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: IBEROCRUCEROS - EXCURSIONES

Publicado:
Virala, te diriges a donde facture la compañía y allí te encontrarás al personal de Iberocruceros y te lo explicarán todo. Luego en el aeropuerto de destino tu recoges tu maleta y también habrá personal del crucero para recibiros y daros todas las indicaciones necesarias.
Para saber el mostrador de tu compañía o la terminal pregunta en información del aeropuerto. Los mismos taxistas muchas veces saben de qué terminal sale cada uno. No se si el caso de Iberworld será uno de ellos...
⬆️ Arriba Chibi
Compartir:
Foro de Cruceros Ver más mensajes sobre NAVIERA IBEROCRUCEROS - EXCURSIONES en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 17 de 32 - Tema con 637 Mensajes y 278336 Lecturas - Última modificación: 31/07/2010
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Cruceros

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube