Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Gracias pampix! toda la información es buena, ntros estaremos los 6 días en el melia, e intentaremos aprovexar 3 para acer diferentes excursiones, q m recomendais??
Hay un post llamado "Segunda entrega sobre Bali" que es una AUTENTICA guía de Bali. Con todo tipo de recomendaciones. Zaineta ha hecho un post imprescindible para estar uuna semana en la isla.
Depende de lo que quieras hacer, hay varias excursiones:
- La del volcán Kintamani.
- La del templo madre.
- Puesta del sol en el templo de Tanat Loth (no se si se escribe así)
- Puedes hacer rafting en el río Ayung (es divertido, y además los paisajes son expectaculares).
- Montar en elefante (algo curioso).
- Expectaculo de danzas (Barong, Kriss, ...)
Yo haría dos excursiones largas viendo templos y el volcán, me olvidaría de la capital Denpasar, ya que dispones de pocos días, y el tercero haría una actividad divertida (Rafting o Elefantes) y luego pasaría el resto del día en Ubud.
Ubud sería una visita casi obligatoria, es muy bonito.
Por si te sirve de ayuda, nosotros no contratamos las excursiones desde aquí, fuimos con Catai, y el guía de habla español, cuando nos llevó al hotel, nos dejó las excursiones que hacían. Quizás es más caro que alquilar un taxi y ver lo que quieres, pero la mayoría de estos taxistas no hablan castellano, chapurrean inglés y no te enteras de nada.
Acuerdate si sales del Meliá a comer algo, que muchos restaurantes después de comer o cenar, te llevan al hotel gratis, aunque te vayas de compras y vuelvas.
Espero no haberte liado mucho, hagas lo que hagas, te lo pasarás bien.
Nosotros queremos hacer cuatro días de excursiones, alojandonos en nusa dua en el melia, o ir a jimbaran al puri bali pero este ultimo se nos sale un poco de presuspuesto. Pensamos en hacer una excursion haciendo rafting dos mas para ver el volcan y templos, ¿crees que vale la pena el cuarto día de excursion ir a la capital Denpasar o realizar otro tipo de excursion?. Nosotros hemos contactado con un guia de habla español y nos ha comentado que las excursiones son a 45 € el día, ¿A ti con catai te resultaron mas caras,o esta de precio igual? Después queremos estar tres días en Ubud en el hotel Maya Ubud y finalmente pasar tres días mas en Lombok.
Un saludo y gracias por vuestras respuestas, ayudan un monton y poco a poco ya nos vamos decidiendo. Gracias.
Hola Kyra, las excursiones variaban de precio según la duración. Iban sobre esos precios. Si el guía habla castellano, adelante. La gente allí es muy maja y podrás modificar el itinerario casi con toda seguridad. Ten en cuenta que la excursión del Rafting es de medio día. Te recomiendo que la hagas desde Ubud, ya que está más cerca y ahorrarás tiempo.
Lo de la cuarta excursión, francamente, según vayas viendo, si hay alguna que te enseñe algo de la isla para luego acabar en Denpasar, hazla, no está de más. Ahora, que si te has quedado corto y quieres ver más templos, u otras zonas y Denpasar no te queda de paso, no pasa nada, adelante.
Otra opción que tienes, es terminar alguna de las excursiones en Jimbarán, comer marisco y pescado en la arena de la playa, puede resultar muy romántico (aunque se quede la silla "pegada" en la arena por el peso, ja, ja, ja) y después desde el restaurante te llevan al hotel.
Espero haberte ayudado, te doy mis opiniones, otros tendrán otras. Es muy recomendable echar un vistazo a la guía de Bali que hay en este foro para programar un poco las excursiones. Está muy bien hecha.
Nosotros estamos 4 días en Bali, y me gustaria dejar el ultimo o los dos ultimos para descansar del circuito q empieza en BKK, sigue en Chian Mai y acaba en Bali...
Q recomendais ver con un guia para esos dos días q tenemos previstos para ver Bali...
Todos los consejos son buenisimos, a ntros ya nos entra el del volcan, es el unico,tb viajamos con catai lo q pasa q ntros venimos de aber estao 15 días en china
Kyra ntros emos contactado con un guia de allí q abla español perfectamente, nos cobra 40€ x día y nos lleva a donde keramos gasolina incluida, es de confianza nos lo paso una amiga q a ido varias veces con el, tiene pagina web la buskare y t la paso
Hola Rakaldas!
Q caña China y luego Bali, vaaaya pedazo viaje que os vais a pegar! Bueno ya nos contaras que tal por china, nosotros ya os contaremos que tal por Bali seguramente iremos a principios septiembre. La verdad es que este foro es una pasada, gracias por lo del guia nos va a venir de lujo.
Un saludo
Hola kyra! t paso lo del guia, no recuerdo su pagina web pero te envio su mail y t pones en contacto con el, sino recuerdo mal eran 40€ el día y podian ir asta 6 personas, el mail es wayan_adi@hotmail.com, un saludo
Nosotros también vamos a China y después a Bali con CATAI. Hacemos Imperio Celeste (Pekín, Xian, Shanghai, Guilin, Guangzhou y Hong-Kong), saliendo el 9 de julio. Después estaremos en Bali 8 noches (o 9... Pues hay un problema con el vuelo de vuelta e igual tenemos que quedarnos una noche más!
Nosotros vamos en octubre, entonces acemos el mismo viaje!! t paso mi mail y así cuando vuelvas puedes contarme mas al detalle!! es importante saber dnd moverme, rakaldas@hotmail.com
no es mala opción lo del duplex! a mi de todas formas pq este viejo y eso no me preocupa, es mas el tema de la playa q mas dixo q la marea es muy baja, y si vamos 6 días y no nos podemos bañar pos ya me diras q chasco, a ver si alguien me puede aconsejar excursiones y cosas para hacer por alli
Hola yo dentro de lo que se es que me voy en septiembre a bali y después de mirar muchos foros he descubierto que ya que la distancia no es muy larga de un punto al otro, en el norte hay hoteles espectaculares y con playas paradisiacas que es donde voy yo. Me han comentado que nusa dua que es donde vais todos es una zona muy turistica por y para turistas poco que ver con la realidad ya que son una sucesion de complejos hoteleros y centros comerciales si os sirve o quereis el hotel al que voy yo os lo digo un saludo
Hola a todos os comentaba que el norte tiene playas paradisiacas y hoteles balineses y no como nusa dua donde los hoteles son mas bien europeos y las playas lodazales, pero si os gustan los centros comerciales y las aglomeraciones turisticas esa es vuestra zona
Hola
Las playas del norte no creo, sinceramente, que se puedan considerar paradisíacas, por lo menos para mi gusto son bastante normales. Por otro lado conozco la playa de Nusa Dua, no es nada paradisíaca, pero desde luego no es en absoluto un lodazal. Por cierto, la decoración de sus hoteles es balinesa (aunque puedan ser más o menos modernos).
Un saludo
Hola!!! me caso en septiembre del año q viene y estoy en duda entre bali o polinesia. Por favor qué me recomendáis???? he leído que en cuanto a playas polinesia es mejor que bali y que bali en cuanto a cultura pues mejor que polinesia. La verdad que nos interesan las dos cosas, playa, bucear, delfines, selva, cultura... No sé ke hacer......
Agradezco cualquier opinión!!!!
En cuanto al viaje , qué agencia me recomendáis?????
Son dos sitios totalmente distintos, por lo que es difícil recomendar algo. Eso sí, informate bien, porque creo que en eptiembre llueve bastante en Polinesia.
Un saludo
_________________ "Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro