Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Copas-Bar-Disco JÁVEA- Salir de marcha, copas ✈️ Foro Comunidad Valenciana ✈️ p14 ✈️


Foro de Comunidad Valenciana  Foro de Comunidad Valenciana: Foro de Viajes de la Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante, Castellón
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 48207 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: JÁVEA- Salir de marcha, copas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-07-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos, mi consuta es la siguiente. Hace poco mi familia se compro un apartamento en Javea, después de pasar unos días debo decir que el pueblo me gusta mucho para desfrutar de manera tranquila, pero al ir en familia no pude ver el ocio nocturno del pueblo.
Me gustaria ir después unos días con unos colegas y por eso quiero saber si hay fiesta y podemos tener juerga en el propio pueblo o tentriamos que ir a localidades cercanas. ¿Qué me recomendais?(zonas de marcha,discotecas, pueblo más cercano al que desplazarse).
Ir arriba Hola a todos, mi consuta es la siguiente. Hace poco mi familia se compro un apartamento en Javea, despues de pasar unos dias debo decir... Susper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JÁVEA- Salir de marcha, copas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-08-2008

Mensajes: 377
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola susper,

La gente de Xàbia suele salir al principio de la noche por la zona del Arenal. Es donde esta la Playa. Pero los fines de semana más tarde se traslada a Denia o ya directamente a Benidorm (donde esta la fiesta) y suelen quedar solo algunos ingleses borrachos.

Si quieres salir en condiciones de discoteca pasa de Xábia y vete directamente a Denia a la zona de las Marinas. Donde esta la Buda y el Zen. Tiene ambiente ibicenco.

Saludos,
Jonygerman
Ir arriba Hola susper, la gente de Xàbia suele salir al principio de la noche por la zona del Arenal. Es donde esta la Playa. Pero los fines de... Jonygerman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JÁVEA- Salir de marcha, copas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-07-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Gracias. Es lo ke me temia, lo que pasa es que no queria tener que coger el coche, pero si es lo que toca.
Sigo aceptando más sugerencias de todas formas.
Una pregunta, ¿Qué tal esta la discoteca Achill? por lo que he visto en internet, no tiene tan mala pinta para ir un día, aunque el resto valla a denia o benidorm.
Ir arriba Gracias. Es lo ke me temia, lo que pasa es que no queria tener que coger el coche, pero si es lo que toca. Sigo aceptando más sugerencias... Susper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JÁVEA- Salir de marcha, copas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-07-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Parece que mi consulta no ha tenido mucho exito
Ir arriba Parece que mi consulta no ha tenido mucho exito Susper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JÁVEA- Salir de marcha, copas  Publicado: Responder citando

Pau1333
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-03-2010

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Susper!! Yo te contesto enseguida, llevo veraneando toda mi vida en Javea, (tengo 23) y he trabajado allí en verano en un par de sitios así que te puedo decir con poco margen de error el ambiente que hay, si es que aún te sirve la respuesta.

Como dice jonygerman se suele salir por la zona del Arenal, donde hay un paseo marítimo que por la noche se llena y está lleno de locales, sobre todo restaurantes, unos más tardíos que otros y con buen ambiente para las primeras (eso si, caros). En lo que no estoy de acuerdo con él es en que la gente se vaya luego a Benidorm o a Denia, es más, la gente de Denia viene a Javea, te lo digo por experiencia, el Zen ese (creo que te refieres al Zensa jonygerman) es más para pasar la tarde tomando unos cocktails o para tomar las primeras copas pero no es discoteca. Por otra parte es cierto que en Javea tampoco hay grandes discotecas; está el Achill, por el que preguntabas susper, ahora está muy bien porque han puesto cosas nuevas en la terraza, pero es caro, como todo, y si no tienes contactos hay que pagar la entrada, ah, y hay mas guiris que otra cosa, pero merece la pena ir a conocerlo. Esa es la unica discoteca a la que puedes ir sin coger el coche, pero luego tienes un par de bares-discoteca, que sobre todo los fines de semana se llenan, y ahí es donde sale la gente del pueblo y los visitantes españoles (que suelen ser niños pijos que no consumen). Se llaman Kangaroo y Capitán Quo, y no podrás verlos a simple vista porque están detrás de un restaurante que se llama Geographic, hacia la mitad del paseo.

Por último, si quieres una discoteca discoteca, chula y grande tienes la discoteca Hacienda, pero eso es si te gusta el riesgo y conducir borracho o si eres abstemio porque tienes que ir con coche, esta en la carretera de curvas entre Denia y Jávea. Busca la dirección exacta en su facebook.
No se qué más contarte, si te quedan dudas o lo que sea mandame un priovado y estaré encantada de contestarte.
Un saludo!
_________________
COPENHAGUE, RIVIERA MAYA, TENERIFE, ÁMSTERDAM, LA HAYA, PALMA, LANZAROTE, ALGARVE, LISBOA, NUEVA YORK, MAR BÁLTICO, ROMA, LYON, FLORENCIA, VENECIA, PARÍS...
Ir arriba Susper!! Yo te contesto enseguida, llevo veraneando toda mi vida en Javea, (tengo 23) y he trabajado alli en verano en un par de sitios... Pau1333 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Comunidad Valenciana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube