Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads


 ROMA Y FLORENCIA, 5 DIAS ""AYUDA FOREROS"&quo Compartir


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.

Ir a página 1, 2  Siguiente
Foros de Viajes EuropaItaliaForo de Florencia
SubForos: Florencia - Roma - Itinerarios En Florencia
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 2 - Tema con 13 Mensajes y 20464 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
ETNA
ETNA
Super Expert
Super Expert

Registrado: Mar 28, 2007
Mensajes: 293
Ubicación: Toledo

Envío Publicado: Mie, 11-04-2007 13:57  Asunto: ROMA Y FLORENCIA, 5 DIAS ""AYUDA FOREROS"&quo Compartir Responder citando

Hola foreros, necesito vuestra ayuda.
Quiero ir en Mayo 5 o 6 dias a Italia, concretamente a Roma y Florencia, he mirado por agencia de viajes hotel y avion, pero me sale muy caro.
Me gustaria me acosejarais hoteles o otra manera de alojamiento para esas dos ciudades, que no sea cutre, pero tampoco muy caro.
Vamos mi marido y mi hijo de 11 años.

recomendarme algun hotel que conozcais que este bien, y bien situado para no perder mucho tiempo en desplazamientos.

Y tambien como ir de Roma a Florencia, si sabeis horarios y precios de trenes mejor.

Estoy bastante perdida, agradeceré cuanta ayuda me presteis
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
SILVIA
Anonymous
Invitado




Envío Publicado: Mie, 11-04-2007 16:53  Asunto: Re: ROMA Y FLORENCIA, 5 DIAS ""AYUDA FOREROS" Compartir Responder citando

Hola Etna

Siento decirte que los hoteles en Italia no son baratos y no tienen la calidad que los de España, pero no son malos. Yo estuve en esas dos ciudades en agosto y me salio carisimo en regimen de alojamiento y desayuno. La suerte es que mi hermana vive en Florencia y al menos me pude ahorrar el alojamiento en esa ciudad. En Roma estuvimos en el Hotel Impero que es un tres estrellas que esta en la plaza del teatro de la Opera, muy cerca de la estacion de tren Termini. El hotel esta bien es limpio, el desayuno es aceptable pero no tiene mucha variedad. En Florencia no puedo aconsejarte, pero tengo la nocion que son mas caros que en Roma. Cuando estuve alli me di cuenta que muchos turistas hacian excursion de un solo dia a Florencia y regresaban a Roma esa misma noche. De todas maneras si eres de las que le gusta visitar un lugar a fondo por lo menos debes quedarte una noche en Florencia. Mis padres cuando fueron estuvieron en la pension Il Porcellino que esta en la plaza del mismo nombre y aunque esta bien, no sirven desayuno. Mi novio hace algunos años estuvo en el Corona de Italia y me ha dicho que esta bien y proximo a la estacion de Santa Maria Novella (puedes consultar la pagina web de este hotel).

En cuanto trenes visita www.trenitalia.com y veras el los horarios y precios de los trenes. Os recomiendo los Eurostar que son mas rapidos, en dos horas aproximadamente llegas a Santa Maria Novella que es la estacion mas cercana al centro historico.
Volver arriba
Compartir:
Invitado
Anonymous





Envío Publicado: Dom, 15-04-2007 22:28  Asunto: Re: ROMA Y FLORENCIA, 5 DIAS ""AYUDA FOREROS"&quo Compartir Responder citando

en la pagina:
venere.com
reserva el hotel que quieras sin pagarlo anticipadamente.
Hay de todos los precios.
pagarás el dia que te marches del hotel
Volver arriba
Compartir:
Invitado
Anonymous





Envío Publicado: Lun, 16-04-2007 8:31  Asunto: Re: ROMA Y FLORENCIA, 5 DIAS ""AYUDA FOREROS"&quo Compartir Responder citando

Hola Etna, nosotros viajamos a Italia la próxima semana. Estaremos 6 días en Roma y tenemos pensado ir un día a Florencia en tren.
Nosortos hemos reservado un apartamento en esta web:

www.roma-apartamentos.... o-roma.php

Viajamos con nuestros 3 hijos de 9, 5 y 3 años. Así que a nosotros nos resulta casi imposible encontrar un hotel a un precio asequible.
Un compañero mío de trabajo fue el que me recomendó los apartamentos. Él estuvo hace un par de años con su familia y me dijo que estaban muy bien situados y conservados.
Volver arriba
Compartir:
ETNA
ETNA
Super Expert
Super Expert

Registrado: Mar 28, 2007
Mensajes: 293
Ubicación: Toledo

Envío Publicado: Lun, 16-04-2007 9:00  Asunto: ROMA Y FLORENCIA, 5 DIAS ""AYUDA FOREROS Compartir Responder citando

Yo ire a finales de abril.
Cuando vuelvas cuentame, que tal el apartamento, por cuanto te ha salido, etc etc
Que disfrutes tu viaje.

_________________
NUNCA DESISTAS DE TUS SUEÑOS. SIGUE LAS SEÑALES.

VISITA MI WEB: http://alma-mater.tuars.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Viajares1placer
Viajares1placer
Super Expert
Super Expert

Registrado: Oct 18, 2006
Mensajes: 578

Envío Publicado: Lun, 16-04-2007 9:33  Asunto: Re: ROMA Y FLORENCIA, 5 DIAS ""AYUDA FOREROS"&quo Compartir Responder citando

Hola Etna,
Acabo de llegar de Italia esta semana santa (solo Venecia y Florencia) y como no conozco más del país, te hablaré de Florencia.
Si aprovecháis bien el día con uno solo tenéis bien para recorrer a fondo la ciudad.
Sin embargo, si sois de arte y museos necesitareis 2 dias pues teneis los uffizi, el palacio pitti, la galeria de la academia, etc.
Tambien la ritmo que vayais con vuestro hijo hay que mirarlo.
En Florencia nosotros estuvimos en un hotel en las afueras, en scandicci, y cogiendo el autobús nº 26 a la derecha del hotel llegabas a Santa Maria Novella en 15 minutos y tenia muy buen horario, casi en funcionamiento la línea hasta las 12 de la noche.
Podeis acercaros primero al Duomo, para ver la catedras, el baptisterio y las puertas del paraíso, si teneis fuerzas subir los 414 escalones al campanile y los otros 400 a la cúpula de la basílica, una autentica maravilla en frescos.
De la plaza del Duomo si mirais la catedral de frente, justo la calle de vuestra derecha es la principal que va a concluir en la plaza de la señora.
De camino teneis pizzas, los mejores gelatos del mundo, tiendas y mucho para ver como la plaza de la república, la casa de Dante, la iglesia de orsanmichelle, y ya por fin en la plaza de la señora teneis la fuerte del neptuno, una replica del David de Miguel Angel, el ayuntamiento, las estatuas bajo los arcos y los uffizi, gran museo con obras como el nacimiento de venus (podeis reservar entrada por internet, las colas duran 2-3 horas).
De los uffizi estasi en breve en el puente vecchio y sus vistas del rio Arno. Pasando el puente está el palacio pitti (yo no lo vi) pues preferí tomar del puente vecchio toda la orilla del Arno y dirigirme a la Santa Croce, iglesia de preciosa fachada y claustro, con tumbas en su interior de leonardo da vinci, miguel angel, marconi, y un largo etcétera, sin contar los techos y los numerosos retablos.
De alli terminamos el dia viendo el mercado de la paja y el jabalí (echar una moneda y volvereis a la ciudad....) y finalmente vimos la galeria de la academia con todas sus esculturas (incluido el David de miguel angel verdadero).
Cualquier cosa te doy mas señas, suerte!

_________________
Mis viajes por Europa y Africa:
pincha en el botón de abajo WWW
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Invitado
Anonymous





Envío Publicado: Lun, 16-04-2007 9:50  Asunto: Re: ROMA Y FLORENCIA, 5 DIAS ""AYUDA FOREROS Compartir Responder citando

ETNA Escribio:
Yo ire a finales de abril.
Cuando vuelvas cuentame, que tal el apartamento, por cuanto te ha salido, etc etc
Que disfrutes tu viaje.

Vale, a la vuelta te cuento. Pero ya te puedo adelantar lo que nos cuesta el apartamento: 135 €/noche. Por ese precio me parece imposible encontrar un hotel en pleno centro de Roma (estamos cerca de la plaza Navona)
Volver arriba
Compartir:
Andreadv
Andreadv
New Traveller
New Traveller

Registrado: Abr 18, 2007
Mensajes: 2

Envío Publicado: Mie, 18-04-2007 13:56  Asunto: Re: ROMA Y FLORENCIA, 5 DIAS ""AYUDA FOREROS"&quo Compartir Responder citando

A cheap but very comfortable bed & breakfast in Rome. Well connected by underground (few stops from the historical center). Quiet area.
Try to see www.acasadirita.it
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Malta_kanoo
Malta_kanoo
Indiana Jones
Indiana Jones

Registrado: Feb 09, 2007
Mensajes: 1087
Ubicación: el mundo es grande, y la felicidad está a la vuelta de la esquina

Envío Publicado: Mie, 18-04-2007 15:47  Asunto: Re: ROMA Y FLORENCIA, 5 DIAS ""AYUDA FOREROS"&quo Compartir Responder citando

Hola, yo soy partidaria de los apartamentos, así que te recomiendo para Roma
www.rentalinrome.com. Apartamentos de todos los precios, céntricos la mayoría. El año pasado estuve en uno que me costó 70 y pico la noche.
Para Florencia te puedo remitir a este otro tema www.losviajeros.com/fo... hp?t=47726

A todo esto no sé si te habrás ido ya Riendo

_________________
Nueva York, Boston, San Francisco, Los Angeles. Cracovia, Varsovia, Atenas, Estambul, Praga, Amsterdam, Bruselas, París, Berlín, Oporto, Lisboa, Dublín, Londres, Escocia, Croacia (Istria y Rijeka), Liubliana.Roma(!), Florencia, Venecia(!), Trieste(!), Treviso, Pádova, Nápoles, Tropea, Taormina, Pitigliano, Bérgamo, Bolonia..
Volver arriba
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Chimay
Chimay
Travel Adict
Travel Adict

Registrado: Ene 13, 2007
Mensajes: 46
Ubicación: Errenteria

Envío Publicado: Mar, 24-04-2007 10:37  Asunto: Re: ROMA Y FLORENCIA, 5 DIAS Compartir Responder citando

Nosotros estuvimos en Septiembre y yo cogí los hoteles con bastante adelanto porque ya sabíamos las fechas. Mira en www.booking.com en www.venere.com o www.traveleurope.com
Nuestro plan suele se ir al hotel para ducharte y dormir, miramos que sehan limpios, no nos importan las vistas. Te digo los hoteles donde estuvimos nosotros:

Roma: Hotel Centro, Via Firence, 12 www.hotelcentro.com (centrico cerca de la Via Nacionale)

Hotel Serendipity, Viale Castor Pretorio, 25 www.serendipityinrome.com (no tan centrico como el otro. a 5 minutos de la estación Termini; tiene cerca una parada de metro) Este hotel está en la tercera planta de un edificio, se perece más a un hostal, pero está muy bien.

Florencia: Hotel Leonardo Da Vinci, Via Guido Monaco,10-12 ( a 5 minutos de la estación S. Maria Novella

Nosotro en Septiembre pagamos en estos tre hoteles unos 90€ la habitación doble con desayuno.
Espero que te sirva la información y que encuentres algo de tu gusto. Las dos ciudades desde luego merecen la pena.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
 
Último Mensaje - Publicado: 09-May-2007 03:11 pm
Jslu
Jslu
New Traveller
New Traveller

Registrado: May 09, 2007
Mensajes: 1

Último Mensaje Publicado: Mie, 09-05-2007 15:11  Asunto: Re: ROMA Y FLORENCIA, 5 DIAS ""AYUDA FOREROS"&quo Compartir Responder citando

ETNA Escribio:
Hola foreros, necesito vuestra ayuda.
Quiero ir en Mayo 5 o 6 dias a Italia, concretamente a Roma y Florencia, he mirado por agencia de viajes hotel y avion, pero me sale muy caro.
Me gustaria me acosejarais hoteles o otra manera de alojamiento para esas dos ciudades, que no sea cutre, pero tampoco muy caro.
Vamos mi marido y mi hijo de 11 años.

recomendarme algun hotel que conozcais que este bien, y bien situado para no perder mucho tiempo en desplazamientos.

Y tambien como ir de Roma a Florencia, si sabeis horarios y precios de trenes mejor.

Estoy bastante perdida, agradeceré cuanta ayuda me presteis
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Foros de Viajes > Europa > Italia > Foro de Florencia
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 2 - Tema con 13 Mensajes y 20464 Lecturas - Última modificación: 09/05/2007




RSS: Foro de Italia RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


SubForos: Florencia - Roma - Itinerarios En Florencia
Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre ROMA Y FLORENCIA, 5 DIAS ""AYUDA FOREROS"&quo
Título - Descripción Localización Autor
SENDERO DE LOS DIOSES - COSTA AMALFITANA Valoración: 5.0(4099 Lecturas)
Guía para disfrutar del Sendero de los Dioses – Sentiero degli Dei en la Costiera Amalfitana. Datos prácticos e impresiones personales de esta formidable caminata.
Italia
Italia
Lecrín
Lecrín
Como visitar los subterráneos del Coliseo. Valoración: 4.7(48623 Lecturas)
Información sobre los distintos tipos de visitas al Coliseo en general y la visita a los Subterráneos en particular, precios, horarios, formas de adquirir las entradas, duración de la visita y otros datos de interés.
Italia
Italia
Iris29
Iris29
La Spezia por libre Valoración: 4.8(70350 Lecturas)
Desde la Spezia y Cinco terres por libre
Italia
Italia
Angiedel
angiedel
Otros Tips relacionados con Italia
Como llegar a la Isla de Elba: Todos los transportes para llegar a la Isla de Elba.
Supermercados en Roma: Un breve listado de algunos supermercados, agrupados por algunas de las zonas más visitadas de Roma
Genova en un dia: Si llegas a Genova y no quieres moverte de allí, que puedes ver
¿Cómo ir del aeropuerto Venecia Marco Polo a Venecia pagando 1,5€ y no 8€?: Aquí te explico como ir desde o hacia el aeropuerto de Venecia Marco Polo pagando 1,5 euros en vez de 8 euros utilizando el mismo autobús que te cobrará dos precios diferentes. ¿Quieres saber cómo? Sigue leyendo
CEMENTERIO MONUMENTAL DE MILAN: Cuando se viaja a una ciudad llevamos en mente ver y admirar diversos tipos de monumentos y atracciones, pero lo que no pensamos es incluir en nuestra visita un cementerio.- Pero Milán es una excepción ya que su Cementerio Monumental podíamos...
Tienes algo que contar acerca de ROMA Y FLORENCIA, 5 DIAS ""AYUDA FOREROS"&quo. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter - Política de Privacidad