Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

TESOROS DEL ADRIÁTICO Y TURQUIA EN EL GEMINI (historico) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p13 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 13 de 45 - Tema con 889 Mensajes y 134540 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre TESOROS DEL ADRIÁTICO Y TURQUIA EN EL GEMINI (historico) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Aroyro82
New Traveller
New Traveller
Registrado:
01-08-2010
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini

Publicado:
Hola chic@s!
Nosotras también hemos hecho la pre-reserva de todas las excursiones, haber si tenemos suerte y llenamos el bus. Por lo que he podido leer en el foro son muy similares a las del barco pero mas baratas no?
⬆️ Arriba Aroyro82
Compartir:

Imagen: Pacocalvo
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
15-11-2009
Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini

Publicado:
Hola a todos los del día 6 de Septiembre, somos una pareja de Sevilla de 49 y este es nuestro quinto crucero.
El año pasado en el puente de diciembre hicimos el del mediterraneo con el Gemini, por sí quereis saber al go del barco.
Los que salimos de Madrid podiamos quedar en el aeropuerto, yo llevare mi gorra del Sevilla FC.
Saludos a todos

06 SEPTIEMBRE
H2OMADRID (pareja 30 Y 35)
Heli (pareja 30 y 31)
Paco Calvo (pareja sevilla 48 y49)
Feroche (12 adultos y 9 niños)
Diana0804 (pareja 28 y 36)
Marisa39 (2 parejas de 49)
⬆️ Arriba Pacocalvo
Compartir:

Imagen: Diana0804
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-08-2010
Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini

Publicado:
pacocalvo Escribió:
Hola a todos los del día 6 de Septiembre, somos una pareja de Sevilla de 49 y este es nuestro quinto crucero.
El año pasado en el puente de diciembre hicimos el del mediterraneo con el Gemini, por sí quereis saber al go del barco.
Los que salimos de Madrid podiamos quedar en el aeropuerto, yo llevare mi gorra del Sevilla FC.
Saludos a todos

06 SEPTIEMBRE
H2OMADRID (pareja 30 Y 35)
Heli (pareja 30 y 31)
Paco Calvo (pareja sevilla 48 y49)
Feroche (12 adultos y 9 niños)
Diana0804 (pareja 28 y 36)
Marisa39 (2 parejas de 49)
⬆️ Arriba Diana0804
Compartir:

Imagen: MBurgos
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
11-05-2010
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini

Publicado:
Pues acabo de volver del Crucero MARAVILLOSO, como os envido a los que vais a ir proximamente. Nosotros hemos hecho de Atenas a Venecia y cada lugar en el que se para es espectacular, te da tiempo de sobra a disfrutar del barco, de su gente, espectáculos, piscina, bares,..... Es genial, de verdad. Y no os preocupéis por nada, no hace falta que llevéis super preparadas las excursiones, que yo era de esas y me he dado cuenta que todo es mucho mas fácil, mucha gente habla español, y si no hacen por entenderte y con un poquito de inglés todo arreglado. Las excursiones del barco yo hice la de Atenas y la de Efeso, por que realmente vale la pena ir con guía a estos sitios, ademas de que te cuentan aspectos culturales de la vida en estas ciudades, cosas que de otra forma no llegas a saber. Las demás excursiones todas por vuestra cuenta, en serio, el resto no merece la pena. En Rodas no perdáis el tiempo yendo a Lindos, disfrutar de la ciudad, volver a comer al barco y luego por la tarde playa, que está muy cerca, este destino junto con Santorini con un poco de suerte son los únicos sitios en los que podréis bañaros. No os perdáis la entrada a los puertos, sobre todo el de Venecia, es impresionante. Comed yogur griego con miel en Santorini. Y no os perdáis tampoco ningún espectáculo del barco, son buenisimos y el humorista Angel es el mejor. Hubo una fiesta tropical en la piscina que fue la bomba, todo el mundo bailando, muy divertido. Solo tengo dos cosas malas que destacar: la piscina, pequeñisima y es de agua dulce, con lo cual al tercer día estaba asquerosa, con un colorcillo...... La tuvieron que vaciar y llenarla de nuevo, pero en pleno día de navegación que es el mejor para disfrutar de ella. Y la otra cosa mala es el Buffet, muy pequeño para toda la gente que desayuna y come allí, encontrar una mesa para sentarse era una odisea.
Bueno, no sigo que me puedo extender demasiado. Si teneis alguna duda, ya sabeis, solo teneis que preguntar..... Pero es simplemente GENIAL.
⬆️ Arriba MBurgos
Compartir:

Imagen: Diana0804
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-08-2010
Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini

Publicado:
Hola, yo propongo que los que salimos de BCN hagamos una pequeña quedada en el aeropuerto también.

Qué os parece? ya queda menos!
Saludos a todos
⬆️ Arriba Diana0804
Compartir:

Imagen: MBurgos
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
11-05-2010
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini

Publicado:
Soniaaa Escribió:
Nos acabamos de dar cuenta que no nos han dicho en la agencia a que hora tenemos que embarcar. Lo unico que nos dijeron es que en el aeropuerto tenemos que montar en un autobus con la referencia de nuestro barco.
¿entonces, ese autobus ya nos lleva al barco?

No te preocupes que desde que te bajas del avión, hay personas de Quail guiándo tus pasos por todos los sitios, desde del aeropuerto al puerto. Es imposible que no les veas, por que están por todas partes. Y el autobus en el que subes en el aeropuerto te lleva al puerto donde estará el Gemini.
⬆️ Arriba MBurgos
Compartir:

Imagen: MBurgos
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
11-05-2010
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini

Publicado:
limon0045 Escribió:
Hola a todos los del 23,
Soy uno de las dos parejas (soniamm) y hemos estado desconectados un tiempo, me gustaría que me informeis de lo de las excursiones y por cierto también querriamos entradas para la basilica de San Marcos.
Otra cosa, alguien sabe si las excursiones son pesadas es porque mi mujer esta embarazada y tiene pequeñas molestias.

Desde mi punto de vista las excursiones no son pesadas, si exceptuamos el calor de muerte que hace en Atenas, Efeso y Santorini, esto si que nos mataba las ganas de patear.
⬆️ Arriba MBurgos
Compartir:

Imagen: Tripode
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
26-05-2010
Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini

Publicado:
Soniaaa Escribió:
Nos acabamos de dar cuenta que no nos han dicho en la agencia a que hora tenemos que embarcar. Lo unico que nos dijeron es que en el aeropuerto tenemos que montar en un autobus con la referencia de nuestro barco.
¿entonces, ese autobus ya nos lleva al barco?



No te preocupes que os recogen en el aeropuerto y por carteles con el nombre del barco o compañia os van indicando el camino al autobus y ellos directamente os llevan al barco.
⬆️ Arriba Tripode
Compartir:

Imagen: MBurgos
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
11-05-2010
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini

Publicado:
gonferpar Escribió:
tripode Escribió:
gonferpar Escribió:
Diana0804 Escribió:
He intentado reservar las entradas para la Basílica en Venecia pero me cobran un euro por reserva... Había leido en el foro que era gratis. 2€ no supone mucho pero claro atinar con la franja horaria en que vas a estar allí (son franjas de 15-30 minutos) es complicadillo
Alomejor es que este año ya cobran
Alguien sabe algo?

Pues nosotros reservamos el Martes y, efectivamente, te cobran el euro por reserva (lo de cobrar es de este año porque antes creo que no lo hacían). Te mandan al correo electrónico que les digas la factura por los 2 euros y la hoja de reserva con un código de barras para que lo presentes al entrar.

Lo de atinar en la franja horaria, he leido que tampoco son muy estrictos si llegas antes de la hora por lo que la reserva la hemos sacado para los últimos turnos por si las moscas. Lo que no sé es si te pasas de hora si te dejan pasar o no llevando la reserva.

Un cordial saludo.

No creas que te dejan pasar antes d ela hora, nosotros y estuvimos la semana del 12 al 19 de Julio, lo intentamos y nos dijeron que habia que respetar la hora.


Bueno es saberlo porque hay que optimizar el tiempo lo máximo posible. Muchas gracias por la aportación y un cordial saludo.

Nosotros entramos en la Basilica sin entradas, en pleno mes de Agosto y aunque la cola era enorme, no tuvimos que esperar mas de media hora, la entrada es muy ágil.
⬆️ Arriba MBurgos
Compartir:

Imagen: Heli
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
30-06-2010
Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini

Publicado:
Diana0804 Escribió:
hola, yo propongo que los que salimos de BCN hagamos una pequeña quedada en el aeropuerto también.

Qué os parece? ya queda menos!
Saludos a todos

Hola Diana,

Me parece genial la idea. Como lo podemos hacer la reconocernos?
⬆️ Arriba Heli
Compartir:

Imagen: Heli
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
30-06-2010
Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini

Publicado:
Heli Escribió:
Diana0804 Escribió:
hola, yo propongo que los que salimos de BCN hagamos una pequeña quedada en el aeropuerto también.

Qué os parece? ya queda menos!
Saludos a todos

Hola Diana,

Me parece genial la idea. Como podemos hacer para reconocernos?
⬆️ Arriba Heli
Compartir:

Imagen: Josete1976
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
12-08-2010
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini

Publicado:
limon0045 Escribió:
Hola a todos los del 23,
Soy uno de las dos parejas (soniamm) y hemos estado desconectados un tiempo, me gustaría que me informeis de lo de las excursiones y por cierto también querriamos entradas para la basilica de San Marcos.
Otra cosa, alguien sabe si las excursiones son pesadas es porque mi mujer esta embarazada y tiene pequeñas molestias.
Hola limon 0045 casi todos los del foro hemos hecho prereserva con www.excursionesparacurceros.com es muy facil,es nuestro primer crucero y lo del embarazo de tu mujer solo te puedo decir que enhorabuena... Y que supongo que tranquilamente se podran hacer las excursiones...Un saludo
⬆️ Arriba Josete1976
Compartir:

Imagen: Diana0804
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-08-2010
Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini

Publicado:
Heli Escribió:
Diana0804 Escribió:
hola, yo propongo que los que salimos de BCN hagamos una pequeña quedada en el aeropuerto también.

Qué os parece? ya queda menos!
Saludos a todos

Hola Diana,

Me parece genial la idea. Como lo podemos hacer la reconocernos?
⬆️ Arriba Diana0804
Compartir:

Imagen: Consaba
Experto
Experto
Registrado:
27-03-2007
Mensajes: 196
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini

Publicado:
josete1976 Escribió:
limon0045 Escribió:
Hola a todos los del 23,
Soy uno de las dos parejas (soniamm) y hemos estado desconectados un tiempo, me gustaría que me informeis de lo de las excursiones y por cierto también querriamos entradas para la basilica de San Marcos.
Otra cosa, alguien sabe si las excursiones son pesadas es porque mi mujer esta embarazada y tiene pequeñas molestias.
Hola limon 0045 casi todos los del foro hemos hecho prereserva con www.excursionesparacurceros.com es muy facil,es nuestro primer crucero y lo del embarazo de tu mujer solo te puedo decir que enhorabuena... Y que supongo que tranquilamente se podran hacer las excursiones...Un saludo

Hola, eso es, las excursiones no son nada pesadas, así que tranquilo por tu mujer Sonriente Ah, enhorabuena!
⬆️ Arriba Consaba
Compartir:

Imagen: Diana0804
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-08-2010
Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini

Publicado:
Diana0804 Escribió:
Heli Escribió:
Diana0804 Escribió:
hola, yo propongo que los que salimos de BCN hagamos una pequeña quedada en el aeropuerto también.

Qué os parece? ya queda menos!
Saludos a todos

Hola Diana,

Me parece genial la idea. Como lo podemos hacer la reconocernos?
⬆️ Arriba Diana0804
Compartir:

Imagen: VICEVA
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-07-2010
Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini

Publicado:
Hey que nos quedan 6 días, como llevais el tema de la excursiones los del día 23...
⬆️ Arriba VICEVA
Compartir:

Imagen: Alerodrijacob
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
13-07-2010
Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini

Publicado:
A mi me parece bien lo de quedar la primera noche en el barco. Otra cosa, yo ya me he apuntado a lo de las excursiones haciendo la pre-reserva y me han dicho que me notificaran cuando se completen. Pero no sé cuanta gente estárá ya al completo
⬆️ Arriba Alerodrijacob
Compartir:

Imagen: Javier1964
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-02-2010
Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini

Publicado:
Hola cruceristas del Geminis ya hemos vuelto los del 9 de agosto el crucero nos ha dejado con un medio sabor de boca tirando más a un regular que a un bien.las etapas que hace el barco muy bien aunque nosotros lo hemos hecho por libre y ha sido de maravilla hay tiempo para las excursiones no hay que preocuparse por eso pero tampoco dormirse,lo más positivo ha sido la gente tan maja y festiva que hemos conocido hablando del crucero,no ha sido de nuestro agrado ha tenido puntos muy negativos como !!!! cambiar el agua de la piscina el día de navegación y porque la gente protestó ya que el agua era un caldo de puchero de lo sucia que estaba y se negaba la gente a dejar que los niños se bañasen otra cosa ha sido lo de las hamacas no habian bastantes para todos y que decir del grupo de amimación deja bastante que desear parece como si les costara sonreir y ser un poco simpaticos aunque ha y que comprender que deben estar cansados de animar en las discoteca hasta las 4 de la mañana ahhh se me olvidaba las toallas de los camarotes las podrian cambiar ya que están un poco gastadas he incluso se rompen.Todo esto lo escribo siempre con la experiencia de haber hecho otro crucero similar pero con pullmantour por el mediterraneo lo sé que las comparaciones son odiosas bueno foreros os deseo que mejoren para cuando vosotros embarqueis un gran saludo a todos :::: recuerdos a Amparo,Pepe, Sergio, Milagros Irene, Jorge ,Valentin ,Raquel y como no a los titos de cordova gracias por los buenos momentos pasados.un abrazooooooooo.
⬆️ Arriba Javier1964
Compartir:

Imagen: Vane1981
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
09-08-2010
Mensajes: 15
Ubicación: plasencia
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini

Publicado:
Para los del 23,al final como vamos hacer para conocernos,x el tema de las excursiones y eso...a mi ya m han contestado los d las excursionesdecruceros.com dicen q se pondran en contcto con nosotros para decirnos si se llena el bus o no,y q mas adelante habia q hacer el pago d las excursiones...bueno,cuando sepais algo d lo d qdar,el lugar la hora,no dudeis en avisarnos...un saludo y q ya nos qda muy poco.....oleeeeee,jajaja
⬆️ Arriba Vane1981
Compartir:

Imagen: VICEVA
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-07-2010
Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini

Publicado:
Ya veras como nos conocemos los del 23, os aconsejo q os apunteis los nicks de todos, y en el aeropuerto, en el avion o en el barco nos conocemos al final.. Jeje sera divertido.
⬆️ Arriba VICEVA
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre TESOROS DEL ADRIÁTICO Y TURQUIA EN EL GEMINI (historico) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 13 de 45 - Tema con 889 Mensajes y 134540 Lecturas - Última modificación: 17/08/2010


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

Mediterráneo

Mediterráneo

Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube