Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola chic@s!
Nosotras también hemos hecho la pre-reserva de todas las excursiones, haber si tenemos suerte y llenamos el bus. Por lo que he podido leer en el foro son muy similares a las del barco pero mas baratas no?
Hola a todos los del día 6 de Septiembre, somos una pareja de Sevilla de 49 y este es nuestro quinto crucero.
El año pasado en el puente de diciembre hicimos el del mediterraneo con el Gemini, por sí quereis saber al go del barco.
Los que salimos de Madrid podiamos quedar en el aeropuerto, yo llevare mi gorra del Sevilla FC.
Saludos a todos
06 SEPTIEMBRE
H2OMADRID (pareja 30 Y 35)
Heli (pareja 30 y 31)
Paco Calvo (pareja sevilla 48 y49)
Feroche (12 adultos y 9 niños)
Diana0804 (pareja 28 y 36)
Marisa39 (2 parejas de 49)
Hola a todos los del día 6 de Septiembre, somos una pareja de Sevilla de 49 y este es nuestro quinto crucero.
El año pasado en el puente de diciembre hicimos el del mediterraneo con el Gemini, por sí quereis saber al go del barco.
Los que salimos de Madrid podiamos quedar en el aeropuerto, yo llevare mi gorra del Sevilla FC.
Saludos a todos
06 SEPTIEMBRE
H2OMADRID (pareja 30 Y 35)
Heli (pareja 30 y 31)
Paco Calvo (pareja sevilla 48 y49)
Feroche (12 adultos y 9 niños)
Diana0804 (pareja 28 y 36)
Marisa39 (2 parejas de 49)
Pues acabo de volver del Crucero MARAVILLOSO, como os envido a los que vais a ir proximamente. Nosotros hemos hecho de Atenas a Venecia y cada lugar en el que se para es espectacular, te da tiempo de sobra a disfrutar del barco, de su gente, espectáculos, piscina, bares,..... Es genial, de verdad. Y no os preocupéis por nada, no hace falta que llevéis super preparadas las excursiones, que yo era de esas y me he dado cuenta que todo es mucho mas fácil, mucha gente habla español, y si no hacen por entenderte y con un poquito de inglés todo arreglado. Las excursiones del barco yo hice la de Atenas y la de Efeso, por que realmente vale la pena ir con guía a estos sitios, ademas de que te cuentan aspectos culturales de la vida en estas ciudades, cosas que de otra forma no llegas a saber. Las demás excursiones todas por vuestra cuenta, en serio, el resto no merece la pena. En Rodas no perdáis el tiempo yendo a Lindos, disfrutar de la ciudad, volver a comer al barco y luego por la tarde playa, que está muy cerca, este destino junto con Santorini con un poco de suerte son los únicos sitios en los que podréis bañaros. No os perdáis la entrada a los puertos, sobre todo el de Venecia, es impresionante. Comed yogur griego con miel en Santorini. Y no os perdáis tampoco ningún espectáculo del barco, son buenisimos y el humorista Angel es el mejor. Hubo una fiesta tropical en la piscina que fue la bomba, todo el mundo bailando, muy divertido. Solo tengo dos cosas malas que destacar: la piscina, pequeñisima y es de agua dulce, con lo cual al tercer día estaba asquerosa, con un colorcillo...... La tuvieron que vaciar y llenarla de nuevo, pero en pleno día de navegación que es el mejor para disfrutar de ella. Y la otra cosa mala es el Buffet, muy pequeño para toda la gente que desayuna y come allí, encontrar una mesa para sentarse era una odisea.
Bueno, no sigo que me puedo extender demasiado. Si teneis alguna duda, ya sabeis, solo teneis que preguntar..... Pero es simplemente GENIAL.
Nos acabamos de dar cuenta que no nos han dicho en la agencia a que hora tenemos que embarcar. Lo unico que nos dijeron es que en el aeropuerto tenemos que montar en un autobus con la referencia de nuestro barco.
¿entonces, ese autobus ya nos lleva al barco?
No te preocupes que desde que te bajas del avión, hay personas de Quail guiándo tus pasos por todos los sitios, desde del aeropuerto al puerto. Es imposible que no les veas, por que están por todas partes. Y el autobus en el que subes en el aeropuerto te lleva al puerto donde estará el Gemini.
Hola a todos los del 23,
Soy uno de las dos parejas (soniamm) y hemos estado desconectados un tiempo, me gustaría que me informeis de lo de las excursiones y por cierto también querriamos entradas para la basilica de San Marcos.
Otra cosa, alguien sabe si las excursiones son pesadas es porque mi mujer esta embarazada y tiene pequeñas molestias.
Desde mi punto de vista las excursiones no son pesadas, si exceptuamos el calor de muerte que hace en Atenas, Efeso y Santorini, esto si que nos mataba las ganas de patear.
Nos acabamos de dar cuenta que no nos han dicho en la agencia a que hora tenemos que embarcar. Lo unico que nos dijeron es que en el aeropuerto tenemos que montar en un autobus con la referencia de nuestro barco.
¿entonces, ese autobus ya nos lleva al barco?
No te preocupes que os recogen en el aeropuerto y por carteles con el nombre del barco o compañia os van indicando el camino al autobus y ellos directamente os llevan al barco.
He intentado reservar las entradas para la Basílica en Venecia pero me cobran un euro por reserva... Había leido en el foro que era gratis. 2€ no supone mucho pero claro atinar con la franja horaria en que vas a estar allí (son franjas de 15-30 minutos) es complicadillo
Alomejor es que este año ya cobran
Alguien sabe algo?
Pues nosotros reservamos el Martes y, efectivamente, te cobran el euro por reserva (lo de cobrar es de este año porque antes creo que no lo hacían). Te mandan al correo electrónico que les digas la factura por los 2 euros y la hoja de reserva con un código de barras para que lo presentes al entrar.
Lo de atinar en la franja horaria, he leido que tampoco son muy estrictos si llegas antes de la hora por lo que la reserva la hemos sacado para los últimos turnos por si las moscas. Lo que no sé es si te pasas de hora si te dejan pasar o no llevando la reserva.
Un cordial saludo.
No creas que te dejan pasar antes d ela hora, nosotros y estuvimos la semana del 12 al 19 de Julio, lo intentamos y nos dijeron que habia que respetar la hora.
Bueno es saberlo porque hay que optimizar el tiempo lo máximo posible. Muchas gracias por la aportación y un cordial saludo.
Nosotros entramos en la Basilica sin entradas, en pleno mes de Agosto y aunque la cola era enorme, no tuvimos que esperar mas de media hora, la entrada es muy ágil.
Hola a todos los del 23,
Soy uno de las dos parejas (soniamm) y hemos estado desconectados un tiempo, me gustaría que me informeis de lo de las excursiones y por cierto también querriamos entradas para la basilica de San Marcos.
Otra cosa, alguien sabe si las excursiones son pesadas es porque mi mujer esta embarazada y tiene pequeñas molestias.
Hola limon 0045 casi todos los del foro hemos hecho prereserva con www.excursionesparacurceros.com es muy facil,es nuestro primer crucero y lo del embarazo de tu mujer solo te puedo decir que enhorabuena... Y que supongo que tranquilamente se podran hacer las excursiones...Un saludo
Hola a todos los del 23,
Soy uno de las dos parejas (soniamm) y hemos estado desconectados un tiempo, me gustaría que me informeis de lo de las excursiones y por cierto también querriamos entradas para la basilica de San Marcos.
Otra cosa, alguien sabe si las excursiones son pesadas es porque mi mujer esta embarazada y tiene pequeñas molestias.
Hola limon 0045 casi todos los del foro hemos hecho prereserva con www.excursionesparacurceros.com es muy facil,es nuestro primer crucero y lo del embarazo de tu mujer solo te puedo decir que enhorabuena... Y que supongo que tranquilamente se podran hacer las excursiones...Un saludo
Hola, eso es, las excursiones no son nada pesadas, así que tranquilo por tu mujer Ah, enhorabuena!
A mi me parece bien lo de quedar la primera noche en el barco. Otra cosa, yo ya me he apuntado a lo de las excursiones haciendo la pre-reserva y me han dicho que me notificaran cuando se completen. Pero no sé cuanta gente estárá ya al completo
Hola cruceristas del Geminis ya hemos vuelto los del 9 de agosto el crucero nos ha dejado con un medio sabor de boca tirando más a un regular que a un bien.las etapas que hace el barco muy bien aunque nosotros lo hemos hecho por libre y ha sido de maravilla hay tiempo para las excursiones no hay que preocuparse por eso pero tampoco dormirse,lo más positivo ha sido la gente tan maja y festiva que hemos conocido hablando del crucero,no ha sido de nuestro agrado ha tenido puntos muy negativos como !!!! cambiar el agua de la piscina el día de navegación y porque la gente protestó ya que el agua era un caldo de puchero de lo sucia que estaba y se negaba la gente a dejar que los niños se bañasen otra cosa ha sido lo de las hamacas no habian bastantes para todos y que decir del grupo de amimación deja bastante que desear parece como si les costara sonreir y ser un poco simpaticos aunque ha y que comprender que deben estar cansados de animar en las discoteca hasta las 4 de la mañana ahhh se me olvidaba las toallas de los camarotes las podrian cambiar ya que están un poco gastadas he incluso se rompen.Todo esto lo escribo siempre con la experiencia de haber hecho otro crucero similar pero con pullmantour por el mediterraneo lo sé que las comparaciones son odiosas bueno foreros os deseo que mejoren para cuando vosotros embarqueis un gran saludo a todos :::: recuerdos a Amparo,Pepe, Sergio, Milagros Irene, Jorge ,Valentin ,Raquel y como no a los titos de cordova gracias por los buenos momentos pasados.un abrazooooooooo.
Para los del 23,al final como vamos hacer para conocernos,x el tema de las excursiones y eso...a mi ya m han contestado los d las excursionesdecruceros.com dicen q se pondran en contcto con nosotros para decirnos si se llena el bus o no,y q mas adelante habia q hacer el pago d las excursiones...bueno,cuando sepais algo d lo d qdar,el lugar la hora,no dudeis en avisarnos...un saludo y q ya nos qda muy poco.....oleeeeee,jajaja
Ya veras como nos conocemos los del 23, os aconsejo q os apunteis los nicks de todos, y en el aeropuerto, en el avion o en el barco nos conocemos al final.. Jeje sera divertido.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro