Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Hola, soy nuevo en el foro aunque llevo bastante años leyéndolo y usándolo de referente para cada uno de los viajes que hago.
Me he decidido a escribir porque tengo una grandísima duda que no soy capaz de resolver. Voy a estar en Frankfurt por dos noches y mi idea es alquilar un coche en el aeropuerto (hann) y hacer un recorrido. Habia pensado en Heidelberg, Triberg y Friburgo. Mi duda es que no se si me cojen de "camino" o estan en rutas distintas, no se si me explico.
Agradeceria que alguien me dijera si está bien la ruta y las distancias que hay. Gracias
Uno al hilo que trata sobre la ciudad
_________________ El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"
Mi idea es, recojer el coche en la misma estación de tren e ir directamente desde allí a Friburgo y desde Friburgo ir subiendo hasta Frankfurt, parando en Triberg para ver las cascadas y Heidelberg. Mi duda es que no se si puedo hacerlo así, porque no se si cojen de paso los pueblos y si es demasiado para un día.
Hola
El aeropueto de Frankfurt-Hahn queda a unos 100km de Frankfurt.
De Hahn a Friburgo tienes 327 km , de ahí a Heidelberg 186 y de Heidelberg a Fraankfurt 90. Lo de Heidelberg si lo velo viable, lo otro prácticamente imposible (para el mismo día, claro)ç
Saludos
_________________ "Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
No paro de darle vueltas y no se que podria hacer, nos gustaria ver muchas cosas pero vemos que es muy poco tiempo y ademas imposible de ampliar, si alguien nos puede ayudar y proponernos algun mini-itinerario, estaríamos muy agradecidos
no paro de darle vueltas y no se que podria hacer, nos gustaria ver muchas cosas pero vemos que es muy poco tiempo y ademas imposible de ampliar, si alguien nos puede ayudar y proponernos algun mini-itinerario, estaríamos muy agradecidos
Te cuento como lo hizo un amigo mio (en transporte publico)
Llego a Hann, cogio bus a Frankfurt, estuvo 1'5 días, cogio otro bus a Friburgo, estuvo 1'5 días, de allí otro bus o tren a Heidelberg, allí estuvo otro día y deHeidelberg a Hann
Yo lo hice así: Llegue a Hann, allí cogi un bus a Heidelberg, estuve 1'5 días, cogi un tren a Frankfurt q tardo 2 horas, estuve varios días en Frankfurt, y ya desde allí hice una excursion de un día (o sea ida y vuelta en el dia) a Nuremberg y tarde otras dos horas por trayecto (aunq a Nuremberg te sale mejor y mas barato ir desde otras ciudades como Munich, ya q esta en el estado de Baviera). Después de estar 3 días en Frankfurt cogi un tren y fui a Dusseldorf, y de allí hice excursiones a Colonia y Aachen. Total 8 días.
no paro de darle vueltas y no se que podria hacer, nos gustaria ver muchas cosas pero vemos que es muy poco tiempo y ademas imposible de ampliar, si alguien nos puede ayudar y proponernos algun mini-itinerario, estaríamos muy agradecidos
Te cuento como lo hizo un amigo mio (en transporte publico)
Llego a Hann, cogio bus a Frankfurt, estuvo 1'5 días, cogio otro bus a Friburgo, estuvo 1'5 días, de allí otro bus o tren a Heidelberg, allí estuvo otro día y deHeidelberg a Hann
Yo lo hice así: Llegue a Hann, allí cogi un bus a Heidelberg, estuve 1'5 días, cogi un tren a Frankfurt q tardo 2 horas, estuve varios días en Frankfurt, y ya desde allí hice una excursion de un día (o sea ida y vuelta en el dia) a Nuremberg y tarde otras dos horas por trayecto (aunq a Nuremberg te sale mejor y mas barato ir desde otras ciudades como Munich, ya q esta en el estado de Baviera). Después de estar 3 días en Frankfurt cogi un tren y fui a Dusseldorf, y de allí hice excursiones a Colonia y Aachen. Total 8 días.
Hola Edurne,
Yo ya tengo reservados los vuelos a Frankfurt Hahn salimos el 08/10 y volvemos el 11/10 por lo que nos quedan dos días completos para visitar la zona.
He pensado en visitar Heidelberg y Wiesbaden, ¿lo ves viable.... Sin alquilar coche?
Sino es indiscreción... ¿Cuanto tiempo y dinero te costó el bus a Heidelberg?
Muchas gracias
_________________ Paris, Asturias, Tanzania, Zanzibar, Granada, Roma, Praga, Viena, Panticosa, Salvador de Bahía, Toscana, Londres, Milán, Frankfurt.
Bolgann, si quieres hacerte una idea de lo que te daría tiempo a visitar, te animo a que leas mi diario de Alemania. Yo estuve un fin de semana y así puedes ver lo que te puede cundir la escapada
_________________ Nº 50535
Podeis ver mi blog de viajes pinchando en la casilla de "www".
Hola jairenita30, he leido tu diario y me ha encantado. La verdad es que ya he tomado algunos apuntes para mi viaje. Tu crees que tendré tiempo en un día y medio de ver Frankfurt (lo mas importante) Heidelberg y Friburgo?????????
Buenas a todos. Nosotros queremos ir a australia pero llegamos a frankfurt el lunes x la mañana y nuestro vuelo para sidney sale por la noche. Entonces habiamos pensado guardar nuestras maletas en las taquillas del aeropuerto e ir a dar una vuelta x el centro. Queria preguntaros cual es la forma para ir al centro??? el precio??? me gustaria que me dijeseis algo pronto porque me voy el lunes.
buenas a todos. Nosotros queremos ir a australia pero llegamos a frankfurt el lunes x la mañana y nuestro vuelo para sidney sale por la noche. Entonces habiamos pensado guardar nuestras maletas en las taquillas del aeropuerto e ir a dar una vuelta x el centro. Queria preguntaros cual es la forma para ir al centro??? el precio??? me gustaria que me dijeseis algo pronto porque me voy el lunes.
Esto es como lo hice yo:
Quote::
Para el transporte desde el Aeropuerto de Hahn y de Frankfurt normal hay un bus: www.bohr.de , el trayecto cuesta 12 € primero pasa por el Aeropuerto principal de Frankfurt y luego te deja enfrente de la Estación de Tren. El último bus desde el Aeropuerto sale a la 1:30.
El bus vale para los dos Aeropuertos: el de Hahn y el de Frankfurt, el precio lógicamente será mucho menos.
En este hilo también tienes mucha información que puso moll:
Hola amigos.
De nuevo preparando un viajecito.Os hago una pregunta a ver que me decís ¿Como puedo desplazarme en transporte público desde el aeropuerto Francfurt Hanh hasta Heidelberg y luego desde de allí fui a Frankfurt?
Muchas gracias.
Aralia
el puente de diciembre vamos a frankfurt una semana y no se si alquilar coche ¿suele nevar a primeros de diciembre? o hacer algúna excursión en tren, somos cuatro ¿donde me puedo informar sobre la tarjeta de grupo y que ciudades podría visitar en un día?..........gracias
Yo alquilé el coche con autoeurope, por Internet (son unos mayoristas y ellos te dan el precio mejor, el coche era de Europcar ( lo cogimos en Hahn).
Estuvimos en el Rihn y a nosotros nos dijeron que en esa zona es difícil que nieve ( a primeros de diciembre, no hacía demasiado frío).
HOLA A TODOS, ESTOY INTERESADO EN VIAJAR A WEISBADEN, ( FRANKFURT) Y ME GUSTARIA SABER PARA LLEGAR DESDE FRANKFURT INTERNACIONAL HASTA WEISBADEN. SI EN TREN O AUTOBUS, NOSÈ, MUCHAS GRACIAS.
Hola! me voy de fin de semana largo a frankfurt (sólo 4 días)
Me gustaría que me comentarais si en tan poco tiempo me merece la pena estar sólo la ciudad o desplazarme a otros sitios. De ser así ¿cuales me recomendais?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro