Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Hola, la agencia con la que contraté el viaje es Halcón Viajes, pero no es la agencia la que nos pone el autobús, sino la mayorista que en mi caso es Travelplan. Me han confirmado un autobús de Valencia (que es desde donde salía mi vuelo) hasta el aeropuerto de El Prat (a la ida y a la vuelta) y me lo han dado por escrito.
Yo os aconsejo que sigais presionando, incluso amenazad con cancelar el viaje (aunque no lo vayais a hacer).
"Manisera : "Jorgecash01 perdona, ¿con qué agencia contrataste? es que a mí en Viajes Iberia (hemos hecho todos los viajes con ellos) no se han ofrecido a pagarnos el tren o el bus, dicen que ellos no son responsables de las decisiones de las touroperadoras ( en este caso es Iberojet) así que por lo que leo en otras agencias sí se están haciendo cargo de los costes de desplazamiento... gracias de antemano, saludos!!!
Tiene "Coj....narices" que Viajes Iberia se desentienda y más cuando ellos e iberojet son la misna compañia (Orizonia) y si "......no me lo puedo de creer" visita www.orizonia.com/
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro