Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Por favor estoy un poco agobiado así que si alguien me puede ayudar se lo agradeceria con todo el alma. Resulta que yo me voy del 30 de agosto al 6 de septiembre al naiboa y me he encontrado a traves de este foro con la noticia de que el 5 cierra.
Lo mas increible de todo es que la agencia donde compre el billete (Viajes Planet Glauka, Córdoba) ha cerrado por vacaciones hasta septiembre (lo dicho,increible) y no encuentro ningun telefono para contactar con SOLPLAN y exponerles mi problema.
Vaya y si faltaba poco ahora resulta que en la pagina de IBERWORLD no aparece vuelo de vuelta el 6 de septiembre, solo hay el 7 y el 8 ¿Ahora que hago?
¿Me podeis ayudar por favor?
Pues a tenor de los visto, creo que en principio no se puede acceder al resto del complejo (antes con el taino si se podía y era suficiente)
De entrar en el sería de casualidad pero habiendo tantos con la misma idea será un caos.
En cuanto a lo que comentas isaantanye te diría que mirases bien el vuelo de vuelta a ver si va con otra compañia. Es cierto que el de iberworld (iwd9882) no tiene movimientos para ese día.
No se si has intentado contactar con el touroperador en fin de semana. Si es así espera a este lunes e intenta todo lo que puedas. Y si puedes cambia de hotel por si las moscas.
Yo a las 10 estaré llamando para irme al grand paradise bavaro que me sale por 40 euros de direfencia y si no a uno superior que se que no falla como el occidental grand flamenco o como dicen los compañeros el bambú.
Suerte y espero que si coincidimos sea para bien, aunque creo que lo bueno sería no coincidir.
Virgi84 muchas gracias por contestar, bueno resulta que el vuelo se ha modificado, es del 31 al 7 y también me han cambiado la reserva del hotel y ya no me hospedo en el naiboa. El problema es que toda la documentación que yo tenía ya no vale para nada y la nueva documentación válida sólo me la puede dar la agencia, ni SOLPLAN ni nadie más. Por lo que de momento no puedo viajar porque ahora mismo no tengo nada.Y encima lo más fuerte de todo es que me he enterado de estos cambios a través de este foro porque si no llega a ser por vosotros me presento el lunes en barajas y me dan lo sorpresa de que no puedo viajar. En fin, la verdad es que estoy flipando.
Nosotros hemos decidido cambiar de hotel,pero aun no sabemos a cual ir,nos han dado varias opciones ifa villas bavaro,occidental grand punta cana,grand paradise bavaro.........darme una opinion graciassssssss
nosotros hemos decidido cambiar de hotel,pero aun no sabemos a cual ir,nos han dado varias opciones ifa villas bavaro,occidental grand punta cana,grand paradise bavaro.........darme una opinion graciassssssss
Me acaban de llamar y aora solo me dan la opción de ir al natura park y sino lo kiero tengo ke pagar los gastos de la anulación de la reserva ya nose ke acer.algien sabe algo mas del naiboa como va??se cierran o no??
¿A que hotel te han mandado, has tenido que abonar alguna diferencia?
Pues todavia no se el hotel al que me han mandado y en principio no tengo que abonar ninguna diferencia,el problema es que me tienen que imprimir otra vez el billete y la agencia de viajes esta cerrada hasta el día 6 no me lo puede imprimir nadie mas.
He contactado con la agencia y al final hemos decidido cambiar de hotel.
Solo nos han ofrecido el Natura Park por 200 euros mas, pero preferimos ir con la seguridad de que el Hotel esta en buenas condiciones y que aquello no sea un caos con tanta gente desconforme.
Gracias por vuestros comentarios
nosotros hemos decidido cambiar de hotel,pero aun no sabemos a cual ir,nos han dado varias opciones ifa villas bavaro,occidental grand punta cana,grand paradise bavaro.........darme una opinion graciassssssss
He contactado con la agencia y al final hemos decidido cambiar de hotel.
Solo nos han ofrecido el Natura Park por 200 euros mas, pero preferimos ir con la seguridad de que el Hotel esta en buenas condiciones y que aquello no sea un caos con tanta gente desconforme.
Gracias por vuestros comentarios
No se si has visto mas arriba que una chica pagó solo 240 euros por cambiar al Riu Palace que es muchisimo mejor hotel que el Natura, el cual tiene muy malas criticas
Es que ahora mi problema es que solo me dan de opción el natura park y no me dejan ir a otro porke si kiero ir a otro me tienen ke acer una devolución y se kedan con 161 euros!!!!!!!!!esto es mas ke indignante,nose k are
es que ahora mi problema es que solo me dan de opción el natura park y no me dejan ir a otro porke si kiero ir a otro me tienen ke acer una devolución y se kedan con 161 euros!!!!!!!!!esto es mas ke indignante,nose k are
Y una vez allí no podeis solicitar que os cambien a uno de mas categoria pagando la diferencia??? yo creo que salvo que esten los demas llenos, que no creo, seria una buena opción, porque pagar 200 euros mas por el Natura me parece excesivo. Podeis mandar un mail al hotel para preguntar........
Ami la verdad es ke no me dijeron nada de pagar mas por el natura,pero es ke yo a ese no kiero ir ni de coña(tengo familia ke ya fue ayi y tal)pues maruchi me has dado una idea.........mañana alomejor yamo a preguntar............es ke ya nose ke acer..............
Confirmado!! Hoy me han llamado de la agencia y me han dicho qe el naiboa cierra y a los que hemos reservado allí, nos cambian sin coste alguno al bambú!!! Estupendisimo ya qe nos salió el viaje por 650 euritos!!! Y del naiboa al bambú según habéis escrito por aquí hay cierta diferencia no? Ya que lo acaban de reformar!! Un saludo a todos!!!
ami la verdad es ke no me dijeron nada de pagar mas por el natura,pero es ke yo a ese no kiero ir ni de coña(tengo familia ke ya fue ayi y tal)pues maruchi me has dado una idea.........mañana alomejor yamo a preguntar............es ke ya nose ke acer..............
Eder, si preguntas aquello, agradecería por curiosidad saber la diferencia naiboa-bambú o Palace.
Por cierto, depende de lo que hayas pagado por el naiboa así te podrian pedir por el natura además de incluir los gastos de gestión (de haber elegido bien desde el principio me los habría ahorrado)
Esta confirmado lo del naiboa???yo creo ke voi a ir aydirecto al naiboa y si me kieren meter en el y tal mal o aun no ha cerrao pues si tengo ke pagar diferencia la pago pero si me pueden alojar en el bambu por lo que hemos pagao en el naiboa mejor.esto es un lio,yo aun able oi con los del solplan y no me dijeron nada de nada k cara tienen!!!!!!!!!
Confirmado!! Hoy me han llamado de la agencia y me han dicho qe el naiboa cierra y a los que hemos reservado allí, nos cambian sin coste alguno al bambú!!! Estupendisimo ya qe nos salió el viaje por 650 euritos!!! Y del naiboa al bambú según habéis escrito por aquí hay cierta diferencia no? Ya que lo acaban de reformar!! Un saludo a todos!!!
Cual es tu agencia?, sabes el telefono de SOLPLAN. Gracias tio, tengo reserva del 2 al 9 en el naiboa y quiero cambiarla.
esta confirmado lo del naiboa???yo creo ke voi a ir aydirecto al naiboa y si me kieren meter en el y tal mal o aun no ha cerrao pues si tengo ke pagar diferencia la pago pero si me pueden alojar en el bambu por lo que hemos pagao en el naiboa mejor.esto es un lio,yo aun able oi con los del solplan y no me dijeron nada de nada k cara tienen!!!!!!!!!
El naiboa lo cierran a partir del día 7, hasta entoces no creo que den duros a cuatro pesetas.
En cuanto al cambio no creo que nadie de riu arregle los problemas del touroperador y si fuese posible el cambio será por un coste proporcional entre los dos hoteles. Para eso puedes mirar la diferencia precio/dia en la pagina web.
Por solplan el bambu cuesta para esa semana 1680 y el palace 1800 para dos personas.
Si el viaje te cuesta 1300 para dos personas en el naiboa, haz las cuentas.
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum You cannot attach files in this forum You can download files in this forum