Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Suiza
: Suiza
: Suiza
: Suiza
Galería de Fotos

Archivo 10/09/2014 - Viaje a Suiza - Consejos ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p62 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 7 de 55 - Tema con 1086 Mensajes y 123219 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Alemania, Austria, Suiza Ver más mensajes sobre Archivo 10/09/2014 - Viaje a Suiza - Consejos en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Jamariz
Experto
Experto
Registrado:
07-01-2008
Mensajes: 183

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Suiza - Consejos

Publicado:
reydmus Escribió:
-Otra es para ir al puente de trift. Se sube en un teleferico y luego a patita. Es facil? se puede hacer en zapatillas de deporte? Esta señalizada?

noealonso Escribió:
Esta ni idea, quiero hacerla esta mes pero aún no me he informado lo suficiente.

Yo la queria hacer y no pude por el mal tiempo. Os mando la información que tengo (hay un mapa de la ruta). Por lo que he podido leer, una vez estas arriba se puede hacer perfectamente y se tarda una hora y algo... Ya me contareis.

www.grimselwelt.ch/ ...anguage=en
maps.google.com/ ...62_gps.kml
addiator.blogspot.com/ ...ridge.html

reydmus Escribió:
- Otra es en Zermatt y es subir al rothorn (no se si esta bien escrito). Y aquí no se muy bien que se puede hacer arriba.

noealonso Escribió:
Yo subí en teleférico y luego hice la ruta que va por el lago hasta Sunnega Paradise:[url= files.gadmin.ch/ ...4325]Rutas zona Zermatt.[/url]

Yo en lugar de subir hasta Rothorn, me quede en Blauherd. Sobretodo Reydmus, coje solo subir, y bajas a pie. De Blauherd a Sunnegga hay una media hora, y unos paisajes espectaculares. Puedes cojer varias rutas. Todo esta super bien señalizado.

Luego desde Sunnegga hasta Zermatt hay una hora (más o menos). De bajada, en el pueblo de Findeln (al lado de Sunnegga) hay un restaurante muy bonito; Chez Vrony www.chezvrony.ch

Un saludo

_________________
Próximo destino: ....
⬆️ Arriba Jamariz
Compartir:

Imagen: Noealonso
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-09-2008
Mensajes: 418

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Suiza - Consejos

Publicado:
Muchas gracias por al información del Trift jamariz. Creoq ue este finde queda descartado para hacerla porque desde hoy hasta la semana que viene va a hacer malísimo. Hace un día de perros hoy.

_________________
https://picasaweb.google.es/noealonso1986
https://noealonsodeviaje.blogspot.com/

https://brochesdefieltromedina.blogspot.com/
⬆️ Arriba Noealonso Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: ALEXUAS10
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-06-2010
Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Suiza - Consejos

Publicado:
Muxas gracias jamariz...es verdad que spiez tiene buena pinta...y lo de emmental lo suponía..

Alguien me podría ayudar con las siguientes preguntas?

1.- ¿En Wengen está el valle en U más profundo del mundo, alguien ha estado, merece la pena ir?

2.- Glaciar Aletsch (visita obligada)...¿se puede subir en coche o hay que hacerlo en funicular?¿qué precio tiene el funicular?¿Desde dónde se consigue la mejor vista del mismo?

Gracias a todos.
⬆️ Arriba ALEXUAS10
Compartir:

Imagen: Noealonso
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-09-2008
Mensajes: 418

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Suiza - Consejos

Publicado:
Totalmente de acuerdo en lo de moverse en tren por el país si no se lleva coche propio desde España.

Yo en julio-agosto hice lo mismo, saqué el Swiss Pass de 8 días y el jungfrau de 6 días (que con el swiss pass es más barato pero ni te lo piden ni nada, se fían de lo que les dices) y sale bastante más barato que alquilar coche ha no ser que vayan de 3 a 5 personas.

Por cierto, yo compre el swiss pass en la web oficial junto con algunos tickets de excursiones para no tener que esperar algunas colas y al cambiar los tickets en taquilla, tampoco te pedían el swiss pass así que gracias a esto, algunos días que hizo malo y no subí a cumbres, pese a ya no tener el swiss pass, pude cambiar esos tickets sin problemas cualquier otro día porque valen para 2 meses.

_________________
https://picasaweb.google.es/noealonso1986
https://noealonsodeviaje.blogspot.com/

https://brochesdefieltromedina.blogspot.com/
⬆️ Arriba Noealonso Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Reydmus
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007
Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Suiza - Consejos

Publicado:
- Sobre la excursion de First y visita luego al lago. El teleferico si no he visto mal, son 30€ ida y 52€ iyv. Es necesario comprar iyv o se compra solo ida y se baja andando?

- Desde Lauterbrunnen se puede ir a Murren por dos caminos. Uno va por el valle, totalmente llano; pasa al lado de las cascadas Tummelbach (visita altamente recomendada) y luego sigue hasta un teleférico que, camino del Shilthorn, hace parada en Murren). Esta ruta es muy bonita, y desde la estación del cable hastaMurren hay un camino precioso con vistas del Jungfräu, Eiger y Monch.
La otra opción es subir por un camino que va casi paralelo al tren que sale de Lauterbrunnen (muy empinado al principio). Esta ruta podeis tomarla de regreso a Lauterbrunnen.
Esta ruta digo yo que es gratis no? O no se puede subir a lauterbrunnen en coche? La clavada del parking sera muy grande, en el caso de que se pueda llegar en coche?

-Sobre la del puente de trift, no he encontrado lo que cuesta el teleferico, si alguien lo sabe, se agradece. Lo malo es que es pequeño y hay que esperar un monton para pillarlo, por lo visto.

- En la del glaciar alesch, si no veo mal son 42 (espero que sean francos), osea unos 32€

- La del rothorn, parecen ser 64 francos, 50€, espero que sean ida y vuelta. Aquí creo que podia bajar andando hasta la estación intermedia y luego bajar a zermatt.

- La de aiguille du Midi en el mont blanc, son 41€ de nada.


Osea que si lo hago todo seran algo mas de 200€ por barba, y eso sin subir al Jungfrau. Buffff.
He visto que un forero comentaba que con la swisspass se hace un 50% de descuento y que se fiaban y no la pedian. Así que me asalta la duda de echarle un poco de morro y a ver si cuela. La piden de verdad?
⬆️ Arriba Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Noealonso
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-09-2008
Mensajes: 418

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Suiza - Consejos

Publicado:
reydmus Escribió:

He visto que un forero comentaba que con la swisspass se hace un 50% de descuento y que se fiaban y no la pedian. Así que me asalta la duda de echarle un poco de morro y a ver si cuela. La piden de verdad?

A mí durante 12 días no me la han pedido nunca a la hora de comprar tickets (Gornegrat, Matterhorn Glacier Paradise, Pilatus, Wengen, Jungfrau Pass, Glacier Express, Titlis, Stanserhorn...). Pero eso no significa que nunca te lo pidan.

_________________
https://picasaweb.google.es/noealonso1986
https://noealonsodeviaje.blogspot.com/

https://brochesdefieltromedina.blogspot.com/
⬆️ Arriba Noealonso Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Vvb75
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009
Mensajes: 6574
Ubicación: CHILE

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Suiza - Consejos

Publicado:
Yo al comprar el de Gornergrat con un ticket de trenes que da la municipalidad sime pidieron que lo exhibiera, y a mis amigos que llevaban el swiss pass tambièn

_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
⬆️ Arriba Vvb75 Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 67 Fotos
Compartir:

Imagen: Reydmus
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007
Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Suiza - Consejos

Publicado:
noealonso Escribió:
reydmus Escribió:

He visto que un forero comentaba que con la swisspass se hace un 50% de descuento y que se fiaban y no la pedian. Así que me asalta la duda de echarle un poco de morro y a ver si cuela. La piden de verdad?

A mí durante 12 días no me la han pedido nunca a la hora de comprar tickets (Gornegrat, Matterhorn Glacier Paradise, Pilatus, Wengen, Jungfrau Pass, Glacier Express, Titlis, Stanserhorn...). Pero eso no significa que nunca te lo pidan.

Osea que habria que enseñarlo al comprar y luego al entrar ?
⬆️ Arriba Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Noealonso
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-09-2008
Mensajes: 418

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Suiza - Consejos

Publicado:
No, sólo habría que enseñarlo al comprar el ticket si te lo piden, luego ya te olvidas.

_________________
https://picasaweb.google.es/noealonso1986
https://noealonsodeviaje.blogspot.com/

https://brochesdefieltromedina.blogspot.com/
⬆️ Arriba Noealonso Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Beche
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008
Mensajes: 17401
Ubicación: Galicia
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Suiza - Consejos

Publicado:
reydmus Escribió:
- Sobre la excursion de First y visita luego al lago. El teleferico si no he visto mal, son 30€ ida y 52€ iyv. Es necesario comprar iyv o se compra solo ida y se baja andando?

Yo accedí a Schynigge Platte e el tren cremallera desde Interlaken y, luego de subir al Faulhorn, llegamos a First y bajamos en la cabina. No recuerdo los precios, pero te pongo el enlace de la estación de montaña: www.strollingguides.co.uk/ ...platte.php ,
Y del tren www.jungfrau.ch/ ...read-1045/

reydmus Escribió:
- Desde Lauterbrunnen se puede ir a Murren por dos caminos. Uno va por el valle, totalmente llano; pasa al lado de las cascadas Tummelbach (visita altamente recomendada) y luego sigue hasta un teleférico que, camino del Shilthorn, hace parada en Murren). Esta ruta es muy bonita, y desde la estación del cable hastaMurren hay un camino precioso con vistas del Jungfräu, Eiger y Monch.
La otra opción es subir por un camino que va casi paralelo al tren que sale de Lauterbrunnen (muy empinado al principio). Esta ruta podeis tomarla de regreso a Lauterbrunnen.
Esta ruta digo yo que es gratis no? O no se puede subir a lauterbrunnen en coche? La clavada del parking sera muy grande, en el caso de que se pueda llegar en coche?

Lauterbrunnen está en el valle, no en la montaña, y se llega perfectamente. Por el parking tampoco te vas a arruinar. Te pongo el enlace de las tarifas: www.jungfrau.ch/ ...read-2651/

En la ruta por el valle obviamente tienes que pagar el teleférico. El resto de la ruta desde el Teleférico a Murren y luego bajar a Lauterbrunnen por supuesto que es gratis (Salvo que quieras utilizar el tren que hay entre las dos localidades)

reydmus Escribió:
-Sobre la del puente de trift, no he encontrado lo que cuesta el teleferico, si alguien lo sabe, se agradece. Lo malo es que es pequeño y hay que esperar un monton para pillarlo, por lo visto.

- En la del glaciar alesch, si no veo mal son 42 (espero que sean francos), osea unos 32€

- La del rothorn, parecen ser 64 francos, 50€, espero que sean ida y vuelta. Aquí creo que podia bajar andando hasta la estación intermedia y luego bajar a zermatt.

- La de aiguille du Midi en el mont blanc, son 41€ de nada.


Osea que si lo hago todo seran algo mas de 200€ por barba, y eso sin subir al Jungfrau. Buffff.
He visto que un forero comentaba que con la swisspass se hace un 50% de descuento y que se fiaban y no la pedian. Así que me asalta la duda de echarle un poco de morro y a ver si cuela. La piden de verdad?

_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
⬆️ Arriba Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos
Compartir:

Imagen: Reydmus
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007
Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Suiza - Consejos

Publicado:
Gracias ya veo que no son caros los parkings.

Osea que sumo otro, teleferico. Le pondre una estampita a la virgen para que cuele lo del swiss pass.

Por curiosidad, el swiss pass como es? Como una tarjeta de credito? La gente lo suele tirar después de usarlo? Es por si pillo alguno.

En londres hay 2x1 pero hay que llevar un ticket de tren, así que fui a la estación y le pedi al revisor que estaba allí, uno gastado y no tuve problemas Guiño
⬆️ Arriba Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Noealonso
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-09-2008
Mensajes: 418

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Suiza - Consejos

Publicado:
El swiss pass es como un billete de tren normal y corriente en el que escribes tu nombre, país y firma a boli directamente. Yo me esperaba algo más sofisticado pero no, es bastante cutre xDD

Nunca he visto ninguno tirado en el suelo, son esas cosas que se suelen guardar de recuerdo aunque sea feo a rabiar.

_________________
https://picasaweb.google.es/noealonso1986
https://noealonsodeviaje.blogspot.com/

https://brochesdefieltromedina.blogspot.com/
⬆️ Arriba Noealonso Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Reydmus
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007
Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Suiza - Consejos

Publicado:
noealonso Escribió:
El swiss pass es como un billete de tren normal y corriente en el que escribes tu nombre, país y firma a boli directamente. Yo me esperaba algo más sofisticado pero no, es bastante cutre xDD

Nunca he visto ninguno tirado en el suelo, son esas cosas que se suelen guardar de recuerdo aunque sea feo a rabiar.

Archivo 10/09/2014 - Viaje a Suiza - Consejos - Foro Alemania, Austria, Suiza

Es algo así?
⬆️ Arriba Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Noealonso
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-09-2008
Mensajes: 418

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Suiza - Consejos

Publicado:
No, al menos el que compré yo hace un mes. Es como un billete de la renfe (de tamaño), lo rellenas con tus datos a boli y listo. Voy a ver si veo alguna foto por internet y te la pongo.

_________________
https://picasaweb.google.es/noealonso1986
https://noealonsodeviaje.blogspot.com/

https://brochesdefieltromedina.blogspot.com/
⬆️ Arriba Noealonso Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: ALEXUAS10
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-06-2010
Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Suiza - Consejos

Publicado:
Hola a todos,
Cual es la mejor manera de subir al glaciar aletsch?se puede subir en coche o hay que hacerlo en funicular?...cuál es la mejor vista del mismo?
⬆️ Arriba ALEXUAS10
Compartir:

Imagen: Noealonso
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-09-2008
Mensajes: 418

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Suiza - Consejos

Publicado:
ALEXUAS10 Escribió:
Hola a todos,
Cual es la mejor manera de subir al glaciar aletsch?se puede subir en coche o hay que hacerlo en funicular?...cuál es la mejor vista del mismo?

Yo te recomiendo subir al Eggishorn por el lado de Fiesch en teléferico. En al web del Eggishorn tienes toda la información.

_________________
https://picasaweb.google.es/noealonso1986
https://noealonsodeviaje.blogspot.com/

https://brochesdefieltromedina.blogspot.com/
⬆️ Arriba Noealonso Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: ALEXUAS10
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-06-2010
Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Suiza - Consejos

Publicado:
La página está en alemán verdad...hay alguna posibilidad de traducirla al inglés?
⬆️ Arriba ALEXUAS10
Compartir:

Imagen: ALEXUAS10
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-06-2010
Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Suiza - Consejos

Publicado:
Ya logré ponerla en inglés gracias
⬆️ Arriba ALEXUAS10
Compartir:

Imagen: ALEXUAS10
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-06-2010
Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Suiza - Consejos

Publicado:
Me da la sensación que en octubre no se puede subir...porque el horario de verano es hasta junio y el de invierno comienza en diciembre...es posible eso?
Gracias a todos
⬆️ Arriba ALEXUAS10
Compartir:

Imagen: Reydmus
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007
Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Suiza - Consejos

Publicado:
Una pregunta sobre la excursion del glaciar Alesch, es que veo el mapa pero desconozco la dificultad de las rutas y la duración de estas.

Veo que una opción es subir desde fiesch en 2 telefericos hasta Eigishorn y luego creo que hay gente que sugiere bajar andando hasta el primer teleferico. No se si aquí es mejor pagar las entradas por separado o ida y vuelta.

Otra opción que he visto que hay gente que hace es ir a Betten, hasta bettmeralp y de ahí andando hasta la parte final del glaciar. No se lo que se tardara ni la dificultad pero parece un trecho.

A ver si alguien me ilumina.
⬆️ Arriba Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foro de Alemania, Austria, Suiza Ver más mensajes sobre Archivo 10/09/2014 - Viaje a Suiza - Consejos en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 7 de 55 - Tema con 1086 Mensajes y 123219 Lecturas - Última modificación: 29/08/2010


RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Suiza

Suiza

Suiza

Suiza

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube