arawak Escribió:
En relación a las acusaciones vertidas por el viajero que inicia el asunto, simplemente adjunto mi último correo "sin cambiarle ni una coma" y que cada lector juzgue donde está mi insulto y sus razones.
Gracias
Estimado señor:
No voy a hacer más comentarios sobre funcionarios, aunque veo que sigue escribiendo sus correos privados en horario laboral y utilizando los medios públicos...
pero me callo por su susceptibilidad de trabajador ejemplar (
aunque me suena que está expresamente prohibida la utilización de medios públicos para uso privado..)
Puede usted poner cuantas reclamaciones desee, está usted en su derecho, nosotros lo que hemos hecho es contestar a la única reclamación que ha sido común en dicho viaje,nadie salvo usted ha reclamado nada más, pero le diré más, la carta y la indemnización se ha enviado a "todos" los componentes aunque la reclamación o
queja se recibió por escrito solo de 3 viajeros sin que los restantes fuesen representados o mencionados en ninguno de estos tres escritos, ni siquiera usted habla en nombre de sus dos compañeros de viaje, pero en fin.
Por otro lado, usted tiene derecho a despotricar todo lo que quiera de nuestra empresa en los medios que considere oportunos, lo único que me parece lamentable es su actitud infantil de "o me das lo que te pido o me chivo..".
Por favor, no me amenace con cosas del estilo de darle mucha publicidad mala en los foros ( a los que supongo accederá usted también fuera del horario laboral por supuesto), si tiene usted las cosas tan claras existen abogados y la vía del juicio civil.
Permítame por último decirle que, a las horas que estoy trabajando, me sacan de mis casillas algunos de sus comentarios, sabiendo de antemano que usted ya prejuzgó el viaje antes de salir como intolerable por no haberle avisado que viajaba gente mayor..."de la tercera edad" según sus palabras porque rondaban los 60 años o algo menos...es muy curioso para un empleado de Servicios sociales de la Junta de Andalucía.
Mire usted, haga lo que desee a través de los organismos oficiales que desee y aténgase también a lo que está haciendo y diciendo en todos sus correos.
Tiene usted en sus manos nuestra propuesta de conciliación, cuando ha sido posible y con la mejor disposición por nuestra parte, anticipando unos importes que no hemos recibido, si la acepta o no está en su libre elección, y dado que ya ha sido respondido oficialmente por nuestra parte le rogaría que deje usted de enviarnos correos que no sean concretos al hecho de la conciliación enviada.
Correos como el que hoy le estoy contestando, no volverán a serle contestados por mi parte. Así pues, me despido de usted.
Ángel Luis Martín Sanz
Gerente
Arawak Viajes S.L. (Arawak ® & Bidon5 ®)
C/ Peñuelas 15 - 28005 Madrid
Telf.: 91 547 61 26
Móvil: 678 53 43 80
Fax: 91 517 38 78
E-Mail: angelluis@arawakviajes.com
Webs:
www.arawakviajes.com -
www.bidon5.es
Vaya por delante que no conozco a
drodriguez y que tampoco hemos coincidido en este foro, que yo recuerde, con anterioridad. Vaya también por delante que nunca he usado los servicios de
Arawak.
Hay cosas que dice
drodriguez con las que no estoy totalmente de acuerdo, aunque sí puedo comprender que si la realidad no se corresponde con sus expectativas necesite en cierta manera buscar a algún responsable. Pienso que la agencia, sea o no responsable de los problemas que haya podido tener el cliente, debe intentar dar una respuesta.
En lo que no estoy en absoluto de acuerdo con
Arawak, es que publique aquí su respuesta al cliente donde a mi parecer se desprende poca autocrítica y mucho cinismo, por no decir mala leche. De momento, sin conocer para nada a
drodriguez, no sólo sé que es funcionario, sino que además lo es de los
Servicios Sociales de la Junta de Andalucía.
En cuanto a la utilización de los medios públicos, creo que una cosa es que el político de turno haga que su chófer le lleve de compras con el vehículo oficial, y otra muy distinta acceder a tu correo personal, aunque sea en un ordenador de un
servicio público. Si no puede usar ese ordenador para enviar un correo personal y así ha sido advertido por los responsables del servicio, que se atenga a las consecuencias.
Aunque sospecho que lo que
Arawak pretende es menospreciar a
drodriguez y, de paso, al mundo funcionarial de regalo.
Dice
Arawak que
"sólo" ha recibido la queja de tres clientes; pues que quiere que le diga, para mi 3 son multitud.
Dice
Arawak también con cierta sorna y cinismo:
Por favor, no me amenace con cosas del estilo de darle mucha publicidad mala en los foros (a los que supongo accederá usted también fuera del horario laboral por supuesto), creo que no debería menospreciar la capacidad de los foros, y mucho menos la capacidad de impacto y llegada que tiene éste foro en concreto para llegar a miles de personas.
¿Le dice también
Arawak a su cliente que se atenga a las consecuencias?, supongo que algunas veces (yo tengo que tratar con muchas clases de personas en mi trabajo también...) algún cliente puede llegar a sacarle de sus casillas, pero lo que distingue una buena agencia de viajes de una
gran agencia son precisamente los detalles y el trato a sus clientes.
Decir por último que espero que
drodriguez consiga respuesta satisfactoria a sus quejas, y que no descarto viajar algún día con
Arawak si el viaje que me ofrecen es lo que yo espero (aunque luego no se corresponda exactamente el deseo con la realidad)
Salud.